Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone Xr
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/11/18, 19:34:22
Oneill Oneill is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Predeterminado Duda con el telefono a comprar

Buenas, ante todo queria pediros un poco de consejo (espero que de manera objetiva), ya que tengo en mente cambiar de telefono y no se que modelo escoger.

Primero y ante todo no quiero que esto se convierta en un debate android vs ios, ya que algo que tengo muy claro es que si quiero pillarme un android me compro un pixel porque creo que es lo unico que merece la pena en el mundo android, lo que busco son opinones objetivas basada en la experiencia de los usuarios, paso a contar un poco mi experiencia en los smartphone para que asi podais guiarme un poco.

Soy una persona que hace un uso normal del telefono, osea llamar, mensajes, correos, fotos, navegar, videos y algun juego chorra ocasionalmente, suelo cambiar el telefono cada dos años y siempre que la oferta sea buena nada de comprarlo el dia del lanzamiento, he de decir que no me gustan para nada los ladrillos, telefonos de 6" para llevarlo en el bolsillo del pantalon como que no y si me gusta que el telefono tenga una buena calidad y sobre todo sea fluido en el manejo de este nada de lag, por eso cuando miro telefonos siempre he terminado comprando un nexus (ahora pixel) y iphone.

Aunque no he tenido telefonos de otras marcas, si que tengo amigos (los cuales he llevado yo las compras de estos) de todas las marcas, samsung, huawei, xiaomi, lg, sony.....

Mi primer smartphone fue un nexus one, el cual cambie a un galaxy nexus, y posteriormente nexus 4, cuando google decidio sacar su nexus 6 me parecio demasiado para mi y cambie y di el salto al iphone 4s, el cual sustitui por un 5s, 6s y por un 7 que es mi telefono actualmente, se acerca el black friday y los reyes y tengo en mente darme el unico capricho que me doy, ya que cuando era mas joven cacharreaba y cambiaba mas ahora con la edad ya no hago nada, bueno a lo que voy, con las proximas ofertas tenia en mente que podia sacarlos por 759€ por el foro pero he visto en oferta el iphone x por 799€ y he visto en la pagina de google el pixel 3 por 749€ y claro me entran dudas, podria comprarme el iphone xs por 960€ y tirar la casa por la ventana, la respuesta es si, pero me doleria mucho gastarme tanto dinero en un dispositvo que bajo mi punto de vista no creo que me proporcionara mas que los otros modelos anteriomente citados.

Entonces las opciones ordenadas de menor a mayor precio:

Pixel 3 ==> 749€ (comprado en la tienda oficial de google)

Iphone XR ==> 759€ (comprado por el foro, con factura de vodafone, eso si nuevo y precintado).

Iphone X ==> 799€ (comprado en tienda online, nuevo, precintado y con sus dos años de garantia).

Iphone XS ==> 960 (comprado por el foro, con factura de vodafone, nuevo, precintado y con sus dos años de garantia), esta opcion la descarto porque no creo que me de nada que los otros no puedan darme.

Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 18/11/18, 03:28:42
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Oneill Ver Mensaje

Iphone XR ==> 759€ (comprado por el foro, con factura de vodafone, eso si nuevo y precintado).

Iphone X ==> 799€ (comprado en tienda online, nuevo, precintado y con sus dos años de garantia).

Iphone XS ==> 960 (comprado por el foro, con factura de vodafone, nuevo, precintado y con sus dos años de garantia), esta opcion la descarto porque no creo que me de nada que los otros no puedan darme.

Un saludo.

Pixel 3 por 749€ —-> El mejor android sin duda puede ser el One Plus 6T en mi opinión aunque la cámara no sea tan buena.

iXR por 759€ —-> Tienen que bajar por debajo de los 700€.

iX por 800€ —-> caro.

iXS por 960€ —-> Ya andan por menos de 900€ precintados, con factura y de compañía por los foros.

Yo me quedaría entre 700€ por un iXR 64Gb o un iXS por unos 900€ ya que son los que llevan 7nm y van a tener mas soporte al mismo precio que el resto.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
kevin_23 (20/11/18)
Viejo 18/11/18, 13:18:49
Oneill Oneill is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pixel 3 por 749€ —-> El mejor android sin duda puede ser el One Plus 6T en mi opinión aunque la cámara no sea tan buena.

iXR por 759€ —-> Tienen que bajar por debajo de los 700€.

iX por 800€ —-> caro.

iXS por 960€ —-> Ya andan por menos de 900€ precintados, con factura y de compañía por los foros.

Yo me quedaría entre 700€ por un iXR 64Gb o un iXS por unos 900€ ya que son los que llevan 7nm y van a tener mas soporte al mismo precio que el resto.
Donde ves esos precios, porque si pudiera conseguir un xr por 700€ lo compraria del tiron, aunque el xs por 900€ me tira.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 13:38:15

Predeterminado

Cita:
Donde ves esos precios, porque si pudiera conseguir un xr por 700€ lo compraria del tiron, aunque el xs por 900€ me tira.

Un saludo.
Sin buscar mucho

iPhone XR Blue 64GB Nuevo 737€ GI https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455250

Iphone Xs Gold 64gb 900€ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453232

Si ya quieres en mano, precintado, en tienda,... puedes ir mirando, el iXR en Vodafone por 744€ y el iPhone XS en tienda por unos 950€.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 13:46:30
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Si te planteas el XS es porque puedes/no te importa gastar eso, así que yo pillaría el XS sencillamente porque es el mejor y por 900€ ya merece la pena ya que no es lo mismo que 1.159€ o más si quieres más GB en la Joyería Apple Store... Eso si, si el año que viene vas a renovar el iPhone otra vez yo me ahorraría esos 200€ de diferencia y pillaría un X o XR que por unos 700€ ahora perderán mucho menos que el XS y que total todos son igual de buenos y vas a hacer lo mismo y no notarás diferencias en el día a día (quizá en el XR por pantalla y modo retrato sólo a personas) pero el resto ídem... La clave es si o si un iPhone X Series, el modelo da igual, mientras no sea un refrito iPhone 6 Series con marcos de museo/hoyo de golf (6/6S/7/8) ni un Android...

Úlima edición por Toretto fecha: 18/11/18 a las 13:51:46
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 14:22:18
Oneill Oneill is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Sin buscar mucho

iPhone XR Blue 64GB Nuevo 737€ GI https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455250

Iphone Xs Gold 64gb 900€ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453232

Si ya quieres en mano, precintado, en tienda,... puedes ir mirando, el iXR en Vodafone por 744€ y el iPhone XS en tienda por unos 950€.
El problema es que lo quiero negro por eso no me vale cualquier cosa y generalmente pago un poco mas porque compro a gente muy reputada del foro para evitar sorpresas, por cierto el iphone de vodafone tiene permanencia?????.

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Si te planteas el XS es porque puedes/no te importa gastar eso, así que yo pillaría el XS sencillamente porque es el mejor y por 900€ ya merece la pena ya que no es lo mismo que 1.159€ o más si quieres más GB en la Joyería Apple Store... Eso si, si el año que viene vas a renovar el iPhone otra vez yo me ahorraría esos 200€ de diferencia y pillaría un X o XR que por unos 700€ ahora perderán mucho menos que el XS y que total todos son igual de buenos y vas a hacer lo mismo y no notarás diferencias en el día a día (quizá en el XR por pantalla y modo retrato sólo a personas) pero el resto ídem... La clave es si o si un iPhone X Series, el modelo da igual, mientras no sea un refrito iPhone 6 Series con marcos de museo/hoyo de golf (6/6S/7/8) ni un Android...
Hombre poder puedo, pero claro duele gastarse tanto en algo que al fin y al cabo dentro de un tiempo (mas bien corto) vas a cambiar si o si, no me importa gastar mas en una casa (que salvo sorpresa sera para toda la vida) un coche (mi actual coche tiene 3 años y minimo me tiene que durar 10 años mas :))....

No te metas con mi refrito de movil, que mi iphone 7 me ha dado muchas alegrias funciona genial y hace unas pedazos de foto (incluso mejores que el p20 de mi amiga), pero claro busco cambiar a algo superior y sobre todo quitarme el boton.

Un saludo.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Oneill por este comentario:
Toretto (18/11/18)
Viejo 18/11/18, 17:34:27
yeimo01 yeimo01 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Yo en walla me he sacado el iXr 680€ con 128gb precintado
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 18:46:13
Oneill Oneill is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por yeimo01 Ver Mensaje
Joder a ese precio si, pero he mirado por mi zona y los que venden los venden por 800€ el de 64 gigas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 19:21:29

Predeterminado

Cita:

Si eres de Mieres del Camino cerca de Oviedo eres afortunado

En los Madriles los venden por mas dinero
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 19:32:34
Oneill Oneill is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Soy de Algeciras (Cadiz), aqui la cosa esta dificil encontrar esos chollos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 00:36:16
Jamaje14 Jamaje14 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Acabo de verlo en esta pagina https://tecnomari.es/es/movil-apple/.../10-color-azul a 785 el de 128GB pero en Cetelem no me deja financiarlo y no se porque porque actualmente estoy currando y demas.. no entiendo a alguno os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 09:56:59
flyper flyper is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Buenas, ante todo queria pediros un poco de consejo (espero que de manera objetiva), ya que tengo en mente cambiar de telefono y no se que modelo escoger.

Primero y ante todo no quiero que esto se convierta en un debate android vs ios, ya que algo que tengo muy claro es que si quiero pillarme un android me compro un pixel porque creo que es lo unico que merece la pena en el mundo android, lo que busco son opinones objetivas basada en la experiencia de los usuarios, paso a contar un poco mi experiencia en los smartphone para que asi podais guiarme un poco.

Soy una persona que hace un uso normal del telefono, osea llamar, mensajes, correos, fotos, navegar, videos y algun juego chorra ocasionalmente, suelo cambiar el telefono cada dos años y siempre que la oferta sea buena nada de comprarlo el dia del lanzamiento, he de decir que no me gustan para nada los ladrillos, telefonos de 6" para llevarlo en el bolsillo del pantalon como que no y si me gusta que el telefono tenga una buena calidad y sobre todo sea fluido en el manejo de este nada de lag, por eso cuando miro telefonos siempre he terminado comprando un nexus (ahora pixel) y iphone.

Aunque no he tenido telefonos de otras marcas, si que tengo amigos (los cuales he llevado yo las compras de estos) de todas las marcas, samsung, huawei, xiaomi, lg, sony.....

Mi primer smartphone fue un nexus one, el cual cambie a un galaxy nexus, y posteriormente nexus 4, cuando google decidio sacar su nexus 6 me parecio demasiado para mi y cambie y di el salto al iphone 4s, el cual sustitui por un 5s, 6s y por un 7 que es mi telefono actualmente, se acerca el black friday y los reyes y tengo en mente darme el unico capricho que me doy, ya que cuando era mas joven cacharreaba y cambiaba mas ahora con la edad ya no hago nada, bueno a lo que voy, con las proximas ofertas tenia en mente que podia sacarlos por 759€ por el foro pero he visto en oferta el iphone x por 799€ y he visto en la pagina de google el pixel 3 por 749€ y claro me entran dudas, podria comprarme el iphone xs por 960€ y tirar la casa por la ventana, la respuesta es si, pero me doleria mucho gastarme tanto dinero en un dispositvo que bajo mi punto de vista no creo que me proporcionara mas que los otros modelos anteriomente citados.

Un saludo.
Cita:

Un saludo.
Si te puedes permitir el Xs ves a por el... Sin duda de los que citas el mejor.. Y después como veo que te suele durar mucho un móvil y tus pretensiones no son demasiado exquisitas pues el XR irás sobrado de móvil y te ahorras un poco más.... Aquí la mayoría te responderemos iPhone, pues esta claro que es un foro de Apple...
Pero el Pixel 3 lo único mejor es la cámara...
Lo demás sincertamente, batería, procesador, es algo inferior...
En fin un lio pero ves a por el Xs amortizará los 5 años de actualizaciones a IOS y por supuesto a parches..

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 18:32:24
Usuario registrado

Predeterminado

ESE ES UN TIMO! TENED CUIDADO CON EL PERFIL DE JUANCARLOS BARROSO VALLE QUE SOLO ACEPTA PAGOS POR BIZUM y un tal PAUL ALEXANDER UNDA CANAR.

NUMEROS DE TELEFONO DE LOS ESTAFADORES: 674866683 y 631011721
Cita:
Si eres de Mieres del Camino cerca de Oviedo eres afortunado

En los Madriles los venden por mas dinero

Úlima edición por yeimo01 fecha: 19/11/18 a las 20:54:10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a yeimo01 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 19/11/18, 19:34:04
gargamelt gargamelt is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación 4G/wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
ESE ES UN TIMO! TENED CUIDADO CON EL PERFIL DE JUANCARLOS BARROSO VALLE QUE SOLO ACEPTA PAGOS POR BIZUM y un tal PAUL ALEXANDRE UNDA CANAR.

NUMEROS DE TELEFONO DE LOS ESTAFADORES: 674866683 y 631011721
te has puesto en contracto con el ? es el mismo de los 980 del XS MAX y los AirPods a los 119 euros? vamos yo hable con el JUANCAR ese si .........es la ... . ......a los dos días quito todos los anuncios....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 19:35:25
Usuario registrado

Predeterminado

acaba de borrar su perfil de wallapop
Cita:
Originalmente Escrito por gargamelt Ver Mensaje
te has puesto en contracto con el ? es el mismo de los 980 del XS MAX y los AirPods a los 119 euros? vamos yo hable con el JUANCAR ese si .........es la ... . ......a los dos días quito todos los anuncios....
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a yeimo01 por este comentario:
gargamelt (19/11/18)
Viejo 19/11/18, 19:50:21
Aoko Aoko is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 16
Predeterminado

Yo sinceramente, nunca me fiaría de un precio tan barato. Es demasiado sospechoso.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 21:40:51
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
acaba de borrar su perfil de wallapop

Pues eso es por que ha ha engañado a suficientes personas y lo borra ...que cab...yo estuve a punto de denunciarle antes de que cerrase el anuncio por que me lo olía , pero claro yo que se ....denuncias y luego no es nada malo ....
@Toretto también hablo con él por los AirPods , hablamos ya de ello en el otro canal de las ofertas del Black Fridays

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 21:42:53
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Pues eso es por que ha ha engañado a suficientes personas y lo borra ...que cab...yo estuve a punto de denunciarle antes de que cerrase el anuncio por que me lo olía , pero claro yo que se ....denuncias y luego no es nada malo ....
@Toretto también hablo con él por los AirPods , hablamos ya de ello en el otro canal de las ofertas del Black Fridays

Se ve q vende productos de escaso valor ( juegos de PlayStation etc..) consigue las valoraciones positivas, se hace vendedor PRO etc.. y luego mete el producto caro con el q te da la hostia.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 21:50:16
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Se ve q vende productos de escaso valor ( juegos de PlayStation etc..) consigue las valoraciones positivas, se hace vendedor PRO etc.. y luego mete el producto caro con el q te da la hostia.

No sé no me cuadra , el del IPhone XS Max fue la semana pasada. En tan solo 4 días ha vuelto a regenerar el perfil , vender en 4 días muchas cosas ? Y hacerse de nuevo pro para meterla doblada ? Bueno puede ser que tenga muchos muchos perfiles creados de hace tiempo , y que vaya cambiándolos a PRO , o que haga usurpación de perfiles de otros usuarios .....es una pena no poder localizar a este tipo de gente ....

Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 21:54:39
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No sé no me cuadra , el del IPhone XS Max fue la semana pasada. En tan solo 4 días ha vuelto a regenerar el perfil , vender en 4 días muchas cosas ? Y hacerse de nuevo pro para meterla doblada ? Bueno puede ser que tenga muchos muchos perfiles creados de hace tiempo , y que vaya cambiándolos a PRO , o que haga usurpación de perfiles de otros usuarios .....es una pena no poder localizar a este tipo de gente ....

Pues los números de tlf están ahí, el iban del banco lo tengo también... Lo posteare en HTCMania. Lo guapo sería k le llamase toda la peña del foro.. WhatsApps... A ver si se le quita la tontería a la gente
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes