Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Accesorios hardware sobremesa
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/01/21, 13:55:26
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Esa es la idea que yo buscaba, conseguir un sonido de calidad y uniforme por toda la casa, además de que al tenerlos distribuidos por distintas estancias, cualquier orden que se les de a través de "Oye Siri" automáticamente es acatada por uno de ellos, ya que al tenerlos así distribuidos te escuchan muy muy bien.

Yo tengo 3 grandes (2 blancos y uno negro), en salón, dormitorio principal y estudio. Y recientemente añadí 2 minis (blancos), en cocina y baño.

En cuanto al volumen los grandes los tengo al 20% y los minis al 40%.

Y el sonido que consigo en casa simplemente a esos volúmenes es bastante contundente.

Han mejorado mucho desde que probaste tú por primera vez el grande y no te convenció. Yo siempre los he recomendado. Eso sí, necesitas si o sí una suscripción a Apple Music.

De todas formas algún fallo siguen teniendo y hay cosas que son mejorables, pero poco a poco en ello están.

A mí, ahora mismo lo que más me molesta es que cuando inicias la reproducción suenan más alto que cuando ya pasan al siguiente tema, no sé por qué pero disminuye el volumen general manteniendo el mismo porcentaje. Y por ejemplo si le dices que "Oye Siri Siguiente" y pasa al siguiente tema automáticamente vuelven a sonar algo más alto de volumen y cuando pasa al siguiente tema sin darle órdenes, siguiendo el ritmo de reproducción de la música, pues otra vez vuelve a disminuir el volumen y sigue así hasta que se le vuelva a dar otra orden. No sé si me explico, jajaja.

Ya observarás si te pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a alberto4789 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 18/01/21, 22:25:46
RolleR RolleR is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RolleR Ver Mensaje
Vale, gracias a los dos. Con apple music es otra cosa, lo único que no entiendo es como funciona lo del usuario principal, a ver me explico: Tengo solo el homepod mini en el pasillo de casa, y en casa somos mi mujer y yo. A ella le gusta escuchar salsa y cosas asi, a mi me gusta escuchar rock y tal. Cuando Yo le digo a SIRI ponme algo que me guste, suena de todo , lo que he dicho que me gusta a mi y lo que ella ha dicho que le gusta a ella, hay manera de separar por voz o algo? Y de rehacer todo lo que ha aprendido? no paro de escuchar reggaeton, que no me gusta nada personalmente...

Y lo último, en la app casa de mi iMac 2012 con Catalina me sigue sin salir el homepod mini, lo apagaré todo y a ver si se resincroniza. EDITO: he encontrado hilos en reddit y más sitios que hay gente que no le sale con Catalina? que SO usas big sur? https://discussions.apple.com/thread/252059216

Gracias!
Nadie? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 21:21:59
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RolleR Ver Mensaje
Nadie? Gracias!
Todavía no ha llegado a España el reconocimiento de voz (por lo visto ya funciona con el inglés), no sé a que esperan para implementarlo cuando ya hace bastante tiempo que anunciaron esa funcionalidad. Cuando lo implementen reconocerá la voz de cada usuario y actuará en consecuencia.

En cuanto a la segunda pregunta, yo tengo macOS Big Sur y reconoce todos los HomePod tanto los normales como los minis.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 00:54:28
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

¿Se puede utilizar el HomePod como si fuera un despertador de mesilla? Me refiero: ponerle alarma, preguntar la hora, tiempo, etc. Porque no veo mucha información de que puede hacer realmente el HomePod y yo buscaba algo así como un reloj de mesilla, pero inteligente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 08:13:35
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
¿Se puede utilizar el HomePod como si fuera un despertador de mesilla? Me refiero: ponerle alarma, preguntar la hora, tiempo, etc. Porque no veo mucha información de que puede hacer realmente el HomePod y yo buscaba algo así como un reloj de mesilla, pero inteligente

Es un altavoz inteligente, le falta pantalla para darte la hora, así que ni tiene luz para despertarte de forma natural, ni puedes ver la hora en la noche sin preguntarselo, …

Veo hasta más cómodo dejar el Apple Watch como despertador en la mesita que un Homepod.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 08:37:20
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:

https://www.ipadizate.es/2021/01/04/...-homepod-mini

El mini dormitorio lo uso también como despertador

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=852523

Mas lo que van añadiendo poco a poco en las actualizaciones

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 07/02/21 a las 08:40:53
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 09:27:46
wali wali is offline

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

¿Si susurramos al HomePod nos responde susurrando igual que hacen los echo de Amazon?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 11:05:50
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es un altavoz inteligente, le falta pantalla para darte la hora, así que ni tiene luz para despertarte de forma natural, ni puedes ver la hora en la noche sin preguntarselo, …

Veo hasta más cómodo dejar el Apple Watch como despertador en la mesita que un Homepod.

Eso es algo que me parece que falla. Especialmente este modelo Mini, que está pensado algo así como el Amazon Echo 4ª generación. Que puedes ponerlo en la mesilla que no ocupa mucho y usarlo para muchas cosas. Pero si no tiene la hora estática en el altavoz, poco se puede usar de reloj de mesilla inteligente.
Me esperaré al siguiente modelo cuando salga, por si viene con alguna novedad interesante

Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 11:12:27

Predeterminado

Cita:
Eso es algo que me parece que falla. Especialmente este modelo Mini, que está pensado algo así como el Amazon Echo 4ª generación. Que puedes ponerlo en la mesilla que no ocupa mucho y usarlo para muchas cosas. Pero si no tiene la hora estática en el altavoz, poco se puede usar de reloj de mesilla inteligente.
Me esperaré al siguiente modelo cuando salga, por si viene con alguna novedad interesante

Hay un modelo con hora o sin hora, pero vamos que no creo que sea pensando en ponerlo en la mesita, sino que puedas en el salón tener la hora, o en la cocina controlar el tiempo, o al lado del PC para como Pedro Picapiedra salir corriendo cuando acaba la hora del teletrabajo,… no tiene por que ser solo pensando en colocarlo para molestar por la noche mientras duermes.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 00:42:50
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Hay un modelo con hora o sin hora, pero vamos que no creo que sea pensando en ponerlo en la mesita, sino que puedas en el salón tener la hora, o en la cocina controlar el tiempo, o al lado del PC para como Pedro Picapiedra salir corriendo cuando acaba la hora del teletrabajo,… no tiene por que ser solo pensando en colocarlo para molestar por la noche mientras duermes.

Pues a mi me parece súper útil como el Echo 4ª generación. Ya que tienes la hora reflejada en el altavoz y a la vez te hace de asistente virtual como el HomePod. Ojalá haga algo parecido apple en el HomePod de la siguiente generación. Me lo compraría seguro

Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 08:22:40

Predeterminado

Cita:
Pues a mi me parece súper útil como el Echo 4ª generación. Ya que tienes la hora reflejada en el altavoz y a la vez te hace de asistente virtual como el HomePod. Ojalá haga algo parecido apple en el HomePod de la siguiente generación. Me lo compraría seguro

No te digo que no sea útil, ya que puedes escribir mensajes que se muestren en vez de la hora, pero no porque sea un reloj despertador de mesita, sino por suplir la pantalla con algo más barato.

Y como reloj despertador molesta, regale hace poco uno y la luz hay que apagarla si quieres total oscuridad, habrá al que le guste y al que no.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/21, 11:22:28
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No te digo que no sea útil, ya que puedes escribir mensajes que se muestren en vez de la hora, pero no porque sea un reloj despertador de mesita, sino por suplir la pantalla con algo más barato.

Y como reloj despertador molesta, regale hace poco uno y la luz hay que apagarla si quieres total oscuridad, habrá al que le guste y al que no.

Deberían de pensar en eso, en ponerle una pantalla pequeña o algo así. Lo dicho, me esperaré a la generación siguiente. Para ver si viene con alguna sorpresa interesante que me pueda interesar. El de esta generación la verdad que no me cubre mis necesidades

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes