Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone Xs / Xs Max
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16/09/18, 16:52:50
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado El nuevo A12Bionic humilla al Snapdragon 845 y supera con creces al A11Bionic

Pues aquí parece que tenemos más pruebas con el A12Bionic y humilla al Snapdragon 845 !
Vence al A11Bionic

https://www.gizmochina.com/wp-conten...OS-devices.png

https://www.movilzona.es/2018/09/14/...one-xs-antutu/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
noobishnoob (16/09/18)
Sponsored Links
Viejo 16/09/18, 17:18:17
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Hombre tanto como humilla....

Todavía no han sacado el SD 855, y en esto ya sabemos lo que pasa, al final la potencia no sirve para nada si luego estamos limitados a tal resolución o tanta ram.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 18:05:08
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Titular sensacionalista como todos para acaparar más visitas... Siempre el último es el mejor eso está claro, pero de ahí a humillar o a que lo vayas a notar en el día a día comparado al de sólo 1 año anterior como que no y todo lo demás marketing del bueno... Incluso los que tengan un A10 Fusion van sobradísimos de potencia no sólo para mover iOS 12 sino como para jugar a cualquier juego actual puntero. Los que si se notarán ya algo "pesados" serán los A9 (6S, SE), pero vamos después de 3 años/generaciones es normal que a partir de ahí ya si que se empiece a notar algo, pero vamos perfectamente usables para 1 o 2 años más...

Úlima edición por Toretto fecha: 16/09/18 a las 18:12:13
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 18:14:16
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Predeterminado El nuevo A12Bionic humilla al Snapdragon 845 y supera con creces al A11Bionic

Muy buen rendimiento brutal para un smartphone ninguno le superara en muchos meses . Ahora si que las iPads nuevos rendirán de miedo con iOS12

Btw rendimiento muy superior comparado con el iPhone X por ej., well done Apple

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 19:51:30

Predeterminado

Lo que si Apple puede presumir de 7nm antes que AMD o Nvidia que lo haran en el 2019 presuntamente.

Impresionante la cantidad de transistores que son capaces de meter, pero bueno, el iPhone sigue sirviendo para Whatsapp y poco mas. Lo de la Realidad Aumentada no veo que le saques provecho, ni a los animojis, por lo menos yo no le veo la gracia y siguen con 4Gb de ram que es lo que me preocupa porque siempre con el tiempo necesitamos mas ram.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 00:40:48
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo que si Apple puede presumir de 7nm antes que AMD o Nvidia que lo haran en el 2019 presuntamente.

Impresionante la cantidad de transistores que son capaces de meter, pero bueno, el iPhone sigue sirviendo para Whatsapp y poco mas. Lo de la Realidad Aumentada no veo que le saques provecho, ni a los animojis, por lo menos yo no le veo la gracia y siguen con 4Gb de ram que es lo que me preocupa porque siempre con el tiempo necesitamos mas ram.

Actualmente 4Gb de RAM , en un iPhone está bien ( yo creo ) . Los que tienen 2Gb de RAM si no es en este iOS 12 , será en el siguiente cuando empiecen a notar que en ocasiones van más justos . Los que tienen 3Gb puede seguir funcionando bien por lo menos 3 años más ... está claro que a más RAM tenga mejor ( porque mas puedes llenar el armario de cosas y que las ejecute al mismo tiempo sin problemas )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 00:46:25

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Actualmente 4Gb de RAM , en un iPhone está bien ( yo creo ) . Los que tienen 2Gb de RAM si no es en este iOS 12 , será en el siguiente cuando empiecen a notar que en ocasiones van más justos . Los que tienen 3Gb puede seguir funcionando bien por lo menos 3 años más ... está claro que a más RAM tenga mejor ( porque mas puedes llenar el armario de cosas y que las ejecute al mismo tiempo sin problemas )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que 4Gb están genial, pero por 1600€ si te ponen 512Gb te pueden poner 8Gb de ram, no crees?

Ten en cuenta que el canape lo pagas, sea grande o pequeño, yo prefiero que me lo pongan grande para cuando lo necesite tener mas espacio, es simplemente eso, a nadie le gusta pagar por un iMac Pro 5500€ y que no tenga mínimo 32Gb de ram.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 01:02:10
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Creo que 4Gb están genial, pero por 1600€ si te ponen 512Gb te pueden poner 8Gb de ram, no crees?

Ten en cuenta que el canape lo pagas, sea grande o pequeño, yo prefiero que me lo pongan grande para cuando lo necesite tener mas espacio, es simplemente eso, a nadie le gusta pagar por un iMac Pro 5500€ y que no tenga mínimo 32Gb de ram.

La “memoria RAM” no es tu tema fuerte no es para ti vamos no te ofendas pero no lo tiene muy claro Windows, Intel, ARM, Android, iOS no son lo mismo infórmate 1poco mejor antes de entrar en debate

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 07:49:07

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La “memoria RAM” no es tu tema fuerte no es para ti vamos no te ofendas pero no lo tiene muy claro Windows, Intel, ARM, Android, iOS no son lo mismo infórmate 1poco mejor antes de entrar en debate

No me ofendo, pero la ram se usa igual en todos los sistemas. De hecho la Xbox One X tiene 12 Gb de ram, una Nvidia RTX 2080 Ti 11Gb y mi pc 32Gb de ram. Y sabes lo que ocurre? Que en todos los casos mejor que sobre que no falte porque el cuello de botella que te provoca la ram es importante, y eso lo sabe Apple que con los años es un limitante para que compres otro.

Pues nada, si quieres seguimos con la discusión de los 2Gb/4Gb del MacBook Air con macOS cuando salió, que por mucha optimización al final cualquier sistema siempre va a ir consumiendo mas y mas, sobre todo con fotos y videos 4K, HDR, y demás que ira saliendo con la AR.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes