Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPod > Otros iPods > iPod Suffle
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 16/01/15, 00:05:35
serjine serjine is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado Duda a la hora de comprar un nuevo iPod

Buenas a todos . Estoy detrás de comprarme un nuevo iPod para hacer ejercicio . Ya que para correr o hacer ejercicio mi iPod Classics 120Gb se me hace muy incomodo y mi iPhone 6 Plus ya ni te cuento .

Asique estoy pendiente de hacerme de hacerme un iPod Suffle 2Gb o iPod Nano 16Gb . La verdad que la diferencia de memoria no es un problema según estoy pensando . Ya que no soy de meter mas de 160 canciones mas en cada producto . Las canciones que suelo meter en los iPod suele ser cada una de 10Mb cosa así . Asique mas o menos en 2Gb creo que me entrarían 180 canciones o poco mas . Evidentemente en el Nano de 16Gb me entrarían muchas mas canciones y mas cosas . Pero la cosa es , ¿Cuál es más cómodo para correr y hace deporte de los 2? Para escuchar música cuando voy de un sitio a otro , uso el iPhone 6 Plus o iPod Classics . Pero para hacer deporte , nose cual de los 2 comprarme ...

¿Cual me recomendáis para comprarme para lo que yo quiero?

Muchas gracias de ante mano
Sponsored Links
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes