Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 01/09/18, 18:21:40
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Sí sí, ahora todas las correas son 'quick release' se cambian en dos segundos.
Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Las puedes quitar en 1 minuto en cualquier lado? Porque claro que puedes cambiarlas, pero no puedes llevar dos correas en una mochila y cambiarla en dos segundos y luego salir del GYM y volver a llevarlo conforme viste.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
El siguiente usuario ha dado las gracias a Germao por este comentario:
RSB96 (01/09/18)
Viejo 01/09/18, 19:07:20
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Ya le dura poco la batería apagado... Si estuviera siempre encendida a parte del gasto energético, se acabaría quemando al ser OLED.

No se quemaría ni degradaría, tengo un plasma y se lo que es, pero vamos que no tienes porque encender un led en blanco, puede ser de color y eso no degrada, sobre todo si es verde que es el subpixel que suelen tener mas grande y el que mas tardara en desgastarse.
Viejo 01/09/18, 19:08:53

Predeterminado El dia 12 de Septiembre se celebrara la keynote de el relevo del iPhone X

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
El Apple Watch no solo es el más elegante encima ninguno de los relojes feos que has puesto ni si quiera se le acerca.

Que tu no lo vez? Pos lo siento

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Que elegante es poder usarlo con traje? Pues si, lo puedes usar al igual que una pulsera negra con eslabones, nadie va notar si llevas un peluco de oro o no.

No soy estilista como tu, pero seguro que no soy el único que encuentra mas elegante cualquier otro watch que no sea un iPhone cuadrado para ponérselo en la muñeca. Y yo no he dicho que sea feo, solo que me parece deportivo, juvenil, y como los de juguete no me parece tan elegante como los diseños mas clasicos, que pueden ser tambien feos, no veo porque el tio mas feo del mundo con un traje no puede ser elegante pero feo feo.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 01/09/18 a las 19:13:08
Viejo 01/09/18, 19:14:31
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Que elegante es poder usarlo con traje? ....

Claro que no...

Entiéndelo como Vestir bien - ahí donde el Apple Watch encaja a la perfección y el resto de ejemplos que has puesto para nada. A mi gusto eh
Viejo 01/09/18, 19:18:03

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Claro que no...

Entiéndelo como Vestir bien - ahí donde el Apple Watch encaja a la perfección y el resto de ejemplos que has puesto para nada. A mi gusto eh

El resto también visten, no crees?

Que a veces es bueno que reconocer que los demás también hacen cosas buenas aunque no sea diseñado en California.
Viejo 01/09/18, 19:37:17
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Joe @noobishnoob menudo "Tomás Roncero" del Apple estás hecho Antuan hay vida más allá de Apple y no cuesta nada reconocer que el Apple Watch no es el mejor ni en diseño ni tampoco como reloj deportivo (dicho incluso por deportistas, donde todos coinciden que es más completo un Garmin, Casio ProTeck, etc...).
A todos nos gusta Apple, pero igual que alabamos a la cima del Everest el iPhone X que es el HIT que toda la competencia fotocopia pues se puede decir también que el Apple Watch es lo contrario, un refrito ya fotocopiado de relojes cuadrados que ya existían antes, solo que Apple con su ecosistema y magnifico catálogo de Correas han conseguido poner uno en bastantes muñecas de la gente que incluso jamás habían usado reloj en su vida...

Pero es eso, aún no siendo feo, no es el mejor en absolutamente nada, ni como reloj en diseño/moda (solo tienes que fijarte que ninguna marca les fotocopia porque no es tan agraciado) ni tampoco es el mejor como reloj deportivo, lo único que para los que usamos el ecosistema Apple con un iPhone pues no queda más remedio que usar si o si Apple Watch porque ninguno va a funcionar tan bien con iOS, pero vamos los de la competencia a mi me parecen mejor en todo lo demás.

Yo sólo espero que si no es ya en este S4 sea en el S5 cuando den un nuevo diseño redondo y resistente, tampoco pido mucho más salvo eso y LTE in Spain (aunque esto ultimo no es culpa de Apple sino de cada Operador en según que país)...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
von ropen (02/09/18)
Viejo 01/09/18, 21:43:37
alberto4789 alberto4789 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Ya le dura poco la batería apagado... Si estuviera siempre encendida a parte del gasto energético, se acabaría quemando al ser OLED.
Los paneles con tecnología OLED han evolucionado mucho y es muy raro un panel OLED de última generación que se queme o degrade.

Te lo digo yo que tengo un panel OLED de 65" en el salón, otro de 55" en el dormitorio, tabletas y teléfonos con tecnología OLED y no han sufrido ningún tipo de quemado ni de desgaste.

Yo donde esté el OLED que se quite todo lo demás. El negro puro proporciona un contraste brutal por lo que no quieres ni oler el resto de tecnologías (por lo menos hasta que llegue el microLED).
Viejo 01/09/18, 21:44:46
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado El dia 12 de Septiembre se celebrara la keynote de el relevo del iPhone X

El Huawei Watch 2 tuve la oportunidad de probarlo y menuda castaña de reloj y de Android Wear, al sol ni se ve la pantalla. Los mejores que he probado no Apple, son los Samsung con Tizen sin duda. Sin tener en cuenta los que son deportivos claro, como el Garmin que tengo ahora que me gusta mucho aunque tiene menos funciones “Smart” por decirlo de alguna manera.
De los Smart de verdad el Apple Watch es el rey, y para los androides el de Samsung es el que más me ha gustado de todos los que he probado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 02/09/18, 01:59:15

Tizen hablan muy bien tanto en smart tv como en los smart watch.

Ya solo falta saber el precio, por que poco mas queda saber aunque apuesto que serán los 999$/1199$ para el iPhone Xs/Xs Plus, y el 6.1" que sean 799$. Lo unico que tienen es que jugar con la ram y la capacidad, ya que un iPhone Xs 128Gb/4Gb es muy jugoso a 1159€.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 02/09/18 a las 02:03:20
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
maikel7505 (02/09/18)
Viejo 02/09/18, 02:04:22
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Yo creo que ninguno criticamos al Apple Watch nos gustaría que evolucionara en vez de estar estancado. De hecho no lo tendríamos si no nos gustara. No se porque parece que cuesta entenderlo.

Yo veo que sacan y sacan el mismo diseño año tras año, si quieren que cambiemos que hagan algo nuevo en vez de sacar lo mismo. Todos podemos en ended la fotocopiadora y copiar el mismo diseño. Simó críticos sinceros con apple no heaters

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 02/09/18, 06:01:25
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
El Huawei Watch 2 tuve la oportunidad de probarlo y menuda castaña de reloj y de Android Wear, al sol ni se ve la pantalla. Los mejores que he probado no Apple, son los Samsung con Tizen sin duda. Sin tener en cuenta los que son deportivos claro, como el Garmin que tengo ahora que me gusta mucho aunque tiene menos funciones “Smart” por decirlo de alguna manera.
De los Smart de verdad el Apple Watch es el rey, y para los androides el de Samsung es el que más me ha gustado de todos los que he probado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estaría defectuosa tu unidad, el mío se ve perfectamente al sol, tan claro como mi iwatch.
Y si, para actividad es mejor uno dedicado como dices.
Yo es que el reloj, lo veo un accesorio sin importancia, el huawei lo saque un barato en Movistar, y el iwatch lo compré, pero no creo que volviese a comprar otro smartwatch, compraría un dedicado, Garmin, Suunto....
El siguiente usuario ha dado las gracias a Vicox por este comentario:
maikel7505 (02/09/18)
Viejo 02/09/18, 09:05:32

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Yo creo que ninguno criticamos al Apple Watch nos gustaría que evolucionara en vez de estar estancado. De hecho no lo tendríamos si no nos gustara. No se porque parece que cuesta entenderlo.

Yo veo que sacan y sacan el mismo diseño año tras año, si quieren que cambiemos que hagan algo nuevo en vez de sacar lo mismo. Todos podemos en ended la fotocopiadora y copiar el mismo diseño. Simó críticos sinceros con apple no heaters

Tambien es verdad que eso es de alabar por Apple que como Porsche mantiene el diseño de sus productos por mucho tiempo y los cambios son puntuales siendo unos diseños eternos y que son reconocibles por todos, con el beneficio que casi todos pagan mas por ello aunque sea un S0 ya que "es lo mismo" que el S4.

Pero como dices, no es ser hater criticar a Apple por ser tan conservadora y que no evolucionen, por mucho que ganen todos los años en bolsa y parezca que no hay limite, ya que es muy aburrido todos los años tener que cambiar por una chorrada con los precios que pone Apple, y si te quedas estancado ya sabes que te pierdes las novedades, por mucho que tengas la ultima actualización.
Viejo 02/09/18, 12:00:58
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
apriliars3 (02/09/18), maikel7505 (02/09/18)
Viejo 02/09/18, 22:56:11
approved101 approved101 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Espero que actualicen el iMac.
Viejo 03/09/18, 09:21:16
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Espero que actualicen el iMac.
En octubre Mac y iPad. Y del iMac solo renovación interna... y van años y años igual. A ver si se dignan a actualizar su diseño algún año.
Viejo 03/09/18, 11:59:02
maikel7505 maikel7505 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (9)

Predeterminado

@Toretto ya quedan solo 9 días para la presentación del nuevo iPhone, no me digas que no te pica el gusanillo
Que lo de aguantar para renovar está muy bien para el bolsillo pero.... y esa sensación cuando se acerla la Keynote y estas delante de la pantalla y ves ese nuevo iPhone (igual que el anterior pero unos 100€ mas caro ) con tu amigo Tim en el escenario con el nuevo cacharro en mano y dices para ti.... wow que de cosas hace, necesito todo eso, me lo compro seguro

Ya queda menos!

A ver por donde salen los precios del Plus y si le meten algo diferente, fotos nocturnas renovadas, Face Id mas rápido, mejor batería...
Viejo 03/09/18, 11:59:45
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
En octubre Mac y iPad. Y del iMac solo renovación interna... y van años y años igual. A ver si se dignan a actualizar su diseño algún año.

Por lo menos al quitarle marcos a la pantalla . Que sigue con unos marcos de aparato de hace 12 años !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 03/09/18, 12:08:35
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Yo sigo indeciso. No se que haré.

Acabo de estrenar un nuevo X Silver precintado tras el paso fugaz por el Pixel y estoy contento.

Por un lado, salvo que innoven mucho en el Xs, no merecerá la pena teniendo el X, y por otro lado no estoy seguro de querer el Xs Plus, porque por pantalla lo agradeceré pero el tamaño del X para llevarlo en el bolsillo no tiene rival. El tiempo que he pasado con el Pixel 2 XL lo notaba mucho con respecto al X.

Voy a esperar a ver a que precios salen y qué novedades traen, y ya tomaré la decisión. En cualquier caso, aunque renueve, me gustaría esperar un par de meses para pillarlo precintado pero más barato que al precio oficial.

Viejo 03/09/18, 12:35:14
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

El X va de lujo, salvo por iOS... no se que llevará el Xs pero mejorarlo va ser complicado.

El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
jfim88 (03/09/18)
Viejo 03/09/18, 13:13:10
ersott ersott is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El X va de lujo, salvo por iOS... no se que llevará el Xs pero mejorarlo va ser complicado.

Sip, yo para cambiar de X de 5,8" me quedo como estoy que el teléfono va de lujo.

Si el Xplus sale a precio actual del X y comentan que la batería va mejor, me animaré sobre navidades, que un poco si echo de menos la pantalla más grande y el teléfono rara vez lo llevo en el bolsillo.

Si el X Plus sale a un precio de locos, igual me animo con el Note 9 por las mismas fechas, que ya se podrá encontrar a un precio bastante potable.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes