![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días a todos! Escribo este post porque ya estoy cansado de buscar y no encontrar nada de nada. Incluso he ido a una Apple Store y tampoco me han dado solución alguna. Les explico:
Es una tontería pero a la vez un problemón. En Whatsapp los audios no se me reproducen, es decir, yo le doy al botón de play y el audio no se reproduce de ningún modo y es aleatorio, puede que en una conversación me envíen un audio y le doy al play y se me escucha y seguidamente me envíen otro y ya ese no se escucha ( se queda con el micrófono en verde,lo que indica que no se ha reproducido ese audio ). Borré whatsapp y lo volví a instalar y sigue igual. Para escuchar ese audio que me envían tengo que decirle a la persona que me lo reenvíe y así poderlo escuchar, es realmente incómodo porque utilizo bastante los audios. Es el iPhone 12 Pro Max,tiene 2 semanas de comprado.A ver si me pueden ayudar, un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
Si, siempre he puesto lo del programa de betas. Hostias ahora que lo dices acabo de caer en una cosa y es que yo tengo dos iphones. El XS MAX para mi empresa y el 12 pro max personal y en el XS MAX también me pasó, pero en ese recibo muy pocos audios y casi ni lo noto. Desinstalo el programa de betas? Osea, eliminando el perfil ya vale? Un saludo y muchisimas gracias!
|
|
||||
|
||||
![]()
Si desvístalas el perfil y cuando saquen 14.5 actualiza a ver si se soluciona
Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro |
El siguiente usuario ha dado las gracias a sysmac por este comentario: | ||
rbar3154 (22/02/21)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un saludo |
|
![]()
Creo que puedes desinstalar el perfil e instalar la última versión estable de iOS 14.4.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|