Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Software > iOS
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/09/18, 20:16:55
Neodel Neodel is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to Neodel
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Prueba ahora. Ahora mismo a mí sí me funciona.

Ese falla a veces. Lo suyo es probar más tarde. No sé por qué falla, pero es así.
Pues nada, a mi me sigue fallando, no sé que ocurre
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 20/09/18, 20:23:36
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Send a message via twitter to Aperricio
Predeterminado

Ahora mismo a mi también DD
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 20:35:30
Usuario registrado

Predeterminado

Prueba varios. No sé por qué, a veces falla, sobre todo si intentamos bajar de canales importantes (como VEVO). Antes he bajado uno que ahora no me permite, pero la mayoría de vídeos que no son de canales importantes sí los baja.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 20:51:54
Usuario registrado

Predeterminado

Como yo soy muy tigelente, os explico otra manera: cambiamos “m.” Por “www.” Y delante de YouTube ponemos “ss”, lo que quedaría “www.ssyoutube”. Todo lo demás lo dejamos igual y le damos a intro. Nos lleva a una pagina para descargarlos. Le damos a descargar y nos lo cargará en una página con un reproductor. Ahí le damos al atajo de “gestor de descargas”.

He estado mirando y parece que no se pueden descargar algunos, algunos que me imagino que tienen la opción de no permitir la descarga. Aun así, creo haber bajado uno de los que ahora me da error. Si alguno nos falla, usamos esta segunda opción y arreando.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 11:59:59
Neodel Neodel is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Send a message via twitter to Neodel
Predeterminado

Cita:
Como yo soy muy tigelente, os explico otra manera: cambiamos “m.” Por “www.” Y delante de YouTube ponemos “ss”, lo que quedaría “www.ssyoutube”. Todo lo demás lo dejamos igual y le damos a intro. Nos lleva a una pagina para descargarlos. Le damos a descargar y nos lo cargará en una página con un reproductor. Ahí le damos al atajo de “gestor de descargas”.

He estado mirando y parece que no se pueden descargar algunos, algunos que me imagino que tienen la opción de no permitir la descarga. Aun así, creo haber bajado uno de los que ahora me da error. Si alguno nos falla, usamos esta segunda opción y arreando.

Pues con ese consejo tampoco me funciona... no sé si estoy haciendo algo mal o que, pero nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 13:09:30
Satya Satya is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Predeterminado

Cita:
Baja los vídeos de YouTube. Si no me equivoco, lo edité para que terminara con vista previa, como siempre, porque ofrece la opción de compartir y desde ahí puede ir al carrete o a cualquier otro sitio

https://www.icloud.com/shortcuts/461...5854abdff18fbe
Gracias

Cuando puedas cuelgalo para probarlo please

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 16:22:54
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Pues con ese consejo tampoco me funciona... no sé si estoy haciendo algo mal o que, pero nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí sí me funciona. La URL quedaría así

https://www.ssyoutube.com/watch?v=OsAcF2APchM

No soy fan de esa, además de que me parece guapa simplemente busco "hola" desde DuckDuckGo y me aparece ese vídeo el primero. Pero me vale porque ese es uno de los que falla con el Atajo original.

Si pinchas ahí no te lleva a una web que se llama "savefrom.net"? Esa web permite descargar vídeos de algunas webs, entre las que está la de YT. Tienes que darle a "Descargar". Una vez le das a descargar puede que te abra alguna publicidad. Si pasa eso, vuelve a darle a descargar. En un momento te abre el vídeo en una página nueva que es solo el reproductor HTML5. Desde esa ventana tocas en "Compartir" (el cuadrado con la flecha hacia arriba) y eliges el "gestor de descargas", que tienes uno en la galería de Atajos. Si quieres, antes de usar ese atajo yo lo editaría y haría que el último paso sea "vista previa", es mi manera de hacer las cosas y me permitiría, por ejemplo, no bajar el archivo y enviarlo (dándole a compartir otra vez) por WhatsApp sin tener que guardarlo. Además, el que hay en la galería lo mete en iCloud Drive.

A mi sí me funciona, cuando el vídeo no es importante (y puede que tenga la opción de descargar desactivada) con el original y cuando es uno de esos con esta segunda opción.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 20:54:18
elpibelopez elpibelopez is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Predeterminado

Para activar las alarmas por la mañana, suelo poner varias, ahora de un solo toque activo las que quiero.

https://www.icloud.com/shortcuts/9db...1672274613ac4d

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a elpibelopez por este comentario:
thetruth21 (24/09/18)
Viejo 29/09/18, 21:35:12
XR-Scully XR-Scully is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 24 pulgadas
Predeterminado

Desconozco si se puede hacer, pero os pregunto. Cada día salgo en bici pero no llevo el iPhone X sino que lo hago con uno más pequeño que entra en el bote de las herramientas y es el iPhone 5S que solo uso para la bici. Lo que hago es desviar las llamadas entrantes en el X al 5S.

¿Hay algún atajo que eviten tener que entrar en "Ajustes" --> "Teléfono" --> "Desvío de llamadas" y poner el número a desviar? La verdad es que sería útil.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 02:20:06
fernandoj fernandoj is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Predeterminado

Llevo un rato queriendo hacer un atajo que haga una foto y la comparta adjunta en un email a un destinatario, que siempre es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 17:56:00
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Yo no termino de apañarme para hacer mis atajos...

Quiero hacer uno sencillo, que sea como "a dormir" y haga lo que hago por las noches: poner el móvil en modo no molestar, avión y activar las alarmas. Los dos primeros pasos los hace, pero las alarmas lo único que hace es llevarme a la pantalla de alarmas. ¿Alguien que tenga algo parecido?
Viejo 09/02/19, 00:01:37
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje

Quiero hacer uno sencillo, que sea como "a dormir" y haga lo que hago por las noches: poner el móvil en modo no molestar, avión y activar las alarmas. Los dos primeros pasos los hace, pero las alarmas lo único que hace es llevarme a la pantalla de alarmas. ¿Alguien que tenga algo parecido?

Haz una cosa: comparte el atajo como lo tienes y pruebo yo. No te garantizo absolutamente nada, pero por probarlo yo.

Por otra parte, vengo a compartir uno que mola mucho. Es para recuperar los controles de vídeo de un vídeo web. Parece una tontería, pero no lo es y acabo de descubrir por qué. Es decir: yo lo que quería era poder hacer AirPlay como antes de iOS 12 del iPad al Apple TV y eso no lo permite, pero no lo desinstalé y me he dado cuenta de que funciona con YouTube, es decir, que desde Safari recuperamos la posibilidad de hacer PIP.

Está aquí ESTE ENLACE

Edito: es de la web de sharecuts. No me deja poner el enlace directo. Si tocáis en él os dirá que no está disponible. En la URL hay que poner dos puntos (:) después de “sharecuts” y quedaría “sharecuts://“ sin las comillas.

La verdad es que estaba decepcionado, pero ahora mismo lo he probado en YouTube y merece la pena. Yo es que como dije en otro post veo YT desde safari. Eso también me permite oír música en “segundo” plano. Creo que la configuración se queda así hasta que se reinicia.

Úlima edición por Aperricio fecha: 09/02/19 a las 00:07:15
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Lorne Malvo (09/02/19)
Viejo 09/02/19, 00:19:21
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje

A mí sí me lo hace.

No es esto? https://www.icloud.com/shortcuts/092...e6c5e98660a82f

Edito: tienes que tener la alarma creada con el mismo nombre. Queda así.

Úlima edición por Aperricio fecha: 09/02/19 a las 00:23:20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Aperricio este post:
Lorne Malvo (09/02/19), thetruth21 (11/02/19)
Viejo 09/02/19, 03:16:27
Usuario registrado

Predeterminado

Haciendo una búsqueda he dado con otra web. Es esta:

https://shareshortcuts.com

Hay algunos buenos como estos:

Buscar objeto, que en un principio era una búsqueda rápida en google pero yo le he quitado cosas (entrada por voz porque se lo puedo pedir a Siri y entrada de texto por lo mismo) porque no lo voy a usar. Lo he dejado para hacer/coger una foto y buscar algo parecido en google.

https://www.icloud.com/shortcuts/d1b...5bb63654028bf9

Switcher: para activar o desactivar el wifi o el bluetooth del todo. También hay opción de activar el wifi y desactivar los datos o al contrario.

https://www.icloud.com/shortcuts/fd0...d975eb29eff633

Descargar vídeos: funciona en YouTube, Vimeo y dicen que 500 sitios más.

https://www.icloud.com/shortcuts/d3e...88dbe120dc4250

Sey cheese: le configuramos un comando y hara una foto sin que toquemos el móvil

https://www.icloud.com/shortcuts/90e...91be54a0c75558

Úlima edición por Aperricio fecha: 09/02/19 a las 03:21:39
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Aperricio este post:
Lorne Malvo (09/02/19), thetruth21 (11/02/19)
Viejo 10/02/19, 14:34:07
Usuario registrado

Predeterminado

Pufff que mal Apple... se han cargado la extensión en muchos casos, es decir, hacer cosas desde “compartir”. A mí ahora no me deja usar ni la de ZIP, ni convertir a GIF, ni otras si las uso desde compartir. Vaya desastre guapo...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 23:13:28
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Pufff que mal Apple... se han cargado la extensión en muchos casos, es decir, hacer cosas desde “compartir”. A mí ahora no me deja usar ni la de ZIP, ni convertir a GIF, ni otras si las uso desde compartir. Vaya desastre guapo...

Son expertos constructores que a veces tienen que destruir para arreglar otras chapuzas. Espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 23:53:09
Usuario registrado

Predeterminado

He probado más veces porque he estado hablado con apple por twitter. Parece que falla si lanzamos la extensión del carrete, pero no desde otras apps. De momento y hasta que lo arreglen yo tengo dos maneras de hacerlo: subo los archivos a la app Archivos y lo hago desde allí o bien añado antes la opción de que me los pida. Lo haré de la primera manera y así no los retoco.

Funcionar parece que funciona, el problema está en el carrete (si no me equivoco). Les he enviado un reporte y a lo mejor me llaman.

Podéis probar alguno y confirmó que no soy sólo yo? A mi me falla en iPhone y iPad. Por ejemplo, coged uno para hacer gifs y lanzadlo desde el carrete. O pongo el mío:

https://www.icloud.com/shortcuts/610...16eeeba2573aed

Hay que seleccionar dos o más fotos de un mismo tamaño y lanzarlo desde el carrete con su extensión desde la opción de compartir.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 23:54:22
alexv alexv is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A mí sí me lo hace.

muy interesante!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/19, 10:34:21
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Haz una cosa: comparte el atajo como lo tienes y pruebo yo. No te garantizo absolutamente nada, pero por probarlo yo.

Por otra parte, vengo a compartir uno que mola mucho. Es para recuperar los controles de vídeo de un vídeo web. Parece una tontería, pero no lo es y acabo de descubrir por qué. Es decir: yo lo que quería era poder hacer AirPlay como antes de iOS 12 del iPad al Apple TV y eso no lo permite, pero no lo desinstalé y me he dado cuenta de que funciona con YouTube, es decir, que desde Safari recuperamos la posibilidad de hacer PIP.

Está aquí ESTE ENLACE

Edito: es de la web de sharecuts. No me deja poner el enlace directo. Si tocáis en él os dirá que no está disponible. En la URL hay que poner dos puntos (:) después de “sharecuts” y quedaría “sharecuts://“ sin las comillas.

La verdad es que estaba decepcionado, pero ahora mismo lo he probado en YouTube y merece la pena. Yo es que como dije en otro post veo YT desde safari. Eso también me permite oír música en “segundo” plano. Creo que la configuración se queda así hasta que se reinicia.
Echo un vistazo y te digo, porque creo que lo eliminé ya que no me funcionaba
Viejo 11/02/19, 11:02:11
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A mí sí me lo hace.

Acabo de ver que volviste a escribir. Lo pruebo y te digo , aunque no me suenan esas opciones por ejemplo con lo de la alarma. Es posible que hayan actualizado la app, yo sigo con iOS 12.0.1

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes