Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Telefonía
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15/04/21, 14:00:22
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado O2 aumenta a 50Gb los datos de la línea móvil (solo en municipios de libre mercado)

Pues eso compis, acabo de recibir este mail de O2. Seguimos con las mejoras!

Código:
Hola,  

Cuando te diste de alta en O2, nos comprometimos a contactar contigo solo cuando hubiese algo importante que comunicarte sobre tu servicio y/o tarifa. Hoy es una de esas ocasiones, porque vamos a aumentar los datos de tu línea móvil. 

Actualmente tienes contratada con nosotros una tarifa de Fibra 600Mb y Móvil que incluía 30GB con llamadas ilimitadas. A partir del día 18 de mayo tu línea pasará a tener 50GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagas ahora.  

Esta es la numeración móvil sobre la que aplicaremos la mejora: XXXXXXXXX

El proceso de aumento de gigas lo iremos realizando de forma progresiva, por lo que puede que veas los 50GB unos días antes a la fecha indicada. En cualquier caso, podrás comprobarlo desde la app Mi O2.   

La mejora en la tarifa la realizaremos de forma automática. No tienes que apuntarte en ningún sitio ni llamarnos para solicitarlo o activarlo, nosotros nos encargamos.  

Si tienes más líneas móviles unidas a la tarifa de Fibra y Móvil, podrás activar el servicio gratuito de compartir datos entre ellas. Se activa de forma automática desde la app Mi O2.   

Y si deseas que este aumento de gigas lo realicemos en una línea móvil diferente a la que tenemos registrada como línea principal, también podemos hacerlo. Llámanos para solicitarlo de forma gratuita a nuestro teléfono de atención 1551, y uno de los agentes de O2 realizará el cambio en el momento.  

Si llevas algún tiempo siendo cliente de O2 recordarás que, en otras ocasiones, ya hemos hecho mejoras en tu tarifa como la que te hemos contado hoy. Mejoras que siempre han cumplido una serie de principios, como que no supusieran una subida de precio, que se realicen de forma transparente y automática, y que se aplique a todos los clientes, sin diferencias.  

Pero esta vez no ha sido así, ya que este email no se lo hemos mandado a todos los clientes de O2. Solo se lo hemos podido enviar a clientes que, como tú, viven en uno de los 66 municipios de España donde la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) considera que se dan las condiciones de libre mercado.  

No obstante, esperamos que la lista de municipios en condiciones de libre mercado se actualice a lo largo de este año, para poder ofrecer las mismas condiciones que tú disfrutas a muchos más clientes.  

Si quieres saber más sobre la situación actual de la regulación, y los criterios de clasificación de municipios te dejamos en este link. 

Y, para terminar, informarte que esta mejora en la tarifa supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.  

Por supuesto, si no te consideras perjudicado, pero aun así quieres darte de baja, también podrás hacerlo sin ninguna penalización.  

Aprovechamos para agradecer la confianza que has depositado en nuestro servicio.  

Un saludo,  

El equipo de O2
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
thetruth21 (15/04/21)
Viejo 15/04/21, 14:19:23
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Así da gusto!!!

Yo estoy de movidas varias con Vodafone, así que en cuanto se me acabe la permanencia...chao!

O2 es la que más me llama, pero en mi pueblo no tiene cobertura

La que más me llama con cobertura allí es Lowi, aunque por un lado, no me vendría mal no tener cobertura cuando voy por allí, para desconectar de verdad jaja.

Me ha salido una carcajada con este párrafo:
Cita:
Y, para terminar, informarte que esta mejora en la tarifa supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.
Viejo 23/04/21, 11:36:12
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Encantado con O2 la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita