Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Otros productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/02/21, 22:32:44
protozo protozo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Madre mía, Bang & Olufsen no ! Todo lo que quieras pero B&O no por favor !!!

Mira, te explico un poco de B&O y cambiarás de opinión sobre esta marca...

Hace como 3 años llego a nuestro Sat una Tv B&O de casi 10.000€ con el sintonizador dañado, después de casi 4 horas la pude desmontar, decir que la Tv mas complicada de desmontar, bien, dentro había un panel Lg, electronica Hitachy y altavoces Pioneer.

No dábamos crédito de lo que nuestros ojos podían ver, de B&O solo era el logo de la marca, es decir Peter Bang y Svend Olufsen en esa Tv solo pusieron su nombre.

A partir de ese día, todo producto B&O que llegaba a nuestras manos lo miramos con lupa y no hay nada de la marca, todos los altavoces son Pioneer, hace unos 4 meses tuve que cambiar la batería de unos B&O Beoplay H9 y los altavoces eran Pioneer made in china !!!

Eso si, el diseño es muy bueno, los materiales de mucha calidad pero la calidad de sonido es mediocre.

A B&O le pasa lo mismo que a Apple, solo pone la marca y todos le fabrican los componentes.

Así que estás pagando solo por marca, no por calidad de componentes.

Mira, en eso te doy la razón, los Sony suenan bien, pero no te doy la razón en que suenan peor que los AirPods Max.

Macrumors es una web audiofila ? Estoy seguro que muchos de los que dicen estar encantados con los AirPods Max no saben ni lo que es un Dac...

Cuando hablamos de calidad de sonido en unos auriculares, no juzgamos solo si se escuchan bien, lo más importante en unos auriculares, por ejemplo, es saber localizar donde están los instrumentos en un concierto, saber cuantos instrumentos hay y apreciar lo más alejados entre ellos los instrumentos, a eso se le llama escenario y la profundidad es la suma de esto con la calidad que emiten los altavoces, pues bien, esto es una de las muchas cosas que juzgas unos buenos auriculares, cosa que los AirPods Max no tiene nada de lo mencionado más arriba.

Así que dudo mucho que los poseedores de los AirPods Max tengan en cuenta que los AirPods Max tengan un buen escenario y profundidad, solo quieren que suene fuerte las frecuencias bajas y que el agudo les dañen el tímpano, eso es calidad !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tp coincidimos con lo de B&O. En casa de mis padres shubo una tv b&o de esas de 10k que dices ( de la epoca de tv de tubo) ... una calidad de imagen brutal, la tele sobre su soporte rotaba de forma automática y un diseño brutal... la mejor tele que vi hasta que la cambiaron por el plasma de pioner. Y en sonido tenían dos torres b&o que igual ya tienen 15-20 años no te se decir y siguen usándolo con la tele actual (lg oled) esos altavoces han resistido tres teles ya ( b&o, pioner y la oled lg) y suenan q siempre he querido unos para mi casa.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a protozo por este comentario:
PareceUnaAvispa (20/02/21)
Viejo 20/02/21, 23:10:12
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Pues tp coincidimos con lo de B&O. En casa de mis padres shubo una tv b&o de esas de 10k que dices ( de la epoca de tv de tubo) ... una calidad de imagen brutal, la tele sobre su soporte rotaba de forma automática y un diseño brutal... la mejor tele que vi hasta que la cambiaron por el plasma de pioner. Y en sonido tenían dos torres b&o que igual ya tienen 15-20 años no te se decir y siguen usándolo con la tele actual (lg oled) esos altavoces han resistido tres teles ya ( b&o, pioner y la oled lg) y suenan q siempre he querido unos para mi casa.

Si esos altavoces que dices, en vez del logo de B&O tienen el logo de LG no “sonarían” igual, muchas veces nos entra la calidad del producto por los ojos...

Desgraciadamente, el hecho de decir y/o lucir un producto con el logo de tal, tiene más fuerza que un producto de un valor mucho más inferior que sorprendente da más prestaciones que el caro, pero claro como es 2 veces más barato ya no “suena” tan bien...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a PareceUnaAvispa este post:
noobishnoob (21/02/21), Toretto (21/02/21)
Viejo 21/02/21, 12:29:40
wali wali is offline
Moderador/a de FansdeApple

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado AirPods Max, un desastre anunciado...

Muchas gracias por tu opinión @PareceUnaAvispa.

Tú y yo tenemos el mismo gusto en cuanto a cómo escuchar la música, por lo que quedan descartados para mí.

Úlima edición por wali fecha: 21/02/21 a las 13:26:35
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a wali este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 22/02/21, 16:24:40
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión @PareceUnaAvispa.

Tú y yo tenemos el mismo gusto en cuanto a cómo escuchar la música, por lo que quedan descartados para mí.

De nada compañero !!! Para eso estamos !!!

Exacto, tú y yo somos de la misma escuela, así que estos AirPods Max no son para nosotros, nosotros buscamos frecuencias planas y estos AirPods Max son un refrito de los Beats.

Seguiremos utilizando el cable, eso si, con Dac incorporado a 24 bits, una delicia musical :

Excelente calidad de sonido, con un escenario y una profundidad increíble, sin duda los mejores auriculares para Apple.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a PareceUnaAvispa este post:
Viejo 22/02/21, 18:18:26
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
De nada compañero !!! Para eso estamos !!!

Exacto, tú y yo somos de la misma escuela, así que estos AirPods Max no son para nosotros, nosotros buscamos frecuencias planas y estos AirPods Max son un refrito de los Beats.

Seguiremos utilizando el cable, eso si, con Dac incorporado a 24 bits, una delicia musical :

Excelente calidad de sonido, con un escenario y una profundidad increíble, sin duda los mejores auriculares para Apple.

Los P9. Lástima que ya nos los vendan y todos los nuevos sean sin cable. Yo sigo con mis P7 y muy contento. El problema es que el Zepelín, que lleva conmigo ya muchos años (primera generación), se ha jorobado en la última mudanza. Lo tengo en pendiente por si intento llevarlo a que lo reparen o me pillo otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a wali este post:
Viejo 22/02/21, 19:42:05
Usuario registrado

Cita:
Los P9. Lástima que ya nos los vendan y todos los nuevos sean sin cable. Yo sigo con mis P7 y muy contento. El problema es que el Zepelín, que lleva conmigo ya muchos años (primera generación), se ha jorobado en la última mudanza. Lo tengo en pendiente por si intento llevarlo a que lo reparen o me pillo otra cosa.

Estoy enamorado de los P9 Signature, tuve la suerte de encontrar 3 unidades precintados en una tienda de Barcelona que cerró, además, el modelo con cable Lighting con Dac incorporado es aún más exclusivo y más difícil de conseguir ya que fue una edición limitada, son una auténtica pasada, suenan de maravilla, tienen unos materiales y unos acabados espectaculares.

Con los P7 estas contento no ? Son magníficos.

Ese Zepelín !!! Uno de los pocos altavoces Bluetooth Estéreo y que encima suena genial, tendría que estar prohibido vender altavoces Bluetooth monofónicos, no se aprecia nada, solo gritos e instrumentos mezclados con la voz del cantante, casi todo lo que hay Bluetooth en el mercado es monofónico y eso es una falta de respeto hacia la música.

Úlima edición por PareceUnaAvispa fecha: 22/02/21 a las 19:49:10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a PareceUnaAvispa este post:
noobishnoob (22/02/21), wali (22/02/21)
Viejo 22/02/21, 20:09:13
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
....

Ese Zepelín !!! Uno de los pocos altavoces Bluetooth Estéreo y que encima suena genial, tendría que estar prohibido vender altavoces Bluetooth monofónicos, no se aprecia nada, solo gritos e instrumentos mezclados con la voz del cantante, casi todo lo que hay Bluetooth en el mercado es monofónico y eso es una falta de respeto hacia la música.

El Zeppelin otro mundo, uno de los mejores si no el mejor altavoz BT que ha salido jamás en mi opinión. Yo tengo el primero el que va cromado por detrás que salió hace ni recuerdo 10 años o más. Ninguno hasta hoy día no me ha dado el sentido de música como el Zeppelin. Una pena que dejaron de fabricarlo. El mío fallo con una subida de tensión hace años. Una maravilla de producto sin más.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a noobishnoob este post:
PareceUnaAvispa (23/02/21), wali (22/02/21)
Viejo 22/02/21, 20:28:29
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
Estoy enamorado de los P9 Signature, tuve la suerte de encontrar 3 unidades precintados en una tienda de Barcelona que cerró, además, el modelo con cable Lighting con Dac incorporado es aún más exclusivo y más difícil de conseguir ya que fue una edición limitada, son una auténtica pasada, suenan de maravilla, tienen unos materiales y unos acabados espectaculares.

Sí, encantado. Si al final no tiene reparación, ¿qué me recomendarías?
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
PareceUnaAvispa (23/02/21)
Viejo 22/02/21, 20:35:21
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
El Zeppelin otro mundo, uno de los mejores si no el mejor altavoz BT que ha salido jamás en mi opinión. Yo tengo el primero el que va cromado por detrás que salió hace ni recuerdo 10 años o más. Ninguno hasta hoy día no me ha dado el sentido de música como el Zeppelin. Una pena que dejaron de fabricarlo. El mío fallo con una subida de tensión hace años. Una maravilla de producto sin más.

Yo Zeppelin tengo el lightning y la verdad es que se escucha de escándalo, el problema es que no se pueda actualizar a AirPlay 2 porque ya sería la leche.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a djgonzalo este post:
noobishnoob (23/02/21), PareceUnaAvispa (23/02/21)
Viejo 23/02/21, 06:02:05
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje

Correcto, el Zepelín marcó una forma de escuchar la música sin cables, no hay nada igual en estéreo, bueno si, el Sonos Play 5 pero no es tan completo.

Estamos en lo de siempre, lo han dejado de fabricar por falta de ventas, su elevado precio y la competencia, en sonido monofónico claro, lo han dejado fuera de juego, ahora tenemos el Formation Wedge pero esta mas enfocado al sistema multirom que si no lo acompañas con el Formation Bass parece que le falta algo.

La solución a esa subida de tensión es fácil, se le cambia la fuente de alimentación interna y listo.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PareceUnaAvispa por este comentario:
noobishnoob (23/02/21)
Viejo 23/02/21, 06:12:59
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Sí, encantado. Si al final no tiene reparación, ¿qué me recomendarías?

Que le ha pasado a tu Zepelín ? Sin duda yo iría a por un par de Formation Suite, pero son caras, el Formation Wedge suena bien pero y también es estéreo pero como dije más arriba, le falta un poco de frecuencias bajas, así que tendrás que añadir también el Formation Bass.

El Sonos Play 5 también está a la altura y es estéreo pero para mi gusto, su sonido es más estridente.

El Devialet Phantom también suena bastante bien pero es monofónico, así que si te gusta disfrutar de la música tendrás que comprar 2.

El último que te recomendaría sería el HomePod, son unos AirPods Max pero de sobre mesa...

Cuidado con Samsung que tiene en su punto de mira a Bowers & Wilkins para entrar en el único campo que no controla Samsung, el Car Audio.

Responder Con Cita
wali (23/02/21)
Viejo 23/02/21, 06:19:13
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Yo Zeppelin tengo el lightning y la verdad es que se escucha de escándalo, el problema es que no se pueda actualizar a AirPlay 2 porque ya sería la leche.

Buen cacharro, cuidado que si ese modelo tiene conexión usb bidireccional se le puede meter una actualización por software.

No lo recuerdo bien pero creo que en la parte trasera lo indica y en el manual de instrucciones lo especifica.

Responder Con Cita
djgonzalo (23/02/21)
Viejo 23/02/21, 07:43:22
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
Que le ha pasado a tu Zepelín ? Sin duda yo iría a por un par de Formation Suite, pero son caras, el Formation Wedge suena bien pero y también es estéreo pero como dije más arriba, le falta un poco de frecuencias bajas, así que tendrás que añadir también el Formation Bass.

El Sonos Play 5 también está a la altura y es estéreo pero para mi gusto, su sonido es más estridente.

El Devialet Phantom también suena bastante bien pero es monofónico, así que si te gusta disfrutar de la música tendrás que comprar 2.

El último que te recomendaría sería el HomePod, son unos AirPods Max pero de sobre mesa...

Cuidado con Samsung que tiene en su punto de mira a Bowers & Wilkins para entrar en el único campo que no controla Samsung, el Car Audio.

Se queda con el led rojo parpadeante. Me pasaron desde el soporte un programa para borrar todo e instalar el firmware desde cero, pero no lo soluciona.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Viejo 23/02/21, 11:35:05
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Buen cacharro, cuidado que si ese modelo tiene conexión usb bidireccional se le puede meter una actualización por software.

No lo recuerdo bien pero creo que en la parte trasera lo indica y en el manual de instrucciones lo especifica.

Coño me has dejado loco.

Muchas gracias por el aporte, le voy a echar un ojo a lo que comentas.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
Viejo 23/02/21, 13:00:56
cocun cocun is offline
Betatester oficial Fansdeapple
Compra y venta: (21)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 64
Predeterminado

Cita:

Tengo un Zeppelin reservado,
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a cocun por este comentario:
Viejo 23/02/21, 15:52:54
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Se queda con el led rojo parpadeante. Me pasaron desde el soporte un programa para borrar todo e instalar el firmware desde cero, pero no lo soluciona.

Quizás me equivoque pero eso tiene pinta de que se haya dañado la fuente de alimentación interna.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/21, 15:54:35
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Coño me has dejado loco.

Muchas gracias por el aporte, le voy a echar un ojo a lo que comentas.

Habla con el Sat y explícales el caso, si le puedes meter el software por Usb ya lo tienes.

Responder Con Cita
djgonzalo (23/02/21)
Viejo 23/02/21, 15:55:06
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cocun Ver Mensaje
Tengo un Zeppelin reservado,