Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Telefonía
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/06/18, 15:48:25
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado O2 llega a España: estos son los precios y diferencias de la nueva marca lowcost de Movistar con Serrahima

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
Toretto (12/06/18), von ropen (13/06/18)
Sponsored Links
Viejo 12/06/18, 15:56:32
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Interesante...
Lorne Malvo (12/06/18)
Viejo 13/06/18, 08:03:41
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

A ver si es verdad que sacan esos precios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 09:47:12
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Pues a mí me parece “carísimo”. Las comillas las pongo porque no necesito 20gb ni llamadas ilimitadas, por lo que creo que podrían recortar por ahí y dejarlo 15-20€ más barato. Estas tarifas se olvidan de una tecnología llamada wifi que está muy extendida a día de hoy. Estará bien para quien no tenga acceso a él, pero se olvidan de los que siempre nos movemos por zona wifi y por ahí hinchan el precio.

Yo pago más con Movistar, pero tengo dos líneas móviles, fijo e internet 600mb.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (13/06/18)
Viejo 13/06/18, 10:17:54
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Muy caro, yo pago poco más de 50€ y tengo 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 42GB de datos y Fibra 500 megas con TV. Y además puedo pillar cosas Smart más baratas y pagándolas cada mes, cosa que en las OMV el catálogo que tienen está muy limitado...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 13/06/18, 10:27:58
Usuario registrado

Predeterminado

Pues ya me dirás cómo lo haces porque yo querría ese precio y sólo lo veo como promoción para los 3 primeros meses

Enviado desde mi
Viejo 13/06/18, 10:47:34

Predeterminado O2 llega a España: estos son los precios y diferencias de la nueva marca lowcost de Movistar con Serrahima

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Pues ya me dirás cómo lo haces porque yo querría ese precio y sólo lo veo como promoción para los 3 primeros meses

Enviado desde mi

Se consigue haciendo lo que yo entítulo: “la táctica del futbolista llorón y pesetero” Al igual que los futbolistas enseñan otras ofertas que le han hecho otros Clubes provocando un “amago” para forzar a que te renueven en tu equipo con más dinero (en este caso sería equivalente a más dinero en tu bolsillo por el ahorro que te supone cada mes en la factura con ese mismo método). En mi caso hice portabilidad a Movistar y en menos de 24horas me llamó Orange para ofrecerme todo esto que es lo que pagaré durante 1 año:

Como se suele decir “el que no llora no mama...” Dentro de 1 año cuando se me acabe la oferta volveré a hacer lo mismo ya que veo que sino te toman el pelo ya que antes pagaba 120€/mes por muchísimos menos servicios...

Viejo 13/06/18, 10:51:57
Usuario registrado

Predeterminado

Pero porque tú eres muy listo pero el precio de salida en una alta nueva no tiene ese precio, así que el precio de O2 no es caro y no lo puedes comprar con el tuyo .

Es como si me compro unos pantalones de rebajas y cuando sacan un modelo nuevo igual en época de no rebajas digo que ese precio es caro. No, ese es su precio y tú has tenido la suerte o rapidez de comprarlo o conseguirlo más barato.

Creo que el precio de O2 es muy competitivo. Si que es verdad que hay gente que podemos tirar de wifi tanto en el trabajo como en casa, pero hay mucha gente que no tiene wifi en el trabajo, que tiras de Spotify online para las listas y músicas, vídeos de YouTube u otros (yo ya no me preocupo de si tengo datos o no porque con 22GB voy sobrado.

Por lo que he visto todas las compañías que ofrecen TV, como alta nueva y precio de salida está desde los 70€..

Enviado desde mi
Viejo 13/06/18, 11:01:08

Cita:
Pero porque tú eres muy listo pero el precio de salida en una alta nueva no tiene ese precio, así que el precio de O2 no es caro y no lo puedes comprar con el tuyo .

Es como si me compro unos pantalones de rebajas y cuando sacan un modelo nuevo igual en época de no rebajas digo que ese precio es caro. No, ese es su precio y tú has tenido la suerte o rapidez de comprarlo o conseguirlo más barato.

Creo que el precio de O2 es muy competitivo. Si que es verdad que hay gente que podemos tirar de wifi tanto en el trabajo como en casa, pero hay mucha gente que no tiene wifi en el trabajo, que tiras de Spotify online para las listas y músicas, vídeos de YouTube u otros (yo ya no me preocupo de si tengo datos o no porque con 22GB voy sobrado.

Por lo que he visto todas las compañías que ofrecen TV, como alta nueva y precio de salida está desde los 70€..

Enviado desde mi

No, eso está disponible para ti también y para todos, lo que la gente nos volvemos muy comodones y muchas veces pasamos ya sea por dejadez o el ya llamaré... Porque también me he tirado más de 1 año pagando 120€/mes en la misma compañía que ahora pago 51€/mes con muchos más servicios. Por desgracia nos inflan el precio como no te quejes, lo mismo que con La Luz que mucha gente por no entender la factura lo mismo tienen contratado algo que se podrían ahorrar si contrataran otro tramo horario o tarifa...

Tú ahora mismo eso lo puedes hacer en cualquier compañía, por lo que si que es trasladable y a mi me parece caro O2, no tiene nada que no tengan las 3 o 4 principales operadoras en España. Sinceramente las OMV yo solo las veo para adolescentes sobretodo esas que no requieren contrato y pueden ser de prepago para que los padres no tengan luego sustos en la factura mensual...

Viejo 13/06/18, 11:03:24
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
No, eso está disponible para ti también y para todos, lo que la gente nos volvemos muy comodones y pasamos porque también me he tirado más de 1 año pagando 120€/mes en la misma compañía que ahora pago 51€/mes con muchos más servicios. Por desgracia nos inflan el precio como no te quejes, lo mismo que con La Luz que mucha gente por no entender la factura lo mismo tienen contratado algo que se podrían ahorrar si contrataran otro tramo horario o tarifa...

Tú ahora mismo eso lo puedes hacer en cualquier compañía, por lo que si que es trasladable y a mi me parece caro O2, no tiene nada que no tengan las 3 o 4 principales operadoras en España. Sinceramente las OMV yo solo las veo para adolescentes sobretodo esas que no requieren contrato y pueden ser de prepago para que los padres no tengan luego sustos en la factura mensual...

Si yo voy a una compañía y le digo: hola que tal quiero contratar sus servicios pero el precio me parece muy caro (este último dato lo puedo omitir) y la compañía X me lo ofrece a tal precio. Me dirán: pues contrate el servicio con esa compañía.

Otro tema es si ya tienes un servicio contratado con ellos, se te acaba la permanencia y te quieren seguir teniendo como cliente.

Ahora mismo tengo Lowi y la verdad, 0 problemas en facturas, cobertura y me han ido subiendo los GB sin pedirlo. También se supone que es una OMV...

Enviado desde mi
Viejo 13/06/18, 11:06:15

Predeterminado

Cita:
Si yo voy a una compañía y le digo: hola que tal quiero contratar sus servicios pero el precio me parece muy caro (este último dato lo puedo omitir) y la compañía X me lo ofrece a tal precio. Me dirán: pues contrate el servicio con esa compañía.

Otro tema es si ya tienes un servicio contratado con ellos, se te acaba la permanencia y te quieren seguir teniendo como cliente.

Enviado desde mi

Hombre claro, pero se entiende que todo el mundo ya tiene un servicio, por lo que si puedes hacerlo salvo que sea un alta nueva... Cualquiera de los aquí presentes seguro que tiene contratado tarifa móvil e internet en casa, así que si, cualquiera puede hacerlo. Y aunque es algo viejo, a día de hoy sigue funcionando al igual que los móviles financiados con descuento en el precio total respecto al precio de tienda.

Viejo 13/06/18, 11:20:52
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno yo me voy a mudar y por ahora aún no tengo nada contratado a mi nombre (de fibra)...

Enviado desde mi
Viejo 13/06/18, 11:30:16

Predeterminado

Cita:
Bueno yo me voy a mudar y por ahora aún no tengo nada contratado a mi nombre (de fibra)...

Enviado desde mi

Pues entonces estás en el mejor momento ya que cuantos más servicios metas en el pack más descuentos te pueden hacer. Yo es que no me caso con ninguna, me voy o me quedo según lo que me ofrezcan...

Viejo 13/06/18, 12:03:34
Usuario registrado

Predeterminado

Yo opino lo mismo: que se pueda conseguir algo más barato no significa que lo sea. Es como encontrar un iPhone X por 500 en Wallapop; el iX vale casi 1200€ y ese es el precio oficial. Y más si hablamos de ofertas con fecha de caducidad.

Yo me refiero a que, no se, si en un bufet libre me cobran 100€ y yo solo puedo comerme 50€, su precio para mí está hinchado 50€; cobran más por algo que no voy a consumir. Si a ese precio le quitan las cervezas que no voy a tocar o las comidas que no me gustan, a lo mejor bajan el precio. Ahora bien, será buen precio para Homer Simpson.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 13:38:35
Usuario registrado

Predeterminado

Desde luego para nada es cara en relación lo que te dan. Por mucho o poco que lo uses comparativamente es insuperable. Y la cobertura de Movistar que eso es otro punto. Yo desde luego cuando lo saquen hago el cambio.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 13:55:10
Usuario registrado

Predeterminado

Máxima en economía: su una cosa vale 1€ y no la usas, es cara.

Yo lo digo por eso. El que esté todo el día llamando y sin wifi puede pensar que es barata. El que no hace lo anterior dirá que es carísima. En mi tarifa también hay llamadas ilimitadas e internet es 6 veces más rápida. La velocidad, aunque sobre, la usas todo el día. Si miras lo que hay por ahí en fusión, por lo mismo o poco más tienes más cosas, quitando los 20gb que repito que sólo te valen si estás todo el día fuera de casa ¿viendo Netflix?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 20:45:44
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Máxima en economía: su una cosa vale 1€ y no la usas, es cara.

Yo lo digo por eso. El que esté todo el día llamando y sin wifi puede pensar que es barata. El que no hace lo anterior dirá que es carísima. En mi tarifa también hay llamadas ilimitadas e internet es 6 veces más rápida. La velocidad, aunque sobre, la usas todo el día. Si miras lo que hay por ahí en fusión, por lo mismo o poco más tienes más cosas, quitando los 20gb que repito que sólo te valen si estás todo el día fuera de casa ¿viendo Netflix?

Si pagas más que está oferta siguiendo tu maxima no es rentable. No hace falta estar viendo Netflix para gastar gb... Yoigo son 8gb con ilimitadas y pago 25 o 26 no recuerdo bien. Me dan más por menos, ergo economizas. Yo gasto los 8gb y no veo vídeos. Tienes más gb y la cobertura es mejor pues es de Movistar. Pero claro si estás todo el día encerrado con un wifi quizá no te sea rentable Simó haces tampoco llamas. En general es una gran oferta eso desde luego, comparando sobretodo con otras compañías que pagas más por menos y calidades peores...

Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 21:10:51
Usuario registrado

Predeterminado

Pago más y tengo dos lineas móviles. Ya me sale rentable según mi uso. Tampoco veo fijo ahí.

En ningún momento estoy diciendo que sea una tarifa absurda o cara en todos los casos. Yo siempre he dicho “a mí” o “para mí”. Yo no creo que gaste 1gb al mes en datos, por lo que ese dinero, que en parte es por los datos, me parece excesivo A MI y PARA MI USO.

He mencionado también lo del bufet libre y ahí he mencionado que a Homer sí le saldría rentable uno de 100€, pero a mí no. Tú eres “un Homer de los datos” y a ti te parecerá bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes