Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19/03/20, 15:45:43
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Es una buena actualización, pero voy a seguir esperando, me huele raro el A12Z y no un A13X... y habiendo rumores de un iPad Pro a final de año con microLED, 5G y seguramente un A14X o Z o como lo quieran llamar ahora... me mantengo alerta.

Gran noticia los 6GB de RAM y 128GB de base, no necesito más.

El teclado es una pasada y es por lo único por lo que cambiaria ahora mi actual iPad, pero voy a estirarlo usando el ratón del iMac... porque me huele que este iPad va a durar poco en el mercado (modoanalistoOFF )
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (19/03/20)
Sponsored Links
Viejo 19/03/20, 16:04:28
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Es una buena actualización, pero voy a seguir esperando, me huele raro el A12Z y no un A13X... y habiendo rumores de un iPad Pro a final de año con microLED, 5G y seguramente un A14X o Z o como lo quieran llamar ahora... me mantengo alerta.

Gran noticia los 6GB de RAM y 128GB de base, no necesito más.

El teclado es una pasada y es por lo único por lo que cambiaria ahora mi actual iPad, pero voy a estirarlo usando el ratón del iMac... porque me huele que este iPad va a durar poco en el mercado (modoanalistoOFF )
Llámalo "iPad Pro Plus" (o "Max" si es máx grande aunque eso ya lo veo más difícil) Yo estoy luchando conmigo mismo en si comprarlo o no, tengo al ángel/demonio jugando un partido de tenis, a ver quién gana...

PD re-bienvenido al foro de nuevo!

Úlima edición por Toretto fecha: 19/03/20 a las 16:06:53
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 16:25:21
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Llámalo "iPad Pro Plus" (o "Max" si es máx grande aunque eso ya lo veo más difícil) Yo estoy luchando conmigo mismo en si comprarlo o no, tengo al ángel/demonio jugando un partido de tenis, a ver quién gana...

Gracias!! Necesitaba un tiempo de "desconexión", aunque ahora con la cuarentena...

Yo más de 12,9" no querría. Lo malo es lo que cuesta el teclado para esa versión... pero ya puestos.

No se, yo creo que este iPad es un poco de transición, para que los desarrolladores saquen partido a iPadOS con ratón con la versión 14, pero que ni siquiera tenga un A13... es que me mosquea y mucho. Que si, que es super potente, pero a mi me huele a viejo y a que va a durar poco tiempo, ya pasó con el iPad 3 y luego a los 6 meses salió el "The new iPad" con el procesador del iPhone 5 y Lightning. Y costando lo que cuesta, no quiero cometer el mismo error que con el iPad 3.

Yo de momento, y aunque ayer al ver el teclado mi hype subió al 1000%, después de ver lo del procesador me embajonó bastante, porque si tuviera un A13X, aunque posiblemente saliera otro iPad a final de año, me daría algo más igual, porque tiene una versión mas moderna de SOC, pero este al fin y al cabo, es el mismo que el A12X, pero con un poco mas de potencia gráfica (y RAM).

¿Lo malo para mi? Que como todo se junte para final de año, teniendo pensando comprar este año el iPhone 12 Pro con 5G y tal, y el iPad Pro... se me va a juntar una buena sangrada por parte de la manzana

PD: Lo pongo por aquí por si alguien sabe algo. ¿Sabéis si MS tiene pensado actualizar de una santa vez Office para iPad con las funcionalidades de tener varios documentos abiertos simultáneamente? Porque ya ha pasado un año casi desde la WWDC... y no hay rastro de eso, y me desespera.

Úlima edición por RSB96 fecha: 19/03/20 a las 16:29:08
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 18:07:22
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 18:19:47
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Yo me esperaría a los 5 nm de final de año, y si lo sacan con microled, 5G y demás pues mejor, que para eso lo pagas.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 13:43:48
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Predeterminado

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (20/03/20)
Viejo 20/03/20, 14:02:28

Predeterminado Apple anuncia nuevo iPad Pro con nuevo Magic Keyboard con un TRACKPAD

Sería una “marranada” que renovasen el iPad Pro 2 veces en el mismo año (en lugar de haberlo sacado en Octubre con todas las novedades) y por otro lado si esto acaba siendo cierto no me extrañaría nada que con la excusa del microled, 5G o cualquier otra novedad sirva para subir los precios... En caso que sea cierto espero que lleve como mínimo A14X, 5G y al mismo precio que ahora... Aunque ya lo hicieron con los AirPods 2 y los AirPods Pro en el mismo año, claro que aquí estamos hablando de gama normal y gama pro y en los iPad solo Pro, que lío la verdad que es mal momento para comprar porque menuda gracia comprarlo ahora y que luego te lo renueven a final de año...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 20/03/20, 15:00:05
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno, lo que venia sospechando yo.

Yo apuesto a que solo renuevan el de 12,9" (según dicen), entonces me da a mi que la justificación del excesivo precio del grande respecto del pequeño vendrá por el procesador (el A14X, 5G y pantalla miniLED), y se quedará como el estandarte de tecnología en el iPad, quedando el pequeño (de momento) tal y como se presentó hace dos días.

Luego también dice que se renovará este año el iPad 10,2 y el 7,9", lo que me deja la duda del Air... y yo (Modo anaLISTO on) creo que el Air se convertirá en un iPad Pro 11" recortado, y para marzo de 2021, saldrá el iPad Pro 11" con miniLED y el A14X y el Air con el A13 y el diseño del de 11" pero con pantalla LCD, 60hz, dos altavoces, una sola cámara...
Viejo 20/03/20, 15:36:59
serjine serjine is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Y con el A14X Bionic y 5G

https://www.applesfera.com/rumores/r...-5g-chips-a14x

Vamos, que se quedaría en tiempo récord desfasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 17:15:03
alberto4789 alberto4789 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Entonces Toretto vas a picar o no?, porque si estás siempre esperando a que salga algo mejor nunca vas a comprar

Hazle caso a tu parte
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 17:39:59

Predeterminado Apple anuncia nuevo iPad Pro con nuevo Magic Keyboard con un TRACKPAD

Cita:
Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Entonces Toretto vas a picar o no?, porque si estás siempre esperando a que salga algo mejor nunca vas a comprar

Hazle caso a tu parte

Ya, si por ganas no será pero yo hace años cambié ya el chip y ya cuando compro algo es sabiendo que lo voy a tener bastantes años y no para renovarlo en unos meses o año, por lo que viendo que lleva el A12 y sin 5G y viendo los rumores de otro nuevo a finales de año (últimamente no suelen fallar ya que acertaron con el trackpad del iPad Pro y con los AirPods 2 y AirPods Pro en el mismo año...) al final me voy a esperar a Septiembre/Octubre y ahí ya decidiré si compro iPhone o iPad porque encima se me han chafado los planes (y seguramente a muchos) ya que con esto del virus nos va afectar también al bolsillo y 1 manzana de 4 cifras puedo comprar este año, pero 2 y al mismo tiempo como que mejor guardar el dinero que se avecinan “tiempos de vacas flacas”...

Además que huele a “MacPad” desde lejos... MacBook Air 13” rebajando precio acercándose al iPad Pro, iPad Pro 2020 que con el teclado y MagicTrackpad ya es un “iPadBook” y tiene el mismo precio que un MacBook Air (unos 1.200€), ese rumor constante de procesadores ARM en los Mac... Creo que no le quedarán muchos fascículos para que den eso y ahí si que me tendrán ganado si lo hacen bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 28/03/20, 20:30:42
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus

iFixit tear down del Nuevo iPad 12.9 2020

https://www.ifixit.com

https://m.youtube.com/watch?v=xz6CExnGw9w#

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back

Úlima edición por noobishnoob fecha: 28/03/20 a las 20:43:10
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 22:49:56
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Van mejorando, aunque supongo que ya pasaba antes. Para cambiar la batería tienes que desmontar la placa base, lo ponen cada vez mas fácil Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes