Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Aplicaciones y juegos de la AppStore > Juegos de la AppStore > Novedades y comentarios
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29/10/19, 12:11:42
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Mario Kart Tour pulveriza récords en Nintendo en su primer mes en iOS y Android

El título de Nintendo en móviles registra unas cifras nunca vistas en la compañía; además, está facturando más de un millón de dólares diarios. Mario Kart Tour no va de farol. La nueva apuesta de Nintendo en iOS y Android ha registrado 123.9 millones de descargas en todo el mundo en su primer mes disponible, cifras nunca vistas en la compañía. Además, si sumamos ambos sistemas operativos la facturación asciende a 37.4 millones de dólares, lo que da una media de más de un millón de dólares facturados al día, tal como adelanta Sensor Tower.

Leer más en:

https://as.com/meristation/2019/10/2...89_552602.html

Ir al link original: https://as.com/meristation/2019/10/29/noticias/1572329489_552602.html

https://9to5mac.com/2019/10/28/mario...t-month-stats/

Ir al link original: https://9to5mac.com/2019/10/28/mario-kart-nintendo-first-month-stats/

Viejo 29/10/19, 12:12:56

Predeterminado

Viejo 29/10/19, 20:46:34
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Y era gratis.

Va a ser como GH que todo el mundo dice que no lo ve ni enciende la tv pero luego tiene millones de espectadores.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/19, 12:41:49

Predeterminado

Esta Nintendo mejor que nunca.....

Switch Lite no canibaliza las ventas de Switch y el 43 % de sus propietarios ya tenía la consola

https://www.elotrolado.net/noticias/...es-switch-lite

La Nintendo Switch vende 41 millones de unidades: ya está cerca de sobrepasar a la SNES

https://elchapuzasinformatico.com/20...sar-a-la-snes/

Me están dando hasta ganas de comprar una Switch ya que me encanta Nintendo y desde la Wii o DSi no he tenido ninguna, aunque ya ni juego con ellas a pesar de tenerlas llenas de juegos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/19, 13:35:39

Predeterminado

Son 130 años de historia de Nintendo, ya sólo por "nostalgia" y sus "IPS" (Mario, Zelda, Pokemon, Donkey...) tienen atrapados a mucha gente del ayer y del hoy, larga y prospera vida a Nintendo que es la única que se mantiene desde la buena época de la "guerra de las consolas" allá por los 80´s y 90´s... Yo si sacasen un SmartPhone/Phablet de Nintendo con SO Android y juegos exclusivos de Nintendo me la compraba, eso sí una consola a secas no porque para eso ya tengo el Ordenador para sobremesa y juegos de consola/pc actuales y el SmartPhone y derivados para los juegos retro de antaño ya no sólo de Nintendo sino de Sega y demás...

A mi me gustaba más el apellido "Game Boy", ojalá volviese ese nombre a la futura consola, por ejemplo Game Boy Switch. A ver si sale algún día ese SmartPhone de Nintendo al que yo entitularía "Nintendo Game Boy Smart":

Hágale MillaMoto, que se lo compro pues Nintendo ya ha ido moviendo ficha, el otro día vi de casualidad un vídeo de Hobby Consolas de hace unos 5 años y alguno de ellos ya pronosticaban que Nintendo acabaría haciendo juegos para Móviles (y derivados de los Smart_):

No me extrañaría nada viendo que Nintendo ya su actual y última consola es "híbrida" (sobremesa y portátil 2 en 1) al mismo tiempo que saca Juegos para los SmartPhone Apple y Google, que su próxima consola sea eso, un SmartPhone/Phablet con SO Android y Juegos exclusivos de Nintendo como hasta ahora... Desde luego ganarían más todavía haciendo eso, una consola que sea teléfono y a su vez sigan sacando juegos para Apple y Google que la cuota de mercado es mucho más grande que el de las consolas tradicionales...

PD que tonta fue Sony al abandonar el SmartPhone Consola Sony Xperia PlayStation (PSP):

Úlima edición por Toretto fecha: 01/11/19 a las 13:41:52
Responder Con Cita
Viejo 01/11/19, 13:56:27

Predeterminado

A pagar más de 600€ por un móvil le llaman ahora smartphone gamer.

Que una consolita de Nintendo cuesta apenas 200€ y encima puedes disfrutar de sus joyas cosa que en smartphone dudo mucho que algún día veamos algo parecido a no ser que a Microsoft le de por sacar su Xbox en formato móvil o a Sony volver a perder dinero con su división móvil.

Y lleva el procesador de la Nvidia Shield Pro, tampoco pedimos mucho, hay móviles que llevan arm más potentes y se convierten en tragaperras o con limitaciones de espacio porque no pueden sacar un juego con tanta capacidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes