![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis, mi pregunta es si ¿alguien sabe como se añaden los Juegos (ROMS) para que se queden en la Biblioteca/Menú del Emulador RetroArch de iPhone/iPad?
En la versión de escritorio (Mac/PC/Steam) no tengo problemas ya que se añaden de forma fácil importando las roms ya se añaden en la biblioteca/menú y bien ordenados por consolas con sus imágenes, iconos, metadatos, carátulas y todo: ![]() ![]() Pero en la versión “portátil” (iPhone/iPad) no encuentro la manera en que se me añadan al menú/biblioteca como en la versión de “escritorio” y cada vez que quiero abrir un juego tengo que hacerlo manualmente abriendo el contenido y carpeta donde los tengo (un engorro vamos): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() _______________________________ RESUMEN: ¿Hay alguna forma de tener todos los Juegos bien organizados en el menú de RetroArch como en el Emulador Provenance? ![]() Es que me gustaría quedarme sólo con RetroArch al ser multiplataforma y multidispositivo podría jugar y seguir las mismas partidas ya fuese en iPhone/iPad/TV/Mac/PC/Steam/XBOX/Android... Ya que con Provenance no puedo hacer eso. Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 05/01/21 a las 12:00:12 |
|
||||
|
||||
![]()
Profesor xavivi @xavi_7_77 lo has conseguido tú o sabes cómo?
![]() Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 05/01/21 a las 11:48:23 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mi pregunta es si lo has conseguido o sabes como añadir los juegos para que se queden en la biblioteca/menú y te guarde todos los metadatos (carátula, núcleo elegido, etc)... De momento sigo usando Provenance hasta que no sepa como hacer eso en RetroArch... Mi idea era usar ya sólo RetroArch y eliminar Provenance ya que el primero es MultiPlataforma y sólo con ese tendría el mismo Emulador en todos los dispositivos...
Desplegado | |
|
|