Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > Windows, Linux, y otros SO
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/03/20, 14:08:14
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Microsoft desvela la nueva interfaz de Windows 10: cambios en Live Tiles, menús contextuales y el Explorador de archivos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Sponsored Links
Viejo 20/03/20, 14:22:46
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Mola, el "Finder" parece el de Apple y parece que lo han ajustado todo mejor como el Mac que sabes donde está todo y no el descontrol de Windows que parece la anarquía... Lo demás seguirá como siempre con virus y necesitando "mantenimiento" a nivel de software. Pero sigue siendo chulo con sus ventanitas y sus servicios en especial el de XBOX... Por cierto será gratis la actualización para los que ya tenemos Windows 10 o habrá que pagar otra vez?
Viejo 20/03/20, 14:55:13
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Como todas las últimas funciones, han copiado muchas cosas de macOS.

Cada vez que tengo que usar windows para alguna cosa del trabajo, me desespera, aunque la verdad es que me llevo mucho mejor con Windows que hace tiempo, pero me sigue sin convencer en absoluto y por desgracia, para una mínima parte de mi trabajo, necesito usarlo si o si.
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (20/03/20)
Viejo 20/03/20, 14:59:17
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Mola, el "Finder" parece el de Apple y parece que lo han ajustado todo mejor como el Mac que sabes donde está todo y no el descontrol de Windows que parece la anarquía... Lo demás seguirá como siempre con virus y necesitando "mantenimiento" a nivel de software. Pero sigue siendo chulo con sus ventanitas y sus servicios en especial el de XBOX... Por cierto será gratis la actualización para los que ya tenemos Windows 10 o habrá que pagar otra vez?
Yo de virus no se. No uso. Lo del mantenimiento siempre ha sido así.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (20/03/20)
Viejo 21/03/20, 11:08:25
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

El mantenimiento es inevitable puesto que es un sistema operativo para muchos hardwares distintos y por lo tanto no lo pueden ajustar a un hardware específico cómo hace Apple. Tiene esa ventaja.

Tema virus también es inevitable. Quien tiene que hacer un virus mira el SO más utilizable para poder llegar a más gente y si a eso le sumas que por funcionar con muchos hardwares distintos, seguro que hay más opciones de poder cometer un fallo de seguridad, pues es una llamada a los creados de virus...

Yo por suerte, tanto en casa cómo en el trabajo utilizamos Mac, así que no tengo que usar Windows.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
Toretto (21/03/20)
Viejo 21/03/20, 12:25:54
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Como todas las últimas funciones, han copiado muchas cosas de macOS.

Cada vez que tengo que usar windows para alguna cosa del trabajo, me desespera, aunque la verdad es que me llevo mucho mejor con Windows que hace tiempo, pero me sigue sin convencer en absoluto y por desgracia, para una mínima parte de mi trabajo, necesito usarlo si o si.

Debe de ser al revés, cada vez que tienes que usar macOS para trabajar te desespera porque no puedes hacerlo en tu Mac para cosas del trabajo y hay que usar Windows.

A mi también me desesperaría tener un deportivo y cada vez que tengo que trabajar me “obligarán” a usar una furgoneta porque es lo ideal para realizar eso, no se si es el caso, pero los sistemas operativos cuanto mas universales y compatibles con la mayor parte de empresas y equipos mucho mejor, y si no todas las empresas pueden usar macOS es por dinero, si costaran mas baratos estoy seguro que hasta en los centros de salud tenían unos bonitos iMac en vez se unos horribles Lenovo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 14:55:24
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Microsoft desvela la nueva interfaz de Windows 10: cambios en Live Tiles, menús contextuales y el Explorador de archivos

Lo que tengo ganas yo de Microsoft es que saque su servicio de videojuegos “XBOX xCloud” que puede que sea el mejor y el que le meta un golazo por la escuadra al de Apple (segurísimo) e incluso al competente Stadia de Google (que no está mal, pero no tiene la experiencia ni pedigrí de Microsoft con su Consola)... Ya que tanto el de Apple como el de Google están muy limitados siendo sólo compatible con su séquito de productos y con un catálogo pobre y sin embargo Microsoft ahí juega con la ventaja del pedigrí hardware & software de su Consola XBOX con los mejores juegos y encima con una buena política de empresa de dar el servicio a todos los SO incluyendo a Apple y Google sin dejar tirado a nadie en la cuneta...

Después de estar probando GRATIS el Microsoft Game Pass estos días en un Mac creo que me van a convencer en suscribirme a su servicio xCloud cuando salga si encima lo puedes jugar en iPhone/iPad/TV/Mac/Android/PC/XBOX por un precio razonable y buen catálogo y sin necesidad de tener ni la consola ni un buen hardware...

No me quiero imaginar esos mismos juegos de consola sobremesa actual en un iPhone/iPad/TV sin necesidad de un Mac con gráfica dedicada y para llevar a cualquier parte...

PD ya tarda Microsoft en sacar sus SmartPhones y derivados (SmartWatch, WindowsCar, etc...). Supongo que no se puede tener todo y cada 1 de las 3 grandes son mejores en unas cosas y peores en otras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 21/03/20 a las 15:10:41
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes