![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
De sutil nada, se nota a leguas. Con el Air no ha sido tan sonado como con la mini ni de lejos. En los videos se aprecia claramente el efecto. Y ya son muchísimos los usuarios que lo están reportando. Nada en comparación con las Air.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como sea así, se nota bastante el ghosting. Los iconos de arriba refrescan más lentos que los de abajo. ![]() https://youtu.be/ml6YHWABKXA |
|
||||
|
||||
![]()
El efecto gelatina ese que hablan, es lo mismo en todos los modelos iPad y iPhone. Vamos, he visto videos y me parece igual en todos los modelos
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario: | ||
djgonzalo (06/10/21)
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
@Toretto para que tengas en cuenta este otro problema de pantalla
https://9to5mac.com/2021/10/05/ipad-...ortion-issues https://youtu.be/mRZzmWsTt40 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
Toretto (06/10/21)
|
|
||||
|
||||
![]()
El efecto gelatina no será cuestión de software?
Porque pasa en las apps nativas de Apple que sino yo diría que es cuestión de actualizaciones Lo digo porque en mi i13 el scroll en los mails en la app de gmail va a saltos, sin embargo ese mail reenviado al buzón de mail va perfectamente, en safari y resto no he notado ningún problema pero en gmail es exagerado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues en unas horas recojo el iPad Mini 6 con el tweek de Cydia incluido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 13 Mini utilizando Tapatalk Pro
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Ahí Toretto!
demostrando que el tamaño no es lo importante!! ![]() A disfrutarlo/s! A ver si tienes suerte y la pantalla está bien, ya contarás a ver si son todos o es el típico fallo que se detecta en algunas unidades y los haters lo convierten en una bola de nieve... Por cierto, vaya jungla el foro al que nos mudamos, si en cada hilo de Apple más de la mitad de los mensajes va a ser de haters diciendo memeces y la otra mitad defendiéndose vaya pérdida de tiempo leer los hilos. Espero que no todos sean así. Salud! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a pleap este post: | ||
Lorne Malvo (08/10/21), Toretto (08/10/21)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si que es una jungla hay que tener la reportadora cargada y a lista de ignorados lo mejor es ignorarlos Enviado desde mi iPhone 12 pro Max utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias compis
![]() Me imagino que es un poco de todo, que con Apple todo se magnifica mucho más, que un determinado lote haya salido mal o que unos pocos usuarios de los más “sibaritas” sean los que sólo ven ese fallo… Además quien diantres se pone a hacer scroll como un poseso? De momento ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 08/10/21 a las 21:53:18 |
Los siguientes 6 usuarios quieren agradecer a Toretto este post: | ||
|
|
![]() Cita:
Enhorabuena y a disfrutarlo! El otro día el de coding explicó la causa del efecto gelatina, como ya se ha dicho por aquí es algo que pasa en otros dispositivos y que, bueno, para él, no sería excusa para no comprar ese producto ya que algo que tienes que forzar a conciencia. |
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario: | ||
Toretto (10/10/21)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
To…. Qué tal al final con los dos pezqueñines? Estás contento? Te van bien? Ayer no se que paranoias oía también de la pantalla del 12mini que había dado problemas y me acordé de ti, el 12mini lo tiene mi cuñada y que yo sepa cero problemas Yo con el 13 estoy contento, me alegro del cambio respecto al 11, en rapidez y diseño sobre todo, lo que si cambiaría es el procesado tan agresivo que aplica Apple a las fotos, en colores un 10 pero a nivel de ruido tiende a minimizar la exposición elevando el iso o a hacerle procesados muy agresivos y salen las fotos muy “lavadas”…. Tengo que probar a disparar en nocturno con Procam xq aquí si que lo que hace el iphone en fotografía nocturna es una pasada para un teléfono, me he comparado un adapatador por unos 15€ en amazon que incluso viene con disparador remoto vía Bluetooth y conectándolo al trípode de gorillapod te permite expos hasta 30 seg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Úlima edición por pleap fecha: 11/10/21 a las 11:39:02 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues la mar de contento con el Team “Mini”, sinceramente no echo en falta los “Pro” ya que con el mismo diseño y “casi” las mismas prestaciones hago lo mismo pero con prácticamente 2 dispositivos al precio de 1. Sobretodo me gusta este tamaño/peso ya que ambos son cómodos de usar y de llevar. Además ahora la batería me dura mucho más ya que el iPhone 13 Mini sólo lo uso fuera de casa y en casa uso sólo el iPad Mini 6, así que me sale a cuenta ![]() PD pero el foro no había cerrado ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 13 Mini utilizando Tapatalk Pro
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 11/10/21 a las 11:45:13 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Guay! Me alegro, los dos tienen muy buena pinta! Eso también confirma que no siempre los rumore envenenados hay que hacerles caso al 100% Yo casi no me compré en su día el 5S porque se doblaba y al final no se me ha doblado un iPhone o iPad en la vida!! Sobre lo del foro… Yo de aquí no me muevo hasta que me echen!! ![]() Esto es como los músicos del Titanic, los últimos en salir, estoy esperando por [mention]Lorne Malvo [/mention] ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
El siguiente usuario ha dado las gracias a pleap por este comentario: | ||
Toretto (11/10/21)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es mejor el foro hermano ya que es mucho más grande y encima suelen haber muchos más chollos ya que aquí siempre los precios han sido más caros y allí entre sorteos y ventas a precios baratos, fíjate que caramelito, 140€ de ahorro y nada más salir al mercado: ![]() Enviado desde mi iPhone 13 Mini utilizando Tapatalk Pro
|
|
||||
|
||||
![]()
Por cierto tengo que crear un tutorial en el otro foro sobre AltStore, la App Store alternativa sin JB ni cuenta desarrollador, que maravilla, lo estuve probando ayer y ya me he instalado Kodi y varios emuladores de consolas retro incluso de las más “recientes” como la Wii o DS:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD Golazo por la escuadra a Timo Galletas ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 13 Mini utilizando Tapatalk Pro
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 11/10/21 a las 12:11:47 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario: | ||
djgonzalo (14/10/21)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Estás tardando! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
El siguiente usuario ha dado las gracias a pleap por este comentario: | ||
Toretto (11/10/21)