Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Accesorios hardware sobremesa
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 25/06/18, 18:25:34
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Protege tu WebCam/FaceTime de los Hackers/Espías con este Accesorio...

Muchos son los que ponen un trozo de cinta adhesiva como el conocido Hacker (de los buenos) “Maligno Alonso”. Yo cuando tenia el iMac le puse una pegatina vinilo decorativo con el emblema de Honda (ahora no encuentro la foto sino la subía), pero en ambos casos ya sea en modo “chapuzas” o modo “decorativo” al final no puedes hacer uso de la cámara principal, que por poco que la uses siempre hay alguna vez que la tienes que usar y entonces está el inconveniente.
Buscando por Amazon encontré la solución, ya que buscaba algo que ocultase la webcam pero al mismo tiempo pudiera usarla, al principio había pensado en alguna “figura” donde al igual que las webcam externas se colocase encima del monitor y luego una tapa que subiese o bajase permitiese ocultarla o dejarla al descubierto, pero encontré algo mejor:

Ni se nota que lo tengas puesto este accesorio adhesivo ya que es negro (salvo si le das con luz directa como en el caso del flash), pasa totalmente desapercibida sin “afear” el diseño del iMac, Apple Display o MacBook ya que el frontal de éstos es negro (la zona de Marcos Museo o FotoPrix)... Es muy fino y el carril permite mover de un lado a otro la tapa para ocultar o dejar al descubierto la Cámara FaceTime. Además por el precio que tiene y viniendo 3 unidades creo que está muy bien. Bueno poco más que decir, por si a alguien le interesa espero le sea de ayuda, ya que creo que es mejor esto que no el “método chapuzas” de la cinta adhesiva o pegatinas que anulan totalmente el uso de la cámara y lo afean...

Bonus Track:

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 25/06/18 a las 19:12:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
cocun (26/06/18), Lorne Malvo (25/06/18)
Sponsored Links
Viejo 25/06/18, 19:46:53
cucarachasexy cucarachasexy is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Send a message via twitter to cucarachasexy
Predeterminado

Ese accesorio ya lo conocia, jose tecnofanatico hizo una review de ello pero el lo usaba en su iphone, que quedaba fatal!!!!🤣🤣🤣 Pero yo es el que tengo en el Mac tambien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a cucarachasexy por este comentario:
Toretto (25/06/18)
Viejo 25/06/18, 20:13:10

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
Ese accesorio ya lo conocia, jose tecnofanatico hizo una review de ello pero el lo usaba en su iphone, que quedaba fatal!!!!🤣🤣🤣 Pero yo es el que tengo en el Mac tambien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, yo en un iPhone/iPad jamás se lo pondría, incluso a un MacBook tampoco ya que siempre lo dejo con la tapa bajada. Eso si, a un Apple Display o iMac si que es recomendable ponérselo ya que tiene la “cámara fija”.

Viejo 11/07/18, 19:44:03
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues si, yo en un iPhone/iPad jamás se lo pondría, incluso a un MacBook tampoco ya que siempre lo dejo con la tapa bajada. Eso si, a un Apple Display o iMac si que es recomendable ponérselo ya que tiene la “cámara fija”.

Lo que pasa es que en Amazon es super caro, el mío es de Aliexpress y por menos de dos euros lo tienes (vienen dos) y es el mismo que el tuyo Si fuera otra cosa pero al ser un trozo de plástico no merece la pena pagar casi 8 euros.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/18, 19:50:40

Predeterminado Protege tu WebCam/FaceTime de los Hackers/Espías con este Accesorio...

Cita:
Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
Lo que pasa es que en Amazon es super caro, el mío es de Aliexpress y por menos de dos euros lo tienes (vienen dos) y es el mismo que el tuyo Si fuera otra cosa pero al ser un trozo de plástico no merece la pena pagar casi 8 euros.

Joe que rata hablamos de 7 monedas de euro, no se, yo al chino Ali express que te tarda semanas en llegar solo le compro esto y porque no lo tienen en Amazon que sino...:

Prefiere pagar algo más con la rapidez y servicio Post venta de Amazon, además que tampoco es que Amazon tenga precios caros cuando precisamente su razón de ser es la de mejorar los precios... Con AliExpress no se puede competir en precio cuando es el mismo chino que te lo está fabricando desde China y te lo envían sin intermediarios y seguro que todo en B incluso la fábrica clandestina ... No solo hay que fijarse en el precio

Úlima edición por Toretto fecha: 11/07/18 a las 19:54:36
Responder Con Cita
Viejo 11/07/18, 20:33:33
Usuario registrado

Predeterminado

A mi me tardo menos de dos semanas solo en llegar, ademas el tuyo viene del mismo sitio jajajaja por mucho que lo venda Amazon
Responder Con Cita
Viejo 11/07/18, 20:54:18

No digo lo contrario, solo digo que el que quiere rapidez, comodidad, etc al final hay gente que prefiere pagar 3€ más caro el MC Donals para que te lo traiga Glovo a casa al igual que Amazon que compras hoy y mañana lo tienes en casa. Eso sumado al servicio postventa de las devoluciones, cambios o garantía también tiene su precio que es a lo que me refería Pero que si, que yo también compro aveces en el AliExpresso pero vamos que te tarda entre 2 a 4 semanas y si tienes algún fallo ármate de paciencia para que te lo solucionen en otras 2-4 semanas... Y como decía al principio aquí sólo hablamos de “monedas”, yo ahí ni me molesto mucho en buscar el mejor precio...

Úlima edición por Toretto fecha: 11/07/18 a las 21:16:39
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
cucarachasexy (11/07/18)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes