Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/02/19, 23:56:48
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e contra los iPhone XS Mas, XS y XR: apuestas triples para los principales archienemigos

Un lanzamiento como el de los Samsung Galaxy S10 hace que, de forma automática, todo se disponga para comenzar a decidir cuáles son los mejores teléfonos de la temporada. Es un proceso natural que pone a competir a los dispositivos más potentes del momento, y entre los mismos hay que contar a los iPhone. Pese a que su ciclo es diferente, de septiembre a septiembre, los últimos iPhone deben competir de tú a tú con el nuevo trío de los coreanos, y nos disponemos a enfrentarlos.

https://www.xatakamovil.com/apple/sa...hoqBIljEzaHvMk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario:
gines jose (21/02/19)
Sponsored Links
Viejo 21/02/19, 02:37:59
serjine serjine is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Viendo la presentación de los nuevos modelos de Samsung, joder... me estoy planteando si cuando me cambie el móvil va ser en navidades iPhone o no... me gustaron los nuevos modelos de Samsung la verdad. Me impresionó sobre todo el nuevo pregable. Me genera muchas dudas ese modelo, pero el cambio con respecto a lo que nos tenían acostumbrados es un cambio de verdad grande. No como del iPhone 2G al iPhone X . Veremos cómo va evolucionando la cosa, pero de momento Apple la veo un peldaño por debajo La verdad... y soy usuario de Apple desde hace 9 años y tengo todos los aparatos electrónicos posibles de ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a serjine este post:
djgonzalo (21/02/19), mapbe (21/02/19)
Viejo 21/02/19, 07:05:39
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Si Samsung es capaz de sacar esto, imaginaros Huawei, Xiaomi y el resto de marcas que se estaran frotando las manos viendo que van a tener un enorme nicho de mercado para encajar super smartphone a precios algo menos escandalosos y con un hardware que año a año demuestra que solo sirve para vender marketing ya que los móviles hace tiempo que solo puedes hacer poco mas que jugar a hacer la gracia con los animojis o sacar una foto un poco mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 09:25:16
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

A mí también me gustan los nuevos Galaxy, el plegable... de momento no me llama.

A mí el tema de dejar en el frontal solo el objetivo de la cámara me gusta más que el notch. Y  sacando en septiembre otro iphone con notch?

Yo no sé qué planes llevan en el futuro pero la cosa esta cada vez mas apretada.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 09:39:30
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e contra los iPhone XS Mas, XS y XR: apuestas triples para los principales archienemigos

Pues a mi me parecen feos, caros y una tomadura de pelo lo de Samsung, ya no por dar sólo más ram o mejor material o más ojos al modelo más caro, ya no porque llegue a más de 1.600€, sino que en verano te sacan otro S10 5G con 6 cámaras que parece que no les bastaba con sacar el Note 6 meses después para dejártelo “obsoleto” (ya no tendrías el “último grito”) aunque bueno ese es el pan de cada día en Android con tantos fabricantes y modelos y con un soporte pésimo y más a esos precios...

Bonito con los cantos doblados Edge que se come pantalla? Con un marco inferior asimétrico respecto al superior? Con los agujeros de gusano (cámara) a un lado en lugar de en el centro? Y el plegable ya de risa, por precio, por diseño feo con Notch enorme a la derecha y que se auto destruirá el “slider” a las 100.000 aperturas que puede ser antes o después pero está claro que va a tener muchísima menos vida útil un móvil plegable que uno que no lo es y encima el doble de caro...

PD los iPhone XS son de 2018 y llevarán más de 6 meses en el mercado cuando se pongan a la venta en Marzo 2019 los Champúngs estos... Comparación injusta como cada año pero es normal que siempre quieran medirse con el rey

PD 2 Apple puede permitirse este año otro XS 2 con Notch simplemente reducido y así que dure el diseño 3 años, viendo que la competencia aún no lo ha igualado y mucho menos mejorado de esquina a esquina sin marcos y tampoco con un Face ID tan efectivo...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 21/02/19 a las 09:45:03
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
edymorales1989 (21/02/19), mholdlp (21/02/19)
Viejo 21/02/19, 09:51:36
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Viendo la presentación de los nuevos modelos de Samsung, joder... me estoy planteando si cuando me cambie el móvil va ser en navidades iPhone o no... me gustaron los nuevos modelos de Samsung la verdad. Me impresionó sobre todo el nuevo pregable. Me genera muchas dudas ese modelo, pero el cambio con respecto a lo que nos tenían acostumbrados es un cambio de verdad grande. No como del iPhone 2G al iPhone X . Veremos cómo va evolucionando la cosa, pero de momento Apple la veo un peldaño por debajo La verdad... y soy usuario de Apple desde hace 9 años y tengo todos los aparatos electrónicos posibles de ellos

A mi también me han gustado los Samsung. Yo estoy contigo sobre todo con el plegable. Ese puede ser el futuro de los moviles-tablets. Un todo en 1 y en el bolsillo. Creo que el tema de la bisagra lo han solucionado de una forma muy efectiva y cuidada. Es un gran avance en la tecnología. En cuanto a la calidad de los materiales sigue una linea de calidad alta. ¿Precios? pues mas o menos como todos...altos.
¿Sera ahora Apple la que empiece a copiar a Samsung?...JJJJJJ
Veremos a ver con que sorprende Apple, porque como saque otro x-xs con menos notch y mejoras internas en cámara, procesador y poco más va a tener un enorme problema.
BOLUDOMACANUDO (21/02/19), nizmo (21/02/19)
Viejo 21/02/19, 10:42:12
wali wali is online now

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
A mi también me han gustado los Samsung. Yo estoy contigo sobre todo con el plegable. Ese puede ser el futuro de los moviles-tablets. Un todo en 1 y en el bolsillo. Creo que el tema de la bisagra lo han solucionado de una forma muy efectiva y cuidada. Es un gran avance en la tecnología. En cuanto a la calidad de los materiales sigue una linea de calidad alta. ¿Precios? pues mas o menos como todos...altos.

¿Sera ahora Apple la que empiece a copiar a Samsung?...JJJJJJ

Veremos a ver con que sorprende Apple, porque como saque otro x-xs con menos notch y mejoras internas en cámara, procesador y poco más va a tener un enorme problema.

Es que eso es lo que va a sacar. No espero nada revolucionario, y viendo lo que ha sacado Samsung en cuanto al plegable, lo considero un producto que no está maduro.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (21/02/19)
Viejo 21/02/19, 10:48:35

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
Es que eso es lo que va a sacar. No espero nada revolucionario, y viendo lo que ha sacado Samsung en cuanto al plegable, lo considero un producto que no está maduro.

Y bien que hará Apple sí saca un XS 2, no necesita cambiar este año el diseño todavía visto lo que está sacando la competencia que ninguno todavía ha mejorado el frontal de esquina a esquina, además viendo la trayectoria de los últimos años ahora los diseños ya no se renuevan cada 2 años sino cada 3 años (caso 6/6S/7 —> X, caso Watch 1/2/3 —> 4...). Este año reducirán algo el Notch y pocos cambios más a nivel de diseño me espero... A mi me gusta más así, así no me rompen mi estrategia de renovar en el diseño cada 3 años

Úlima edición por Toretto fecha: 21/02/19 a las 11:00:28
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 11:03:06
wali wali is online now

Tu modelo de iPad: iPad Air 2

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Y bien que hará Apple sí saca un XS 2, no necesita cambiar este año el diseño todavía, además viendo la trayectoria de los últimos años ahora los diseños ya no se renuevan cada 2 años sino cada 3 años (caso 6/6S/7 —> X, caso Watch 1/2/3 —> 4...). Este año reducirán algo el Notch y pocos cambios más a nivel de diseño me espero... A mi me gusta más así, así no me rompen mi estrategia de renovar en el diseño cada 3 años

No he dicho si me parece bien o mal. Me parece lógico que saquen este año más de lo mismo, con más potencia, mejor cámara, mejor Face ID, y cosas así. Lo que sí que deben hacer es bajar precio, que estamos en unos niveles que no son asumibles.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a wali por este comentario:
Toretto (21/02/19)
Viejo 21/02/19, 11:05:21
Rikus Rikus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Predeterminado

Vaya pepinazo de móvil que se han sacado de la manga, ojito con la pantalla.

Apple hace tiempo ya que dejó de tener el monopolio de los terminales TOP.

Más vale que se vayan poniendo las pilas, y no con el precio precisamente...
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rikus por este comentario:
nizmo (21/02/19)
Viejo 21/02/19, 12:05:10

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
No he dicho si me parece bien o mal. Me parece lógico que saquen este año más de lo mismo, con más potencia, mejor cámara, mejor Face ID, y cosas así. Lo que sí que deben hacer es bajar precio, que estamos en unos niveles que no son asumibles.

Po zi, para empezar 128GB base y si reducen un poco el precio mejor, además así allanan el camino para el iPhone de 2020 que es el que pongo yo el foco del gran cambio... Con 128GB base incluso al mismo precio de 1.159€ de ahora ya me parecería mucho mejor ya que me evitaría tener que pagar +170€ para tener 256GB y que me sobren 190GB porque con 64GB lo lleno...

Viejo 21/02/19, 15:06:53
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77

Soy el único al que le sangran los ojos cuando el Fold, plegado, la pantalla está más que desaprovechada? (Por tecnología o lo que sea, ahí no me meto), pero si usar el móvil plegado es utilizar una pantalla de menos de 5” embebida en una mando de TV antiguo... a mi lo siento pero me parece horrible.

El abrir el móvil para ver la pantalla completa... no soy consumidor fuera de casa de multimedia ya que en trayectos utilizo moto y por la calle andando solo me falta ir con las dos manos en el móvil como si paseara con un tablet... en mi caso, es una tecnología que no tiene cabida ahora mismo en mi consumo. Veremos más adelante, pero ahora, exceptuando el avance tecnológico, para mi no es útil y menos con el precio que tiene... que poca memoria tienen algunos que no se acuerdan de cómo se critico a apple con estos precios y ahora lo deben asumir como normal si lo hace Samsung?

Los otros modelos, tengo que mirar bien los análisis pero en mi caso, el agujero de la cámara a mi no me desagrada, aunque me da la sensación que la vista se me iría a ahí viendo vídeos pensando que sería suciedad o algo.
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
Toretto (21/02/19)
Viejo 21/02/19, 15:24:24

Predeterminado

Lo único bueno que le veo es que Apple podrá usar los “agujeros de gusano” de las pantallas de Samsung en lugar de la “ceja” obteniendo así el mejor diseño frontal ya no sólo de esquina a esquina al no tener marco inferior asimétrico (solo biseles simétricos) sino también mejor implementado el Face ID con los “agujeros de gusano” en el centro. Bufff ese iPhone es el que me motivara a comprarlo si o si. Eso sí, este año Apple puede permitirse el lujo de seguir con el Notch aunque sólo sea reduciéndolo un poco, ya que a día de hoy ninguno ha conseguido eliminar ese marco inferior asimétrico tan feo que todos los Android tienen...

Viejo 21/02/19, 15:35:53
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Soy el único al que le sangran los ojos cuando el Fold, plegado, la pantalla está más que desaprovechada? (Por tecnología o lo que sea, ahí no me meto), pero si usar el móvil plegado es utilizar una pantalla de menos de 5” embebida en una mando de TV antiguo... a mi lo siento pero me parece horrible.

El abrir el móvil para ver la pantalla completa... no soy consumidor fuera de casa de multimedia ya que en trayectos utilizo moto y por la calle andando solo me falta ir con las dos manos en el móvil como si paseara con un tablet... en mi caso, es una tecnología que no tiene cabida ahora mismo en mi consumo. Veremos más adelante, pero ahora, exceptuando el avance tecnológico, para mi no es útil y menos con el precio que tiene... que poca memoria tienen algunos que no se acuerdan de cómo se critico a apple con estos precios y ahora lo deben asumir como normal si lo hace Samsung?

Los otros modelos, tengo que mirar bien los análisis pero en mi caso, el agujero de la cámara a mi no me desagrada, aunque me da la sensación que la vista se me iría a ahí viendo vídeos pensando que sería suciedad o algo.
Estamos en el nacimiento de un nuevo concepto de móvil y como todos los nacimientos no son perfectos por lo tanto yo creo que este será el primer prototipo lanzado en cadena para ver como responde esta nueva tecnología en manos de los usuarios globales de aquí depende si se implementa o solo se queda en el primero, otras marcas como xiaomi y Huawei también se suben a este carro.
Yo sinceramente no lo recomiendo su compra ahora mismo pues además que será muy caro debe estar llenos de problemas de diseño mas bien, no deseo ser conejito de indias.
Mejor será en un próximo producto más comprobado.
Es normal que esto ocurra, lanzan el primer globo sonda y la verdad que el concepto es cuanto menos atractivo.

Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a flyper este post:
Toretto (21/02/19), xavi_7_77 (21/02/19)
Viejo 21/02/19, 16:48:38
ferch ferch is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Pues yo no vuelvo a Android en mucho tiempo
Estoy cansado que las actualizaciones sean hasta 2 años, si rooteas el móvil te salte un chivato y cuente las veces que lo has rooteado, que tengas el knox
Vamos todo son ventajas para quedarme donde estoy
Esa pantalla tiene pinta que tiene que costar la vida el cambio si se rompe
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 19:31:59

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por flyper Ver Mensaje
Estamos en el nacimiento de un nuevo concepto de móvil y como todos los nacimientos no son perfectos por lo tanto yo creo que este será el primer prototipo lanzado en cadena para ver como responde esta nueva tecnología en manos de los usuarios globales de aquí depende si se implementa o solo se queda en el primero, otras marcas como xiaomi y Huawei también se suben a este carro.
Yo sinceramente no lo recomiendo su compra ahora mismo pues además que será muy caro debe estar llenos de problemas de diseño mas bien, no deseo ser conejito de indias.
Mejor será en un próximo producto más comprobado.
Es normal que esto ocurra, lanzan el primer globo sonda y la verdad que el concepto es cuanto menos atractivo.

Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk

El primer concepto de smartphone no costo 2000€, esto es un saca cuartos como las gafas de Google que deben de tenerlas algunos en el cajón bien escondidas para no hacer el ridiculo por gastar el dinero.

Primero fueron móviles curvos, luego con los bordes, y ahora que se abren, lo próximo ya que se incrusten en el salpicadero del coche y te sirvan de tv con un dock como la switch. Es un movil, no un super aparato como nos quieren hacer vender.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
flyper (22/02/19)
Viejo 21/02/19, 19:37:15
BOLUDOMACANUDO BOLUDOMACANUDO is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo único bueno que le veo es que Apple podrá usar los “agujeros de gusano” de las pantallas de Samsung en lugar de la “ceja” obteniendo así el mejor diseño frontal ya no sólo de esquina a esquina al no tener marco inferior asimétrico (solo biseles simétricos) sino también mejor implementado el Face ID con los “agujeros de gusano” en el centro. Bufff ese iPhone es el que me motivara a comprarlo si o si. Eso sí, este año Apple puede permitirse el lujo de seguir con el Notch aunque sólo sea reduciéndolo un poco, ya que a día de hoy ninguno ha conseguido eliminar ese marco inferior asimétrico tan feo que todos los Android tienen...

Para gustos, colores.
Me parece infinitamente mas feo el notch de mi iPhone XS Max que el borde inferior del S10, que quieres que te diga...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 21/02/19, 19:45:05

Cita:
Originalmente Escrito por BOLUDOMACANUDO Ver Mensaje
Para gustos, colores.
Me parece infinitamente mas feo el notch de mi iPhone XS Max que el borde inferior del S10, que quieres que te diga...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por supuesto compi, totalmente respetable, ya que esto es cuestión de gustos, el “perfecto” todavía no lo tiene nadie y ese será cuando sea todo el frontal 100% pantalla sin Notch ni semi-Marcos inferiores, incluso sin agujeros de gusano (aunque a mí eso en el centro no me parecería mal siempre que no tenga marco abajo). La perfección sería el diseño esquina a esquina de los iPhone X-Series pero con los agujeros de gusano del S10 en el centro en lugar del Notch

Viejo 21/02/19, 19:52:21

En un diseño se valora mas la funcionalidad que lo bonito que sea, para mi si poner dos agujeros en la pantalla es peor que una gota en el centro, como si es mas bonito lo anterior.

Que se esta perdiendo el sentido de todo, quitar marcos, quitar jack, quitar antenas, quitar botones, quitar sim, quitar todo, para que cuesten mas y funcionen peor, y así no.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
edymorales1989 (22/02/19)
Viejo 22/02/19, 02:46:19
serjine serjine is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

A mi también que Samsung saque un terminal con SO propio y exclusivo al estilo iOS. Haber, me encanta iOS y IPhone. Eso no lo puedo negar, pero si es verdad que pido ciertas mejoras que ya llevan los modelos de gama alta de otras marcas, como: cargar batería de tus cascos o otros terminales con tu IPhone vía NFC reversible, mejoras notorias en cámara delantera y trasera, más batería, reducir de forma notoria o ceja ( Notch ) y aumentó de batería. Eso es lo que me gustaría ver en los nuevos iPhone del 2019, ya que me toca cambiar este año el iPhone.
Veremos que van sacando los demás, pero vamos. Que este año vienen todas las marcas muy muy fuertes

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a serjine este post:
edymorales1989 (22/02/19), flyper (22/02/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes