Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26/07/18, 00:09:08
serjine serjine is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas!

Estoy mirando con tranquilidad lo del parche que han sacado, aunque es cierto que creo que me voy a quedar con el i7 a 2,6Ghz y arreando...

Yo me compraría el i7 . Te quitas de problemas con calentamientos y bajadas de rendimiento y encima te ahorras un dinerillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
djgonzalo (26/07/18)
Sponsored Links
Viejo 26/07/18, 09:04:05
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Yo me compraría el i7 . Te quitas de problemas con calentamientos y bajadas de rendimiento y encima te ahorras un dinerillo

El tema es que aunque se esté hablando del i9 por tratarse del tope de gama, el problema lo sufren todos los que se han renovado
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 14:06:54
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
El tema es que aunque se esté hablando del i9 por tratarse del tope de gama, el problema lo sufren todos los que se han renovado

A buen . Yo creía que era un fallo solo del modelo tope de gama por la potencia y que se calentaba más que el resto . El MacBook Pro necesita un cambio de diseño para que refrigere mejor

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
djgonzalo (26/07/18)
Viejo 26/07/18, 16:22:18
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:

Es que el problema real es de Intel que no suelda el die con el IHS, mete una pasta térmica con una transferencia 10 veces menor que el Indio o el metal liquido que se ha puesto de moda entre los overclockers.

También es verdad que tenga que venir un Youtuber a decirles que vaya mierda de gestion de la frecuencia/temperatura por darse cuenta que sufren thermal throttling tiene su miga, menudos ingenieros que solo se fijan en que quede bonito el diseño interior/exterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
djgonzalo (26/07/18), Toretto (26/07/18)
Viejo 26/07/18, 22:25:30
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Home a ver, por lo que se comenta el rendimiento han conseguido estabilizarlo, el asunto es que no le escapa a nadie que  si pretende presumir verdaderamente de potencia tendrá que cambiar el diseño o las técnicas para poder disipar mejor el calor de los procesadores. Ya que se le considera “innovadora” en ese aspecto podría haber dado una vuelta de tuerca a este aspecto. Decir, “mirad qué tamaño y mirad cómo tira”
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 23:20:47

Predeterminado

Cita:
Home a ver, por lo que se comenta el rendimiento han conseguido estabilizarlo, el asunto es que no le escapa a nadie que  si pretende presumir verdaderamente de potencia tendrá que cambiar el diseño o las técnicas para poder disipar mejor el calor de los procesadores. Ya que se le considera “innovadora” en ese aspecto podría haber dado una vuelta de tuerca a este aspecto. Decir, “mirad qué tamaño y mirad cómo tira”
Pues no hay mucho más que cambiar en el diseño que expulsar el aire caliente rápidamente con unas rendijas que no estén en las bisagras, porque en portátiles pocas soluciones más se utilizan como en los portátiles gaming de 2Kg con procesadores i9. Eso si, cagada de Apple una vez más por tener que darse cuenta una vez más un youtuber o con una review como la otra vez con la autonomía de las baterías y posterior parche.

Y renderiza tan solo un 70% más lento que un iMac Pro que es una bestia parda en edición de video. Me parece unos equipos carisimos pero muy buenos para el que no pueda llevarse una pantalla de 27" a todos los lados a cuestas y con un peso reducido.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
djgonzalo (28/07/18)
Viejo 27/07/18, 07:53:41
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Predeterminado

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
djgonzalo (28/07/18)
Viejo 05/08/18, 10:44:47

Predeterminado

https://youtu.be/qSWGDRn5TNs
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 21:31:15
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 08:58:02
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues no hay mucho más que cambiar en el diseño que expulsar el aire caliente rápidamente con unas rendijas que no estén en las bisagras, porque en portátiles pocas soluciones más se utilizan como en los portátiles gaming de 2Kg con procesadores i9. Eso si, cagada de Apple una vez más por tener que darse cuenta una vez más un youtuber o con una review como la otra vez con la autonomía de las baterías y posterior parche.

Y renderiza tan solo un 70% más lento que un iMac Pro que es una bestia parda en edición de video. Me parece unos equipos carisimos pero muy buenos para el que no pueda llevarse una pantalla de 27" a todos los lados a cuestas y con un peso reducido.
Yo a esos precios es que me compraría un iMac Pro. Es igual que con los equipos normales. Cuestan lo "mismo" pero te ofrece más que un portátil. Aunque está claro que si viajas mucho, no te puedes comprar un iMac, pero vamos, yo después de mi experiencia con los portátiles nuevos de Apple... ya pueden sacar el barato, con teclado viejo, diseño de macbook, con dos USB-C y pantalla retina por 1000€, porque será el único que merezca la pena (para mi).
Viejo 06/08/18, 16:53:10

Predeterminado Apple anuncia nuevos MacBook Pro: nuevo teclado y mejores procesadores

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Yo a esos precios es que me compraría un iMac Pro. Es igual que con los equipos normales. Cuestan lo "mismo" pero te ofrece más que un portátil. Aunque está claro que si viajas mucho, no te puedes comprar un iMac, pero vamos, yo después de mi experiencia con los portátiles nuevos de Apple... ya pueden sacar el barato, con teclado viejo, diseño de macbook, con dos USB-C y pantalla retina por 1000€, porque será el único que merezca la pena (para mi).

Para edición de video suelen ser unas bestias los procesadores con igpu ya que usan Quicksync y por eso un Xeon sin igpu tira solo de la Vega64 que es muy buena para eso, pero cuesta mucho mas que un procesador Intel.

El problema no es comprar o no comprar, sino si lo vas a amortizar, ya que te comprarias un Bugatti para ir al pan? Yo no, mejor un gti y ya esta, y el resto del dinero te lo gastas en otra cosa por mucho que te sobre.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 17:48:56
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Para edición de video suelen ser unas bestias los procesadores con igpu ya que usan Quicksync y por eso un Xeon sin igpu tira solo de la Vega64 que es muy buena para eso, pero cuesta mucho mas que un procesador Intel.

El problema no es comprar o no comprar, sino si lo vas a amortizar, ya que te comprarias un Bugatti para ir al pan? Yo no, mejor un gti y ya esta, y el resto del dinero te lo gastas en otra cosa por mucho que te sobre.
Hombre, yo no me compraría ninguno, ni un iMac pro ni un MacBook Pro con esas especificaciones.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes