Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Air (2020)
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 01/11/20, 18:59:24
Diegola Diegola is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Pues de momento perfecto

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Diegola este post:
Toretto (01/11/20), von ropen (01/11/20)
Viejo 01/11/20, 19:01:05
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Gran momento cuando abres un iPad nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a von ropen este post:
Diegola (01/11/20), thetruth21 (04/01/21)
Viejo 01/11/20, 19:13:40
Usuario registrado

Predeterminado

Ahora estoy buscando funda, pero dudo si ponerle un dbrand y tirar millas. Y lo mismo con el cristal templado, dudo ya que agrega peso y pierdes el tratado anti reflejos que lleva el iPad y que es muy bueno.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 02:39:45
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Diegola Ver Mensaje
Ahora estoy buscando funda, pero dudo si ponerle un dbrand y tirar millas. Y lo mismo con el cristal templado, dudo ya que agrega peso y pierdes el tratado anti reflejos que lleva el iPad y que es muy bueno.

Yo me pillaré la funda con teclado, porque lo quiero para moverme con el iPad a cualquier lugar y no tener que llevar el MacBook Air que es más tocho. Pero no la magic que es muy tocha y grande sino la primera que sacaron, la folio

Por cierto una pregunta. Tu tines el word? te lo pregunto porque en mi iPad Air 2 es gratis pero no sé si en este que tiene la pantalla más grande es de pago...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 07:50:30
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Yo me pillaré la funda con teclado, porque lo quiero para moverme con el iPad a cualquier lugar y no tener que llevar el MacBook Air que es más tocho. Pero no la magic que es muy tocha y grande sino la primera que sacaron, la folio

Por cierto una pregunta. Tu tines el word? te lo pregunto porque en mi iPad Air 2 es gratis pero no sé si en este que tiene la pantalla más grande es de pago...
Iniciando con cuenta de hotmail te deja editar y crear documentos, no se si tendrá alguna otra limitación.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 08:12:38
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Iniciando con cuenta de hotmail te deja editar y crear documentos, no se si tendrá alguna otra limitación.

Y guardarlos también?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 08:14:59
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Y guardarlos también?
Si sin problema. Luego tienes la opción de pasar a la opcion premium de office 365 con mas almacenamiento en OneDrive y esas historias ( pagando al mes)

Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 08:16:31
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si sin problema. Luego tienes la opción de pasar a la opcion premium de office 365 con mas almacenamiento en OneDrive y esas historias ( pagando al mes)

Ah que bien compi, gracias eso quería saber. Porque en pantallas más grandes no te dejaba guardar a no ser que fueras premium
Responder Con Cita
Viejo 03/01/21, 18:14:29
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas compis he abierto un hilo en el nuevo foro del iPad Air 2020 para censar nuestros iPads y saludarnos

https://www.fansdeapple.com/showthre...d=1#post851511

Os espero
Responder Con Cita
Viejo 03/01/21, 20:31:59
Usuario registrado

Predeterminado

Os dejo una nueva review completa en castellano

https://youtu.be/Ox1besTXIe8

Responder Con Cita
Jorge9s (03/01/21), Toretto (03/01/21)
Viejo 04/01/21, 10:04:49
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

En mi caso estuve dudando si tirarme a por el Pro, pero tras darle muchas vueltas, la diferencia de precio no me compensaba las diferencias técnicas, al menos para el uso que yo le doy. De momento encantado con él, aunque no le he dado mucha caña aún.

Por cierto, para quien busque una funda que permita guardar el Pencil, yo he pillado ESTA, y encantado, en verde azulado (lo único que no me gusta que aún no he encontrado una funda de neopreno que uso para viajes que le valga y no le quede enorme).
Jorge9s (04/01/21), von ropen (04/01/21)
Viejo 04/01/21, 19:45:15
Usuario registrado

Predeterminado

A mi el iPad 2020 con teclado y lápiz es un descubrimiento y sirve muy bien como complemento del MacBook para trabajar aunque no lo sustituye. Según mi uso el air es perfecto. El pro es más potente desde luego pero yo no creo que le daria el uso que puede dar... y gastar por gastar en algo que no le daré rendimiento 100% prefiero este que si

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
En mi caso estuve dudando si tirarme a por el Pro, pero tras darle muchas vueltas, la diferencia de precio no me compensaba las diferencias técnicas, al menos para el uso que yo le doy. De momento encantado con él, aunque no le he dado mucha caña aún.

Por cierto, para quien busque una funda que permita guardar el Pencil, yo he pillado ESTA, y encantado, en verde azulado (lo único que no me gusta que aún no he encontrado una funda de neopreno que uso para viajes que le valga y no le quede enorme).
Responder Con Cita
Jorge9s (04/01/21), thetruth21 (05/01/21)
Viejo 04/01/21, 21:08:59
Jorge9s Jorge9s is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A mi el iPad 2020 con teclado y lápiz es un descubrimiento y sirve muy bien como complemento del MacBook para trabajar aunque no lo sustituye. Según mi uso el air es perfecto. El pro es más potente desde luego pero yo no creo que le daria el uso que puede dar... y gastar por gastar en algo que no le daré rendimiento 100% prefiero este que si

Si no usas aplicaciones tipo affinity, Procreate para tema de diseño o alguna otra específica que requiera potencia como bien dices con el iPad Air vas sobrado.
Porque para edición de video tienes que terminar con un MacBook.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Jorge9s este post:
thetruth21 (05/01/21), von ropen (04/01/21)
Viejo 04/01/21, 21:16:58
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Si no usas aplicaciones tipo affinity, Procreate para tema de diseño o alguna otra específica que requiera potencia como bien dices con el iPad Air vas sobrado.

Si compi, yo uso mucho el editor de textos y vídeo, pero para lo segundo tengo el MacBook . El lápiz me lo pillare para dibujar, porque aunque hago diseños con el illustrator uso el MacBook... porque tampoco dibujo solo composiciones ... y luego mucho uso doméstico como leer y demás
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Jorge9s (04/01/21)
Viejo 05/01/21, 09:10:32
Vicox Vicox is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Yo estoy dudando si contratar el AppleCare +, no sé si compensarán esos 79 euros.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/21, 09:29:06
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo estoy dudando si contratar el AppleCare +, no sé si compensarán esos 79 euros.

Es un seguro con franquicia, por si estas seguro de cualquier accidente, pero si no tienes accidentes no compensan.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Vicox (05/01/21)
Viejo 05/01/21, 09:45:21
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Lo mismo, tras darle vueltas no pensé en que fuera a notar realmente la diferencia de rendimiento, incluso en algunas comparativas que estuve viendo, el Air ganaba al Pro en algunos aspectos. Lo único que merecía la pena bajo mi punto de vista es la pantalla 120Hz.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje

Yo uso Procreate (a nivel amateur) y va de sobra. Si que es cierto que en trazos rápidos va con un pelín de retraso el trazo, pero muy poco, y es lo único en lo que una pantalla de 120Hz podría minimizar eso. Si existiera un Final Cut para iPad quizás si me hubiera tirado a por el Pro, porque lo uso bastante y sería una gozada poder editar tirado en el sofá

Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo lo he contratado, por ese precio para mi merece la pena porque también cubre daños. Si valiera lo que el del iPad Pro seguramente no lo hubiera pillado.
von ropen (05/01/21)
Viejo 05/01/21, 10:17:43
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

@thetruth21 a mi me parece una incomodez tener que editar en una pantalla limitada de 11” o 13,9” cuando lo puedes hacer mejor con una monitor ultrawide de 32”.

Entiendo que para el que no le pagan su tiempo por hacer eso, le da igual ser poco productivo estando tirado en el sofá, y quizás haya cosas que sean más cómodas con una pantalla táctil y más rápidas, pero no está mal que den opciones para usarlo en cualquier situación.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/21, 10:24:47
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Lo mismo, tras darle vueltas no pensé en que fuera a notar realmente la diferencia de rendimiento, incluso en algunas comparativas que estuve viendo, el Air ganaba al Pro en algunos aspectos. Lo único que merecía la pena bajo mi punto de vista es la pantalla 120Hz.

Yo uso Procreate (a nivel amateur) y va de sobra. Si que es cierto que en trazos rápidos va con un pelín de retraso el trazo, pero muy poco, y es lo único en lo que una pantalla de 120Hz podría minimizar eso. Si existiera un Final Cut para iPad quizás si me hubiera tirado a por el Pro, porque lo uso bastante y sería una gozada poder editar tirado en el sofá

Yo lo he contratado, por ese precio para mi merece la pena porque también cubre daños. Si valiera lo que el del iPad Pro seguramente no lo hubiera pillado.

Si, para 4 cosas sencillas como haces tú vas sobrado y te sobra también con un iPad normal sin ser el Air.
Te lo digo porque mi hija dibuja con Procreate en su iPad normal y con el Apple Pencil, supongo que tú harás ese tipo de dibujos.
Pero ponte a usar muchas capas en un dibujo a calidad alta o 4K a tamaño din A3 ó A2.
En Affinity Desing pasa lo miso y si te vas a Affinity Photo necesitas más recursos aun.
Ah! el renderizado de algunos pinceles como este a bastante calidad y trabajando en bastantes capas vas a alucinar el retardo.
Si que se nota de un Pro a un Air cuando le exiges y eso sin entrar en la pantalla... 10.5” se queda muy justa porque el área de trabajo se la come las herramientas cuando las despliegas y va mejor 12.9”
Lo sé por experiencia porque tengo el de 10.5” 2017 y me pillaré el de 12.9” este año.
Si que se nota y sino lo notas es porque no exprimes el iPad Air y lo usas a nivel básico con las aplicaciones que te digo.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/21, 10:35:17
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
@thetruth21 a mi me parece una incomodez tener que editar en una pantalla limitada de 11” o 13,9” cuando lo puedes hacer mejor con una monitor ultrawide de 32”.

Entiendo que para el que no le pagan su tiempo por hacer eso, le da igual ser poco productivo estando tirado en el sofá, y quizás haya cosas que sean más cómodas con una pantalla táctil y más rápidas, pero no está mal que den opciones para usarlo en cualquier situación.

El tema creo que a quedado claro desde el principio no?
Para el trabajo te toca estar en una silla delante de un monitor con tu ordenador de sobremesa y el ratón o la tableta digital.
Por potencia y porque no soporta ciertos programas de escritorio al no llevar macOS.
Luego por tema de pantalla.
Ponte a usar Photoshop versión escritorio y despliega unas cuantas herramientas en una pantalla de 11” ó 12.9” porque se te come casi todo el area de trabajo.
Para tema personal me gusta estar en le fofa, en la terraza dibujando, repasando inglés, haciendo algún dibujo para un concurso, algún póster para el negocio de algún amigo mientras me tomo un café o una copa de whisky fumándome un puro.
Ya lo dije antes... el iPad Pro no sirve para trabajar a nivel profesional.
Puede ser un complemento de ayuda al trabajo pero principalmente es para ocio y temas personales.
Lo bueno?
Que puedo estar en el sofá de mi casa o en una tumbona en Phuket junto al Big Buda tomando un batido.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes