Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/06/18, 22:30:49
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
estrella Los dispositivos móviles se plantean como el futuro de las videoconsolas y Apple puede conquistarlo

Los dispositivos móviles se plantean como el futuro de las videoconsolas y Apple puede conquistarlo

Leemos en applesfera.com

No es un rumor de los que solemos tratar aquí que se pueda confirmar o desmentir, sino que es un conjunto de declaraciones y señales que despiertan preguntas muy interesantes. Hay personajes de la talla de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, afirmando convencidos que la próxima generación de consolas de salón va a ser la última. A primera vista puede parecer descabellado: el mercado de juegos de PlayStation y XBOX es enorme, y la industria de los llamados 'juegos AAA' ya mueve más dinero que la industria del cine. ¿Qué puede hacer que un mercado así desaparezca? La respuesta es algo compleja. No es que vaya a desaparecer, sino que puede transformarse hacia algo donde Apple tendría mucha ventaja.

leer más: applesfera.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 14/06/18, 22:31:03

Predeterminado

Viejo 14/06/18, 22:37:10

Predeterminado

Me alegra saber que no soy el único que lo piensa, se les oye llegar, ya están llegando, ya están aquí... Que ganas tengo de que Apple de ese "pasito" que necesita para adentrarse de lleno en el sector de los videojuegos, que además con lo que les gusta la pasta a los Cookies no sé por qué esperan tanto si es muy lucrativo... Ya hasta los Mac te los venden preparados para VR y Juegos, incluso con el tema de las gráficas dedicas en los iMac o las famosas eGPU y el runrún del App Store de iOS en macOS, con cada vez más desarrolladores sacando Ports y Juegos de consolas para las Smart como el Fornite entre tantos otros... Vamos Apple, a qué diantres estás esperando??? Yo te llevo esperando ya hace tiempo cuando dije adiós a las consolas para sólo usar tus cacharros fruteriles, hágale Cook, hágale!!!

Poder jugar en un iPhone, iPad, Mac, TV no tiene precio, jugar a la PlayStation o XBOX si: quedarse anclado en esa habitación. El futuro está en las Smart!!! :) Eso sí, espero que se puedan seguir comprando en la App Store y que no sólo sean de alquiler...

Úlima edición por Toretto fecha: 14/06/18 a las 22:43:24
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 22:46:28
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Por repetir muchas veces una mentira no se convierte en verdad
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 01:18:50
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Yo hay cosas que sigo qeriendo ver separadas. Pelis en el cine o en un buen TV, la musica con un buen MP3, fotos el movil si cumple, pero una reflex si te gusta la fotografia es de manual, y para juegos, yo no abandono el pc, o como mucho la consola.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario:
von ropen (15/06/18)
Viejo 15/06/18, 02:56:04
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

A mí que no me quiten mi Xbox que he pasado muchas horas tanto en la x box como en la x box one. Que apple se dedique a hacer buenos teléfonos con buen software que no se bebe la batería y cuando lo logre ya veremos. De todos modos ya lo dice el dicho zapatero a tus zapatos. No querría ver una consola apple con las técnicas malvadas de apple la verdad. La x box ha dado muchos años de diversión. Si ocurre como con el Apple Watch cero, que ya no le dan soporte... grrr en fin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 20:58:18
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Lo que es verdad es que los móviles se han comido casi por completo a las portátiles . A la PS Vita se la Han cargado entre los móviles y la New 3DS . Los Smartphone se renuevan por el interior cada año y eso les da ventaja con respecto a las consolas que se actualizan internamente cada 4 años más o menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 10:15:29
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Yo los móviles no les veo una alternativa real, simplemente porque es otro perfil y los desarrolladores lo saben, no es lo mismo que un smartphone lo pueda usar una señora mayor que una consola donde el target es gente joven y madura.

Que esporádicamente se lo van a cargar? Pues como YouTube se puede cargar los programas del corazón si la gente prefiere ver sus 2 o 3 horas al día de noticias del corazón sin tragarse los realities shows ni pasar el día pegado a la tv para ver como se pelean unos cuantos por dar una exclusiva.

Pero que vayan a ser el futuro? Como no sea que vayamos todos jugando en el coche, trabajo o demás yo casi prefiero llegar a casa, ponerme la tv y echar un vicio con un mando.

Que Apple puede cambiar eso? Pueden hacerlo, si generan suficiente atractivo a los desarrolladores pero no veo que lo estén haciendo ya que pasan del Apple TV, que no tiene iOS ya que si fuera con iOS ya estaríamos hablando que tendría un catálogo mas amplio que cualquier consola en el salón, y quizas en ese caso podrían haber competido algo pero como solo es un aparato de domotica o entretenimiento para ver Netflix o Youtube, pues peor que los demás porque los android tv por lo menos tienen mas posibilidades.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (16/06/18)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes