![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
La aplicación de streaming Tivify ofrece ahora una nueva suscripción gratuita con la que podemos reproducir más de 80 canales en abierto. Una aplicación que, desde nuestro iPhone o iPad, nos permite incluso grabar algunos canales y hasta retroceder en las emisiones.
https://www.applesfera.com/aplicacio...ro-iphone-ipad
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La instalé ayer cuando vi la noticia. Mola la verdad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Jejejeje en mi caso solo la uso para ver algún partido de la Eurocopa (cuando la hacen), como dices los JJOO cuando los hagan etc Algún tema de esos pero algo puntual porque no veo los canales TDT. Bueno… también para ver algún programa de Iker Jiménez. Me voy directamente a ver alguna película serie de algunos de los 4 servicios a los que estoy suscrito. Que de echo el gobierno va a meter un impuesto a estos servicios para pagar la televisión pública lo cual terminará repercutiendo en nosotros con alguna subida… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|