Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Software Mac OSX > Windows, Linux, y otros SO
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/06/18, 22:56:58
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

@xavi_7_77 tu como técnico sabes donde podría comprarlo original lo más barato posible? O descargar yo la iso de la web de Microsoft y comprar el serial legal sin fecha de caducidad? Yo lo que me gustaría es tenerlo original para poder tener actualizaciones y que funcione todo y aparte no abrirle la puerta trasera a los malos porque esas bajadas de internet y medicadas como que no me dan confianza...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 13/06/18, 23:18:10
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
@xavi_7_77 tu como técnico sabes donde podría comprarlo original lo más barato posible? O descargar yo la iso de la web de Microsoft y comprar el serial legal sin fecha de caducidad? Yo lo que me gustaría es tenerlo original para poder tener actualizaciones y que funcione todo y aparte no abrirle la puerta trasera a los malos porque esas bajadas de internet y medicadas como que no me dan confianza...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Lo “mejor” y más tranquilo es en Microsoft, por web, o distribuidores suyos como TechData pero que como particular no creo que puedas comprar.

Al final el precio que tiene Microsoft es el mismo que va a vender cualquier otro distribuidor que venda la misma licencia. Todo lo que esté por debajo... sospecha.

Sobre el tiempo, sirve hasta que ese sistema operativo queda descatalogado. Es decir, que si te compras ahora una licencia de Windows 10, te va a durar pues... mira las licencias de Windows XP hasta hace poco más de un año aún se activaban, pero ahora como ya está descatalogado, si no se activa no te dan soporte y te quedas con el sistema desactivado. Si compras ahora una licencia de Windows 10 tienes para años.

Enviado desde mi
Toretto (13/06/18)
Viejo 13/06/18, 23:20:50

Predeterminado

Bueno he estado leyendo más sobre el tema y finalmente pillaré la opción más sensata que es descargar Windows 10 desde la web oficial de Microsoft y comprar este Serial (pero el que vende gestionado por Amazon por 15€):

Tiene 53 reseñas y sólo 7 son malas, no creo que 46 reseñas positivas estén equivocadas o sean reseñas compradas... Aparte como lo gestiona Amazon me da más confianza por si no funcionase poder hacer devolución. Pues ya está decidido, pillaré ese si total para 4 ratos que lo voy a usar para juegos...
Viejo 13/06/18, 23:22:23
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Bueno he estado leyendo más sobre el tema y finalmente pillaré la opción más sensata que es descargar Windows 10 desde la web oficial de Microsoft y comprar este Serial (pero el que vende gestionado por Amazon por 15€):

Tiene 53 reseñas y sólo 7 son malas, no creo que 46 reseñas positivas estén equivocadas o sean reseñas compradas... Aparte como lo gestiona Amazon me da más confianza por si no funcionase poder hacer devolución. Pues ya está decidido, pillaré ese si total para 4 ratos que lo voy a usar para juegos...

Para uso particular, una cosa así no hay problema. Es barato y no utilizas ningún crack. Si luego falla por cambio de hardware o alguna cosa parecida, “solo” son 15€...

Enviado desde mi
Toretto (13/06/18)
Viejo 13/06/18, 23:34:28
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Y porque no usas una licencia de beta de Windows?

Que yo recuerde me baje la Redstone 5 con la key con mi cuenta de hotmail
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 23:37:29
wali wali is offline
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Tal y como te han dicho, si no haces un cambio grande de hardware, no deberías tener ningún problema. Eso sí, aún así te puede fallar en n un futuro, pero son sólo 15€.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (13/06/18)
Viejo 13/06/18, 23:47:13
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Cita:

En Ebay los he comprado por 3€ y funcionan perfectos, es tontería pagar más. Una vez instalado solo te va a servir para ese PC.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a maikel7505 por este comentario:
Toretto (13/06/18)
Viejo 13/06/18, 23:47:50

Predeterminado

Ahora solo me falta seguir los tutos del loco del Mac Pro para poder instalar W10 a través de BootCamp ya que Apple sólo da soporte para W7/8, pero siempre se le puede engañar me encanta el "cacharreo libertario" Ahora ya tengo entretenimiento... :)

https://youtu.be/tdlqNejxkO4

https://youtu.be/d0XtZjuMTNk

https://youtu.be/w9x2GNbmVbk

Viejo 14/06/18, 00:04:52

Predeterminado

El problema no es instalar W10, sino que Apple no tenga los drivers de windows en bootcamp para ti, aunque con el Mac Pro supongo que no tienes problemas porque lo tendrás actualizado.

Ya dirás a cuanto te van los juegos ahora, si por fin puedes jugar al Need For Speed Payback, un poco rollete eso si, te vas a aburrir en una semana
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 00:49:38

Predeterminado Descargar Windows desde Microsoft y Serial de Amazon...

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El problema no es instalar W10, sino que Apple no tenga los drivers de windows en bootcamp para ti, aunque con el Mac Pro supongo que no tienes problemas porque lo tendrás actualizado.

Ya dirás a cuanto te van los juegos ahora, si por fin puedes jugar al Need For Speed Payback, un poco rollete eso si, te vas a aburrir en una semana
Aún voy de serie así que de momento juegos actuales nanai

Pillé el básico a buen precio eso sí, ahora me falta doparlo poco a poco, de momento sólo le he puesto un SSD:

Cuando pueda pues mi idea sería ciclarlo con todo esto para poder jugar y editar como el dios manda:
- 32GB de ram.
- SSD M2 PCIe (de esos que llevan los MacBook Pro, pero de pocos GB ya que sólo lo usaría para el SO).
- Gráfica Sapphire Nitro+ RX 580 8GB (u otra más barata que también sea compatible con Mojave/Metal).
- Bandeja CPU modelo 2012 con doble procesador Intel Xeon 12 núcleos, 24 hilos.
- Blu-Ray.
- USB C PCIe.

Esa sería digamos la meta a la que me gustaría llegar y dejarlo ya así hasta su fin... Pero como digo de momento a poc a poc.

PD maldita la hora en que no me pasé en 2011 a Mac con este Ordenador, seguro que aún estaría con él y no habría pasado por el "carrusel de Macs" que no me acababan de satisfacer del todo porque no permitían abrir el capó ni tocar na de na. A ver si el próximo Mac Pro es así de modular porque aunque pidan 4.000€ sin duda me lo pillaría en 2.021, total lo puedes tener incluso más de 10 años y por el camino te puedes divertir tuneándolo para alargarle la vida...

Úlima edición por Toretto fecha: 14/06/18 a las 00:59:53
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 01:14:52

Predeterminado

No jodas, una guarrilla 5770, con eso no se si tirara hasta el buscaminas

Las RX 500 son un refrito que tanto te gusta de las RX 400, y encima superinfladas el precio por el tema de la minería, eso si por lo menos con 8Gb de ram podrás meter texturas de calidad y si te pillas un monitor freesync fliparias, hasta a 30 fps va tan fluido como si fuera a mas de 60 fps.

No se si Apple sacara por fin un Mac Pro modular que permita meterle todo en el interior, viendo que ahora por egpu se pueden permitir dejar la gpu fuera o incrustartela en un monitor Apple clavandotela quizás no me haría muchas ilusiones, aunque todo es dinero, con 4000€ no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 01:28:24

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No jodas, una guarrilla 5770, con eso no se si tirara hasta el buscaminas

Las RX 500 son un refrito que tanto te gusta de las RX 400, y encima superinfladas el precio por el tema de la minería, eso si por lo menos con 8Gb de ram podrás meter texturas de calidad y si te pillas un monitor freesync fliparias, hasta a 30 fps va tan fluido como si fuera a mas de 60 fps.

No se si Apple sacara por fin un Mac Pro modular que permita meterle todo en el interior, viendo que ahora por egpu se pueden permitir dejar la gpu fuera o incrustartela en un monitor Apple clavandotela quizás no me haría muchas ilusiones, aunque todo es dinero, con 4000€ no hay problemas.
Tampoco creas que se necesita tanto para jugar... Y más para alguien casual como yo. A poco que cambie la gráfica por una de 4GB o más ya se puede jugar bien.

https://youtu.be/3cvhXpCws_A?t=8m39s

https://youtu.be/vNxYywJkSfg?t=1m38s

Si hasta un viejo 1.1 del 2006 puede con Windows 10 y el GTA V:

https://www.youtube.com/watch?v=adHUO7fmtbU

Úlima edición por Toretto fecha: 14/06/18 a las 01:31:59
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 07:25:00
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Ahora solo me falta seguir los tutos del loco del Mac Pro para poder instalar W10 a través de BootCamp ya que Apple sólo da soporte para W7/8, pero siempre se le puede engañar me encanta el "cacharreo libertario" Ahora ya tengo entretenimiento... :)

https://youtu.be/tdlqNejxkO4

https://youtu.be/d0XtZjuMTNk

https://youtu.be/w9x2GNbmVbk

Yo tengo Windows 10 por bootcamp en el MacBook Pro de 2011 y sin problemas.
Puede que no te salgan los drivers por la versión del mac, pero aún así, desde la web de Apple te puedes descargar los drivers actualizados. Ahora hace tiempo que no lo instalo desde 0, si no lo encuentras me dices.

Enviado desde mi
Toretto (14/06/18)
Viejo 14/06/18, 07:28:56

Predeterminado

Eso es verdad, yo con una GTX 960 2Gb en calidad alta he podido jugar a todos los juegos, ahora con la 1070Ti 8Gb pues lo mismo pero en calidad ultra y tampoco es que sea para tanto, quizás si cambiara a 2K o 4K ya empezara a necesitar de toda esa potencia.

Eso si, mira que he intentado mirar una AMD pero no puedo, me parecen demasiado caras para el rendimiento-consumo que ofrecen, y lo he pensado por el Hackintosh y porque las usan las consolas pero siempre se ha topado Nvidia en el camino.

A ver si con Navy 7nm en unos años dejan a Nvidia atrás como con Intel, que también prefería un AMD pero como Apple usa Intel me ha tocado seguir con estos por si quiero usar macOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes