Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone X
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10/11/17, 22:27:39
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Tú crees que Apple va a montar pantallas del S7 del año pasado sabiendo como salieron en su iPhone estrella del aniversario? Sería la cagada más épica de la historia....
De lo que pida apple a lo que le venda samsung... en los s8 y note8 aun no he visto ningun caso con este problema, solo en los modelos del año pasado.. Mucha casualidad no crees?
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 11/11/17, 10:56:55
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
De lo que pida apple a lo que le venda samsung... en los s8 y note8 aun no he visto ningun caso con este problema, solo en los modelos del año pasado.. Mucha casualidad no crees?
Que va dicen por ahí que las líneas verde es un nuevo indicador de batería al estilo Nokia 5110

Le falta meter el indicador de la red h poco más así ahorran espacio me imagino

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
nizmo (11/11/17)
Viejo 11/11/17, 11:42:59
Txingudi Txingudi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Yo tengo el s8 y tiene una pantalla espectacular y a mi al menos no me ha dado ningún problema de nada ..
Viejo 11/11/17, 11:51:27
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Jo pero la línea verde muy sexy a mi me gusta debería de or conforme el color del teléfono si no stripes el diseño del Ive

Pero como se le ocurre a Apple meter una OLED con la tecnología de mierda que es vamos no lo entiendo.
Yo no tengo el iPhone X, pero prefiero las IPS. Pero con las IPS he tenido problemas de pixeles muertos, y muchos de los de aquí se han quejado de fugas de luz y blablablabla. Todas tienen fallos. Las OLED no me gustan, pero la calidad del panel de Apple me parece bueno por lo poco que lo he podido probar (colores, brillo), pero aunque a la mona la vistan de seda... mona se queda.

Yo prefiero una IPS a tener un negro más "profundo", pero para hacer ese diseño, aun no se puede usar IPS, aunque creo que están trabajando en ello Japan Display (las que hacen las pantallas de Apple del resto de aparatos). Espero que de volver, vuelvan a las IPS o MicroLED (a ver que sale de esa tecnología).

En conclusión. Ninguna es perfecta. Ni las IPS son infalibles (tienen también sus fallos, los que he comentado), ni las OLED son mierda (son peores por durabilidad, ángulos de visión, pero tienen mas brillo, mejor contrate y negro puro). Son tecnologías diferentes. Pero espero que el OLED no pase del teléfono. OLED en un iPad o Mac seria un suicidio.
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
xavi_7_77 (11/11/17)
Viejo 11/11/17, 17:24:47
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

@Toretto antuan, como ves los problemas de la pantalla del sifon? lo de que no funcione con frio es algo que arreglaran pronto, pero lo de la linea verde? yo tuve la misma, pero en rosa, con el s7 edge, y dos unidades nuevas seguidas.. Es un problema que realmente no me gustaria volver a sufrir, porque es hardware y es algo que tienen que arreglar en la planta de fabricacion. Espero que detecten el problema pronto y no se extienda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 17:57:53
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
@Toretto antuan, como ves los problemas de la pantalla del sifon? lo de que no funcione con frio es algo que arreglaran pronto, pero lo de la linea verde? yo tuve la misma, pero en rosa, con el s7 edge, y dos unidades nuevas seguidas.. Es un problema que realmente no me gustaria volver a sufrir, porque es hardware y es algo que tienen que arreglar en la planta de fabricacion. Espero que detecten el problema pronto y no se extienda mucho.
Opino que una cosa que se vende por millones de unidades en sólo 1 año es normal que siempre aparezcan fallos, no sé pero esto es lo mismo de cada año, yo no me preocuparía si el mío/tuyo/nuestros están bien, lo malo es que pase como la bomba del Samsung Galaxy Note 7, eso sí que fue una cagada a nivel mundial hasta tal punto que tuvieron que retirarlos de la venta, eso con Apple hasta el momento nunca ha pasado. Como digo fallos hay en todas las marcas y modelos, en todos los sectores, yo me preocuparía más de disfrutarlo y cuidarlo en lugar de estar con "miedos" y "negativas", supongo que también será porque yo soy de los que prefiere ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacío

Ya lo he dicho 1000 veces, el iX es el iPhone que ha vuelto a "fanatizarme" (ojo, no confundir con Hooligan e) Lo que pasa es que hay algún troll que no ha podido comprarlo (por las razones que sean) y desde la más pura ignorancia (o rabia) apedrea al X sin ton ni son, nada nuevo bajo el sol...

Tú qué tal con el X tío? É un pepino e? No lo soltarás a mitad de temporada o antes no? Yo a la competencia la veo sufrir entre terrible sufrimiento ya que Apple se ha adelantado 1 o 2 años, golazo del CheñOreo (y mira que me cae mal, pero con el iX se lo ha currado salvo el precio claro)... Y mientras tanto en la acera de enfrente los Android con marcos del fotoprix, touch id traseros, diseños feos, sin face ID que funcione bien (por eso siguen con la huella), etc...

Úlima edición por Toretto fecha: 11/11/17 a las 18:19:11
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
jfim88 (11/11/17)
Viejo 11/11/17, 18:27:14
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo que pasa es que hay algún troll que no ha podido comprarlo (por las razones que sean) y desde la más pura ignorancia (o rabia) apedrea al X sin ton ni son, nada nuevo bajo el sol...

Correcto, dan un poco de pena estos días, además de que ya cansan 🤣

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
Toretto (11/11/17)
Viejo 11/11/17, 18:29:19
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Opino que una cosa que se vende por millones de unidades en sólo 1 año es normal que siempre aparezcan fallos, no sé pero esto es lo mismo de cada año, yo no me preocuparía si el mío/tuyo/nuestros están bien, lo malo es que pase como la bomba del Samsung Galaxy Note 7, eso sí que fue una cagada a nivel mundial hasta tal punto que tuvieron que retirarlos de la venta, eso con Apple hasta el momento nunca ha pasado. Como digo fallos hay en todas las marcas y modelos, en todos los sectores, yo me preocuparía más de disfrutarlo y cuidarlo en lugar de estar con "miedos" y "negativas", supongo que también será porque yo soy de los que prefiere ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacío

Ya lo he dicho 1000 veces, el iX es el iPhone que ha vuelto a "fanatizarme" (ojo, no confundir con Hooligan e) Lo que pasa es que hay algún troll que no ha podido comprarlo (por las razones que sean) y desde la más pura ignorancia (o rabia) apedrea al X sin ton ni son, nada nuevo bajo el sol...

Tú qué tal con el X tío? É un pepino e? No lo soltarás a mitad de temporada o antes no? Yo a la competencia la veo sufrir entre terrible sufrimiento ya que Apple se ha adelantado 1 o 2 años, golazo del CheñOreo (y mira que me cae mal, pero con el iX se lo ha currado salvo el precio claro)... Y mientras tanto en la acera de enfrente los Android con marcos del fotoprix, touch id traseros, diseños feos, sin face ID que funcione bien (por eso siguen con la huella), etc...
Yo estoy contento, me dura un par de dias casi la batería, bien el Face ID, muy contento por ahora.
Y no creo que lo suelte a mitad de temporada, si no le sale ningun problema, espero que 2 años se quede fijo, y despues como ya dije, depende de como vaya el tema 5G y de que haya en 2019, si veo que aun no es el momento, pues 2020, y asi ahorro algo mas y a Apple le apretamos las tuercas.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario:
Toretto (11/11/17)
Viejo 11/11/17, 18:31:37

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Correcto, dan un poco de pena estos días, además de que ya cansan 🤣

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Totalmente de acuerdo compi, por desgracia los moderadores no podemos bannear a nadie y ya se lo he comentado al jefe @jorge_kai a ver si toma medidas porque hay alguno sobretodo que lleva mucho tiempo en el foro a la "caza de brujas" metiendo mal rollo, cizaña y mierda en cada hilo... Pero en fin, esperemos que el jefe saque la reportadora y tumbe alguna cuenta porque si ya ni en Fans de Apple estamos a salvo, menos aún en foros "generalistas" que solo por decir Apple ya está el lío armado...
Viejo 11/11/17, 19:07:41
Danylson Danylson is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 64
Predeterminado Apple reconoce que la pantalla del iPhone X deja de responder cuando “se queda frío”

Cita:
Totalmente de acuerdo compi, por desgracia los moderadores no podemos bannear a nadie y ya se lo he comentado al jefe @jorge_kai a ver si toma medidas porque hay alguno sobretodo que lleva mucho tiempo en el foro a la "caza de brujas" metiendo mal rollo, cizaña y mierda en cada hilo... Pero en fin, esperemos que el jefe saque la reportadora y tumbe alguna cuenta porque si ya ni en Fans de Apple estamos a salvo, menos aún en foros "generalistas" que solo por decir Apple ya está el lío armado...

Así es Alex , pero tampoco se puede banear a gente que ya lleva años en el mundo Apple y comprando sus productos , aparte de que está bien que tengan autocrítica, decir verdades y realidades sin ser FanBoy , @jorge_kai tiene q tener eso en cuenta también .
Aparte de eso también hay que respetar la libre expresión y opinión sin borrar comentarios de algunos por que a X moderador lo deja en mal lugar o no está a su gusto , hay q tener libertad de expresión , eso si sin ofender o faltar el respeto y q algunos de los nuevos moderadores han sido propuesto por algunos q ahora ya no caen en gracia por decir las cosas por su nombre .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 11/11/17, 19:14:26

Predeterminado

Cita:
...
O.o pero no hace falta que lo digas otras 1000 veces entiéndelo así - aqui todo el mundo tiene su opinión y también se le olvida a muchos por aquí que el iPhone X recién ha salida oficialmente, se vende libremente y Todo el mundo se lo puede comprar.

En dos palabras no se le puede nombrar “troll” a alguien que no se ha comprado un teléfono o no se adapta a tu opinión , porque estamos hablando de un teléfono Móvil no una casa en Las zonas más caras del mundo ojo que ha muchos se os va la olla por aquí

En fin me parece muy bien que hay fanaticos por aquí y siempre los habrá, pero que un moderador nombra al resto que no compartan su opinión - trolls no lo veo muy bien. Pero si aquí la última palabra siempre la tiene @jorge_kai

Lo digo sin ánimo de ofender eh pero si seguimos así el foro no se queda nadie

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a noobishnoob este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 11/11/17, 19:21:36

Predeterminado

Cita:
O.o pero no hace falta que lo digas otras 1000 veces entiéndelo así - aqui todo el mundo tiene su opinión y también se le olvida a muchos por aquí que el iPhone X recién ha salida oficialmente, se vende libremente y Todo el mundo se lo puede comprar.

En dos palabras no se le puede nombrar “troll” a alguien que no se ha comprado un teléfono o no se adapta a tu opinión , porque estamos hablando de un teléfono Móvil no una casa en Las zonas más caras del mundo ojo que ha muchos se os va la olla por aquí

En fin me parece muy bien que hay fanaticos por aquí y siempre los habrá, pero que un moderador nombra al resto que no compartan su opinión - trolls no lo veo muy bien. Pero si aquí la última palabra siempre la tiene @jorge_kai

Lo digo sin ánimo de ofender eh pero si seguimos así el foro no se queda nadie
Tranquilo no te des por aludido hombre si no me refería a ti. Por supuesto se respeta la libre opinión, faltaría más, además yo soy uno de los que más critica a Apple así que de "fanboy" o de bannear a los que no comparten la misma opinión nada de nada.
Yo me refería más bien a esos que van metiendo mierda en cada hilo con cosas que no tienen que ver nada con el post, creando polémica con temas sensibles, a criticas destructivas sin fundamento y sobretodo a la caza personal de gente/usuarios ya sea faltando el respeto o metiendo pullitas/indirectas... (luego se extrañan cuando lo bannean y anda mendigando por tapatalk que por qué no puede entrar...)

Un saludo tío y buen rollito aunque aveces se te va la pinza (como a todos podemos tener un mal día) además me he reído mucho contigo con tus frases célebres como aquella de "como el dios manda" Peace!!!

Úlima edición por Toretto fecha: 11/11/17 a las 19:37:29
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
noobishnoob (11/11/17)
Viejo 11/11/17, 19:32:41

Predeterminado

Sq me da igual si te refieres a mi o no el tema es que todos por separado han tenido digamos unas esperanzas del iPhone X por decirlo por alguna manera - diferentes.... una vez que ha salido el teléfono pues uno se adapta a lo que ha fabricado Apple y otros no. Es lo más normal del mundo está claro. A ti te parece una maravilla - estupendo, pero también hay otros que lo mismo no comparten lo que te gusta a ti o a mi

En general Apple han echo gran trabajo con el iPhone X quitando la tecnología OLED. El teléfono le encanta a todos a mi incluido, esta muy bueno además único por las opciones que tiene, pero no llega al nivel de la calidad de Apple como por ejemplo un iPhone 8/Plus.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a noobishnoob este post:
Danylson (11/11/17), Toretto (11/11/17)
Viejo 11/11/17, 19:40:37
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Sq me da igual si te refieres a mi o no el tema es que todos por separado han tenido digamos unas esperanzas del iPhone X por decirlo por alguna manera - diferentes.... una vez que ha salido el teléfono pues uno se adapta a lo que ha fabricado Apple y otros no. Es lo más normal del mundo está claro. A ti te parece una maravilla - estupendo, pero también hay otros que lo mismo no comparten lo que te gusta a ti o a mi

En general Apple han echo gran trabajo con el iPhone X quitando la tecnología OLED. El teléfono le encanta a todos a mi incluido, esta muy bueno además único por las opciones que tiene, pero no llega al nivel de la calidad de Apple como por ejemplo un iPhone 8/Plus.
Pero es que comparar OLED vs IPS es como comparar android y iOS. Son tecnologías distintas. Yo personalmente, a falta de probar días y días seguidos el iPhone X, sigo prefiriendo las IPS, y por muy buena que sea la del iPhone X, creo que la seguiré prefiriendo a la OLED.

Mejor que la de un 8 Plus? Es la primera vez en años en la que una pantalla de Apple (fabricada por samsung), gana a la propia de samsung. Mala no será. Lo que pasa es que para hacer ese diseño, con una IPS a día de hoy no se puede. Las OLED son muy flexibles y permite jugar más con ellas.

Y fallos como ya he dicho, tienen todas las pantallas. Creo que más bien es que simplemente no te gusta la tecnología OLED, y por eso te parece peor, porque el panel en sí, debe ser impresionante. Pero creo que ni a mi me va a gustar tanto como la del 8 Plus, pero porque soy un detractor de esa tecnología, no porque me parezca peor la calidad en si del panel, porque visto en frente de un 8 Plus en la tienda no he notado diferencias como si las hay entre un Galaxy y el iPhone, sino porque me parece que tiene en general más pegas que ventajas.
Viejo 11/11/17, 19:48:33

Predeterminado

A mi mientras no le salgan esos quemados que se ven en fondos blancos ni colorines... Esperemos que a medio/largo plazo no tengamos problemas con las Oled del X, quizá en "durabilidad" sea mejor las IPS que las OLED, pero es que es una gozada esta pantalla con esquinas curvadas sin fugas de luz y con colores más vivos... Y que conste que yo también era reacio a las Oled viendo los fallos de las Samsung, pero también es verdad que las IPS también tienen lo suyo...
Por eso digo que mejor disfrutarlo y si el día de mañana falla pues tocar madera para estar en garantía porque sino casi sale más a cuenta comprar otro iPhone que reparar la pantalla (es otra de las cosas negativas ya que donde antes eran 100 y pocos €, ahora son más de 300€)...
Pero como digo yo estoy contento con la pantalla y el X en general, no tengo ningún fallo de los que se comentan en este u otros posts...
Viejo 11/11/17, 19:53:19
afcas afcas is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Alguien me puede decir que tal el GPS?
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 20:43:45

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Pero es que comparar OLED vs IPS es como comparar android y iOS. Son tecnologías distintas. Yo personalmente, a falta de probar días y días seguidos el iPhone X, sigo prefiriendo las IPS, y por muy buena que sea la del iPhone X, creo que la seguiré prefiriendo a la OLED.

Mejor que la de un 8 Plus? Es la primera vez en años en la que una pantalla de Apple (fabricada por samsung), gana a la propia de samsung. Mala no será. Lo que pasa es que para hacer ese diseño, con una IPS a día de hoy no se puede. Las OLED son muy flexibles y permite jugar más con ellas.

Y fallos como ya he dicho, tienen todas las pantallas. Creo que más bien es que simplemente no te gusta la tecnología OLED, y por eso te parece peor, porque el panel en sí, debe ser impresionante. Pero creo que ni a mi me va a gustar tanto como la del 8 Plus, pero porque soy un detractor de esa tecnología, no porque me parezca peor la calidad en si del panel, porque visto en frente de un 8 Plus en la tienda no he notado diferencias como si las hay entre un Galaxy y el iPhone, sino porque me parece que tiene en general más pegas que ventajas.
Yo he usado unas 3-5 OLED no tan buenas como la del X, pero siempre vuelvo encantado con las Retina de Apple. Para mi vista es otro mundo y más por la tarde noche con el brillo automático baja a 5% y flipas como se ve y ahora mismo escribiendo en Safari me encanta el blanco con True Tone activado y el 15-20% de brillo. Una OLED no me lo da (

He comparado por encima la del X en la Apple Store y más de lo mismo - una OLED del montón algo mejor quizás quien sabe .

Cita:
A mi mientras no le salgan esos quemados que se ven en fondos blancos ni colorines... Esperemos que a medio/largo plazo no tengamos problemas con las Oled del X, quizá en "durabilidad" sea mejor las IPS que las OLED, pero es que es una gozada esta pantalla con esquinas curvadas sin fugas de luz y con colores más vivos... Y que conste que yo también era reacio a las Oled viendo los fallos de las Samsung, pero también es verdad que las IPS también tienen lo suyo...
Por eso digo que mejor disfrutarlo y si el día de mañana falla pues tocar madera para estar en garantía porque sino casi sale más a cuenta comprar otro iPhone que reparar la pantalla (es otra de las cosas negativas ya que donde antes eran 100 y pocos €, ahora son más de 300€)...
Pero como digo yo estoy contento con la pantalla y el X en general, no tengo ningún fallo de los que se comentan en este u otros posts...
No te preocupas tanto yo todas las OLED que he usado no se me ha quemado ninguna comparando las que he visto por ahí con mis ojos pantallas quemadas. Es que al final no depende tanto de ti o de Apple si se quema pues ya veremos, pero disfruta de tu teléfono que e pa eso lo has comprado.
Yo lo mismo compro uno de 64GB para usarlo una semana junto con el iPhone 8 Plus ya veremos. La primera semana muchos fallos de la pantalla del X si la segunda salen más lo mismo espero el siguiente modelo ya veré que hago.
Lo de la pantalla no me preocupa me cuesta creo £25 el cambio por el AppleCare y encima los llevo sin funda para disfrutar el doble jjjiji

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
Toretto (11/11/17)
Viejo 11/11/17, 22:29:11
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo he usado unas 3-5 OLED no tan buenas como la del X, pero siempre vuelvo encantado con las Retina de Apple. Para mi vista es otro mundo y más por la tarde noche con el brillo automático baja a 5% y flipas como se ve y ahora mismo escribiendo en Safari me encanta el blanco con True Tone activado y el 15-20% de brillo. Una OLED no me lo da (

He comparado por encima la del X en la Apple Store y más de lo mismo - una OLED del montón algo mejor quizás quien sabe .

No te preocupas tanto yo todas las OLED que he usado no se me ha quemado ninguna comparando las que he visto por ahí con mis ojos pantallas quemadas. Es que al final no depende tanto de ti o de Apple si se quema pues ya veremos, pero disfruta de tu teléfono que e pa eso lo has comprado.
Yo lo mismo compro uno de 64GB para usarlo una semana junto con el iPhone 8 Plus ya veremos. La primera semana muchos fallos de la pantalla del X si la segunda salen más lo mismo espero el siguiente modelo ya veré que hago.
Lo de la pantalla no me preocupa me cuesta creo £25 el cambio por el AppleCare y encima los llevo sin funda para disfrutar el doble jjjiji
Yo espero que no se vean muchos mas fallos de la linea verde. Por ahora en macrumors decian 25, y hay que contar que el 90% de la gente que compra telefonos, no esta en foros posteando como nosotros, pero aun asi, espero que sea algo puntual, y no una cruz que lleve encima como la tuvo el S7 Edge, que tenia una gran camara, una gran bateria, ip68, escaner de huellas que iba bien, pero pantallas que cascaban por doquier. Espero que Apple haga lo que tenga que hacer para resolver esas cosas rapido.
Responder Con Cita
Danylson (11/11/17)
Viejo 11/11/17, 23:41:16
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo espero que no se vean muchos mas fallos de la linea verde. Por ahora en macrumors decian 25, y hay que contar que el 90% de la gente que compra telefonos, no esta en foros posteando como nosotros, pero aun asi, espero que sea algo puntual, y no una cruz que lleve encima como la tuvo el S7 Edge, que tenia una gran camara, una gran bateria, ip68, escaner de huellas que iba bien, pero pantallas que cascaban por doquier. Espero que Apple haga lo que tenga que hacer para resolver esas cosas rapido.
Bueno yo creo que la mayoría que hemos comprado este teléfono sí que estamos en foros. Mínimo 50/50%. Es un teléfono para geeks o gente con mucha pasta, o las dos cosas XD
Viejo 11/11/17, 23:57:53
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Bueno yo creo que la mayoría que hemos comprado este teléfono sí que estamos en foros. Mínimo 50/50%. Es un teléfono para geeks o gente con mucha pasta, o las dos cosas XD
En donde curro (tienda de telefonia de operadora española), hay 30 reservas ya del X y la pinta que tiene la gente qe lo compra es de GUAU desbloqueo facial, guau camara doble y todo guau, pero cero idea del 95% de cosas que tiene el telefono. Es mas, me veo a mas de uno viniendo a la tienda cada 2 dias a preguntar y eso como va, y esta opcion donde esta, porque cuando le toco aqui hace esto.
Responder Con Cita
Danylson (11/11/17)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes