Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad Pro
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 25/03/20, 21:20:35
jack.zch jack.zch is offline
Usuario registrado

Predeterminado iPad Pro 2020

Buenas, tengo un iPad Pro 12,9 (2018) y quiero preguntar si vale la pena hacer el cambio al nuevo que sacaran en breve.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 25/03/20, 23:21:34
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

No merece la pena.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
flyper (26/03/20)
Viejo 26/03/20, 00:12:05
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

No creo que merezca la pena pasar de un A12X a un A12Z máxime cuando tienes ya Face ID aka diseño actual sin marcos de museo ni botón y que además puedes usar la novedad real de 2020 que no es más que el teclado con trackpad, por lo que al final cambiar un Pro 2018 por un Pro 2020 sólo se reduce a que te den 2GB de ram y 1 ojo más en la cámara trasera, 2 cosas que seguramente ni compense ni el usuario lo note tanto como para volver a pasar por caja en sólo 1 año y medio...

En todo caso espera al siguiente iPad Pro, ya sea finales de 2020 o 2021, que seguramente hayan más ingredientes/novedades de golpe para notarlos más y quizá te puedan compensar o no volver a pasar por caja, pero vamos tienes iPad Pro hasta 2024 si quieres...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 26/03/20 a las 00:14:20
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
flyper (26/03/20)
Viejo 26/03/20, 07:56:28

Predeterminado

A finales de 2020 el que se rumorea que actualicen estoy viendo que es el de 12,9” con mini led, 5G y A14X, pero al igual que este concepto me da a mi que Apple hasta 2021 no va a sacar nada.

https://www.macrumors.com/2019/07/05...-ipad-with-5g
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 08:17:34
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jack.zch Ver Mensaje
Buenas, tengo un iPad Pro 12,9 (2018) y quiero preguntar si vale la pena hacer el cambio al nuevo que sacaran en breve.

Yo tengo el mismo iPad Pro que tu y no merece para nada la pena cambiar al del 2020 , eso si el teclado nuevo con trackpad si pero esperare a ver si lo encuentro un poco mas barato por que 400 € ni de coña
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (26/03/20)
Viejo 26/03/20, 11:22:01

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A finales de 2020 el que se rumorea que actualicen estoy viendo que es el de 12,9” con mini led, 5G y A14X, pero al igual que este concepto me da a mi que Apple hasta 2021 no va a sacar nada.

https://www.macrumors.com/2019/07/05...-ipad-with-5g

Nadie o casi nadie de Apple queremos esos engendros que se ven en los Androit. Creo que la mayoría prefiere el de ahora, pero que con el teclado puesto sea un MacBook Air con ARM y toda la mandanga, que eso si es más probable que pase en un futuro que no un iPad que se dobla la pantalla y no aporta nada útil ese ladrillo sándwich plegado y que desplegado es lo mismo que ahora...

Viejo 26/03/20, 11:36:42

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Nadie o casi nadie de Apple queremos esos engendros que se ven en los Androit. Creo que la mayoría prefiere el de ahora, pero que con el teclado puesto sea un MacBook Air con ARM y toda la mandanga, que eso si es más probable que pase en un futuro que no un iPad que se dobla la pantalla y no aporta nada útil ese ladrillo sándwich plegado y que desplegado es lo mismo que ahora...

Ya verás cuando llegue el momento, se te va a caer la baba con el iPad Pro Foldable

https://www.patentlyapple.com/patent...lays-flexible

Llegar llegará como las Microsoft Surface Neo.

https://youtu.be/fssZICsV4Rg

https://youtu.be/WrR5KApQnsg
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 11:44:38

Predeterminado

Dejo por aquí este vídeo, un iPad Pro doblandosé, no me lo esperaba jajaja

https://youtu.be/xAnRdX20IWs
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 11:45:44

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Ya verás cuando llegue el momento, se te va a caer la baba con el iPad Pro Foldable

https://www.patentlyapple.com/patent...lays-flexible

Llegar llegará como las Microsoft Surface Neo.

https://youtu.be/fssZICsV4Rg

https://youtu.be/WrR5KApQnsg

Prefiero el Surface Book pero de Apple uniendo el iPad Pro al teclado del MacBook Air... A mi no me gustan 2 pantallas unidas y menos que el teclado y ratón sea virtual en pantalla...

Viejo 26/03/20, 12:47:06
Jorge9s Jorge9s is offline
Usuario registrado

Cita:
Prefiero el Surface Book pero de Apple uniendo el iPad Pro al teclado del MacBook Air... A mi no me gustan 2 pantallas unidas y menos que el teclado y ratón sea virtual en pantalla...

Supongo que es según necesidades de cada uno y su utilidad.
En mi caso tengo la Surface Pro4, el iPad Pro y le doy mucha más utilidad al iPad.
Eso si... no lo veo que sean productos similares porque aunque cubre el 90% de mis necesidades el iPad cuando necesito de un SO completo como Windows me tengo que ir a la Surface.
El iPad por mucho que lo quieran vender como sustituto del ordenador no lo es y tiene sus limitaciones.
Hasta que eso no lo cambie Apple no se puede sustituir el ordenador por el iPad por mucho que metan iPadOS o teclado completo con touchpad.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 13:15:09

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Supongo que es según necesidades de cada uno y su utilidad.
En mi caso tengo la Surface Pro4, el iPad Pro y le doy mucha más utilidad al iPad.
Eso si... no lo veo que sean productos similares porque aunque cubre el 90% de mis necesidades el iPad cuando necesito de un SO completo como Windows me tengo que ir a la Surface.
El iPad por mucho que lo quieran vender como sustituto del ordenador no lo es y tiene sus limitaciones.
Hasta que eso no lo cambie Apple no se puede sustituir el ordenador por el iPad por mucho que metan iPadOS o teclado completo con touchpad.

Cierto, de hecho es lo que he dicho yo, de ahí que quiera un iPad con teclado de MacBook Air con macOS en ese modo... A ver cuando Apple da ese paso, de momento a disfrutar del actual “iPadBook” con iPadOS...

Viejo 26/03/20, 13:25:30
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Cierto, de hecho es lo que he dicho yo, de ahí que quiera un iPad con teclado de MacBook Air con macOS en ese modo... A ver cuando Apple da ese paso, de momento a disfrutar del actual “iPadBook” con iPadOS...

Eso hablamos algunos amigos... a ver cuando hace Apple un producto como el iPad con macOS como la Surface.
Pero eso no creo que llegue porque sino se estarían cargando el MacBook Air.
Deberían de hacer que el iPad para algunas funciones como navegar por la web tuviese el modo macOS porque para firmas digitales y otras cosas necesitas hacerlo en el ordenador y luego exportar la firma al iPad por lo que ya necesitas obligatoriamente el ordenador.
El iPad está genial pero tal como está con iOS nunca va a sustituir a un ordenador por lo que no veo sentido que nos lo quieran vender como sustituto del ordenador.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 13:26:51
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Una pregunta que llevo algo desconectado de los iPad desde el iPad 1 y 2 ...

Que iPad comprar hoy?
Viendo que los Pro se doblan da igual el anterior o el modelo 2020 de 11 pulgadas no se la verdad, pero no me preocupa mucho. Supongo se dobla algo, pero no influye en el uso verdad? No pienso comprar AppleCare+ creo no lo necesito para un iPad

Todos los precios de Apple Store y la diferencia no es mucha entre modelos pero me gustaría leer opiniones, Gracias

Precio £409
RF iPad Air 2019 WiFi
64GB, 10.5-inch, 3GB A12 Bionic.
Descuento incluido de £70

Precio £469
RF iPad Pro 2017 WiFi-Cellular
64GB, 10.5-inch ? mm - 4GB A10X.
Descuento incluido de £180

Precio £519
RF iPad Pro 2019 WiFi
64GB, 11-inch, 4GB A12X Bionic.
Descuento incluido de £150

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 13:36:05

Predeterminado

Cita:
Eso hablamos algunos amigos... a ver cuando hace Apple un producto como el iPad con macOS como la Surface.
Pero eso no creo que llegue porque sino se estarían cargando el MacBook Air.
Deberían de hacer que el iPad para algunas funciones como navegar por la web tuviese el modo macOS porque para firmas digitales y otras cosas necesitas hacerlo en el ordenador y luego exportar la firma al iPad por lo que ya necesitas obligatoriamente el ordenador.
El iPad está genial pero tal como está con iOS nunca va a sustituir a un ordenador por lo que no veo sentido que nos lo quieran vender como sustituto del ordenador.

Todo progresa y evoluciona, la única diferencia es que unos lo hacen antes y otros después, pero si miras el primer iPad de 2010 y éste de 2020 hay muchas diferencias y no sólo en diseño... El primero no tenía ni cámara, no se le podía conectar nada externo, no tenía lápiz (wacom), no tenía gestor de archivos (Finder), no tenía teclado y por supuesto tampoco ratón/trackpad. Por lo que es muy posible que al final tengamos ese "MacPad" que sea un híbrido 2 en 1 donde el iPad sea la pantalla y el teclado el MacBook, como las Surface por ejemplo, pero de Apple.

Además creo que todo evoluciona hacía eso, el iPad Pro base con teclado con trackpad cuesta sobre los 1.200€ (lo mismo que cuesta el MacBook Air base) y el iPad no para de avanzar año tras año, fascículo tras fascículo, por lo que creo que sólo es cuestión de tiempo que el iPad Pro aka "MacPad" acabe sustituyendo al actual MacBook Air... Y más si metemos en la coctelera ese rumor insistente en que habrá algún Mac con procesadores ARM... La "gama portátil" podría quedar así en un futuro:

- iPad.
- MacPad.
- MacBook Pro.

El precio ya no me atrevo a imaginarlo ni en modo analisto en ON
Viejo 26/03/20, 13:36:42
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Una pregunta que llevo algo desconectado de los iPad desde el iPad 1 y 2 ...

Que iPad comprar hoy?
Viendo que los Pro se doblan da igual el anterior o el modelo 2020 de 11 pulgadas no se la verdad, pero no me preocupa mucho. Supongo se dobla algo, pero no influye en el uso verdad? No pienso comprar AppleCare+ creo no lo necesito para un iPad

Todos los precios de Apple Store y la diferencia no es mucha entre modelos pero me gustaría leer opiniones, Gracias

Precio £409
RF iPad Air 2019 WiFi
64GB, 10.5-inch, 3GB A12 Bionic.
Descuento incluido de £70

Precio £469
RF iPad Pro 2017 WiFi-Cellular
64GB, 10.5-inch ? mm - 4GB A10X.
Descuento incluido de £180

Precio £519
RF iPad Pro 2019 WiFi
64GB, 11-inch, 4GB A12X Bionic.
Descuento incluido de £150

No se que uso le vas a dar tu pero 64Gb se queda muy corto.
Luego en mi caso el Apple Pencil es fundamental porque uso mucho el iPad para temas gráficos por lo que me voy directamente al Pro.
Luego las versiones de 10.5” y 11” son muy cómodos pero prefiero tener algo más de pantalla por el tema gráfico por lo que el próximo que compre será el de 12.9”
Sino dices el uso que le das es difícil aconsejarte.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario:
noobishnoob (26/03/20)
Viejo 26/03/20, 13:43:12

Cita:
No se que uso le vas a dar tu pero 64Gb se queda muy corto.
Luego en mi caso el Apple Pencil es fundamental porque uso mucho el iPad para temas gráficos por lo que me voy directamente al Pro.
Luego las versiones de 10.5” y 11” son muy cómodos pero prefiero tener algo más de pantalla por el tema gráfico por lo que el próximo que compre será el de 12.9”
Sino dices el uso que le das es difícil aconsejarte.

Gracias
El uso que le voy a dar sería solo navegar, películas, jugar, editar quizás alguna foto y poco más. Nada de uso profesional supongo el más pesado serían juegos y el uso solo en casa y algún viaje.

No está disponible la versión Pro de 10.5 solo WiFi que está por £359, el precio de lujo, pero está agotado y no creo que vuelva el stock algún día.

Ya me imagino que 64GB se queda muy corto, pero no se la verdad con el uso que le voy a dar si me interesa gastar más

La versión Pro de 10.5 WiFi de 256GB está por £489. Pero claro es un iPad ya con sus años y no se si merece la pena. Comparado con el Pro de 64GB del año 2018.

Úlima edición por noobishnoob fecha: 26/03/20 a las 13:47:59
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 13:45:30
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Todo progresa y evoluciona, la única diferencia es que unos lo hacen antes y otros después, pero si miras el primer iPad de 2010 y éste de 2020 hay muchas diferencias y no sólo en diseño... El primero no tenía ni cámara, no se le podía conectar nada externo, no tenía lápiz (wacom), no tenía gestor de archivos (Finder), no tenía teclado y por supuesto tampoco ratón/trackpad. Por lo que es muy posible que al final tengamos ese "MacPad" que sea un híbrido 2 en 1 donde el iPad sea la pantalla y el teclado el MacBook, como las Surface por ejemplo, pero de Apple.

Además creo que todo evoluciona hacía eso, el iPad Pro base con teclado con trackpad cuesta sobre los 1.200€ (lo mismo que cuesta el MacBook Air base) y el iPad no para de avanzar año tras año, fascículo tras fascículo, por lo que creo que sólo es cuestión de tiempo que el iPad Pro aka "MacPad" acabe sustituyendo al actual MacBook Air... Y más si metemos en la coctelera ese rumor insistente en que habrá algún Mac con procesadores ARM... La "gama portátil" podría quedar así en un futuro:

- iPad.
- MacPad.
- MacBook Pro.

El precio ya no me atrevo a imaginarlo ni en modo analisto en ON

Supongo que al final la dirección del iPad es esa.
Pero Apple va tan a su ritmo que cuando eso sea así yo estoy ya jubilado.
A mi del iPad Pro me encanta lo manejable que es, lo fluido y el uso del Apple Pencil con las aplicaciones específicas para ello.
Ahora estoy mirando cambiar el iPad y voy a probar primero las aplicaciones de Affnity en la surface con el lápiz a ver la experiencia por mirar la última surface o esperarme al próximo iPad Pro porque el que han presentado este año no hay evolución significativa excepto en la camara, algo que en el iPad no uso para nada.

Responder Con Cita
Toretto (26/03/20)
Viejo 26/03/20, 13:49:00
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Gracias
El uso que le voy a dar sería solo navegar, películas, jugar, editar quizás alguna foto y poco más. Nada de uso profesional supongo el más pesado serían juegos y el uso solo en casa y algún viaje.

No está disponible la versión Pro de 10.5 solo WiFi que está por £359, el precio de lujo, pero está agotado y no creo que vuelva el stock algún día.

Ya me imagino que 64GB se queda muy corto, pero no se la verdad con el uso que le voy a dar si me interesa gastar más

Para lo que me dices el iPad Air vas sobrado ademas creo que admite el uso del Apple Pencil si lo quieres usar más hacia delante.

Responder Con Cita
noobishnoob (26/03/20)
Viejo 26/03/20, 13:52:27

Predeterminado

Cita:
Para lo que me dices el iPad Air vas sobrado ademas creo que admite el uso del Apple Pencil si lo quieres usar más hacia delante.

Perfecto Gracias.

Que opinas entre el iPad Air 2019 vs iPad Pro 10.5?

Por ejemplo en la versión de 256GB el Pro 10.5 me sale por £489 y el iPad Air por £539. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 14:06:43
Usuario registrado

Cita:
Perfecto Gracias.

Que opinas entre el iPad Air 2019 vs iPad Pro 10.5?

Por ejemplo en la versión de 256GB el Pro 10.5 me sale por £489 y el iPad Air por £539. Gracias.

Con los dos vas sobrado.
Tengo actualmente el iPad Pro de 10.5” y ningún problema.
No se... yo iría a por el Pro pero eso es ya cosa tuya.
Mira las características pero van a la par y creo que el Pro en algún apartado algo mejor según leí cuando sacaron el Air.

Responder Con Cita
noobishnoob (26/03/20)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes