Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 5S
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27/03/14, 22:33:41
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por JhimyKat Ver Mensaje
....
Al mismo tiempo, mi percepción en demasiadas ocasiones, sobre todo con los terminales Android de gama media/baja, es que cualquier cosa es valida para machacar a Apple alegando pago excesivo por el terminal.

Saludos.
Partiendo de que la inmensa mayoría de los españoles aún debe seguir pensando que el móvil tenía que ser gratis, que han bufado lo suyo por tener que pagar 1€ por el whatsapp cuando les ha ahorrado un dineral en mensajitos, y que normalmente algo es infinitamente mejor cuanto más barato les sale...

pues eso....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:57:31
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

La cuestión que "ok google now" del Moto X se puede hacer con Open Mic + en cualquier android.

Al final esto parece un post para vanagloriar al Moto X en detrimento del iPhone 5S o viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:00:29
JhimyKat JhimyKat is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Partiendo de que la inmensa mayoría de los españoles aún debe seguir pensando que el móvil tenía que ser gratis, que han bufado lo suyo por tener que pagar 1€ por el whatsapp cuando les ha ahorrado un dineral en mensajitos, y que normalmente algo es infinitamente mejor cuanto más barato les sale...

pues eso....
Bueno, eso sin contar, que muchos, demasiados diría yo, que te ven con un dispositivo Apple en las manos, lo primero que te dicen es: "¿no decías que la economía doméstica estaba mal?... Pues para iphones, si tienes"

A esa gente te dan ganas de soltarle un soplamocos en el hocico, que les estorbe el cielo pa dar tretas.

A lo que añades:
¿Sabes lo que es ahorrar?
¿Lo que es privarte de ciertos vicios?
¿Cuando cada fin de semana te gastas 100€ en copas con tu Jianyu en el bolsillo no te escuece?
¿Sabes que en 4 fines de semana tuyos más lo que cuesta tu terminal, te puedes comprar un iPhone?
¿Sabes que un iPhone tiene un precio de reventa pasados 2 años de casi 2/3 de su valor si das con el comprador adecuado? ¿Cuanto valdrá tu Jianyu, tu Huawei o tu Piticlín cuando pasen 2 años?

Yo desembolso el dinero completo una vez, y cuidando el terminal, cada 24 meses, en el peor de los casos pago "solo" la mitad de su coste... Y así sucesivamente.

Y por cierto, me llamas pijo y pagar sobrecostes por tener un iPhone y tú llevas un BMW? Curioso, no?
Hace tiempo hice un meme para un colega a raiz de una discusión como esta.
Desde entonces, no me ha vuelto ha hablar Muy bien no lo encajaría.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (109.9 KB, 81 visitas)
- ... Tú, cavas"
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:08:06
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Pero eso no es un uso normal.. Que yo tengo iphone desde el 3GS hasta el 5S...y lo que me ha satisfecho siempre es el comportamiento de la batería en reposo, iOS tiene un deep sleep excelente, rozando la perfección.. Pero la duración de la batería es buena y es inferior a los androides comentados... G2, NOTE 3 no digamos...
Un uso normal, depende de cada usuario, de su trabajo, de sus necesidades, etc.

En esa parte de mi vida, solía sacar esa autonomía debido a que el iPhone era mi teléfono para el trabajo, y terminado el turno, pasaba a modo avión hasta otro día. También influía que trabajaba de noche, con lo que el sensor de luz, evidentemente estaba casi siempre al mínimo.

Cierto que en esas mismas condiciones, los móviles que has puesto en las mismas circunstancias lo superarían.

Aún así, de las 10 horas en "uso normal" nunca he bajado con mi iPhone 4, aunque cada usuario es un mundo.

Saludos.
- ... Tú, cavas"
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 01:29:44
arlequinator arlequinator is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 24 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Yo sinceramente los fans del droid me hace risa como que ahora el lector de huellas del s5 es super moderno y una pasada cuando el 5s lo tiene osea novedad 0 entre muchas cosas siri para mi es una pasada aunque faltan algunos retoques , la camara del iphone esta para mi siendo superior a moviles con el doble de mpx y lo digo porque soy fotografo y de esto entiendo un cachito
Viejo 29/03/14, 01:33:26
PSiCKo PSiCKo is offline
Moderador/a de FansdeApple

Predeterminado Indeciso entre Ios y android,ayuda please¡¡¡

Del lector mejor que no hablen. El S5 tiene un lector que te lee la huella. Hasta ahí vamos bien. La huella tiene que hacer un movimiento vertical para que funcione, lo que lo hace virtualmente imposible a una sola mano. El Touch ID, y más en la 7.1, no falla nunca, te permite tener el dedo quieto y admite tu dedo en 365º. Fácil a una mano. Igualito, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 01:41:19
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por arlequinator Ver Mensaje
Yo sinceramente los fans del droid me hace risa como que ahora el lector de huellas del s5 es super moderno y una pasada cuando el 5s lo tiene osea novedad 0 entre muchas cosas siri para mi es una pasada aunque faltan algunos retoques , la camara del iphone esta para mi siendo superior a moviles con el doble de mpx y lo digo porque soy fotografo y de esto entiendo un cachito
Si no me equivoco, el lector de huellas del S5 es por deslizamiento. Esa tecnología, ademas de anticuada es imprecisa.

Yo la tenía en mi portatil y fallaba más que una escopeta de feria, ademas de que era muy fácil de burlar.

De todas formas, corregidme si me equivoco, no he tenido el S5 aún en las uñas.

Y la cámara del 5S, está bien, muy bien, sobre todo en entornos oscuros, pero a plena luz, hay otras que le sacan los colores. Unos píxeles más, no le vendrían nada mal. (También soy afotador). Eso sí, el audio en el video, es muy, pero que muy mejorable.

Saludos.
- ... Tú, cavas"
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 10:52:40
faneroapelero faneroapelero is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Miguuu1 Ver Mensaje
Yo por la experiencia que he tenido en android, te recomiendo un iPhone 5s, además si te gustan los juegos hay muchísimos juegos en iOS que salen antes que en android o ni salen en android y con una calidad increíble, te pongo 2 ejemplos bastion y oceanhorn, para mi dos juegazos que además si haces jail puedes jugar con el mando de la ps3 a muchos juegos de iOS de forma inalámbrica.
el problema que yo le veo a android es que si, al principio puede parecer más fluido o igual, pero según vas descargando cosas y el teléfono se va quedando sin memoria pierde la fluidez por completo, y la gestión de la RAM en android... Con el galaxy s4 no movía fluido el dead trigger 2 con los gráficos al máximo, además que se reiniciaba bastantes veces y tenía lags y cuelgues el los momentos más oportunos, he tenido casi todos los teléfonos de gama alta de android. Soy distribuidor de telefonía móvil y tengo la facilidad de coger el teléfono que quiera, incluso muchos de los teléfonos de gama alta me los regala la empresa que lo saca, como el z1 por ejemplo, o el htc one de mi padre me lo regalaron en una campaña que hizo htc, mi padre con el htc siempre está con problemas, restableciendo ajustes de fábrica porque le va mal el teléfono o porque le meten publicidad en la barra de notificaciones después de descargarse alguna app como por ejemplo hace un tiempo hacia invenio Carmen en android y te vuelves loco para quitar esa publicidad, yo la conclusión que llegue con android es que nuevos van muy bien pero si pretendes aguantar 2 años con el, el último año no te van a ser compatibles ni la mitad de los juegos con tu dispositivo, van a funcionar mal,malas actualizaciones ya sea por culpa del operador o la marca.
Lo bueno de android es que sabe vender, hacen unas promociones increíbles con las compañías, Samsung siempre está regalando 50 euros con sus productos, o te hace una promoción que con el s4 te regalan la tab 2 aparte de que con las compañías sale muchísimo más rentable sacar un android que un iPhone ya que en android bajan muchísimo el precio del teléfono, en la campaña de Navidad el z1 con pago a plazos de yoigo estuvo a 3 euros al mes durante 24 meses con una tarifa de 30 euros IVA incluido, 33 euros IVA incluido durante 24 meses, vendieron una cantidad de z1, teníamos problemas de stock en el almacén de la cantidad que estábamos vendiendo, el s4 con esa misma tarifa a 5 euros al mes durante 24 meses, te regalaban 50 aparte de ese precio, sin embargo el iPhone 5s que acababa de salir estaba a 20 euros al mes durante 24 meses, cuando salió el s4 si mal no recuerdo aún no habían descatalogado el iPhone 4 y 4s y estaba el iPhone 4s a15 euros al mes durante 24 meses con la tarifa más cara, el mismo precio que el s4...
Apple no deja que las compañías vendan sus teléfonos más baratos porque se harían competencia a sí mismos en la venta de libres.
Apple como empresa no me gusta nada, van de sobrados con el distribuidor, siempre tiene que ser lo que ellos digan, les tengo hasta asco en ese aspecto de americanos prepotentes, cosa por la que siempre he tenido asco a sus productos en general pero hay que reconocer que la calidad de sus productos no la he encontrado en ninguna marca y si te ánimas a hacer jail la facilidad de hacerlo, instalar tweaks y los tweaks tan útiles que hay pues merece la pena pasarse a iOS. Te lo dice el que hasta hace poco no quería ni verlos.

En android cuando quería probar un juego o una aplicación antes de ver si merecía la pena pagarlo o no, muchas veces era muy sencillo y otras muy complicado, algunas era pasar la apk o directamente descargarla desde aptoide o blackmark y funcionando y otras había que tirar de lucky patcher, o buscar tutoriales para parchearla, en iOS la verdad es que es bastante sencillo instalar juegos y apps y suelen funcionar sin complicarte mucho, eso si, con jail sin jail está la opción pero no todas funcionan.
Totalmente de acuerdo contigo...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 12:19:51
AlexGome AlexGome is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

Interesante leer todas las respuestas, la verdad que yo tengo iphone como movil personal y android, un samsung, como movil de empresa y me quedo con el sistema operativo y funcionalidades desamsung, pero el diseño y el tacto de la pantalla en iphone siempre deja a la competencia atrás...
Y que decir tiene que la "manzanita" farda mucho jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes