Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Herramientas Desplegado
Viejo 24/09/21, 19:18:24
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Por cierto si que se nota el cambio en el color del aluminio….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya sabemos que ocurría con los iPhone 5/5s con los cantos rectos galvanizados de color. Con estos pasa lo mismo o ya con el iPhone 12 no tienen problemas con las picadas?
Viejo 24/09/21, 19:42:33
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Ya sabemos que ocurría con los iPhone 5/5s con los cantos rectos galvanizados de color. Con estos pasa lo mismo o ya con el iPhone 12 no tienen problemas con las picadas?

pues no lo se como comprenderás,
pero si no le ha pasado al 12, 12 mini y 12 pro en ninguno de los colores malo será , por ahora prefiero disfrutarlo y dios dirá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 24/09/21, 21:48:36
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

@pleap tu que vienes de un i11 6.1” arqueado y has pasado a un i13 6.1” plano, ¿el tamaño total del dispositivo se ha reducido como para notarlo cómodo a 1 mano?

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
pleap (24/09/21)
Viejo 24/09/21, 22:09:32
Usuario registrado

Predeterminado Apple anuncia el nuevo iPhone 13 y 13 Mini: notch reducido, 128GB base, A15, mejores cámaras y más...

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
@pleap tu que vienes de un i11 6.1” arqueado y has pasado a un i13 6.1” plano, ¿el tamaño total del dispositivo se ha reducido como para notarlo cómodo a 1 mano?

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Se nota menos tocho, las diferencias de tamaño no son muy grandes, es como el SE pero en grande y con menos marcos

No es un dispositivo para manejar alegremente con una mano ojo, yo lo veo menos escurridizo que el i11 pero a mi la mano no me da para llegar a todos los puntos de la pantalla.

Es que yo el 11 lo cambié porque en negro me tenía cansado tu, me parecía muy soso, al ser el aluminio del mismo color de los marcos parecía que tenía unos marcos mayores aún...

Este por ahora no lo he probado mucho, lo único que le he notado por ahora es que arranca y apaga más rápido y en que en ECI cuando me hicieron ahora la sim física y la probé me salió lode 5G

Pero también te lo digo, el i11 tenía la ventaja de como ya tenía toques no me cortaba un duro, le tenía el protector de pantalla y nada más, porque ya de perdidos al río...

Tenía una cifra para la venta en la cabeza, si no conseguía esa venta no lo vendía ni de broma, para eso me lo quedaba un año más y luego ya veríamos porque sino no me compensaba.

Me hubiese quedado con él que funcionaba perfectamente y la pantalla esta de 10, pero del 13 agradezco el cambio físico mucho, es un aparato que usas mucho y lo estás viendo constantemente, y el diseño en ese caso para mi es muy importante, por poner un ejemplo no es lo mismo ver y teclear en un lenovo que en un MBA, esa sensación habrá quien se la sude y habrá quien la disfrute como me pasa a mi.

Respecto a las dimensiones, tu que vienes del X pruébate en la tienda el mini y el 13 porque ojo con el mini que es muy cómodo pero a la hora de navegar y ver contenidos es un poco rollo.

Tu tienes del X, fíjate en las dimensiones porque es prácticamente clavado al tuyo, o sea que te será muy fácil hacerte una idea de lo que preguntas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Úlima edición por pleap fecha: 24/09/21 a las 22:11:38
El siguiente usuario ha dado las gracias a pleap por este comentario:
Toretto (24/09/21)
Viejo 24/09/21, 22:37:13
Markitch Markitch is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

A mi me ha llegado hoy el 13pro. Vengo de un 11pro y puedo decir que lo noto pesado, y más difícil de manejar. Ahora tengo que poner los pros y los contras a ver que hago.

Podría devolverlo y coger el 13 mini. Pero perdería las cámaras, la batería y los 120hz.. por contra ganas manejabilidad.

Ahora mismo el 13 pro con la funda spigen hybrid y el protector de cristal esta en 244 gramos. El 11 pro con funda y cristal pesaba 210z
Viejo 24/09/21, 22:37:48
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

@Toretto empiezan a salir comparativas de diseño que dicen que los marcos del iPhone 13 son más anchos que el 12

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 24/09/21, 22:57:25
Usuario registrado

Predeterminado Apple anuncia el nuevo iPhone 13 y 13 Mini: notch reducido, 128GB base, A15, mejores cámaras y más...

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
@Toretto empiezan a salir comparativas de diseño que dicen que los marcos del iPhone 13 son más anchos que el 12

jajaja
empiezan las críticas de mala baba...
a ver cuanto tarda en aparecer uno doblado.

El i12 y el i13 es idéntico en tamaño alto y ancho y en pulgadas de pantalla, de donde saca mayores marcos?
Cuánto? una micra? jajjaja

Viejo 25/09/21, 10:25:27
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje

Para disimular un poco más el “tan reducido” notch

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 25/09/21, 12:19:58
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
djgonzalo (25/09/21)
Viejo 25/09/21, 23:19:35
Usuario registrado

Predeterminado

Y Sergio Navas de isenacode justificándolo el otro día de mala manera. Diciendo que hay que dejar los lastres… madre mía se hizo la picha un lío. Cagada de diseño en toda regla.

Si eso lo llega a hacer otra marca, vamos, las rajadas habrían volado de un lado a otro.
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a djgonzalo este post:
Toretto (25/09/21), von ropen (26/09/21)
Viejo 26/09/21, 00:30:36
Usuario registrado

Predeterminado

Me pregunto como harán para solucionarlo, si es hay alguna manera

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Y Sergio Navas de isenacode justificándolo el otro día de mala manera. Diciendo que hay que dejar los lastres… madre mía se hizo la picha un lío. Cagada de diseño en toda regla.

Si eso lo llega a hacer otra marca, vamos, las rajadas habrían volado de un lado a otro.
Viejo 26/09/21, 01:16:57

Predeterminado

Rediseñar un iPhone por un cargador cuesta muchisimo más dinero que sacar un nuevo cargador para el nuevo iPhone.

Que lo podian haber hecho? Sin duda, pero cuando llevas diseñando el iPhone más de 2 años, junto con otra base de carga que a lo mejor les ha llevado 4 años, pues quizás hay que priorizar y ver los pros y contras de sacar algo así cuando los plazos ya se han cumplido y tienes que mandarlo a fabrica.
Viejo 26/09/21, 03:14:18
Usuario registrado

Predeterminado

A ver lo importante es que cargar, carga pero yo lo veo un fallo grave. Apple es una gran compañía no es el colmado de al lado. Cuando diseñan deberían tener en cuenta sus productos. Creo que el control de cálidad les ha fallado. Me parece que con lo que cuestan los iPhone y lo que se ahorran con la falta de cargador de pared en las cajas y demás deberían al menos dar un producto que encaje con el cargador. Lo veo como esos vídeos que salen obras que hacen y luego la puerta no cierra o el grifo echa agua fuera de pila del baño… es cutre para ser apple. Por muy manido que sea el comentario alguien tan perfeccionista como Jobs no lo habría permitido. Y ya no solo jobs alguien que se preocupe por el cliente o por su imagen tampoco lo permitiría.
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a von ropen este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 26/09/21, 06:18:09
kevin_23 kevin_23 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
A ver lo importante es que cargar, carga pero yo lo veo un fallo grave. Apple es una gran compañía no es el colmado de al lado. Cuando diseñan deberían tener en cuenta sus productos. Creo que el control de cálidad les ha fallado. Me parece que con lo que cuestan los iPhone y lo que se ahorran con la falta de cargador de pared en las cajas y demás deberían al menos dar un producto que encaje con el cargador. Lo veo como esos vídeos que salen obras que hacen y luego la puerta no cierra o el grifo echa agua fuera de pila del baño… es cutre para ser apple. Por muy manido que sea el comentario alguien tan perfeccionista como Jobs no lo habría permitido. Y ya no solo jobs alguien que se preocupe por el cliente o por su imagen tampoco lo permitiría.
Apple no es lo que era desde que Jobs la dejo por desgracia..

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a kevin_23 este post:
Toretto (26/09/21), von ropen (26/09/21)
Viejo 26/09/21, 09:00:43
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Me pregunto como harán para solucionarlo, si es hay alguna manera

Dicen que han registrado una nueva base ?¿ para lanzarla, pero en la de ahora pone que es compatible con el iPhone 13 PRO…

En una empresa tan serie y tan exigente como e le presupone a  entiendo que debería de ser motivo despido de alguien…
Viejo 26/09/21, 09:17:03

Predeterminado

La verdad que si es motivo de mofarse con Apple porque son productos caros para que luego no vengan con usb-c, ni te incluyan un cargador de carga rápida, y el más caro producto de carga inalambrica quede cojo al apoyarlo en su base mágnetica.

Encima estamos ante la escasez de imanes de neodimio, con lo cual seguramente la próxima base de carga inalámbrica se vaya a los 200€, y tan solo para cargar un iPhone o un producto Apple a una velocidad que con el aumento de la capacidad de las baterías puede que no sea ni tan rápida como para compensar el precio.

De todas formas con Jobs tambien ocurrian estas cosas, no son perfectos sus productos aunque sean carisimos, la calidad y tener el mejor producto no siempre va asociado al precio, y los diseñadores tambien la cagan muchas veces ya que te pueden hacer el móvil más fino, un móvil con unos bordes más bonitos, realizarlo en el material más caro como el oro,.... que se puede doblar, perder la cobertura o arañar tan solo al cogerlo, y eso no solo lo hace Apple sino que hasta una marca como BMW u otros te pinta el parachoques o la consola en negro piano pagando una pasta y dura perfecto lo que tardas en sacarlo del concesionario.
Los siguientes 5 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 30/09/21, 21:54:47
Usuario registrado

Predeterminado

y mismo precio que aquí, no coments

Rikus (01/10/21)
Viejo 30/09/21, 21:58:32
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:

Tienen una ley en Francia que obliga a venderlos con auriculares, ya se comentó el año pasado... Ya sabes que hasta el iPad de 379€ o el iPad mini de 549€ te lleva el cargador de 20W y sin embargo ni en los iPhone Pro Max de 1.259€ te lo ponen, hace lo que les sale de... Como cuando cobran un HomePod Mini a $99 aka 99€ y luego un iPad mini $499 aka 549€ o peor aún iPhone Pro $999 aka 1.159€...

Lo que me voy a reír cuando la UE les obligue a poner USB-C, cantaremos tod@s hip hip hurra... por no hablar de la ley de Alemania que obligará a dar 7 años de soporte de software y 10 de repuestos o los 3 años de garantía en España!!! Aquí en la UE somos algo más "civilizados" que en América que los pobres todavía van con pistolas como en el lejano Oeste y con 1 triste año de garantía y encima si te pones malo te dejan morir si no tienes dinero para pagar la cura... (creo que se entiende la mentalidad y como se comporta luego Apple siendo una empresa americana si viven en esa clase de sociedad)... Como los +170€ por ampliar almacenamiento y +340€ si además lo quieres con Cellular...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 30/09/21 a las 22:25:33
Viejo 30/09/21, 22:54:21
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Tienen una ley en Francia que obliga a venderlos con auriculares, ya se comentó el año pasado... Ya sabes que hasta el iPad de 379€ o el iPad mini de 549€ te lleva el cargador de 20W y sin embargo ni en los iPhone Pro Max de 1.259€ te lo ponen, hace lo que les sale de... ...
lo se...
lo se...
por eso lo pongo, para mantener el tipo (hacia ellos mismos o hacia el resto de países que se la han colado, o hacia Francia) lo suyo es que el precio no fuese el mismo.

Quien sabe, igual pasa aquí y con esta panda que tenemos gobernando Apple nos casca a mayores los 25€ de los earpods

Toretto (30/09/21)
Viejo 01/10/21, 00:41:53
Rikus Rikus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Predeterminado

Cita:

Entonces, si lo compro en Amazon Francia, ¿me viene con cargador y earpods?

Me autorespondo: Si

Link

Contenu du coffret
iPhone avec EarPods avec connecteur Lightning et Câble USB-C vers Lightning
.
.
.

Úlima edición por Rikus fecha: 01/10/21 a las 00:44:18

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes