Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Pro 10.5''
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 11/03/20, 21:23:23
XR-Scully XR-Scully is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 24 pulgadas
Predeterminado Dudas sobre compra de iPad Pro 10.5 o iPad Air 3 y sobre sistema

Muy buenas a todos:

A ver si me podeis solucionar algunas dudas que tengo y que hacen que no pueda decidirme en la compra de un nuevo iPad.

Me estoy liando porque quiero una nueva tablet para usar sobre todo para el rodillo interactivo de la bicicleta, y mirando Samsung Galaxy Tab como la de mi hijo, o las Huawei Mediapad para sustituir a mi viejito ya iPad 2 (no el Air, sino el 2 que salió creo en 2009).

Total, que visto el magnífico resultado que me ha dado mi iPad 2 que incluso con 10 años a día de hoy lo uso para ver películas o Movistar Plus (para navegar va muy lento por el lag, al estar en iOS 9 y no poder bajarlo de ninguna forma a iOS 6.13).... pues que voy a comprar otro iPad.

Mis dudas de compras tras analizar precios y capacidades (no quiero menos de 64Gb que es lo que tengo ahora) estoy entre estos por relación precio/calidad/características:

- iPad Pro 11" 64Gb --> 835€ en Amazon y 879€ en Apple (este solo me gustaría por el tema del USB-C si me confirmais que por ejemplo se le puede poner un pendrive con una película en MKV y la lea con el VLC).

Pero en principio descartado el anterior y casi que me centro en uno de estos que pongo debajo:

- iPad Pro 10.5" 256Gb --> 613€ . De este me preocupa sobre todo el famoso punto blanco que les sale a las pantallas.

- iPad Air 3 10.5" 64Gb --> 521€ en Amazon y 549€ en Apple (prácticamente igual que el anterior, sin "tecnología ProMotion que no se lo que es, pero con mejor procesador)

Solo WiFi, y uso exclusivo para entrenar con el rodillo interactivo de la bicicleta, ver películas, navegar por internet y leer foros, periódicos y demás y poco más. No voy a usar el lápiz.

Salvo el tema USB-C, no veo mucha diferencia entre el Pro 10.5" y el nuevo Air 3 como para pagar 120€ más.

Y luego unas últimas dudas sobre el iPad Pro 10.5 de 2017 o en el nuevo iPad Air 3:

Con respecto a la pantalla dividida, ¿Se pueden tener abiertas por ejemplo dos app's a la vez? Mi idea sería si fuera posible tener abierta TrainerRoad para en entrenamiento con el rodillo interactivo de la bici, y al lado por ejemplo Movistar Plus y ver algo que den en la tele para pasar el rato.

Y la segunda pregunta va con respecto a la elección de la capacidad del dispositivo, ¿Se puede conectar un pendrive con una película en mkv por ejemplo y pasarla al iPad para reproducirla?

Úlima edición por XR-Scully fecha: 11/03/20 a las 21:46:24
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes