Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 3G y 3Gs > Accesorios iPhone 3G/3Gs
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/06/10, 10:02:17
Sakaniko Sakaniko is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Predeterminado Brazalete deporte iphone

Ando buscando un buen brazalete para salir a correr y al monte con el iphone para controlar tiempo/kilometros/ruta.
Busco algo ligero y comodo y que protega de la humedad y del sudor.
Alguien me puede aconsejar algún brazalete???

Me he descargado la aplicación "Runkeeper" y ayer al probarla me gusto. Te muestra en el google maps el recorrido seguido, el tiempo total, el tiempo por kilometro, etc...
Lo único malo que en algun momento debio de perder fuerza el GPS y no me conto bien los kilometros. (en el mismo programa se veia bien porque hice un recorrido de ida y vuelta y la vuelta la hacia en linea recta en vez de por el recorrido que yo habia seguido).
Os pasa a vosotros con esta aplicación lo mismo??

Alguien a probado el Nike+??
Tambien te permite ver el recorrido en un mapa o simplemente es un podometro??
He leido que se necesita una zapatilla Nike+ pero eso supongo que dara igual no?
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 14/06/10, 10:48:09
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Predeterminado

Yo uso regularmente uno de Belkin con mi iPod nano, que existe también para iPhone, y protege perfectamente del sudor.

Respecto a Nike+ yo lo utilizo también, y es genial, pero el recorrido lo tienes que poner manualmente en Google map. Te cuenta velocidad, distancia, calorías, ... Al conectar tu iPod a iTunes directamente te sube los datos a Internet, donde puedes ver todas las estadísticas...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:09:43
EiserN EiserN is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 3Gs
Predeterminado

En la apple store habia in par de brazaletes que tenian buena pinta por unos 30€ si no recuerdo mal, pero me surge la duda de si no sera demasiado pesado para la actividad deportiva
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:57:28
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Yo uso regularmente uno de Belkin con mi iPod nano, que existe también para iPhone, y protege perfectamente del sudor.

Respecto a Nike+ yo lo utilizo también, y es genial, pero el recorrido lo tienes que poner manualmente en Google map. Te cuenta velocidad, distancia, calorías, ... Al conectar tu iPod a iTunes directamente te sube los datos a Internet, donde puedes ver todas las estadísticas...

Sent from my iPhone using Tapatalk
El nike+ es preciso??
Por cierto lo que ponen en la apple store que es necesario zapatillas nike+ es cierto??
Supongo que lo sujetas en cualquier zapatilla y listo no??
Por cierto como se sujeta??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 12:00:37
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por EiserN Ver Mensaje
En la apple store habia in par de brazaletes que tenian buena pinta por unos 30€ si no recuerdo mal, pero me surge la duda de si no sera demasiado pesado para la actividad deportiva
Ya los he visto, la verdad que tienen buena pinta!
Supongo que al llevarlo como brazalete si lo llevas bien sujeto te acostumbras a su peso.
Ademas mira, asi haces brazo tambien mientras corres
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:31:15
MiIpHoNeYyO MiIpHoNeYyO is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (15)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Sakaniko Ver Mensaje
El nike+ es preciso??
Por cierto lo que ponen en la apple store que es necesario zapatillas nike+ es cierto??
Supongo que lo sujetas en cualquier zapatilla y listo no??
Por cierto como se sujeta??
Yo he realizado un pequeño cubiculo debajo de la plantilla con mucho cuidaddo y ha encajado perfectamente el sensor. Queda igual que la zapatilla nike. En cuanto a la precisión , cuesta trabajo hacerse a él pero con varias carrreras te va fenomenal, yo he comparado los resultado con las rutas de google y las clava.

Úlima edición por MiIpHoNeYyO fecha: 14/06/10 a las 15:33:26
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:41:19
Usuario registrado

Predeterminado

Sí, yo he hecho mis cálculos y es bastante preciso. viene calibrado para una persona estatura media, si eres muy alto o muy bajito, puedes calibrarlo (tus zancadas dependen de tu estatura).

Tiene un sensor-emisor, que se introduce bajo la plantilla, en un pequeño agujero que hay en la suela de la zapatilla. Si eres mañoso, supongo que podrás hacerlo tú mismo... yo es que como las que mejor me van son las Nike, no he tenido ese problema, y el receptor es pequeñito, como el conector de cualquier cable al iPod/iPhone. La funda que te compres debe tener una ranura para poder conectarlo, claro, pero todas la tienen, creo. En El Corte Inglés tienes el pack emisor-receptor, no recuerdo cuánto costaba, pero no era demasiado caro, creo.

Adidas ha sacado algo parecido, el emisor se engancha en cualquier zapatilla, creo que en los cordones, y luego tiene un receptor que se engancha a cualquier MP3, con lo cual no tienes el problema que con el de Nike. http://www.adidas.com/es/micoach/
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 17:05:12
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MiIpHoNeYyO Ver Mensaje
Yo he realizado un pequeño cubiculo debajo de la plantilla con mucho cuidaddo y ha encajado perfectamente el sensor. Queda igual que la zapatilla nike. En cuanto a la precisión , cuesta trabajo hacerse a él pero con varias carrreras te va fenomenal, yo he comparado los resultado con las rutas de google y las clava.
A que te refieres con cuesta trabajo hacerse a el??
A calibrar el sensor con tu zancada??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 17:07:50
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Sí, yo he hecho mis cálculos y es bastante preciso. viene calibrado para una persona estatura media, si eres muy alto o muy bajito, puedes calibrarlo (tus zancadas dependen de tu estatura).

Tiene un sensor-emisor, que se introduce bajo la plantilla, en un pequeño agujero que hay en la suela de la zapatilla. Si eres mañoso, supongo que podrás hacerlo tú mismo... yo es que como las que mejor me van son las Nike, no he tenido ese problema, y el receptor es pequeñito, como el conector de cualquier cable al iPod/iPhone. La funda que te compres debe tener una ranura para poder conectarlo, claro, pero todas la tienen, creo. En El Corte Inglés tienes el pack emisor-receptor, no recuerdo cuánto costaba, pero no era demasiado caro, creo.

Adidas ha sacado algo parecido, el emisor se engancha en cualquier zapatilla, creo que en los cordones, y luego tiene un receptor que se engancha a cualquier MP3, con lo cual no tienes el problema que con el de Nike. http://www.adidas.com/es/micoach/
Tengo el 3GS asi que creo solo necesito el sensor para la zapatilla!
Pensaba que el nike+ tambien te daba la posición y la ruta en google maps como el runkeeper! Ke pena...

Pero eso de que pierda cobertura GPS y no te marque bien el camino es una jodienda...
Con el sensor de nike no hay problema en perder datos no?? Al ser por bluetooth...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:08:24
Usuario registrado

Predeterminado

Llevo un par de meses usándolo más a menudo, y nunca se me ha "desenlazado"... ¿Entonces con el 3GS no hace falta ponerle el receptor? ¡Eso no lo sabía! Como siempre uso el iPod...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:24:28
MiIpHoNeYyO MiIpHoNeYyO is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (15)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Otro modelo
Predeterminado

No es que cueste trabajo hacerse con él, me he expresado mal . Es que hasta que te enteras como hay que enlazarlo y utilizarlo sin leerte las instrucciones , lleva su tiempo.
En cuanto a lo del sensor, yo lo tengo enlazado directamente al 3gs sin receptor, pero lo tengo también por que no lo sabia y compré el kit completo para ipod.
Las rutas si que puedes verlas por el map , solo tienes que meterte en la pagina de nike donde está tu perfil y ahí las puedes configurar y también ver rutas de gente de tu zona para contactar con ellos y quedar si te apetece.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:30:54
Usuario registrado

Predeterminado

Sí, pero no son las rutas reales, sino que tú las haces en google map dentro de la misma aplicación, no es que te las haga por GPS... a no ser que el 3GS sí haga eso y estoy yo también haciendo el tonto...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:56:25
poison poison is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 3Gs
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 32
Predeterminado

Perdón por reflotar el post, he pensado que sería mejor que crear uno nuevo..
Quiero empezar a llevarme el iphone 3gs a entrenar, y ando buscando brazalete, pero no se cual elegir. El que mas me atrae hasta ahora es el belkin dualfit, que se vende en amazon.es, aunque no se para que tipo de iphone es.
me gustaria saber alguna sugerencia, opiniones, etc
Por cierto, me dice un amigo que el nike plus no merece la pena comprarselo, que con aplicaciones como runkeeper vas de sobra.. que opinais?
gracias!

Úlima edición por poison fecha: 19/11/11 a las 16:58:43
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 04:06:14
any355 any355 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Sounds good.It gives me great help
Viejo 31/07/12, 04:07:18
any355 any355 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Here I can get a lot of knowledge and make many friends.
I'm very happy to come here.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes