![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, a ver si me podéis resolver un problema que tengo, estoy actualizándolo a la 7.2 y me dice que tengo que tener 2.7 gigas libres para actualizarlo, he desinstalado casi todo y no tengo canciones, fotos ni videos y solo tengo libres 2.5 gigas, por lo que me da error en la actualización, alguna sugerencia, gracias de antemano.
|
||||
|
||||
![]()
Tiene que borrar y restaurar el reloj dicen por ahí que no hay otra solución.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
iPhone 6S Plus 128GB, iPad 8th Wi-Fi 128GB, Apple Watch S3 LTE, HomePod Space Grey, Apple TV 4K 64GB, AirPods Wireless Case, AirPort Extreme A1521, AirPort Extreme A1354, AirPort Express A1264 Once you go Mac you'll never go back |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Efectivamente. En cada actualización me toca restaurar y dejarlo de fabricar porque no tiene espacio para la actualización. Con esta última actualización tuve que hacer lo mismo. La putada del almacenamiento tan escaso del 3 con solo wifi. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Mira que son racanos en Apple, si te dieran el doble de capacidad, eso nunca ocurriria.
Me recuerda un poco a las bios de los fabricantes de placas base, que por ahorrar cuatro duros ponen una de muy poco tamaño aunque sea de gama alta, y luego ni pueden sacar las mejoras que hay en las nuevas. Que cruz al que se le ocurrió que todo vale por ganar pasta, y siempre hay que hacer algo para ganar más. |
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario: | ||
Jorge9s (26/12/20)
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|