Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28/03/21, 16:27:58
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [Hilo Oficial] Apple Watch Series 7 2021, rumoreando que es gerundio... Que sea redondo please :)

Con esta noticia abro el ya habitual hilo recopilatorio de rumores, novedades, filtraciones y todo lo relacionado en este caso con el próximo Apple Watch Series 7 2021. Acá la noticia:

Apple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremos

https://www.applesfera.com/apple-wat...istas-extremos

Ir al link original: https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-esta-preparando-apple-watch-resistente-para-deportistas-extremos

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 28/03/21 a las 16:33:26
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 28/03/21, 20:56:32
Jorge9s Jorge9s is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Con esta noticia abro el ya habitual hilo recopilatorio de rumores, novedades, filtraciones y todo lo relacionado en este caso con el próximo Apple Watch Series 7 2021. Acá la noticia:

Apple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremos

Ir al link original: https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-esta-preparando-apple-watch-resistente-para-deportistas-extremos

Sería interesante y una opción seria a pillármelo porque este año en un principio pensaba cambiármelo a menos que me defraude lo que saquen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario:
Toretto (28/03/21)
Viejo 30/03/21, 18:19:51
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:

Lo que sale en la imagen ya lo soporta el de ahora no?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/21, 21:21:27
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado [Hilo Oficial] Apple Watch Series 7 2021, rumoreando que es gerundio... Que sea redondo please

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Lo que sale en la imagen ya lo soporta el de ahora no?

Yo creo que no, no puedas meter una SIM. A mi Siri solo con el LTE la última vez que lo probé no me funcionaba para nada, no se la verdad si Apple han echo cambios, yo no hablo con el reloj ni teléfono. Y el monitor del corazón no funciona 24/7 en un Apple Watch.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
djgonzalo (01/04/21)
Viejo 01/04/21, 19:47:37
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo creo que no, no puedas meter una SIM. A mi Siri solo con el LTE la última vez que lo probé no me funcionaba para nada, no se la verdad si Apple han echo cambios, yo no hablo con el reloj ni teléfono. Y el monitor del corazón no funciona 24/7 en un Apple Watch.

Hombre e-sim sí que soporta. Lo de Siri ahora que lo dices nunca lo he probado o no me he dado cuenta. Y lo del corazón sí que va haciendo seguimiento aunque no sea 24/7.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/21, 19:54:26
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Pues creo que este año si que toca renovar el series 4 así que pillo sitio

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 01/04/21, 21:13:05
protozo protozo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

mientras no sea redondo.

Confio en que siga la linea actual mejoren marcos, peso y finura.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a protozo por este comentario:
gines jose (01/04/21)
Viejo 01/04/21, 21:53:45

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Hombre e-sim sí que soporta. Lo de Siri ahora que lo dices nunca lo he probado o no me he dado cuenta. Y lo del corazón sí que va haciendo seguimiento aunque no sea 24/7.

Que va, un Apple Watch nunca ha soportado una SIM o eSIM. Da un servicio LTE y poco más. Tu no puedas usar una SIM o eSIM como el dios manda en un Apple Watch. Tu no puedas tener roaming por ejemplo en un Apple Watch.
Lo de Siri la verdad que no lo sé, pero lo dudo mucho que funcione sin teléfono, pero no estoy seguro y no lo puedo probar, porque ya di de baja la línea en mi Apple Watch.
Seguimiento del corazón ninguno en un Apple Watch, funciona solo en modo de entrenamiento. Hablamos de un seguimiento como lo dice la palabra, nunca ha existido en un AW, porque el SO no da soporte y aunque lo activen por software, la batería me imagino morirá en unas pocas horas.
Te da avisos para el ritmo de corazón, pero no hace seguimiento. Tampoco hace un seguimiento para Spo2, porque no hay sensor y batería que lo soporte en un AW.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
djgonzalo (05/04/21)
Viejo 01/04/21, 22:27:53
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Que va, un Apple Watch nunca ha soportado una SIM o eSIM. Da un servicio LTE y poco más. Tu no puedas usar una SIM o eSIM como el dios manda en un Apple Watch. Tu no puedas tener roaming por ejemplo en un Apple Watch.
Lo de Siri la verdad que no lo sé, pero lo dudo mucho que funcione sin teléfono, pero no estoy seguro y no lo puedo probar, porque ya di de baja la línea en mi Apple Watch.
Seguimiento del corazón ninguno en un Apple Watch, funciona solo en modo de entrenamiento. Hablamos de un seguimiento como lo dice la palabra, nunca ha existido en un AW, porque el SO no da soporte y aunque lo activen por software, la batería me imagino morirá en unas pocas horas.
Te da avisos para el ritmo de corazón, pero no hace seguimiento. Tampoco hace un seguimiento para Spo2, porque no hay sensor y batería que lo soporte en un AW.

Pues Orange si lo contabiliza como eSIM y si es una eSIM porque puede funcionar independientemente del iPhone.
Que no tenga roaming lo desconozco porque tengo el 3 sin LTE y mi próximo será con LTE.
Cuando lo compre preguntaré lo del roaming porque es un tema que desconozco además de interesante.
El que tuve que molaba mucho era el Gear S de Samsung porque era envolvente y si disponía de SIM física si querías usarlo sin el móvil pero metiendo que la eSIM en el Apple Watch es lo mismo no? porque no tiene sentido tener una eSIM, salir de España y que no te funcione.
Con el tema del Apple Watch hablo con desconocimiento porque no tengo el LTE y me gustaría saber que limitaciones tiene si tiene alguna porque pensaba que es exactamente lo mismo que el iPhone salvando las diferencias del SO y sus limitaciones.

Responder Con Cita
djgonzalo (05/04/21)
Viejo 01/04/21, 23:07:46

Predeterminado [Hilo Oficial] Apple Watch Series 7 2021, rumoreando que es gerundio... Que sea redondo please

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Pues Orange si lo contabiliza como eSIM y si es una eSIM porque puede funcionar independientemente del iPhone.
Que no tenga roaming lo desconozco porque tengo el 3 sin LTE y mi próximo será con LTE.
Cuando lo compre preguntaré lo del roaming porque es un tema que desconozco además de interesante.
El que tuve que molaba mucho era el Gear S de Samsung porque era envolvente y si disponía de SIM física si querías usarlo sin el móvil pero metiendo que la eSIM en el Apple Watch es lo mismo no? porque no tiene sentido tener una eSIM, salir de España y que no te funcione.
Con el tema del Apple Watch hablo con desconocimiento porque no tengo el LTE y me gustaría saber que limitaciones tiene si tiene alguna porque pensaba que es exactamente lo mismo que el iPhone salvando las diferencias del SO y sus limitaciones.

No es lo mismo que un teléfono, en mi opinión no tiene nada que ver el soporte del AW comparado con un teléfono.

Es verdad que las operadoras lo contabilizan como una SIM o una línea diferente. Yo siempre he tenido un número de teléfono diferente en la web de mi operadora y cual número es mi Apple Watch. Ojo, es un número de teléfono que no se pueda utilizar o llamar, porque todo está desviado a mi número de teléfono de contrato.
El soporte LTE del Apple Watch es solo un soporte que te da la operadora. Tu no puedas por ejemplo viajar a extranjero o simplemente comprar un eSIM y meterla en un Apple Watch, porque no soporta ninguna eSIM. Yo no lo he conseguí en mi AW S3, supongo los modelos más recientes funcionen Igual.

Y no, no tienes roaming lo que yo sepa. Yo he tenido el plan en mi Apple Watch activado casi 3 años continuos y nunca he tenido roaming. Lo único que funciona en otro país si recuerdo bien, es un Apple Watch 5 o 6 solo, aún sin contrato activado tu puedas llamar a los servicios de emergencia en dicho país. Hay una lista muy amplia de países que den el soporte para los Series 5 y 6 si recuerdo bien. Apple Watch SE es un modelo de reloj muy malo y viejo en hardware y no tiene soporte igual que 5 y 6, si recuerdo bien claro, quizás me equivoque

LTE en un Apple Watch es un lujo, pero si lo utilizas, si no nada no merece la pena si hay que pagar extra todos los meses. También está muy limitado para viajes o salir fuera de ciudades o donde la cobertura está mal o no existe una cobertura de operadora. Por tema de seguridad no está del todo mal, pero como he dicho, yo lo veo súper limitado. Hay mejores cacharros para SOS en caso de emergencia con o sin cobertura de operadora, van por Satelite.

Yo lo único que he visto algo positivo en el LTE de un Apple Watch son los momentos de salir en hacer algo de deporte cerca de casa y dejar el teléfono en casa. Ahí un lujo con el reloj, si merece la pena ya ahí cada uno.

En casos de llamadas a emergencias si está en las montañas, o haciendo ejercicios etc fuera y lejos de casa, o en otro país... ahí hay que comprar y pagar un plan de un cacharro que se conecte por satélite y lo ideal es que tenga comunicación de dos vías(también se pueda conectar a un reloj) El Apple Watch no sirve. Por ejemplo te vas por ahí da igual donde, en las montañas, otro continente o Antártica, necesitas un cacharro para enviar SMS por satélite, recibir SMS, llamar a emergencias y comunicar con ellos etc. Los planes son muy aceptables y el hardware también los hay a buen precio y tamaño o peso.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a noobishnoob este post:
djgonzalo (05/04/21), Jorge9s (02/04/21)
Viejo 02/04/21, 00:35:12
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No es lo mismo que un teléfono, en mi opinión no tiene nada que ver el soporte del AW comparado con un teléfono.

Es verdad que las operadoras lo contabilizan como una SIM o una línea diferente. Yo siempre he tenido un número de teléfono diferente en la web de mi operadora y cual número es mi Apple Watch. Ojo, es un número de teléfono que no se pueda utilizar o llamar, porque todo está desviado a mi número de teléfono de contrato.
El soporte LTE del Apple Watch es solo un soporte que te da la operadora. Tu no puedas por ejemplo viajar a extranjero o simplemente comprar un eSIM y meterla en un Apple Watch, porque no soporta ninguna eSIM. Yo no lo he conseguí en mi AW S3, supongo los modelos más recientes funcionen Igual.

Y no, no tienes roaming lo que yo sepa. Yo he tenido el plan en mi Apple Watch activado casi 3 años continuos y nunca he tenido roaming. Lo único que funciona en otro país si recuerdo bien, es un Apple Watch 5 o 6 solo, aún sin contrato activado tu puedas llamar a los servicios de emergencia en dicho país. Hay una lista muy amplia de países que den el soporte para los Series 5 y 6 si recuerdo bien. Apple Watch SE es un modelo de reloj muy malo y viejo en hardware y no tiene soporte igual que 5 y 6, si recuerdo bien claro, quizás me equivoque

LTE en un Apple Watch es un lujo, pero si lo utilizas, si no nada no merece la pena si hay que pagar extra todos los meses. También está muy limitado para viajes o salir fuera de ciudades o donde la cobertura está mal o no existe una cobertura de operadora. Por tema de seguridad no está del todo mal, pero como he dicho, yo lo veo súper limitado. Hay mejores cacharros para SOS en caso de emergencia con o sin cobertura de operadora, van por Satelite.

Yo lo único que he visto algo positivo en el LTE de un Apple Watch son los momentos de salir en hacer algo de deporte cerca de casa y dejar el teléfono en casa. Ahí un lujo con el reloj, si merece la pena ya ahí cada uno.

En casos de llamadas a emergencias si está en las montañas, o haciendo ejercicios etc fuera y lejos de casa, o en otro país... ahí hay que comprar y pagar un plan de un cacharro que se conecte por satélite y lo ideal es que tenga comunicación de dos vías(también se pueda conectar a un reloj) El Apple Watch no sirve. Por ejemplo te vas por ahí da igual donde, en las montañas, otro continente o Antártica, necesitas un cacharro para enviar SMS por satélite, recibir SMS, llamar a emergencias y comunicar con ellos etc. Los planes son muy aceptables y el hardware también los hay a buen precio y tamaño o peso.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Muchas gracias por la información porque desconocía las funciones y limitaciones del Apple Watch LTE.
Sabiendo lo que me has dicho veré que hago con el próximo que me pille si será con LTE o no.
En mi caso tengo 5 líneas adicionales eSIM sin coste mensual, solo la activación.
Que tenga roaming o no me da un poco igual porque cuando salgo de España llevo un reloj automático de toda la vida porque no me apetece ir con varios cargadores y estar pendiente de la batería del Apple Watch.

Un saludo y muchas gracias por tu aclaración.

Responder Con Cita
djgonzalo (05/04/21)
Viejo 14/04/21, 18:41:47
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro

Pues después de 3 años/generaciones, creo que jubilaré mi S4 por el próximo S7 viendo que la batería ya no me dura nada:

Os pasa lo mismo los que tenéis el S4? He notado un bajón tremendo de batería en estas últimas semanas, donde lo desconecto del cargador por la noche y sin apagarlo por la noche me lo pongo a las 6 AM y ya veis a las 6 PM ya lo tengo para ponerlo a cargar... Y lo peor es que ya van 2 días donde se me reinicia sólo al bajar del 20%. Y tampoco le doy tanto uso ya que es meramente uso “pasivo” trabajando por la mañana hasta el mediodía y luego salir a hacer deporte por la tarde. Vamos nada de uso de App, ni horas de pantalla, ni nada ya que el único uso “activo” es 30 minutos o 1 hora como mucho de Running con Apple Music y Cellular (sin iPhone encima), el resto es uso pasivo para mirar la hora trabajando y acumular los anillos por movimiento en el trabajo.

Así que espero que el Watch S7 cambie algo el diseño

PD con “trucos” si que me llega sobrado al día, por ejemplo si lo apago por la noche y lo enciendo por la mañana. O por ejemplo el día que no salgo a entrenar o entreno pero con el iPhone encima, esos días si que la batería aguante bien el día, pero ha bajado muchísimo ya que antes con el mismo uso me duraba 1 día y medio o 2 con trucos...

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...

Úlima edición por Toretto fecha: 14/04/21 a las 18:45:03
Responder Con Cita
Viejo 14/04/21, 19:44:11
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Pues después de 3 años/generaciones, creo que jubilaré mi S4 por el próximo S7 viendo que la batería ya no me dura nada:

Os pasa lo mismo los que tenéis el S4? He notado un bajón tremendo de batería en estas últimas semanas, donde lo desconecto del cargador por la noche y sin apagarlo por la noche me lo pongo a las 6 AM y ya veis a las 6 PM ya lo tengo para ponerlo a cargar... Y lo peor es que ya van 2 días donde se me reinicia sólo al bajar del 20%. Y tampoco le doy tanto uso ya que es meramente uso “pasivo” trabajando por la mañana hasta el mediodía y luego salir a hacer deporte por la tarde. Vamos nada de uso de App, ni horas de pantalla, ni nada ya que el único uso “activo” es 30 minutos o 1 hora como mucho de Running con Apple Music y Cellular (sin iPhone encima), el resto es uso pasivo para mirar la hora trabajando y acumular los anillos por movimiento en el trabajo.

PD con “trucos” si que me llega sobrado al día, por ejemplo si lo apago por la noche y lo enciendo por la mañana. O por ejemplo el día que no salgo a entrenar o entreno pero con el iPhone encima, esos días si que la batería aguante bien el día, pero ha bajado muchísimo ya que antes con el mismo uso me duraba 1 día y medio o 2 con trucos...

A mi también me pasa, justo en estas últimas semanas también
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (14/04/21)
Viejo 14/04/21, 20:47:26
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

El mío también ya le noto que la batería mengua antes no como a ti pero vamos que el S7 es el candidato para renovar ,yo lo suelo apagar por la noche y cuando lo enciendo a bajado la batería bastante luego se mantiene pero vamos a cambiar toca ya

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (14/04/21)
Viejo 14/04/21, 21:15:49
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

A mi el S3 me dura la batería el día sin problemas.
Eso si... no escucho música pero si lo uso algún día para entrenar en vez del Garmin.

Responder Con Cita
Toretto (14/04/21)
Viejo 14/04/21, 22:25:05
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo no renovaré, quiero esperar a lo de la medición de glucosa.
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
gines jose (14/04/21)
Viejo 15/04/21, 06:12:44
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

El reloj que aparece en la imagen está sacada de uno que se vende en aliexpress

Úlima edición por flyper fecha: 15/04/21 a las 06:15:42
Responder Con Cita
Viejo 15/04/21, 11:55:24
MERIDIAN MERIDIAN is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Finalmente, después de pensarlo mucho tiempo, y viendo mis necesidades diarias. He jubilado mi Iwatch 0, la batería la cambié el año pasado. y me dura perfecto un dia.

He comprado el Withings Scanwatch, con funciones parecidas al iwatch, (las importantes de salud). Ventaja, la batería, desde el lunes tarde sin sacarlo de la muñeca y me queda el 50% de batería. Muy fácil de usar, y con una estéteica de reloj tradicional que me gusta. El precio mucho más barato. Pasa los registros a la APP de Salud. De momento muy contento.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a MERIDIAN por este comentario:
Jorge9s (15/04/21)
Viejo 03/05/21, 13:36:30
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Yo no renovaré, quiero esperar a lo de la medición de glucosa.
Ir al link original: https://www.applesfera.com/rumores/apple-watch-2022-tendria-monitorizacion-glucosa-sangre-informacion-reguladora-startup-britanica

https://www.applesfera.com/rumores/a...rtup-britanica
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 03/05/21, 14:06:48
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Si en un año tenemos eso, espero pacientemente. El S4 va genial.
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a RSB96 este post:
djgonzalo (04/05/21), flyper (03/05/21)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes