Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone SE
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/08/18, 10:06:05
Kingcross Kingcross is offline
Usuario registrado

Predeterminado iPhone 6 o SE?

Buenas, me voy a comprar un terminal Apple. No puedo permitirme en gastarme tanto dinero en un Apple de gama alta. Por eso no sé cuál de estos dos sería mejor. Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 11/08/18, 19:03:06
Cu later alligator Cu later alligator is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Kingcross Ver Mensaje
Buenas, me voy a comprar un terminal Apple. No puedo permitirme en gastarme tanto dinero en un Apple de gama alta. Por eso no sé cuál de estos dos sería mejor. Gracias
El iPhone 6 ó el 6s? El 6 es mucho peor que el 6s. Y el iPhone SE es básicamente un iPhone 6s metido en el chasis y con la pantalla del iPhone 5s, al menos en cuanto a RAM, procesador, gráfica y otros.
Hay algunas pequeñas diferencias, pero realmente poca cosa, y en rendimiento son iguales. Lo que cambia básicamente es el tamaño, 4,7" y 4".
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 23:27:16
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Kingcross Ver Mensaje

¿Que prefieres tu ? ¿Pantalla grande ? ¿Mejor manejo ? A mi me gusta más el mayor tamaño de pantalla , ya que lo uso bastante para jugar y ver vídeos . Pero claro el iPhone SE es bastante más potente en cuanto a potencia ( procesador A9 VS A8 y 2Gb de RAM VS 1Gb de RAM ) . Esas 2 cosas lo vas agradecer con respecto al paso del tiempo . Que el SE te aguantara más tiempo a un buen rendimiento . Lo que pasa que las 4” se pueden hacer un poco pequeñas para muchísimas cosas ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes