Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/03/20, 13:45:51
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Apple renueva Mac mini con nuevos procesadores, memoria RAM y más almacenamiento

Viejo 18/03/20, 13:47:15

Predeterminado

Que barbaridad, cerda de 1.000€ el modelo base y sin pantalla, sin teclado, sin ratón y encima con un hardware no acorde al precio ya que ni gráfica dedicada de portátil lleva...

Sale más a cuenta un MacBook Air que ya tienes la pantalla, teclado y ratón y un similar hardware con la ventaja de además de poderlo usar de sobremesa de ser portátil para llevar...

Úlima edición por Toretto fecha: 18/03/20 a las 13:49:52
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 13:50:46
serjine serjine is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

De velocidad de memoria RAM, tiene menos velocidad incluso que el MBA 2020. Amdemás el MBA 2020, lleva una RAM mas moderna y potente . Encima como bien dices, este modelo no lleva pantalla, que hay que comprarlo aparte. En procesador y demás, si que tirara muy bien. Pero ya les vale que siga con la RAM de intel mierdera... y mas al precio al que sale. Deberían de haberlo bajado un poco de precio y mas, teniendo en cuenta la bajada de precio del MBA
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
Toretto (18/03/20)
Viejo 18/03/20, 13:52:49

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
De velocidad de memoria RAM, tiene menos velocidad incluso que el MBA 2020. Amdemás el MBA 2020, lleva una RAM mas moderna y potente . Encima como bien dices, este modelo no lleva pantalla, que hay que comprarlo aparte. En procesador y demás, si que tirara muy bien. Pero ya les vale que siga con la RAM de intel mierdera... y mas al precio al que sale. Deberían de haberlo bajado un poco de precio y mas, teniendo en cuenta la bajada de precio del MBA
Totalmente, igual que aplaudo el nuevo iPad Pro y MacBook Air por precio/prestaciones, también digo que este Mac mini es una basura porque no hay por donde cogerlo a ese precio y con ese hardware. Quién se compra un Mac mini cuando hay un MacBook Air que ya tienes pantalla, teclado y ratón y hasta te sale más barato que un Mac mini que al abrirlo de la caja necesitas más cosas para hacerlo funcionar? Ese precio y prestaciones es ridiculo, deberían o bien dejarlo tal cual pero a un menor precio o bien a ese precio pero con mejor hardware como por ejemplo gráfica dedicada y algo más...
Viejo 18/03/20, 13:57:20
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Señores no se pueda comparar la mierda de notebook MBA con un ordenador de sobremesa como el iMac, el Pro o el Mini. Es que son dos cosas diferentes y no es que me encanta el iMac mini, pero para hacer “trabajos” es más apropiado y juega en otra liga.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 13:58:24
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Totalmente, igual que aplaudo el nuevo iPad Pro y MacBook Air por precio/prestaciones, también digo que este Mac mini es una basura porque no hay por donde cogerlo a ese precio y con ese hardware. Quién se compra un Mac mini cuando hay un MacBook Air que ya tienes pantalla, teclado y ratón y hasta te sale más barato que un Mac mini que al abrirlo de la caja necesitas más cosas para hacerlo funcionar? Ese precio y prestaciones es ridiculo, deberían o bien dejarlo tal cual pero a un menor precio o bien a ese precio pero con mejor hardware como por ejemplo gráfica dedicada y algo más...

Incluso veo que la RAM, CPU y GPU es la misma que el modelo del 2019. Vamos, no entiendo mucho lo de nuevo . De todas maneras, esto de cambiar los productos, es ya cambiar por cambiar. Porque yo tengo el Mac mini de finales del 2014, con el hardware mas potente que me dejaban configurado y demás. Me sigue funcionando de lujo y va hacer 6 años a finales de este año. Vamos, que no lo veo una necesidad cambiar este tipo de aparatos, ni cada 4 años la verdad. Pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 14:03:07

Predeterminado

Cita:
Incluso veo que la RAM, CPU y GPU es la misma que el modelo del 2019. Vamos, no entiendo mucho lo de nuevo . De todas maneras, esto de cambiar los productos, es ya cambiar por cambiar. Porque yo tengo el Mac mini de finales del 2014, con el hardware mas potente que me dejaban configurado y demás. Me sigue funcionando de lujo y va hacer 6 años a finales de este año. Vamos, que no lo veo una necesidad cambiar este tipo de aparatos, ni cada 4 años la verdad. Pero bueno
Dímelo a mi que el mío tiene 10 años y aún tengo macOS Catalina y puedo incluso jugar a la "XBOX" en Windows 10 Los Mac son más longevos y no son equipos para cambiar tan pronto como los "iOS Devices" aunque Tim Apple lo intente metiendo hardware carcelario o dejándote fuera de soporte oficial cuando aún tu Mac puede correrlo perfectamente:

https://www.fansdeapple.com/showthre...027#post834027

Menos mal que se puede seguir actualizando de forma no oficial...

Úlima edición por Toretto fecha: 18/03/20 a las 14:05:47
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 14:11:22
Usuario registrado

Predeterminado

Yo por eso, si tengo algo que me va bien, no pienso cambiarlo. Espero que el Mac mini de finales del 2014, me dure por lo menos hasta el 2022 o 2024. Que el MBA 2018 pantalla retina, me dure por lo menos hasta el 2026. Ya que yo tampoco uso de forma muy intensiva los ordenadores, para: ofimatica, alguna edición de video y poco mas la verdad
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
Toretto (18/03/20)
Viejo 18/03/20, 14:41:55
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

No se que procesador llevaran, pero supongo que los más actuales de 9ª generación que mínimo un nuc con i3 sin windows y con los 8GB de ram y 256GB de capacidad seguro que se van a los 700-800€.

Otra cosa es que sea cara porque con Ryzen te montas algo mejor por el mismo precio y con una gráfica Navi si es una APU o sino pues alguna baratilla de unos 100€ tipo RX 570.

Los MacBook Air 2019 tienen la potencia de un Mac Mini 2014, son buenos pero los Mac Mini 2018 deben de rendir el doble, y los nuevos de este año serán muy similares ya que de la 8ª a la 9ª generación no hay apenas diferencias, y con la 10ª cuando salga algo va a pasar lo mismo.

En el caso de Apple, lo único es esperar a los MacBook Pro con Ryzen, que rendirá el modelo base casi como el i9 del MacBook Pro 16”, eso si será un buen salto.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 22:50:19
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No se que procesador llevaran, pero supongo que los más actuales de 9ª generación que mínimo un nuc con i3 sin windows y con los 8GB de ram y 256GB de capacidad seguro que se van a los 700-800€.

Otra cosa es que sea cara porque con Ryzen te montas algo mejor por el mismo precio y con una gráfica Navi si es una APU o sino pues alguna baratilla de unos 100€ tipo RX 570.

Los MacBook Air 2019 tienen la potencia de un Mac Mini 2014, son buenos pero los Mac Mini 2018 deben de rendir el doble, y los nuevos de este año serán muy similares ya que de la 8ª a la 9ª generación no hay apenas diferencias, y con la 10ª cuando salga algo va a pasar lo mismo.

En el caso de Apple, lo único es esperar a los MacBook Pro con Ryzen, que rendirá el modelo base casi como el i9 del MacBook Pro 16”, eso si será un buen salto.

Esto es de lo mismo de todos los modelos, todos los años
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 23:37:02

Predeterminado

Y todavía los mac mini 2014 pagarán mas de 300€ o 400€ por ellos, lo que hace Apple no lo consigue nadie, reciclar cosas obsoletas que si llevara Windows nadie lo quiere ya.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 23:59:26
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y todavía los mac mini 2014 pagarán mas de 300€ o 400€ por ellos, lo que hace Apple no lo consigue nadie, reciclar cosas obsoletas que si llevara Windows nadie lo quiere ya.

Y mas dinero, como el que tengo yo seguro que le puedo sacar ahora mismo 590€ fácilmente. Hablo solo de vender el aparato, que tiene ya 5 años y mucho. Pero que vamos, no lo cambio por nada, que me va de lujo. Con SSD 128Gb y 1Tb de SATA III. Ademas, con el i7 y 16Gb de RAM
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 00:09:48

Predeterminado

Cita:
Y mas dinero, como el que tengo yo seguro que le puedo sacar ahora mismo 590€ fácilmente. Hablo solo de vender el aparato, que tiene ya 5 años y mucho. Pero que vamos, no lo cambio por nada, que me va de lujo. Con SSD 128Gb y 1Tb de SATA III. Ademas, con el i7 y 16Gb de RAM

Y no digo que no los pague la gente, aunque cada vez cuesta mas vender lo de Apple porque nadie quiere un Intel y menos usar macOS, que se ha quedado para un grupo muy reducido de usuarios en España, pero por eso es difícil encontrar uno a buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes