Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03/12/19, 04:18:45
von ropen von ropen is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado 4 modelos de iPhone 12

El iPhone XR y su sucesor el iPhone 11 han demostrado de sobra su éxito. Apple ha conseguido colocar un nuevo modelo de teléfono con un precio inferior a sus modelos principales y hacer que sean un éxito de ventas a pesar de carecer de algunas funcionalidades. Ahora bien, ¿qué pasa si el año que viene el iPhone 11 tiene dos sucesores? Así lo sugieren desde JPMorgan

Noticia

https://www.applesfera.com/rumores/a...rmales-dos-pro
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 03/12/19, 04:20:55
Usuario registrado

Predeterminado

Madre mía, sería un desmadre... no me quiero imaginar el nuevo iOS como será, porque si con una presentacion va mal... con dos ya ni te cuento. Aun así no le veo la lógica... que van a sacar 1 en septiembre y otro pro unos meses más tarde? La gente se esperaría a ver que sacan y podría afectar las compras del pro... pero en fin con Tim nunca se sabe
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 07:03:43
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Tampoco es tanto desmadre, la coda quedaría así.

- iPhone SE (Sucesor del iPhone 8)
- iPhone 12
- iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro Max

Cambian los materiales, pantalla (tamaño y oled/lcd), y quizás el numero de cámaras junto con la ram, el resto serán muy parecidos con reciclaje de piezas compatible con anteriores iOS.

Si iOS va mal no es por tener mas iPhone sino porque ya es demasiado complejo y eso se nota, les tocara muchas horas de curro hasta dejarlo fino, si es que lo consiguen porque necesita meterle mas novedades para que los arm consigan ser verdaderos procesadores de escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 10:41:13
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Es lo que se lleva hablando meses, pero bueno. Se habla de que serán presentados en 2 eventos diferentes. Un evento SE nuevo y iPHone 12. En otro evento 12 Pro y 12 Pro Max

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 13:30:07
Usuario registrado

Predeterminado

Pero habéis leído la noticia? No dice que sea el SE si no dos pro y dos Iphone 12 normales de 6,1” A no ser que el SE mida 6,1 su pantalla cosa que me parece raro... no se a que Iphone se referirá.

Además la noticia dice que se presentarán dos dos IPhone 6,1 primero y luego los dos pro...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 13:59:53
Haywell Haywell is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Si al iPhone 12 le ponen una pantalla OLED y un diseño más propio de 2020 que de 2017, diría que va a ser el teléfono de Apple más vendido de la historia, siempre y cuando no suban el precio demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 17:30:05
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

La clave es que quiten el Notch, sólo eso puede hacer cambiar el iPhone por fuera de verdad...
Viejo 03/12/19, 18:54:16

Predeterminado

No se, pero algo tendrán que hacer para seguir vendiendo, sacas mas modelos bajando precio o estas muerto ya que al final la decisión entre comprar uno u otro se resume en “cuanto me cuesta”, no creo que la gente piense voy a invertir dn 1.200€ de iPhone que en 6 años lo amortizo y luego al segundo año se te jode la batería, la pantalla, te lo roban o lo pierdes y te da algo.

Y sobre todo que para uno se puede gastar, pero cuando toda tu familia usa iPhone quizás ya hay que tener algo mas que buen soporte y software.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
xavi_7_77 (04/12/19)
Viejo 03/12/19, 19:08:08
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro

Lo ideal serían 4 iPhone 12 de verdad como dicen... Es decir todos con Face ID y misma línea de diseño y con los 2 12 normales en 5” y 6.1” y los 2 12 Pro con 5.4” y 6.7”, sería el mejor catálogo de iPhone de la historia!!!

Pero mucho me temo que se quedará en agua de borrajas como tantos otros rumores que parecía que si y luego fueron que no... El 4º seguro que será un tatatatararefrito iPhone 6 2014 al que “comercialmente” nos engañaran con su agresivo marketing llamándolo iPhone SE 2 o vete a saber que otro “gancho” lo nombran para como digo “engañar” una vez más vendiendo las sobras de hace muchos años atrás...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 04/12/19, 07:12:11

A mi el catalogo me pareceria el mejor de la historia si sacaran solo 2 iPhone Pro o como los quieran llamar con oled, 5G, cargadores inalámbricos, cuatro cámaras,... sin necesidad de tener otros refritos o modelos base por debajo a unos 800€, cuando pueden sacar perfectamente el mismo iPhone por ese precio pero con todas las chuches sin juegos de marketing con la ram y la capacidad, que ya es suficiente timo tener que pagar tanta pasta por un teléfono (la verdad, es necesario???) y volver a la senda de democratización donde todo el mundo quería y amaba los iPhone porque por 15€ al mes los operadores te los regalaban, o por “poco dinero” te comprabas uno mejor que el de otras marcas, sin pagar el doble o triple teniendo el tope de gama y no un ratitico 64GB con 4GB que lo tiene hasta una abuela comprando en aliexpress por 100€/200€.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
soy_acuario (04/12/19)
Viejo 04/12/19, 11:26:19
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A mi el catalogo me pareceria el mejor de la historia si sacaran solo 2 iPhone Pro o como los quieran llamar con oled, 5G, cargadores inalámbricos, cuatro cámaras,... sin necesidad de tener otros refritos o modelos base por debajo a unos 800€, cuando pueden sacar perfectamente el mismo iPhone por ese precio pero con todas las chuches sin juegos de marketing con la ram y la capacidad, que ya es suficiente timo tener que pagar tanta pasta por un teléfono (la verdad, es necesario???) y volver a la senda de democratización donde todo el mundo quería y amaba los iPhone porque por 15€ al mes los operadores te los regalaban, o por “poco dinero” te comprabas uno mejor que el de otras marcas, sin pagar el doble o triple teniendo el tope de gama y no un ratitico 64GB con 4GB que lo tiene hasta una abuela comprando en aliexpress por 100€/200€.
Estoy de acuerdo pero me parece imposible. Teniendo los precios que tienen sacar ahora iPhones a 800€ sería como un retroceso para ellos. Esta fórmula les viene bien, por 800€ tienes un iPhone que no es pro... y si quieres que lleve la palabra pro... paga 1200€ aunque te vendamos exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 06:15:33

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Estoy de acuerdo pero me parece imposible. Teniendo los precios que tienen sacar ahora iPhones a 800€ sería como un retroceso para ellos. Esta fórmula les viene bien, por 800€ tienes un iPhone que no es pro... y si quieres que lleve la palabra pro... paga 1200€ aunque te vendamos exactamente lo mismo

Es que incluso si ahora volvieran a los 800€ la gente no se compraria un iPhone sino un Note que cuesta mucho mas, porque cuanto mas caro ya sabemos que mas premium, sino que se lo pregunten a los dueños de un Porsche que no pueden ir con un misero Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes