Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Herramientas Desplegado
Viejo 02/10/21, 11:26:29
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Apple podría celebrar un evento en octubre y sabemos qué podría anunciar

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 02/10/21, 11:28:01

Predeterminado

MacBook Pro 14" y 16", Mac mini, AirPods 3ªG. A esa lista le falta el iPad Air 5 actualizado con 5G Cellular, A15 y ojalá 128GB base para que merezca la pena... Si el iPad Air 4 salió el año pasado en Octubre y el Mini 6 2021 lleva 5G y A15, creo que el Air no puede quedar por debajo del Mini 6 con 4G y A14, creo que sería lógico renovarlo este año para equipararse en hardware al Mini nuevo...

Viejo 02/10/21, 12:42:28
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
MacBook Pro 14" y 16", Mac mini, AirPods 3ªG. A esa lista le falta el iPad Air 5 actualizado con 5G Cellular, A15 y ojalá 128GB base para que merezca la pena... Si el iPad Air 4 salió el año pasado en Octubre y el Mini 6 2021 lleva 5G y A15, creo que el Air no puede quedar por debajo del Mini 6 con 4G y A14, creo que sería lógico renovarlo este año para equipararse en hardware al Mini nuevo...

Súmale el nuevo iMac de 27 o ( 32 rumore )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (02/10/21)
Viejo 02/10/21, 12:43:54

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Súmale el nuevo iMac de 27 o ( 32 rumore )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

También, es verdad

Enviado desde mi iPhone 13 Mini utilizando Tapatalk Pro

El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
Lorne Malvo (02/10/21)
Viejo 02/10/21, 13:43:34
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo le tengo unas ganas al MBA de narices, por el M1, porque nunca he tenido un macbook y porque ahora básicamente el ipad pro lo uso como si fuese un portátil gracias al teclado de logitech con trackpad ….

aunque mi iMac late 2012 sigue funcionando perfectamente pese a quedarse en Catalina, ahora a penas uso el equipo de escritorio, cuando casque me iré o bien a por una SurfacePro o a por un MBA…

Y si el iPad Pro no tuviese las limitaciones que tiene con iPad OS ya me arreglaría…

Aunque suele salir en marzo, ojo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 02/10/21, 14:32:10
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Me da que el M2 va a ser como el A15, tan solo un M1 con overclock, aparte de las mejoras en la gpu.

Y los precios con la falta de stock veremos que hacen, porque bajar no van a hacerlo.
Viejo 02/10/21, 14:43:36

Predeterminado Apple podría celebrar un evento en octubre y sabemos qué podría anunciar

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Me da que el M2 va a ser como el A15, tan solo un M1 con overclock, aparte de las mejoras en la gpu.

Y los precios con la falta de stock veremos que hacen, porque bajar no van a hacerlo.

Lo malo como siempre es la base tacaña que te dan con las castañas que te meten luego con las ampliaciones por la configuración que necesitas.

Que sigan cobrando +170€ por ampliar almacenamiento y otros +170€ por tener 5G Cellular son sólo algunos ejemplos, ya que un iPad Mini/Air no están nada mal por esos 549€/649€ que piden, el problema es que te dan sólo 64GB y Wifi y a la que amplíes ya se te plantan en 719-889€/819-989€ y a esos precios ya no merecen la pena…

Mínimo tendrían que llevar todos ya 128GB base y ampliación de almacenamiento por +100€ y Cellular por +50€ (aunque esto último ya tendría que ser incluso gratis en la base porque no entiendo por que un dispositivo portátil debe quedarse anclado al wifi de casa sino pagas 170€ más)…

Viejo 02/10/21, 15:12:05
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo malo como siempre es la base tacaña que te dan con las castañas que te meten luego con las ampliaciones por la configuración que necesitas.

Que sigan cobrando +170€ por ampliar almacenamiento y otros +170€ por tener 5G Cellular son sólo algunos ejemplos, ya que un iPad Mini/Air no están nada mal por esos 549€/649€ que piden, el problema es que te dan sólo 64GB y Wifi y a la que amplíes ya se te plantan en 719-889€/819-989€ y a esos precios ya no merecen la pena…

Mínimo tendrían que llevar todos ya 128GB base y ampliación de almacenamiento por +100€ y Cellular por +50€ (aunque esto último ya tendría que ser incluso gratis en la base porque no entiendo por que un dispositivo portátil debe quedarse anclado al wifi de casa sino pagas 170€ más)…

Es lo mismo que cuando ves una review de un coche y te ponen el precio del modelo base, pero la unidad que prueban tiene el pack sport, con el extra de las llantas de más pulgadas, la pintura especial, un pequeño spoiler, los asientos en una tapicería mejor,… total que se encarece el mismo coche como un 25% con respecto a lo que ya vale de base.

Con esto no digo que Apple no sea indecente por tener esos precios, ya que te cobra más de lo que valdría instalarlo con mano de obra incluida, y encima no te rebajan nada de lo que ya te incluían, sino que solo es sumar y sumar al precio, que si quieres y lo necesitas parece que seas Pro o más bien un desgraciado por tener que pagar por esos extras, que siempre son mejores y hay que pillarlos muchas veces si o si pensando en el futuro.
Viejo 02/10/21, 16:04:59
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo creo que el modelo a seguir con los macs es no comprar a prueba de futuro, comprar a 3 años vista que te dura el AppleCare y puerta, a renovar con la tecnología de ese momento.

El problema es que las configuraciones básicas a veces no te permiten esto, 256GB en un ordenador es una ridiculez, y como tengas que usar Windows (algo 100% normal en este país) los 8GB de RAM no te van a dar para correrlo en parallels, encima que los modelos de 8GB te machacan el SSD a base de usarlo como RAM

Y el MBA con 500GB no sale mal de precio (sobre todo si lo compraras con los precios de los iPhone pro) pero como le quieras 16GB de RAM (nada descabellado hoy en día) te meten el de 230€ por 8GB, sangrante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 02/10/21, 17:19:09
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

puf, es que vaya pintaza, y ojo a lo que subrayo en rojo...

Es que si no fuese por el ecosistema y la seguridad de los Mac, la Surface Pro 8 tiene una pintaza del demonio, es para echarle una buena pensada....

Esto lo debería de haber hecho Apple hace tiempo, y sigue con su línea de macbooks año tras año con apenas cambio a parte del procesador y que encima los MBP dan sus buenos problemas....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El siguiente usuario ha dado las gracias a pleap por este comentario:
Toretto (02/10/21)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes