Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Hackintosh
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15/04/21, 20:43:19
Pedraku Pedraku is offline
Usuario registrado

Predeterminado QuickTime no reproduce videoclips

Hola pues como dice el anunciado me he encontrado con este problema la App de Musica en BigSur. Al abrir un videoclip de música dentro de la App me abre una ventana de QuickTime pero no se visualiza nada ni video ni sonido, esta totalmente en negro. Si abro un video con el QuickTime guardado en mi Pc si me lo reproduce, Tengo el VLC instalado y aunque le he asociado todos los formatos de video para que los abra con el, no se me abre desde la App de música, siempre se abre por defecto el QuicTime y no se como cambiarlo, he mirado las opciones pero no la veo por ningún lado. Alguien que sepa del tema a ver si es posible solucionarlo ya que es un tema muy raro que no se abran los videoclips, gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/21, 23:28:30
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Es un problema de formatos ya que QuickTime en eso es algo limitado con los codecs.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/21, 15:39:33
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es un problema de formatos ya que QuickTime en eso es algo limitado con los codecs.
Algo de eso imaginaba que era, pero la App de música lo abre por defecto y no veo ninguna opción para poder decirle que abra los videos con el Vlc. Desde luego en las opciones de la App no hay nada, yo no he visto ninguna opción para poder asignarle otro reproductor. De todas formas extraña que el QuickTime no reproduzca los videoclips de la propia App de música, si se que listas m3u no reproduce, no se que formato deben tener esos videos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/21, 16:06:19

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pedraku Ver Mensaje
Algo de eso imaginaba que era, pero la App de música lo abre por defecto y no veo ninguna opción para poder decirle que abra los videos con el Vlc. Desde luego en las opciones de la App no hay nada, yo no he visto ninguna opción para poder asignarle otro reproductor. De todas formas extraña que el QuickTime no reproduzca los videoclips de la propia App de música, si se que listas m3u no reproduce, no se que formato deben tener esos videos.

Esto te servirá….

https://iosmac.es/tutorial-como-camb...to-en-mac.html
Responder Con Cita
Viejo 16/04/21, 18:32:22
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No me sirve, este paso ya lo he hecho, le he asignado a todas las extensiones de video que conozco al Vlc, mp4,mov,avi,wmn,webm y nada sigue igual. Algún video de la App de música he visto que es mp4 pero otros no lo especifica, pero aun así no se me abre con el Vlc. Ya digo que es una cosa rara, me sigue abriendo los videoclips con el QuicTime por defecto y este no los reproduce, no es que sea una cosa vital, pero como me gusta tener los videoclips en otra pantalla mientras trabajo en el Pc, pues es una lastima no poder aprovechar la App de música. Aparte que ahora me tiene intrigado porque no se abren. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/21, 21:11:17

Predeterminado

Cita:
No me sirve, este paso ya lo he hecho, le he asignado a todas las extensiones de video que conozco al Vlc, mp4,mov,avi,wmn,webm y nada sigue igual. Algún video de la App de música he visto que es mp4 pero otros no lo especifica, pero aun así no se me abre con el Vlc. Ya digo que es una cosa rara, me sigue abriendo los videoclips con el QuicTime por defecto y este no los reproduce, no es que sea una cosa vital, pero como me gusta tener los videoclips en otra pantalla mientras trabajo en el Pc, pues es una lastima no poder aprovechar la App de música. Aparte que ahora me tiene intrigado porque no se abren. Gracias y saludos.

Y puedes subir el video para ver si a mi me lo abre con otra aplicación?

En mi caso con IINA me funciona todo, QT creo que solo lo he usado para grabar la imagen desde el iPad, es muy limitado.

https://iina.io
Responder Con Cita
Viejo 16/04/21, 22:00:52
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Y puedes subir el video para ver si a mi me lo abre con otra aplicación?

En mi caso con IINA me funciona todo, QT creo que solo lo he usado para grabar la imagen desde el iPad, es muy limitado.

https://iina.io
Hola de nuevo, pues no veo ninguna opción para descargar el videoclip solo compartir por Email y me supongo que será solo un enlace, así que no se como subir un video o descargarlo desde la App de música. Ahora no tengo tiempo mañana si acaso mirare a ver si es posible descargar un video y lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/21, 07:33:07

Predeterminado

Cita:
Hola de nuevo, pues no veo ninguna opción para descargar el videoclip solo compartir por Email y me supongo que será solo un enlace, así que no se como subir un video o descargarlo desde la App de música. Ahora no tengo tiempo mañana si acaso mirare a ver si es posible descargar un video y lo subo.

Pues más sencillo, no? Simplemente pasa el enlace de descarga, si esta en internet en alguna página ya subido.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/21, 11:29:00
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Pues más sencillo, no? Simplemente pasa el enlace de descarga, si esta en internet en alguna página ya subido.
No me referia a eso, solo envía un enlace con un fragmento de video y te abre la web de la Apple Music, bueno he hecho un pequeño video para que sea vea lo que explico. Decir que desde mi iPhone si puedo ver los videoclips con la App de música.https://anonfiles.com/DeadB4r0u8/videoclips2_mp4

Pongo este enlace porque no se otra forma de subir videos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/21, 15:59:03

Predeterminado

Cita:
No me referia a eso, solo envía un enlace con un fragmento de video y te abre la web de la Apple Music, bueno he hecho un pequeño video para que sea vea lo que explico. Decir que desde mi iPhone si puedo ver los videoclips con la App de música.https://anonfiles.com/DeadB4r0u8/videoclips2_mp4

Pongo este enlace porque no se otra forma de subir videos.
No tengo Apple Music, pero si te sirve de consuelo ahora que miro, me ocurre en Apple TV+ lo mismo, se queda en negro con macOS 11.2.3. No se cual será el problema al reproducir esos archivos incrustados en una web de Apple.

PD: Los trailers si me van, no se si es por no tener Apple TV+.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 17/04/21 a las 16:02:58
Responder Con Cita
Viejo 17/04/21, 18:21:42
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No tengo Apple Music, pero si te sirve de consuelo ahora que miro, me ocurre en Apple TV+ lo mismo, se queda en negro con macOS 11.2.3. No se cual será el problema al reproducir esos archivos incrustados en una web de Apple.

PD: Los trailers si me van, no se si es por no tener Apple TV+.
Yo tengo cuenta en Apple music, por eso me extraña muchísimo que el QuickTime no pueda abrir los propios videoclips de la App de música ya que esta todo incluido en el sistema, pero bueno en mi caso es así. Yo si entro a través de la web de la App música con mi cuenta si puedo reproducir videos, pero en la misma App dentro de BigSur no. Si hubiera manera de poder elegir el Vlc como predeterminado en vez del QuickTime para probar si realmente es culpa de formatos o que es. Nada como dije tampoco es vital pero es una pena no poder visualizar los videos ya que tengo la cuenta de Apple Music por 4 meses. Gracias por tus respuestas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/21, 23:37:51
joseenrique23 joseenrique23 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Me pasa igual, vine por el mismo error
Responder Con Cita
Viejo 18/04/21, 20:31:04
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por joseenrique23 Ver Mensaje
Me pasa igual, vine por el mismo error
Pues he mirado por todo y he intentado todo lo que he podido y no he conseguido nada, lo que me intriga es no poder asignarle el Vlc como reproductor a ver si así funciona.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes