Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tus alertas

Herramientas Desplegado
Viejo 23/09/21, 17:30:09
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
Yo tengo el 12 pro max que tiene un año tambien y esta al 98% y al igual que tu SIEMPRE lo cargo con el cargador de 5W y el cable que viene (originales ambos) y NUNCA lo cargue inalambrico, porque tuve mala experiencia con el iphone X, y la verdd que estoy soprendido como ha bajado tanto cuando el X que tenia hasta mas del año no bajo al 99% y yo le doy poco uso, ya que me aguanta perfectamente dos dias la bateria con mas del 20% asique ya ni se que pensar de eso de la bateria si es culpa del SO, del terminal, del uso, de como lo cargamos...etc...porque es todo tan raro...

Por cierto, unos comentarios atras puse: Resulta que en el Watch S5 al hacer un entreno cuando completo anillo (movimiento, ejercicio o de pie) me salta una notificación como sucedía antes pero ahora también me lo hace con sonido...¿es solo a mí o una novedad de la actualización? No tengo siri activado, ni tampoco voice over, y no se como quitarlo..... solo queria saber ¿si alguien sabe como quitarlo o es que ahora viene asi o si es que yo tengo algo activado o porque sale asi? jejejejeje ayuda porfa.....
Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Mi 12 Pro igual, pasó de estar al 100% a bajar al 93%. Y en lo que llevo usando iOS 15 (llevo usándolo desde hace 1 mes y algo con las betas) ha bajado al 91% ya.

También es el primer iPhone con el que me pasa, siempre los he conservado al 100% o como mucho 99% un año después.

El Apple Watch Series 6 me marca 90%, también bastante más bajo que mi anterior Series 4 un año después. Este me preocupa menos, porque tiene AC+ y en cualquier momento, una caída…

Desde luego no parece normal, o los anteriores iOS no medían bien y marcaban más, o el año pasado usaron baterías de peor calidad, o están tocando algo por software. Y claro, si le dices a Apple esto te dirá que es un desgaste normal en un año de uso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de la desgracion de los modelos 12 me tiene con la mosca detrás de la oreja porque e leído en varios foros ya sobre este tema en redditt en el de apple oficial y en macrumors hay hilos sobre la ¨rápida¨degradacion en comparación con modelos anteriores , sobre el tema que pueda ser sobre software en teoría debería de sentarle como un guante iOS 14 al 12 pero ddssde que llevo usando iPhone este es el que menos contesto me tiene la batería y eso que es el Pro Max , no quiero pensar mal que apple nos a la haya dado con queso con la batería en el 12 .

A mi antes podia legar a los 2 dias y ponerlo al segunda por la noche a cargar con algo de bateria un poco mas del 20 % de bateria , con el 12 pro max muchas veces al ir al currar por la tarde tengo que cargarlo el 2 dia al mediodía por no llegaría al 20 % por la noche ni de coña
Viejo 23/09/21, 18:07:08
cucarachasexy cucarachasexy is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Send a message via twitter to cucarachasexy
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
El tema de la desgracion de los modelos 12 me tiene con la mosca detrás de la oreja porque e leído en varios foros ya sobre este tema en redditt en el de apple oficial y en macrumors hay hilos sobre la ¨rápida¨degradacion en comparación con modelos anteriores , sobre el tema que pueda ser sobre software en teoría debería de sentarle como un guante iOS 14 al 12 pero ddssde que llevo usando iPhone este es el que menos contesto me tiene la batería y eso que es el Pro Max , no quiero pensar mal que apple nos a la haya dado con queso con la batería en el 12 .

A mi antes podia legar a los 2 dias y ponerlo al segunda por la noche a cargar con algo de bateria un poco mas del 20 % de bateria , con el 12 pro max muchas veces al ir al currar por la tarde tengo que cargarlo el 2 dia al mediodía por no llegaría al 20 % por la noche ni de coña
Claro esta que algo hay, y como bien dices lo que nos tiene mas mosca es que se trata del 12 pro max que es el que tiene mas batería que los demás modelos.
Viejo 23/09/21, 18:08:17
Usuario registrado

Predeterminado

Apple Releases iOS 12.5.5 Update for Older iPhones
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
djgonzalo (24/09/21)
Viejo 23/09/21, 18:13:50
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado iOS / iPadOS 15 , watchOS 8 y tvOS 15 llegara el 20 de Septiembre

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Mi 12 Pro igual, pasó de estar al 100% a bajar al 93%. Y en lo que llevo usando iOS 15 (llevo usándolo desde hace 1 mes y algo con las betas) ha bajado al 91% ya.

También es el primer iPhone con el que me pasa, siempre los he conservado al 100% o como mucho 99% un año después.

El Apple Watch Series 6 me marca 90%, también bastante más bajo que mi anterior Series 4 un año después. Este me preocupa menos, porque tiene AC+ y en cualquier momento, una caída…

Desde luego no parece normal, o los anteriores iOS no medían bien y marcaban más, o el año pasado usaron baterías de peor calidad, o están tocando algo por software. Y claro, si le dices a Apple esto te dirá que es un desgaste normal en un año de uso.

Puede ser un fallo de ios 15, de todas maneras siempre marcan de más, es casi imposible que te llegue en 2 años al 80%, por lo tanto que Apple te cambie la batería.

Yo había comprobado por software la capacidad real de mi iphone y del de mi pareja hace años y había diferencia,en iphone marca de más.

Después no se si será de los ciclos o de como salga cada batería, que no todas serán iguales seguro, mi i11 cumplió los 2 años con un 87% y el de mi pareja aún le marca un 99% creo...
Yo lo apago todas las noches, ando con cuidado de que no se descargue, que no este cagado al 100% y conectado y ella no lo apaga nunca y lo carga cuando le cuadra y como le cuadra y ya ves.

Lo de los cargadores originales dudo mucho que tengan algo que ver, la potencia será una cosa pero los amperios y el voltaje no entienden de marcas, los de Apple son como los que salen de cualquier cargador

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 23/09/21, 19:33:23
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Puede ser un fallo de ios 15, de todas maneras siempre marcan de más, es casi imposible que te llegue en 2 años al 80%, por lo tanto que Apple te cambie la batería.

Yo había comprobado por software la capacidad real de mi iphone y del de mi pareja hace años y había diferencia,en iphone marca de más.

Después no se si será de los ciclos o de como salga cada batería, que no todas serán iguales seguro, mi i11 cumplió los 2 años con un 87% y el de mi pareja aún le marca un 99% creo...
Yo lo apago todas las noches, ando con cuidado de que no se descargue, que no este cagado al 100% y conectado y ella no lo apaga nunca y lo carga cuando le cuadra y como le cuadra y ya ves.

Lo de los cargadores originales dudo mucho que tengan algo que ver, la potencia será una cosa pero los amperios y el voltaje no entienden de marcas, los de Apple son como los que salen de cualquier cargador

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo estoy en la 14.8 no creo que sea fallo de iOS 15

Enviado desde mi iPhone 12 pro Max utilizando Tapatalk Pro
Viejo 23/09/21, 20:07:49
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado iOS / iPadOS 15 , watchOS 8 y tvOS 15 llegara el 20 de Septiembre

Cita:
Yo estoy en la 14.8 no creo que sea fallo de iOS 15

Yo le doy un uso bastante intensivo, pero creo que siempre han sido (o es que me han tocado a mi) un limón de
baterías….

Por eso digo,
la degradación ( no se si es lo normal o no pero es alta ) y muy notable y siempre a peor con las actualizaciones…

Con el 5S fue un cachondeo, cada actualización le pegaba un mordisco a la batería, a los dos años era inservible si no estabas todo el día cargándolo, sin embargo este SE (el de 1ªgen) con el que estoy escribiendo ahora aún se defiende…

Sabéis si con el Applecare+ si antes dd acabar los dos años puedes tu solicitar un cambio de batería y te lo hacen o tiene que estar por debajo del 80%?

Es que estoy dudando de cogerle el applecare al iphone 13, me imagino que se lo acabaré cogiendo pero lo malo es que los arreglos no cubren los toques en la chapa, que en mi i11 por ejemplo eran bastantes, aún así recuperé un buen dinero que apple como tenga un el rasguño te da cerito euros y te “hace el favor” de recogértelo, si es que tienen unos eggs…

Úlima edición por pleap fecha: 23/09/21 a las 20:21:07
El siguiente usuario ha dado las gracias a pleap por este comentario:
Lorne Malvo (23/09/21)
Viejo 23/09/21, 20:22:45
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Apple Releases iOS 12.5.5 Update for Older iPhones

Para los iPhone 6, 6 Plus y 5s? Para los iPad Air también?

Viejo 01/10/21, 19:08:41
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

15.0.1 disponible

El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
jamonero300 (01/10/21)
Viejo 01/10/21, 19:33:38
jamonero300 jamonero300 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 04/10/21, 11:14:59
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Parece una actualización pequeña. Pero son 500Mb de actualización, seguro que arreglan mas cosas
Viejo 05/10/21, 10:59:13
soy_acuario soy_acuario is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Pues nada, no han pasado ni 15 días, actualizado a 15.0.1 y ha bajado al 98% la salud de la batería. Menuda carrera ha cogido esto. Qué pasa que ios 15 es “devora baterías”???

Viejo 05/10/21, 11:18:42
Usuario registrado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Pues nada, no han pasado ni 15 días, actualizado a 15.0.1 y ha bajado al 98% la salud de la batería. Menuda carrera ha cogido esto. Qué pasa que ios 15 es “devora baterías”???

Yo estoy en la 14.8 y también esta al 98% y no tiene aun 11 meses , lo dicho mis anteriores X y XS Max con mucho mas de un año y medio o un poco mas los vendi y aun estaban al 100%

Viejo 05/10/21, 11:46:27
Usuario registrado

Predeterminado

El mío es del 3 de diciembre de 2020. He llamado a dar la lata a apple a ver qué me dicen
Viejo 05/10/21, 11:55:17
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
El mío es del 3 de diciembre de 2020. He llamado a dar la lata a apple a ver qué me dicen

Te van hacer una prueba remota y te van a decir que está bien y que restaures el iPhone como nuevo ,Como si lo viera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Viejo 05/10/21, 12:04:16
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Te van hacer una prueba remota y te van a decir que está bien y que restaures el iPhone como nuevo ,Como si lo viera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Ya te contaré, por si las moscas ya les he dicho que la restauración la he hecho y es cierto, restaure a ios 15 sin cargar copia. No han podido hacer la prueba remota ahora porque estoy con datos y no había modo. Me han dicho que me llaman a las 4 para hacerlo con la wifi
El siguiente usuario ha dado las gracias a soy_acuario por este comentario:
Lorne Malvo (05/10/21)
Viejo 05/10/21, 13:31:35
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo estoy en la 14.8 y también esta al 98% y no tiene aun 11 meses , lo dicho mis anteriores X y XS Max con mucho mas de un año y medio o un poco mas los vendi y aun estaban al 100%

Igual es un defecto de sinceridad de ios 15
Si se arma un poco de jaleo en los foros ya verás como sacan un parche

De todas formas viendo los que suelo tener yo (igual es que lo uso mucho) no son malos porcentajes

Viejo 05/10/21, 13:32:47
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Igual es un defecto de sinceridad de ios 15
Si se arma un poco de jaleo en los foros ya verás como sacan un parche

De todas formas viendo los que suelo tener yo (igual es que lo uso mucho) no son malos porcentajes

Pero es que estoy en la 14.8

Viejo 05/10/21, 14:17:09
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Pero es que estoy en la 14.8

Uys!!

Pues actualiza a ver si se cura!

Ahora en serio, para mi lo normal es el 85-87% a los dos años recién cumpliditos (y porcentaje que marca el iPhone que ya sabemos que es mayor del real)

Es más, lo que no es normal es que, salvo bajo uso y pocos ciclos de carga, la batería aún esté al 98-100% de su capacidad al año y medio o casi dos años

Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a pleap este post:
Lorne Malvo (05/10/21), Toretto (05/10/21)
Viejo 05/10/21, 14:21:49
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Maldita la hora que pusieron ese “contador”, no sirve para nada más que devaluarlo a la hora de su venta… Era mejor cuando no estaba presente en ajustes y solo unos pocos sabíamos mirarlo desde coconut conectado a un Mac sin devaluar su venta ni rallar a la gente cada vez que lo mira en ajustes de la manzana en cuestión…

Enviado desde mi iPhone 13 Mini utilizando Tapatalk Pro

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...
Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 05/10/21, 15:15:24
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Maldita la hora que pusieron ese “contador”, no sirve para nada más que devaluarlo a la hora de su venta… Era mejor cuando no estaba presente en ajustes y solo unos pocos sabíamos mirarlo desde coconut conectado a un Mac sin devaluar su venta ni rallar a la gente cada vez que lo mira en ajustes de la manzana en cuestión…

Enviado desde mi iPhone 13 Mini utilizando Tapatalk Pro

Para no cambiar Apple una batería en garantía ni de coña, porque como se rigen por ahí y marca de más, tienes más posibilidades de que te toque la Primitiva que encontrar una batería al 80% a los dos años y que te la cambien gratis

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes