Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Otros productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16/06/17, 09:17:28
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado AirPods. Bienvenido al mundo wireless

Llevo con los AirPods 15 días y llevo sobre un año con unos Parrot Zik 3 que son espectaculares por la cancelación de ruido y por poder configurar el audio en muchos parámetros a tu gusto, pero los AirPods tienen un concepto totalmente diferente. Así que voy a contaros mi experiencia de dar el salto al mundo “wireless”.

PACKAGING.

La caja, como siempre en Apple, presenta pocos cambios en la forma de presentación. Caja blanca, con los auriculares en forma de relieve, manzana en la parte superior e inferior, el nombre “AirPods” en los laterales de la caja. Nada mas. Al abrirla, los papeles de uso, y tras ellos, la joya de la corona, una cápsula que parece hilo dental, pero que dentro de ella se encuentran los AirPods. Tras el trozo de cartón que contiene los AirPods, hay un cable Lightning.

DISEÑO.

Puro Apple, o lo que es lo mismo, la máxima expresión del blanco puro. Nada de colores, nada de estridencias, minimalismo y blanco reina en el diseño de los AirPods.

La cápsula donde se cargan y se guardan los AirPods destaca por el conector Lightning por donde se cargan, una hendidura para abrirla (que se abre y cierra de manera muy cómoda y suave, es más adictivo que un Fidget Spinner) y en la parte trasera nos encontramos con la bisagra metálica (el único detalle de color) y un botón para sincronizar los auriculares con nuestro equipo.

Ahora pasemos al diseño de los auriculares en si. No distan mucho del diseño de los EarPods que se presentaron allá por 2012 con el iPhone 5. Son un poco mas grandes, para albergar toda la tecnología que incorporan, pero en esencia, el diseño es muy similar. Tienen varios sensores para activar Siri o parar y reproducir la música, y en la parte inferior nos encontraos con un marco metálico que es lo que se toca con la cápsula para que se carguen con el micrófono. Eso si, en mi caso las juntas se notan bastante, pero bueno, a mi es algo que no me molesta.

Para gustos, colores. A mi al principio no me convencían, pero una vez que los tienes que van gustando mas y mas.

Eso si, llaman la atención, y mucho. Vayas a donde vayas con ellos, habrá alguien que te mire.

CALIDAD DE AUDIO.

Realmente no puedo compararlos con mis otros auriculares inalámbricos, porque ni por especificaciones, ni por precio se pueden comparar.

Lo que si que puedo decir es que el audio en general me parece bueno, tiene un audio mejor que los EarPods, y “aislan” un poco mas del entorno que los de serie. Tienen bastantes bajos, cosa que a mi personalmente me gusta. Se oyen claros y sin distorsiones con carácter general.

Noto que no pierden tanto la conexión con el equipo con el que esté conectado que los Parrot, y tienen un buen alcance, el suficiente para moverte por la casa de un punto a otro sin tener que preocuparnos por si vamos a perder la conexión.

Son muy muy cómodos, apenas pesan, y muchas veces te olvidas que los llevas contigo. Personalmente, no se me caen, y he movido exageradamente la cabeza, he corrido, he saltado con ellos y no se mueven. Aunque se que no a todo el mundo le pasa igual, en mi caso se ajustan perfectamente al oido.

SINCRONIZACIÓN.

Creo que este es el aspecto que mas odio de los Parrot y el que mas amo de los AirPods. En los Parrot cada vez que quieres cambiar de dispositivo, tienes que entrar en ajustes, bluetooth, desconectarlos y luego ir al otro y hacer el mismo proceso a la inversa. Eso con los AirPods no pasa, estas escuchando música en tu iPad y quieres pasar a tu macbook? Le das al icono del bluetooth y ya está, listo para empezar a ver una película en tu macbook. Ahora quieres pasar al iPad? Pues abres el centro de control, y te aparecerán automáticamente para parearlos, fin, 0 historias, 0 problemas. Una maravilla.

No he probado a sincronizarlos con equipos “no Apple”, ni con el Apple Watch.

BATERIA.

Pues en mi opinión es bastante buena, y en este caso el arma secreta es la cápsula de los AirPods, que hacen que los guardes y cuando los quieras volver a usar sea sacarlos y listo. Parece que tienen una batería infinita por ese motivo.

Con audio de música o películas, duran sobre 5 horas aproximadamente. Ahora llevo 2 horas con ellos con música y tienen un 72%, para que os hagáis una idea.

La batería de la cápsula dura varios días si no haces un uso intensivo de los auriculares. Yo llevo como 4-5 días sin cargarla y le queda un 40%. En general bastante contento.

CONCLUSION.

Me parecen un grandísimo producto. Y sin duda son un complemento perfecto para la gente que nos gusta escuchar música y estamos con auriculares siempre encima. 0 enredos, 0 problemas de conexión, es algo impresionante.

Los Parrot tienen muchísimas virtudes que no tienen estos, como un audio bastante superior, y una cancelación de ruido impresionante, pero lo malo es que son unos cascos voluminosos, pesados y que al final hace que se te canse la cabeza al tenerlos puestos muchas horas. Su autonomía sin embargo, con todo activado, no es muy inferior a la de los AirPods, pero no tienen ni carga rápida ni una cajita donde se van cargando cuando no los usas.

Los AirPods no tienen la mejor experiencia de sonido del mercado, aunque en mi opinión no me parece en absoluto malo, todo lo contrario, a mi para el tipo de auriculares que son me parece que son bastante buenos, pero la facilidad para conectarlos con tus equipos si estas con varios a la vez y cambias de uno a otro, la facilidad de carga, lo ligeros que son,… para mi me parecen un grandísimo producto con el que estoy encantado.
Los siguientes 8 usuarios quieren agradecer a RSB96 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Sponsored Links
Viejo 16/06/17, 09:26:04
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tu review

Enviado desde
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 09:29:25
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje

Llevo con los AirPods 15 días y llevo sobre un año con unos Parrot Zik 3 que son espectaculares por la cancelación de ruido y por poder configurar el audio en muchos parámetros a tu gusto, pero los AirPods tienen un concepto totalmente diferente. Así que voy a contaros mi experiencia de dar el salto al mundo “wireless”.

PACKAGING.

La caja, como siempre en Apple, presenta pocos cambios en la forma de presentación. Caja blanca, con los auriculares en forma de relieve, manzana en la parte superior e inferior, el nombre “AirPods” en los laterales de la caja. Nada mas. Al abrirla, los papeles de uso, y tras ellos, la joya de la corona, una cápsula que parece hilo dental, pero que dentro de ella se encuentran los AirPods. Tras el trozo de cartón que contiene los AirPods, hay un cable Lightning.

DISEÑO.

Puro Apple, o lo que es lo mismo, la máxima expresión del blanco puro. Nada de colores, nada de estridencias, minimalismo y blanco reina en el diseño de los AirPods.

La cápsula donde se cargan y se guardan los AirPods destaca por el conector Lightning por donde se cargan, una hendidura para abrirla (que se abre y cierra de manera muy cómoda y suave, es más adictivo que un Fidget Spinner) y en la parte trasera nos encontramos con la bisagra metálica (el único detalle de color) y un botón para sincronizar los auriculares con nuestro equipo.

Ahora pasemos al diseño de los auriculares en si. No distan mucho del diseño de los EarPods que se presentaron allá por 2012 con el iPhone 5. Son un poco mas grandes, para albergar toda la tecnología que incorporan, pero en esencia, el diseño es muy similar. Tienen varios sensores para activar Siri o parar y reproducir la música, y en la parte inferior nos encontraos con un marco metálico que es lo que se toca con la cápsula para que se carguen con el micrófono. Eso si, en mi caso las juntas se notan bastante, pero bueno, a mi es algo que no me molesta.

Para gustos, colores. A mi al principio no me convencían, pero una vez que los tienes que van gustando mas y mas.

Eso si, llaman la atención, y mucho. Vayas a donde vayas con ellos, habrá alguien que te mire.

CALIDAD DE AUDIO.

Realmente no puedo compararlos con mis otros auriculares inalámbricos, porque ni por especificaciones, ni por precio se pueden comparar.

Lo que si que puedo decir es que el audio en general me parece bueno, tiene un audio mejor que los EarPods, y “aislan” un poco mas del entorno que los de serie. Tienen bastantes bajos, cosa que a mi personalmente me gusta. Se oyen claros y sin distorsiones con carácter general.

Noto que no pierden tanto la conexión con el equipo con el que esté conectado que los Parrot, y tienen un buen alcance, el suficiente para moverte por la casa de un punto a otro sin tener que preocuparnos por si vamos a perder la conexión.

Son muy muy cómodos, apenas pesan, y muchas veces te olvidas que los llevas contigo. Personalmente, no se me caen, y he movido exageradamente la cabeza, he corrido, he saltado con ellos y no se mueven. Aunque se que no a todo el mundo le pasa igual, en mi caso se ajustan perfectamente al oido.

SINCRONIZACIÓN.

Creo que este es el aspecto que mas odio de los Parrot y el que mas amo de los AirPods. En los Parrot cada vez que quieres cambiar de dispositivo, tienes que entrar en ajustes, bluetooth, desconectarlos y luego ir al otro y hacer el mismo proceso a la inversa. Eso con los AirPods no pasa, estas escuchando música en tu iPad y quieres pasar a tu macbook? Le das al icono del bluetooth y ya está, listo para empezar a ver una película en tu macbook. Ahora quieres pasar al iPad? Pues abres el centro de control, y te aparecerán automáticamente para parearlos, fin, 0 historias, 0 problemas. Una maravilla.

No he probado a sincronizarlos con equipos “no Apple”, ni con el Apple Watch.

BATERIA.

Pues en mi opinión es bastante buena, y en este caso el arma secreta es la cápsula de los AirPods, que hacen que los guardes y cuando los quieras volver a usar sea sacarlos y listo. Parece que tienen una batería infinita por ese motivo.

Con audio de música o películas, duran sobre 5 horas aproximadamente. Ahora llevo 2 horas con ellos con música y tienen un 72%, para que os hagáis una idea.

La batería de la cápsula dura varios días si no haces un uso intensivo de los auriculares. Yo llevo como 4-5 días sin cargarla y le queda un 40%. En general bastante contento.

CONCLUSION.

Me parecen un grandísimo producto. Y sin duda son un complemento perfecto para la gente que nos gusta escuchar música y estamos con auriculares siempre encima. 0 enredos, 0 problemas de conexión, es algo impresionante.

Los Parrot tienen muchísimas virtudes que no tienen estos, como un audio bastante superior, y una cancelación de ruido impresionante, pero lo malo es que son unos cascos voluminosos, pesados y que al final hace que se te canse la cabeza al tenerlos puestos muchas horas. Su autonomía sin embargo, con todo activado, no es muy inferior a la de los AirPods, pero no tienen ni carga rápida ni una cajita donde se van cargando cuando no los usas.

Los AirPods no tienen la mejor experiencia de sonido del mercado, aunque en mi opinión no me parece en absoluto malo, todo lo contrario, a mi para el tipo de auriculares que son me parece que son bastante buenos, pero la facilidad para conectarlos con tus equipos si estas con varios a la vez y cambias de uno a otro, la facilidad de carga, lo ligeros que son,… para mi me parecen un grandísimo producto con el que estoy encantado.

Has clavado lo que yo pienso de ellos.
Sin embargo he pedido este producto porque alguna vez se me ha caído alguno haciendo running y no quiero más sustos.

PD: el cable me interesa poco
Pero los adaptadores no tapan ningún sensor.
Ya os contare.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xavi_7_77 (16/06/17)
Viejo 16/06/17, 09:39:11
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Solo hay un problema en el mundo wireless, las baterias.

Los AirPods lo solucionan esto muy bien pero cada vez tenemos mas cacharros que hay que cargar.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
gines jose (16/06/17)
Viejo 16/06/17, 10:00:51
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Dices que no lo has sincronizado con el reloj y el tema de ir solo con reloj y AirPods es una sensación genial. Pruébalo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 10:02:53
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro

Solo hay un problema y es que tienen fecha de caducidad pese a ser unos auriculares y todo por la batería que cuando ésta muera y veamos que cambiar la batería a los 2 AirPods y Estuche cuesta más caro que comprarte otros AirPods nuevos...

Pero bueno toquemos madera porque al menos nos duren 4-5 años... Que me imagino que si pueden durar eso ya que la batería no es como la del iPhone que la pones a cargar cada día... Yo los AirPods o mejor dicho el estuche solo los cargo 1 vez a la semana más o menos, los uso 1 hora aproximadamente al día, para mi tienen muy buena autonomía y sobretodo método de carga ya que al final con el estuche nunca te quedas sin batería (cosa que si me pasaba con mis anteriores Sony BT InEar que había días que se me olvidaba de cargarlos por micro usb y luego salía a entrenar ya sin batería)...

Ojalá Apple diese opción a cambiar la batería de los AirPods a un precio normal, pongamos 50€ o así ya que dado el tamaño de las baterías es ridículo que te cobren 230€ por cambiarla cuando ya unos AirPods nuevos valen 179€, claramente juegan con eso para que compremos los AirPods 2 o los que hayan en ese momento en que muera la batería y eso es lo único que no me gusta...

PD aún sigo teniendo los primeros Auriculares de Apple que usaban en los iPod y iPhone hasta el 4S y siguen funcionando 10 años después, es lo malo de la era de lo Smart, wireless, internet de las cosas donde todo tiene obsolescencia programada para que estés toda la vida cada 4-5 años cambiándote media casa conectada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 16/06/17 a las 10:08:31
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 10:20:53
antjeroga antjeroga is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (20)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Predeterminado

Ojalá hubiera stock......
Viejo 16/06/17, 11:18:38
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Son la leche los AirPods. Mi señora y yo cada día estamos más contentos con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 14:01:00
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
Son como los reyes magos pero porque e visto fotos que si no me lo creería
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
antjeroga (16/06/17)
Viejo 16/06/17, 14:16:33
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Cita:
Es lamentable que a día de hoy, sigan con problemas de stock...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a xavi_7_77 este post:
antjeroga (16/06/17), Lorne Malvo (16/06/17)
Viejo 16/06/17, 14:35:45

Será una estrategia a propósito el no stock de los AirPods para incluirlos en el iPhone X? 🤣

Viejo 16/06/17, 14:36:55
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Yo no me puedo creer que tengan mas demanda que oferta porque son muy complicados de fabricar o que hay mucha gente que se los pilla.

Me da a mi que es una estrategia, y lo peor que llevan ya tiempo haciendo con los iPhone y otros productos para que haya una obsesión. Puro marketing.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 14:48:10

Predeterminado

Quizá lo hacen para que luego en sus magníficas gráficas trimestrales de ventas reflejen buenas ventas en todos los trimestres y no solo en los 3 meses del lanzamiento y el resto del año estancadas... Vete tú a saber, pero normal y ético desde luego no es...

Viejo 24/06/17, 15:15:04
Usuario registrado

Predeterminado

Son una jodida maravilla!
Sin palabras......

Viejo 24/06/17, 15:56:17
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Sin palabras......

.... ¡ Pero que mamon !! ( te lo digo rapeando )

Al fina voy tener que hacer uso de contactos en Barna @Toretto porque o me resigno a esperar 6 semanas o me busco la vida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
antjeroga (24/06/17), Toretto (24/06/17)
Viejo 24/06/17, 15:58:54
Usuario registrado

Yo los he comprado por Wallapop a 190€ precintados

Úlima edición por antjeroga fecha: 24/06/17 a las 16:01:51
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a antjeroga este post:
Lorne Malvo (24/06/17), Toretto (24/06/17)
Viejo 24/06/17, 16:01:34
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
gines jose (24/06/17)
Viejo 24/06/17, 16:12:05
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo

Cita:
Sin palabras......

Me alegro que por fin los tengas dentro de tus orejas

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Son la leche los AirPods. Mi señora y yo cada día estamos más contentos con ellos.

Eso mismo pienso yo. Creo que es lo mejor que Apple ha creado en muchos años. Se me hace muy raro/molesto ponerme otros auriculares con cable. No me costó nada adaptarme y perder el miedo a pérdidas (aunque algún susto si me he llevado). Parece como si los hubiera tenido siempre.
Ahora falta saber que nuevas opciones/características tiene pensado para ellos el Sr MariFontaneda. En ios11 ya ha aumentado un poco las opciones con el tema de los toques en los auriculares. A ver que nos deparara el futuro .
PD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antjeroga (24/06/17), Toretto (24/06/17)
Viejo 25/06/17, 00:23:31

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
.... ¡ Pero que mamon !! ( te lo digo rapeando )

Al fina voy tener que hacer uso de contactos en Barna @Toretto porque o me resigno a esperar 6 semanas o me busco la vida

Dime mi arma, cuando quieras, aquí hay 2 Apple Store, Ktuin, macnificos, microgestio... En alguno digo yo que tendrán stock
Yo los compré al final en microgestio viendo que en la Apple tardaban más que fabricar un Nissan GTR Nismo en Japón y traído a España...

Yo de verdad no entiendo lo de los AirPods... A ver si es que los están guardando para el iPhone X porque sino no le veo otra explicación que después de tantos meses aún sigan así...

Viejo 25/06/17, 01:28:07
Usuario registrado

Yo también creo que los están reservando para el nuevo iPhone. En versión negro para el jet blak y blancos para el resto

Úlima edición por antjeroga fecha: 25/06/17 a las 08:21:24
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes