![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post: | ||
thetruth21 (11/12/20), Toretto (11/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo mismo que Movistar, Amazon o incluso DAZN, van sumando servicios a medida que aumentan el precio. Ya si es interesante o no que decida cada uno, a mi me faltan horas y me sobran suscripciones, cuantas más tienes más obligación tienes de amortizarlas. |
|
||||
|
||||
![]()
Esto es una burbuja que dentro de poco explotará. Todo el mundo quiere su servicio de vídeo bajo suscripción y no creo que haya mercado para tantas plataformas.
|
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a wali este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ojalá algún día se fusionen y sea como Apple Music/Spotify donde tienes “toda la música” con 1 única suscripción y pago. Porque es imposible no querer ver siempre algunas buenas series de la competencia ya que yo sólo tengo Amazon y Apple TV+ y me gustaría tener las de Netflix, HBO, Movistar, Starz, Disney+... Aunque hubiese que pagar unos 20€/mes por todos, sería mejor que no cada uno suelto con sus exclusivas, aunque lo veo difícil y casi veo más fácil que todo el fútbol acabe en DAZN como único videoclub con “todos los deportes” antes que todos los videoclubs de cine/series/docu se fusionen... Enviado desde una XBOX One S por streaming al iPhone...
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Soy MUY pesados. Aquí sube todo (tecnología, pisos, servicios, comida, y un largo etc) menos los sueldos ![]()
|
|
![]()
Se supone que en días tengo fibra (ya sé que soy pesado) y cómo me toquen mucho la moral me quito de casi todo y que les den.
Aunque entiendo que todo el mundo quiera mojar. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a alberto4789 por este comentario: | ||
Toretto (11/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero todos sabemos que eso no va a pasar ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Chorprecha!
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo lo contraté cuando salió en grupo, aprovechando la oferta inicial por 15€/año si no recuerdo mal. La verdad es que ni a ese mismo precio lo iba a renovar, creo que no he visto ni una sola cosa desde que lo tengo. Digamos que no soy demasiado de ese contenido, y el tiempo libre que tengo siempre me acabó poniendo contenido de otras plataformas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tenía en mente empezarme desde el principio Los Simpsons, pero como ya los había visto 200 veces, al final acabo tirando por otras.
|
||||
|
||||
![]()
Lo que no me queda nada claro es lo siguiente. Los usuarios que tenemos la cuenta de Disney +, porque nos la incluyen gratis con Movistar Total premium (165€ al mes). ¿También podremos ver el canal Star? Como va ser?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Ya esta disponible star y esta Futurama
![]() |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
thetruth21 (25/02/21)
|
|
||||
|
||||
![]() |
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario: | ||
Lorne Malvo (23/02/21)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Respuesta larga: no es gratis, pagas 165€/mes, pero este nuevo no te lo cobrarán, así como el universal+ que han añadido, o el dreamwork, que creo que también añadirán. Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Pusieron mucho contenido nuevo con la llegada de Star. Falta le hacía a Disney +
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Grandísima serie, aunque ya la vi entera en su día. Lo curioso es que me faltaron como 13 capítulos por ver, que no encontré por ningún lado. Pero por lo visto ha habido historias con los capítulos de Futurama desde siempre, y en cada sitio están de una forma (de hecho dicen que en Disney+ están desordenados):
Por otro lado, menos mal que este año no me afecta la subida de precio, porque la verdad, aunque para lo que sale al año compartiendo entre 4 merece la pena, tampoco es que lo haya usado demasiado.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enlace para Tapatalk: https://www.20minutos.es/cinemania/s...girlo-4597061 |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|