Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/08/18, 19:43:29
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado En directo: Presentación Samsung Galaxy Note 9

Si, eso lo entiendo, te pasa como a mi padre, toda la vida con android porque no necesita móviles de 600€ o mas y cuando usa un iPhone no entiende nada, no sabe ni desbloquearlo.

Lo del tiempo siempre es relativo, los comandos supongo que existen en todos los sistemas, creo que es mas por estatus, si te ven con un MacBook para editar fotos, video, sonido, dj,... pareces mas profesional que con un ordenador de otra marca.

En relación a iOS espero que Apple ofrezca mas hardware a mejor precio, no puede ser que todo se base en “capar” a los desarrolladores a sacar las apps que ellos quieren limitando el hardware ya que así estiran mas las novedades. Y mejor precio no es igualar a este Note 9, que sin duda dan ganas de no comprarlo aunque te descuenten el 50% al cambiarlo por un Note 8 o iPhone X.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 12/08/18, 19:56:02
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si, eso lo entiendo, te pasa como a mi padre, toda la vida con android porque no necesita móviles de 600€ o mas y cuando usa un iPhone no entiende nada, no sabe ni desbloquearlo.

Lo del tiempo siempre es relativo, los comandos supongo que existen en todos los sistemas, creo que es mas por estatus, si te ven con un MacBook para editar fotos, video, sonido, dj,... pareces mas profesional que con un ordenador de otra marca.

En relación a iOS espero que Apple ofrezca mas hardware a mejor precio, no puede ser que todo se base en “capar” a los desarrolladores a sacar las apps que ellos quieren limitando el hardware ya que así estiran mas las novedades. Y mejor precio no es igualar a este Note 9, que sin duda dan ganas de no comprarlo aunque te descuenten el 50% al cambiarlo por un Note 8 o iPhone X.

Pero si te estoy diciendo mis razones, por qué te vas a otro tema y “crees” que es por estatus?

Yo soy igual de profesional y llego al mismo resultado con un Mac que con un PC; pero sí depende de mí, siempre preferiré usar Mac por todo lo que he comentado antes.

Respecto a lo de tu padre, me alegro que se haya acostumbrado a Android; con el mío eso no ha funcionado, pero bueno, eso es otro tema.

Por mi parte, dejo aquí la conversación, ya que no vamos a llegar a ninguna parte, aparte de juzgar si soy más o menos profesional, cosa en la que yo no me he metido ni contigo ni con nadie.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 20:04:27

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Pero si te estoy diciendo mis razones, por qué te vas a otro tema y “crees” que es por estatus?

Yo soy igual de profesional y llego al mismo resultado con un Mac que con un PC; pero sí depende de mí, siempre preferiré usar Mac por todo lo que he comentado antes.

Respecto a lo de tu padre, me alegro que se haya acostumbrado a Android; con el mío eso no ha funcionado, pero bueno, eso es otro tema.

Por mi parte, dejo aquí la conversación, ya que no vamos a llegar a ninguna parte, aparte de juzgar si soy más o menos profesional, cosa en la que yo no me he metido ni contigo ni con nadie.

Creo no, directamente es lo que es, te sienta mal o no. Si fuera mejor porque no lo usan todas las empresas? Bueno como no me vas a responder, te lo diré yo, solo lo usan los que pueden permitírselo como los políticos, no por necesidades.

Y el que no se ha adaptado con tu padre eres tu, directamente querías que usara lo mismo que tu porque es mas cómodo para ti.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 20:37:18
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Creo no, directamente es lo que es, te sienta mal o no. Si fuera mejor porque no lo usan todas las empresas? Bueno como no me vas a responder, te lo diré yo, solo lo usan los que pueden permitírselo como los políticos, no por necesidades.

Y el que no se ha adaptado con tu padre eres tu, directamente querías que usara lo mismo que tu porque es mas cómodo para ti.

Pues mira, sí que te voy a contestar por última vez, tanto a ti como al resto, para despedirme, porque este foro ha perdido todo lo que yo creo que debe tener como algo básico, y es respeto, y más aún por parte de un moderador.

Dejas mucho que desear tanto como moderador como persona, porque crees tener la verdad absoluta siempre y te engañas a ti mismo, ya que no se puede ir por la vida con esos aires de superioridad. Y ya no digamos cuando juzgas la profesionalidad y faltas el respeto.

Saludos a todos los compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 20:56:06

Predeterminado

El primer Note salió en 2011 por 549€, a día de hoy cuesta el doble como la evolución de los iPhone.

Supongo que es difícil encontrar otros productos que en 7 años se hayan encarecido el 100%.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 21:06:16

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Pues mira, sí que te voy a contestar por última vez, tanto a ti como al resto, para despedirme, porque este foro ha perdido todo lo que yo creo que debe tener como algo básico, y es respeto, y más aún por parte de un moderador.

Dejas mucho que desear tanto como moderador como persona, porque crees tener la verdad absoluta siempre y te engañas a ti mismo, ya que no se puede ir por la vida con esos aires de superioridad. Y ya no digamos cuando juzgas la profesionalidad y faltas el respeto.

Saludos a todos los compañeros.

Deu, respeto tu decisión pero no la comparto, no me engaño a mi mismo ya que estoy en varios foros y conozco las opiniones de muchos profesionales.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 23:35:36
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

No entiendo para que queremos 8Gb de RAM en un iPhone . Si el SO no aprovecha tanta RAM ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 23:37:02
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
+1 pero con el matiz de que a mi es lo único de Samsung que me gusta más que lo de Apple, es un pedazo de peluco (el de Apple parece de juguete a su lado):

Ojalá Apple sacase algo así, pero será otro “refrito” sólo con “restyling” de marcos reducidos y poco más... Creo que deberían hacer por lo menos 2 diseños, dejar si quieren el diseño actual con marcos reducidos para los Watch Sport/Nike de aluminio y luego el modelo de acero/zafiro que vale desde 300€ más pues hacerlo redondo como los pelucos buenos de Cheñor/a, porque pagar 300€ o más para que tenga lo mismo por dentro y el mismo diseño por fuera y luego tengas que venderlo a precio del Sport/Nike pues como que no cuela ya...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Que trae nuevo el nuevo reloj de Samsung que no se pueda hacer con el de Apple Serie 3? Porque yo no veo ninguna novedad ... salvo que a lo mejor l batería le dura más eso si . Pero por lo demás? Nada nuevo

Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 00:53:00

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
No entiendo para que queremos 8Gb de RAM en un iPhone . Si el SO no aprovecha tanta RAM ...

Y para que quieres 16Gb de ram en macOS si no las aprovechas? Simplemente porque dentro de unos años te acordaras de para que querías tanta ram, en los iPhone igual, empezamos con 256 megas (supongo), ahora ya vamos por 3Gb, y estoy seguro que en unos años 8Gb será poco porque siempre mas es mejor para tener aplicaciones que consuman mucho mas o simplemente para tener mas a la vez en pantalla, que cada vez son mas grandes y Apple no las aprovecha.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes