Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16/02/21, 16:13:31
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
djgonzalo (16/02/21), von ropen (16/02/21)
Viejo 16/02/21, 19:00:24
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Desde luego, puede o no gustarte pero sacar un iPhone plegable funcional con el sello apple sería una gran avance en móviles. Si cumple con los standar es de sus productos incluso un mazazo. Espero que lo saquen cuanto antes la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/21, 19:42:05
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Con esas pulgadas me recuerda a un iPad mini.

Si funciona bien puede ser curioso, pero que precio tendría un cacharro así para Apple? Miedo me da que pase de los 1.000$ y ya le quite la gracia de llevar un iPad como iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/21, 22:50:07
Usuario registrado

Predeterminado

Seguro que vale más de 1000$ miedo tengo yo de ver el precio... yo diría que 1700$ para arriba

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Con esas pulgadas me recuerda a un iPad mini.

Si funciona bien puede ser curioso, pero que precio tendría un cacharro así para Apple? Miedo me da que pase de los 1.000$ y ya le quite la gracia de llevar un iPad como iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/21, 17:13:39
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a von ropen este post:
djgonzalo (22/02/21), Toretto (22/02/21)
Viejo 22/02/21, 18:44:07

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje

A precio de MacBook de 16”, no se en que piensan y cual es el target que usa estos plegables.

Casi sale más rentable pillar un iPad mini y sacarlo cuando necesites algo que hacer como en un libro, mientras lo llevas en una bandolera colgando.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/21, 19:03:22
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A precio de MacBook de 16”, no se en que piensan y cual es el target que usa estos plegables.

Casi sale más rentable pillar un iPad mini y sacarlo cuando necesites algo que hacer como en un libro, mientras lo llevas en una bandolera colgando.
Un iPhone pro ya vale lo mismo que un MacBook más barato... una plegable que es lo último en tecnología me parece normal esos precios. Pero que me parezca normal no quiere decir que lo vea barato ni mucho menos. Pero los móviles han ido subiendo en general una burrada. Y la gente los sigue comprando
Responder Con Cita
Viejo 22/02/21, 19:11:10
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

También es verdad que si sumas un iPhone Pro + iPad ya te vas a esos precios de 2.000 y pico... Yo creo que esto es ideal para los que quieran un 2 en 1, como muchos que desearíamos un "MacPad" (iPad con macOS), pero en este caso siendo un "iPhone Pad" (iPhone & iPad 2 en 1) con el que llevar ambos equipos en tu bolsillo siempre disponible en cualquier lugar...

Yo si lo hiciesen bien, es decir, con un diseño bonito que no se le vean las "costuras" y a su vez sea "resistente" CREO que podría caer en el futuro aunque costase "2.000" si con eso me ahorro tener que tener el iPhone y el iPad por separado que al final acaba saliendo más caro ya que no es sólo su compra sino todo lo que viene después (que si la funda para el iPhone, que si la funda para el iPad, que si protectores, que si este otro accesorio, 2 aparatos que renovar o que comprar 2 Apple Care, etc...). Eso con un 2 en 1 te lo ahorras ya que sólo te tienes que preocupar de 1 dispositivo y no de 2...

Es más, si es que incluso podrían dar un "iPhone Pad" donde además de todo eso fuese un "MacBook" comprando el "Magic Keyboard" del iPad e incluso que fuese un "Apple TV" comprando un "Dock TV Station" a lo Nintendo Switch para ver todo en la gran pantalla... Podrían hacer tantas cosas chulas que otros hacen y Apple de momento aún no... Y tampoco habría que matar a ningún producto ya que los pueden seguir vendiendo y que cada uno elija. Personalmente por norma general salvo excepciones, siempre me gustan más las cosas que sean lo más "todo en 1" posible, precisamente el éxito de los SmartPhone fue ese, que no fuese sólo un móvil, sino un reproductor de música y video, una cámara de fotos y video, un GPS, una consola portátil, una calculadora y todo lo que es hoy en día ya que es un "todo en 1" (véanse las comillas)...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 22/02/21 a las 19:25:33
Responder Con Cita
Viejo 22/02/21, 19:45:17
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje

La verdad es que tiene buena pinta. Aunque es cómo todo, habrá que verlo en “vivo y en directo” para ver el resultado de esa pantalla plegable.

Lo que sí que es cierto es que parece que se está trabajando a fondo en esas soluciones.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
von ropen (22/02/21)
Viejo 22/02/21, 19:54:49

Predeterminado Dos prototipos de pantalla plegable de Apple

Pero como va a ser un “todo en uno” con iOS o android?

Si llevaras aplicaciones, juegos,.. de portátiles lo entendería, pero para abrir la aplicación del móvil en una pantalla más grande, tampoco lo consigo entender, por no decir que la batería no será la misma que una tableta y el peso seguro que no es como un smartphone, además de lo delicado que son estos dispositivos sin funda, que no se que funda usara uno de estos que no es ni tableta ni movil pero lo usas a más de un metro del suelo sin red.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/21, 20:25:34
Usuario registrado

Predeterminado

A mi me parece mi cómodo porque si sales de viaje fuera de españa, por ejemplo te ahorras tener que cargar con cosas que pesan y ocupan lugar. Ese móvil y un teclado como dice Toretto te puede ahorrar cargar con el portátil. O puedes ir con el portátil y el móvil y no llevar la tablet. De hecho la tablet la vería que se puede quedar en casa, pierdes pantalla si, pero si estás cuatro o cinco días fuera de casa ganas en comodidad. Porque tener que pasar los aparatos electrónicos en el aeropuerto es un poco coñazo, tener que llevarlos en la bolsa de mano y sacarlos para que se pasen solos sin ninguna bolsa en los escaner.

Si uno trabaja con un iPad, también puede hacerlo en un iPad mini, que al final es eso....
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Toretto (22/02/21)
Viejo 22/02/21, 22:30:10

Predeterminado Dos prototipos de pantalla plegable de Apple

Pero es que no es una tableta, es un movil con una pantalla de 8”.

Super cómodo para leer o ver una peli, pero para trabajar en el avión o aeropuerto como que no.

Y si ese es el único target, tener el móvil de Westworld que cuando llegas a la oficina o vas a mandar correos lo expandes, pues Connecting People.

Espero algo de esto de Apple, un MacBook con una pantalla y otra como si fuera un iPad para dibujar, escribir, y plegable, con macOS y apps de iOS. Aunque lo mismo primero sacan los smartphone estos plegables, que tendrán futuro para hacerlos mas confortables no para que sea un ladrillo más grande.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/21, 22:36:29
Usuario registrado

Predeterminado

Yo he tenido ese móvil en casi todas las ediciones que sacaron. Una joya, aunque en su momento que primaban los móviles cuanto más pequeños mejor era grande.

Todo depende compi del trabajo que hagas, que no es tan cómodo como un ordenador? Pues si claro, pero no sustituye permanentemente sino o se combina o te permite ir más ligero. Si a eso le puedes poner un teclado sería muy cómodo para hacer fotos, tomar pedidos, enviar informes, y muchas cosas más típicas de oficina. Todo depende insisto de lo que necesites. Si trabajas editando cine, lógicamente no...pero muchas cosas si. Es un complemento de ocio/oficina portátil perfecto...

Pero como dijiste al principio tiene su target y no creo que tú lo seas compi... y no lo digo a mal

Cita:
Pero es que no es una tableta, es un movil con una pantalla de 8”.

Super cómodo para leer o ver una peli, pero para trabajar en el avión o aeropuerto como que no.

Y si ese es el único target, tener el móvil de Westworld que cuando llegas a la oficina o vas a mandar correos lo expandes, pues Connecting People.

Espero algo de esto de Apple, un MacBook con una pantalla y otra como si fuera un iPad para dibujar, escribir, y plegable, con macOS y apps de iOS. Aunque lo mismo primero sacan los smartphone estos plegables, que tendrán futuro para hacerlos mas confortables no para que sea un ladrillo más grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes