Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone Xr
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/09/20, 12:34:13
trincha trincha is offline
Usuario registrado

Predeterminado Problemas sensor de pantalla y protector de pantalla total - IMPORTANTE

Hola compañeros!
Soy nuevo en este foro y he buscado por todos lados... pero nada...
Necesito de vuestra ayuda... resulta que ya desde el principio, mi iPhone XR presenta problemas con el sensor de pantalla al realizar llamadas teniendo un protector puesto de pantalla total, ya que cuando llamas y te lo acercas a la oreja, al retirarlo de la oreja para por ejemplo acceder a la agenda etc,.. no puedes porque se queda la pantalla en negro... Debido a que lo compré en febrero del 2019 en Amazon aún estoy en garantía por ser 2 años en España, pero NECESITO que alguien me confirme si tiene el mismo problema con protector de pantalla TOTAL.
Os dejo mi mensaje que he hecho a Apple sobre el problema:
- hxxps://communities.apple.com/es/thread/251612588

Muchas gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/21, 10:22:01
Nufoe Nufoe is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hola!

Soy nueva por aquí, he sido usuaria de un iPhone Xr desde hace casi 3 años. Nunca me ha dado problemas, hasta que, hace unos 6 meses le coloqué un protector de pantalla completo. Desde ese momento le ocurre lo que tú me has comentado, el sensor deja de funcionar correctamente y la pantalla se mantiene en negro durante una llamada, tengas o no el móvil pegado a la oreja. Así que sí, el problema es del protector, no del teléfono.

Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes