![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
djgonzalo (03/12/20)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
'Dune', 'Matrix 4' y el resto del catálogo de Warner de 2021 se estrenará simultáneamente en salas y HBO Max
'Dune', 'Matrix 4' y todas las películas de Warner de 2021 se estrenarán simultáneamente en salas y HBO Max sin coste adicional a suscriptores Inserte aqui gif (fap fap) Enviado desde mi iPad Pro 12,9 3ªG utilizando Tapatalk Pro |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post: | ||
djgonzalo (04/12/20), gines jose (03/06/21)
|
|
![]()
Y la liga de la justicia de Zack Snyder!!!
Van a meter mucha caña con producciones de DC Cómics, incluso se comenta de una película de Batman con Ben Affleck cómo protagonista, además de The Batman de Pattinson (la cual tiene una pinta tremenda). Contento por la noticia porque creo que a esta plataforma le daré más uso que a Disney+ y HBO juntas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Estuve un tiempo en HBO y lo di de baja. La aplicación es mala, y la calidad de visionado también. Espero que mejoren ambos aspectos.
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario: | ||
djgonzalo (04/12/20)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 5 Perfiles y la versión cara incluye los estrenos de cine Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro |
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post: | ||
apriliars3 (20/09/21), djgonzalo (20/09/21)
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo espero con ansias!
Úlima edición por lori24 fecha: 06/04/22 a las 14:07:16 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Esperaremos también la subida de precio.. HBO por mucho es la plataforma con las series de más calidad. Así q espero no suba mucho de precio Enviado desde mi iPhone 12 Pro Úlima edición por avegalf fecha: 20/09/21 a las 08:34:35 |
|
||||
|
||||
![]()
Ya hay precios y info oficial
https://www.xatakamovil.com/servicio...e-sera-45-dias Resumen 3 perfiles 5 dispositivos 4K ( lo que han tardado los hijoeputas) individual 8,99 € no suben precio si te apuntas antes del 26 de Octubre puedes pillar la anual por 69,99 Estrenos de las películas en cine despues de haber pasado 45 dias en salas Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 05/10/21 a las 11:21:25 |
Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Buena noticia. X fin 4K y perfiles (q pasada ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 12 Pro |
El siguiente usuario ha dado las gracias a avegalf por este comentario: | ||
Lorne Malvo (05/10/21)
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.genbeta.com/multimedia/t...ptura-pantalla Lo ultimo en tecnología de Migración de datos ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|