Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03/05/21, 11:17:46
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado El iPhone plegable llegará en 2023 con resolución 2K, según Kuo

Mañana de filtraciones sobre móviles plegables. Tras filtrarse buena parte del diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3, el analista Ming-Chi Kuo ha trazado la posible "fecha" sobre la llegada del iPhone plegable: el año 2023.

Kuo se reafirma sobre lo que ya dijo en marzo de 2021, dando detalles esta vez sobre el tamaño y resolución de pantalla de este iPhone plegable, uno de los movimientos más importantes de Apple. Dicho panel no será de Samsung, sino de SDC, y el analista espera un gran volumen de unidades enviadas para este modelo.

https://www.xatakamovil.com/apple/ip...olucion-2k-kuo
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario:
djgonzalo (03/05/21)
Viejo 03/05/21, 11:25:05
Orland Orland is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Wouh!! muy interesante!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/21, 13:23:59
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Mañana de filtraciones sobre móviles plegables. Tras filtrarse buena parte del diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3, el analista Ming-Chi Kuo ha trazado la posible "fecha" sobre la llegada del iPhone plegable: el año 2023.

Kuo se reafirma sobre lo que ya dijo en marzo de 2021, dando detalles esta vez sobre el tamaño y resolución de pantalla de este iPhone plegable, uno de los movimientos más importantes de Apple. Dicho panel no será de Samsung, sino de SDC, y el analista espera un gran volumen de unidades enviadas para este modelo.

https://www.xatakamovil.com/apple/ip...olucion-2k-kuo

Y si falla, pues nada, como el rasca de la ONCE, siga jugando…

En cuanto a terminales plegables, lo que se ha hablado por el foro: muy bien tiene que hacerlo  (y diferente creo yo) para que enganche.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/21, 13:30:08
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro

iPhone Pro Pad desde $1999… Hagan sus apuestas… Y aún así no tendrá la potencia de un iPad Pro con M1 8CPU 8GPU, 8-16GB ram desde sólo 879€…

De todas formas que salga como una “opción” más no me parece mal mientras no hagan empeorar a los otros… Y así que cada uno elija el suyo.

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/21, 14:33:23
Jorge9s Jorge9s is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
iPhone Pro Pad desde $1999… Hagan sus apuestas… Y aún así no tendrá la potencia de un iPad Pro con M1 8CPU 8GPU, 8-16GB ram desde sólo 879€…

De todas formas que salga como una “opción” más no me parece mal mientras no hagan empeorar a los otros… Y así que cada uno elija el suyo.

Enviado desde el futuro CyberPunk 2077 usando un microchís...

Opino lo mismo.
Personalmente es algo que no me llama.
Si quiero teléfono me gusta como están ahora porque cuantas mas chorradas de ese tipo más problemas además de ser mucho mas caros.
Quiero una tablet tengo el iPad Pro.
No se… dentro de 6-8 años igual es interesante x precios y porque la tecnología está más pulida pero ahora…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Jorge9s este post:
Jongar (03/05/21), Toretto (03/05/21)
Viejo 03/05/21, 16:07:04
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo lo puedo ver interesante como tipo iPad mini, pero vamos, no me convencen mucho este tipo de teléfonos, aunque me gustaría probar un Galaxy Fold.
Viejo 03/05/21, 23:28:14
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Puf… veremos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 01:04:26
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Que ganas de ver que sacan. Los iPhones plegables son el futuro aunque la gente no lo vea. Desmuestran ser un salto en la continuidad que nos tienen habituados los teléfonos últimamente. Porque hacía muchos años que no se sacaba realmente nada novedoso
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 01:19:19
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Que ganas de ver que sacan. Los iPhones plegables son el futuro aunque la gente no lo vea. Desmuestran ser un salto en la continuidad que nos tienen habituados los teléfonos últimamente. Porque hacía muchos años que no se sacaba realmente nada novedoso

Si, tienes razón lo veo una evolución interesante pero no el futuro.
Evolución fue cuando salió el iPhone, el rediseño del concepto del móvil y la manera de interactuar con el.
El futuro lo veo mas en la manera de interactuar con el móvil mediante la realidad aumentanda por poner un ejemplo.
Evidentemente soy el primero que tiene ganas de ver un iPhone plegable porque será una pasada pero a que precio… eso también porque pagar 2000€ por el modelo base y marcharnos a 2500€ o mas de la versión top no estaría dispuesto a pagarlo y no creo que se vayan mucho los precios de ese rango.
Hasta que no pasen 4-5 años desde que lo saquen no lo veo muy accesible y para esos precios prefiero iPhone normal/iPad.
Es hablar x hablar y montarnos películas en el aire.
De todas maneras estoy contigo, mola que saquen cosas nuevas, diferentes y siendo Apple serán 100% prácticas y plenamente funcionales.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 11:08:03
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Has visto el enrollable de Oppo? Me parece mejor solución y tiene pinta de ser más fiable que la pantalla doblándose.

No por ser algo novedoso es sinónimo de mejor. La extinta LG sacó varias cosas novedosas y ahí se ha quedado.

Desde luego que han de cambiar las cosas, para que al menos yo, me compre un plegable. Menor grosor, mejora de tecnología de pantalla, etc…
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 13:50:33
Usuario registrado

Predeterminado

Compi

Lógicamente no soy un experto solo hago un razonamiento como usuario de muchos años con teléfonos desde sus inicios. Para mi han ido evolucionando así. De pantallas normales a táctiles y en color, luego apple saco su móvil que a mi parecer fue una evolución en las pantallas. Su panel táctil para mi marco un antes y un después una evolución. Lo siguiente y casi a la par los SO de los móviles Android/IOS de arcaicos y anquilosados sistemas a estos que eran más libres, con más funciones. Y de ahí se ha ido mejorando, las calidades, las potencias, las cámaras. Una evolución para mi sería hacer pantallas plegables realmente fiables y funcionales y la batería que en realidad casi no ha habido evolución. Seguimos cargando el móvil a diario como hace 8 año…

Yo la realidad aumentada lo veo como una app más del móvil. Que está bien para cosas pero a mi personalmente no me parece evolutivo. Pero insisto en mi opinión.

Solo espero que saquen algo que funcione realmente que siendo apple seguro que si

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Si, tienes razón lo veo una evolución interesante pero no el futuro.
Evolución fue cuando salió el iPhone, el rediseño del concepto del móvil y la manera de interactuar con el.
El futuro lo veo mas en la manera de interactuar con el móvil mediante la realidad aumentanda por poner un ejemplo.
Evidentemente soy el primero que tiene ganas de ver un iPhone plegable porque será una pasada pero a que precio… eso también porque pagar 2000€ por el modelo base y marcharnos a 2500€ o mas de la versión top no estaría dispuesto a pagarlo y no creo que se vayan mucho los precios de ese rango.
Hasta que no pasen 4-5 años desde que lo saquen no lo veo muy accesible y para esos precios prefiero iPhone normal/iPad.
Es hablar x hablar y montarnos películas en el aire.
De todas maneras estoy contigo, mola que saquen cosas nuevas, diferentes y siendo Apple serán 100% prácticas y plenamente funcionales.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 13:52:17
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Has visto el enrollable de Oppo? Me parece mejor solución y tiene pinta de ser más fiable que la pantalla doblándose.

No por ser algo novedoso es sinónimo de mejor. La extinta LG sacó varias cosas novedosas y ahí se ha quedado.

Desde luego que han de cambiar las cosas, para que al menos yo, me compre un plegable. Menor grosor, mejora de tecnología de pantalla, etc…
Si, me parece una idea estupenda. Estaría bien que empezaran a sacar modelos de distinta forma. Como cuando el boom de los móviles que sacaban de mil modelos distintos según los gustos. Y como ahora que por delante son todos igual
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 14:17:39
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Compi

Lógicamente no soy un experto solo hago un razonamiento como usuario de muchos años con teléfonos desde sus inicios. Para mi han ido evolucionando así. De pantallas normales a táctiles y en color, luego apple saco su móvil que a mi parecer fue una evolución en las pantallas. Su panel táctil para mi marco un antes y un después una evolución. Lo siguiente y casi a la par los SO de los móviles Android/IOS de arcaicos y anquilosados sistemas a estos que eran más libres, con más funciones. Y de ahí se ha ido mejorando, las calidades, las potencias, las cámaras. Una evolución para mi sería hacer pantallas plegables realmente fiables y funcionales y la batería que en realidad casi no ha habido evolución. Seguimos cargando el móvil a diario como hace 8 año…

Yo la realidad aumentada lo veo como una app más del móvil. Que está bien para cosas pero a mi personalmente no me parece evolutivo. Pero insisto en mi opinión.

Solo espero que saquen algo que funcione realmente que siendo apple seguro que si

Si, si estoy con lo que dices y las pantallas plegables es una evolución muy interesante pero veo que la revolución vendrá por otro lado.
He puesto el ejemplo de la realidad aumentada por decir algo.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario:
von ropen (04/05/21)
Viejo 04/05/21, 14:24:12
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

A mi no me hace falta más pantalla para usarlo con las manos, quizás sea más interesante poderlo conectar a cualquier pantalla externa, y que puedas utilizarlo como si fuera un ordenador, sin pantalla táctil aunque sea.

Las baterías si ha habido evolución, pero es normal que en un móvil de pantalla sin color y más pequeña durara más con menos capacidad, ahora en cambio tenemos más capacidad y más densidad de carga en el mismo tamaño de batería pero lo usamos mucho más y con muchas más opciones para grabar, hacer fotos, gps, juegos,…
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (04/05/21)
Viejo 04/05/21, 20:55:45
Usuario registrado

Predeterminado

No te digo que no haya mejoras, está claro que si. Pero para el usuario medio el móvil le dura lo mismo que hace 10 años. Podrá decir que su móvil hace ahora unas fotos estupendas, o que graba en AR pero precisamente la batería no lo nota. Por eso digo que no es una evolución que se vea. Segur,ante sí se hiciera una encuesta muy pocos dirían que las baterías han evolucionado.

Yo digo que si tuviéramos un móvil que se pueda transformar en un pantalla como un ipad, aunque sea mini y que funcionara bien el método sería una gran evolución. Y evlocion que el usuario puede apreciar

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A mi no me hace falta más pantalla para usarlo con las manos, quizás sea más interesante poderlo conectar a cualquier pantalla externa, y que puedas utilizarlo como si fuera un ordenador, sin pantalla táctil aunque sea.

Las baterías si ha habido evolución, pero es normal que en un móvil de pantalla sin color y más pequeña durara más con menos capacidad, ahora en cambio tenemos más capacidad y más densidad de carga en el mismo tamaño de batería pero lo usamos mucho más y con muchas más opciones para grabar, hacer fotos, gps, juegos,…
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Jorge9s (04/05/21)
Viejo 05/05/21, 07:04:40

Cita:
No te digo que no haya mejoras, está claro que si. Pero para el usuario medio el móvil le dura lo mismo que hace 10 años. Podrá decir que su móvil hace ahora unas fotos estupendas, o que graba en AR pero precisamente la batería no lo nota. Por eso digo que no es una evolución que se vea. Segur,ante sí se hiciera una encuesta muy pocos dirían que las baterías han evolucionado.

Yo digo que si tuviéramos un móvil que se pueda transformar en un pantalla como un ipad, aunque sea mini y que funcionara bien el método sería una gran evolución. Y evlocion que el usuario puede apreciar

Es como si me dices que los coches hacen casi los mismos kilometros con el mismo dinero, pues evidentemente las baterías han ido evolucionando pero cada vez consumes mas, tienes pantallas más grandes, más potencia, más ram y servicios en segundo plano,…

Puedes mirar el iPad si no ha evolucionado la batería o un simple MacBook para darte cuenta que si han evolucionado, pero no me digas que quieres ver móviles cada vez más pesados, gordos y que te dure una semana la batería como un Nokia monocromo porque eso no es evolucionar.

PD: Por cierto, antes había patinetes, coches eléctricos,…. Impensable con las baterías de antes, y todo esto en unos años ha evolucionado una barbaridad, pero en el móvil siempre hay que buscar un equilibrio y si te dura más de un día o dos, creo que es más que suficiente.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 05/05/21 a las 07:06:57
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:49:46
Usuario registrado

Predeterminado

Si no te digo que no haya evolución compi, digo que el usuario medio NO la ve NI la aprecia. Si le preguntas dirá que antes los móviles duraban 7 días y ahora no llegan al día. Pero si les preguntas por la cámara por ejemplo dirán que si ha evolucionado porque SI lo aprecian. O si les preguntas por las pantallas dirán que son mejores. Como ves es distinto a lo que comentas

Cita:
Es como si me dices que los coches hacen casi los mismos kilometros con el mismo dinero, pues evidentemente las baterías han ido evolucionando pero cada vez consumes mas, tienes pantallas más grandes, más potencia, más ram y servicios en segundo plano,…

Puedes mirar el iPad si no ha evolucionado la batería o un simple MacBook para darte cuenta que si han evolucionado, pero no me digas que quieres ver móviles cada vez más pesados, gordos y que te dure una semana la batería como un Nokia monocromo porque eso no es evolucionar.

PD: Por cierto, antes había patinetes, coches eléctricos,…. Impensable con las baterías de antes, y todo esto en unos años ha evolucionado una barbaridad, pero en el móvil siempre hay que buscar un equilibrio y si te dura más de un día o dos, creo que es más que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:31:42

Cita:
Si no te digo que no haya evolución compi, digo que el usuario medio NO la ve NI la aprecia. Si le preguntas dirá que antes los móviles duraban 7 días y ahora no llegan al día. Pero si les preguntas por la cámara por ejemplo dirán que si ha evolucionado porque SI lo aprecian. O si les preguntas por las pantallas dirán que son mejores. Como ves es distinto a lo que comentas

No ha evolucionado la autonomía, como te comento, que es distinto a que no hayan evolucionado las baterías.

Quieres móviles que duren 7 días la batería? Los hay, porque no compras ese que pesa más de 300 gramos, con un grosor el doble del iPhone? Dirás que no ha evolucionado el diseño, pero no quieras un imposible, tampoco la medicina ha evolucionado, no cura el cancer.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 01:14:07
Usuario registrado

Predeterminado

Pues compi, confirmas lo que digo. Si para tener 7 días de batería (con tres completos me conformo) hay que tener un móvil que pese 300 gramos es que no hay una evolución apreciativa de la batería. El día que saquen una batería con componentes que no contaminen y que sea de larga duración se podrá decir que ha evolucionado.

Lo que dices de la medicina disto de tu comentario, pues evolucionar evoluciona, no tanto quizá como los móviles pero evoluciona. Fíjate sin más que hace un año no había vacunas al COVID ni la más mínima esperanza de a corto plazo y Voila…

Cita:
No ha evolucionado la autonomía, como te comento, que es distinto a que no hayan evolucionado las baterías.

Quieres móviles que duren 7 días la batería? Los hay, porque no compras ese que pesa más de 300 gramos, con un grosor el doble del iPhone? Dirás que no ha evolucionado el diseño, pero no quieras un imposible, tampoco la medicina ha evolucionado, no cura el cancer.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes