Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Offtopic
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/10/20, 22:41:21
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado He caído de nuevo...

He tenido el Watch 3 y el 4, este último lo vendí y sólo llevaba el Garmin Fénix 6X Pro. Que para mi ritmo y mis estrenos y actividades es la pera limonera. No se le acercan muchos! Está en la cima vamos!

Pero echaba de menos un reloj menos deportivo, toque elegante y moderno. Así que esta mañana sin haberlo pensado dias antes ni nada, me he plantado en la tienda y me he llevado un Series 6 44mm solo GPS.

Ya use Cell pero para el uso que le daba me salía a Cuenta y con la diferencia y poco más me he pillado 2 correas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.youtube.com/channel/UC9M...M8vMcs_i8c2HqA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a jaumar este post:
Lorne Malvo (25/10/20), noobishnoob (24/10/20)
Viejo 24/10/20, 23:28:23
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Enhorabuena! A disfrutarlo

Responder Con Cita
Viejo 24/10/20, 23:44:46
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Enhorabuena.
Una pregunta. ¿Que app es la que aparece abajo a la izquierda del reloj (un círculo semi cerrado)? Gracias

Enviado desde el infinito y más allá
Viejo 25/10/20, 00:27:07
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Enhorabuena.
Una pregunta. ¿Que app es la que aparece abajo a la izquierda del reloj (un círculo semi cerrado)? Gracias

Enviado desde el infinito y más allá

Ya te contesto yo, es la app de VO2.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
gines jose (25/10/20)
Viejo 25/10/20, 00:39:46
eldedalo eldedalo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Enhorabuena a disfrutarlo

Responder Con Cita
Viejo 25/10/20, 02:14:00
cucarachasexy cucarachasexy is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 32
Send a message via twitter to cucarachasexy
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Ya te contesto yo, es la app de VO2.

¿Y para que sirve esa app?Me entro curiosidad...🤔
Responder Con Cita
Viejo 25/10/20, 04:07:30
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Medición de saturación de oxígeno en sangre. Como el pulsioximetro los de hospital que te ponen pinza con luz en el dedo para monitorizarlo.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaumar por este comentario:
gines jose (25/10/20)
Viejo 25/10/20, 08:52:44
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Predeterminado

Yo estuve tentando cuando lo presentaron pero espere a ver como le sentaba watchOS 7 a mi series 4 y de momento muy bien así que esperare al Series 7 salvo que se joda el Series 4 , A disfrutarlo @jaumar
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
jaumar (25/10/20)
Viejo 29/10/20, 13:06:27
uaui uaui is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Predeterminado

Yo me pillaré el 6 con LTE quiero dejar mas el mobil en casa para segun donde voy o si voy a hacer deporte

Responder Con Cita
Viejo 10/01/21, 16:51:50
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Cita:
Originalmente Escrito por jaumar Ver Mensaje
He tenido el Watch 3 y el 4, este último lo vendí y sólo llevaba el Garmin Fénix 6X Pro. Que para mi ritmo y mis estrenos y actividades es la pera limonera. No se le acercan muchos! Está en la cima vamos!

....
@jaumar aprovecho el hilo con tu permiso a preguntarte algo.

Como va el Fenix 6 para uno NO profesional en deporte ? Yo creo, no estoy seguro aunque el Fénix 6/X no son pequeños, me gustarían llevarlo encima todo el tiempo día y noche.
Recomiendas el 6 Pro o el 6x Pro para llevarlo 24/7 ? O quedarme con el 6S porque pesa menos?
Merece la pena la Sapphire edition en caso llevar el Fénix día y noche?
Se pueda usar un Fénix 6/X para ejercicios en casa por ejemplo, merece la pena ?

Ahí la historia... yo sigo teniendo AW 3 LTE y me encanta, pero casi nunca lo llevo encima, porque excepto para correr/deporte no sirve de mucho o nada en mi opinion claro. Para correr el que más me gusta con el AW es el plan de operadora y así dejó el teléfono en casa.

Para seguir el sueño tengo Oura Ring que en mi opinión la mejor opción calidad/comodidad/precio/prestaciones, pero es otro tema.

Volviendo al AW, lo uso como mucho 2-3 veces a la semana para “deporte” y ahora también para AppleFitness+. El resto del tiempo lo apago y ni lo toco vamos y así desde el día que lo compre.

Ahora parece que con el AW S6, Apple por fin han arreglado los errores del GPS y si no me equivoco, el AW S6 es el primero que ya va “bien” en GPS. Para medir Heart Rate he visto algunos estudios “profesionales” y parece que el AW es el mejor, incluso mejor que “los” Garmin, Fitbit y todos casi que existen en general en el mercado.
Seguir el sueño el AW no sirve de nada y la única opción es usar app de terceros, pero la verdad teniendo el OURA, el AW no me interesa para ver la calidad del sueño.

Estoy o por comprarme otro AW, en el caso S6, o ya irme por el Fénix 6/S/X Pro.

El AW 6 LTE 44mm Nike me sale por £439(Apple Store)

el Fénix 6 y 6S Pro por £479(online y de confianza)

El Fénix 6X Pro por £519

Que opinas tu? Me compro otro AW inútil casi con GPS mejorado o ya irme al 6S Pro, 6 Pro o 6X Pro ? Merece la pena la Sapphire Edition(como £100 más caro) o la Solar edition (unos £130 más caro) ?

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Úlima edición por noobishnoob fecha: 11/01/21 a las 02:51:35
Responder Con Cita
Viejo 11/01/21, 11:27:36
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Muy buenas!! Pues a ver si consigo darte mi opinión y que arroje algo de luz.
Tal como decía, uso el AW a diario, pero para hacer deporte el Fénix 6XPro.

En mi caso hago mucha montaña, de ahí que cogiera el 6XPro, porque ese plus de pantalla cuando haces deporte, parece que no pero se agradece, amén de los mapas que puedes navegar y siempre se agradece.

Luego, está el tema estético, en el cual soy un poco “bipolar”, me gustan los relojes de vestir, discretos, elegantes ( me gustan los relojes en general), pero también me gusta el aspecto robusto y deportivo del Fénix 6XPro.

Si solo quieres correr algún día suelto, pues hay Garmin más económicos, pero también con otro aspecto. Te tienen que gustar. Yo aunque solo usará para correr esporádicamente, tendría el Fénix, ¿Por qué? Porque me gustar sin mas, y luego es un pepino en cuanto datos, fiabilidad, robustez, para navegar sus mapas en montaña etc.

Se nota que me gusta el Fénix, verdad??

Ah, yo si lo he usado para hacer Crossfit, tabatas en casa, series en gym....es polivalente.

Ya contarás al final si te lo echas!!

PD: Se me pasaba, yo hasta que retomé el AW, usaba el Fénix a diario, día y noche. Es muy robusto en general, yo lo llevo sin nada, pero mi hermano en cambio tiene una lamina protectora en la pantalla y está encantado. Bajo mi punto de vista ni de coña vale la pena coger la versión zafiro.
Y ya te digo, lleva su tralla por el monte, ramas y demás.....y está impoluto.
Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
@jaumar aprovecho el hilo con tu permiso a preguntarte algo.

Como va el Fenix 6 para uno NO profesional en deporte ? Yo creo, no estoy seguro aunque el Fénix 6/X no son pequeños, me gustarían llevarlo encima todo el tiempo día y noche.
Recomiendas el 6 Pro o el 6x Pro para llevarlo 24/7 ? O quedarme con el 6S porque pesa menos?
Merece la pena la Sapphire edition en caso llevar el Fénix día y noche?
Se pueda usar un Fénix 6/X para ejercicios en casa por ejemplo, merece la pena ?

Ahí la historia... yo sigo teniendo AW 3 LTE y me encanta, pero casi nunca lo llevo encima, porque excepto para correr/deporte no sirve de mucho o nada en mi opinion claro. Para correr el que más me gusta con el AW es el plan de operadora y así dejó el teléfono en casa.

Para seguir el sueño tengo Oura Ring que en mi opinión la mejor opción calidad/comodidad/precio/prestaciones, pero es otro tema.

Volviendo al AW, lo uso como mucho 2-3 veces a la semana para “deporte” y ahora también para AppleFitness+. El resto del tiempo lo apago y ni lo toco vamos y así desde el día que lo compre.

Ahora parece que con el AW S6, Apple por fin han arreglado los errores del GPS y si no me equivoco, el AW S6 es el primero que ya va “bien” en GPS. Para medir Heart Rate he visto algunos estudios “profesionales” y parece que el AW es el mejor, incluso mejor que “los” Garmin, Fitbit y todos casi que existen en general en el mercado.
Seguir el sueño el AW no sirve de nada y la única opción es usar app de terceros, pero la verdad teniendo el OURA, el AW no me interesa para ver la calidad del sueño.

Estoy o por comprarme otro AW, en el caso S6, o ya irme por el Fénix 6/S/X Pro.

El AW 6 LTE 44mm Nike me sale por £439(Apple Store)

el Fénix 6 y 6S Pro por £479(online y de confianza)

El Fénix 6X Pro por £519

Que opinas tu? Me compro otro AW inútil casi con GPS mejorado o ya irme al 6S Pro, 6 Pro o 6X Pro ? Merece la pena la Sapphire Edition(como £100 más caro) o la Solar edition (unos £130 más caro) ?

Gracias

Úlima edición por jaumar fecha: 11/01/21 a las 11:31:08
Responder Con Cita
noobishnoob (11/01/21)
Viejo 14/01/21, 12:31:28

Predeterminado

Muchas Gracias es lo que me faltaba, ya lo he pedido justo después de leer tu comentario y súper contento con el reloj

Los precios que he encontrado son muy parecidos entre los tres modelos 6 Pro Black - 6S Pro £480, 6 Pro £479 y el 6X Pro £519. Diferencia casi nada o muy poca.

He estado viendo bastante para decidirme entre peso, tamaño etc, porque lo quiero llevar encima, siempre que funcione bien, correcto y se comporta como un smart watch + mediciones y no como la chapuza del Apple Watch que en mi opinion no sirve de nada día a día.
Me he dado cuenta que el peso del 6/X Pro quizás no me va a gustar y también el bisel . No se con esos tornillos ahí no se yo no me atrae nada tenerlo encima 24/7

Al final Lunes he pedido el Fenix 6S Pro Black y me llegó ayer Miércoles. He descartado el modelo Sapphire edition como me has recomendado.
Me ha llegado con la pantalla con backlight Azul y me gusta como se ve. No se como sería la otra pantalla que lleva el sapphire edition con backlight Negro, pero la Azul se ve de lujo, quizás me gustaría más el tono negro pero nada importante
También la correa me gustaría el de 22mm(fenix 6) y no la de 20mm la que lleva el 6S, pero tampoco algo importante.

La calidad, tamaño, peso, correa, funcionamiento súper bien, 59g de peso se nota algo, pero nada molesto. La verdad no esperaba que me va a gustar tanto, hasta me he quedado muy sorprendido y que conste que para entrenamientos hay miles de opciones que ni se como funcionan quizás en el futuro me va a gustar más jajaja Un 10 para Garmin

Gracias otra vez por tu tiempo @jaumar

Cita:
Muy buenas!! Pues a ver si consigo darte mi opinión y que arroje algo de luz.
Tal como decía, uso el AW a diario, pero para hacer deporte el Fénix 6XPro.

En mi caso hago mucha montaña, de ahí que cogiera el 6XPro, porque ese plus de pantalla cuando haces deporte, parece que no pero se agradece, amén de los mapas que puedes navegar y siempre se agradece.

Luego, está el tema estético, en el cual soy un poco “bipolar”, me gustan los relojes de vestir, discretos, elegantes ( me gustan los relojes en general), pero también me gusta el aspecto robusto y deportivo del Fénix 6XPro.

Si solo quieres correr algún día suelto, pues hay Garmin más económicos, pero también con otro aspecto. Te tienen que gustar. Yo aunque solo usará para correr esporádicamente, tendría el Fénix, ¿Por qué? Porque me gustar sin mas, y luego es un pepino en cuanto datos, fiabilidad, robustez, para navegar sus mapas en montaña etc.

Se nota que me gusta el Fénix, verdad??

Ah, yo si lo he usado para hacer Crossfit, tabatas en casa, series en gym....es polivalente.

Ya contarás al final si te lo echas!!

PD: Se me pasaba, yo hasta que retomé el AW, usaba el Fénix a diario, día y noche. Es muy robusto en general, yo lo llevo sin nada, pero mi hermano en cambio tiene una lamina protectora en la pantalla y está encantado. Bajo mi punto de vista ni de coña vale la pena coger la versión zafiro.
Y ya te digo, lleva su tralla por el monte, ramas y demás.....y está impoluto.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/21, 12:47:49
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Muchas Gracias es lo que me faltaba, ya lo he pedido justo después de leer tu comentario y súper contento con el reloj

Los precios que he encontrado son muy parecidos entre los tres modelos 6 Pro Black - 6S Pro £480, 6 Pro £479 y el 6X Pro £519. Diferencia casi nada o muy poca.

He estado viendo bastante para decidirme entre peso, tamaño etc, porque lo quiero llevar encima, siempre que funcione bien, correcto y se comporta como un smart watch + mediciones y no como la chapuza del Apple Watch que en mi opinion no sirve de nada día a día.
Me he dado cuenta que el peso del 6/X Pro quizás no me va a gustar y también el bisel . No se con esos tornillos ahí no se yo no me atrae nada tenerlo encima 24/7

Al final Lunes he pedido el Fenix 6S Pro Black y me llegó ayer Miércoles. He descartado el modelo Sapphire edition como me has recomendado.
Me ha llegado con la pantalla con backlight Azul y me gusta como se ve. No se como sería la otra pantalla que lleva el sapphire edition con backlight Negro, pero la Azul se ve de lujo, quizás me gustaría más el tono negro pero nada importante
También la correa me gustaría el de 22mm(fenix 6) y no la de 20mm la que lleva el 6S, pero tampoco algo importante.

La calidad, tamaño, peso, correa, funcionamiento súper bien, 59g de peso se nota algo, pero nada molesto. La verdad no esperaba que me va a gustar tanto, hasta me he quedado muy sorprendido y que conste que para entrenamientos hay miles de opciones que ni se como funcionan quizás en el futuro me va a gustar más jajaja Un 10 para Garmin

Gracias otra vez por tu tiempo @jaumar

Disfrútalo!!!!

Responder Con Cita
noobishnoob (14/01/21)
Viejo 14/01/21, 13:42:52

Cita:
Disfrútalo!!!!

Hombre ya lo estoy disfrutando, vaya una maravilla de reloj y no solo deportivo es que en todos los sentidos muy superior me parece a mi y que conste también que yo personalmente lo puedo comprobar solo vs Apple Watch. El Fenix otro mundo, no tengo palabras, infinitas las opciones que lleva. Lo único que echo de menos es que no lleva LTE igual que mi Apple Watch, pero a la mala voy a salir con el teléfono encima a correr. Me he comprado unos Nike con bolsillos y cremalleras para guardar el teléfono

Ya se por cierto que pierdo batería y pantalla con el modelo 6S Pro comparando con el 6/X Pro, pero si lo tendré que cargar una vez a la semana con unas 2 horas de entrenamiento con GPS ya me sobra, súper bien, es lo que he estado buscando. Ligero, batería y muchas opciones útiles, ahí Apple Watch una castaña y ya vamos por el octavo(8) modelo Apple Watch incluido el SE y Apple no ha mejorado en absoluto. Hasta han metido el sensor del AW 1 en el AW SE, yo no lo entiendo como puedan ser tan malos en diseños.

Ayer antes de actualizar el software del Fenix, he echo un Yoga con el AppleFitness+ y los dos relojes, el AW a la derecha y el Fénix izquierdo. No es que quería ver si son exactos era solo por hacer un pequeño test . Hoy más tarde probaré que tal va Pelotón con los dos relojes.

Hasta en el propio servicio de Apple, el Fenix da más datos.

Úlima edición por noobishnoob fecha: 14/01/21 a las 13:48:38
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
jaumar (14/01/21)
Viejo 15/01/21, 08:33:02
uaui uaui is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Estos días con el frio me encuentro que no me detecta el pulso cuando salgo a correr y me he tenido que poner correa en el pecho
Ahora estamos en negativo pero incluso a 6-7 grados positivos en alguna salida nada, no detecta.

Os pasa tambien?

Responder Con Cita
Viejo 15/01/21, 11:58:00
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por uaui Ver Mensaje
Estos días con el frio me encuentro que no me detecta el pulso cuando salgo a correr y me he tenido que poner correa en el pecho
Ahora estamos en negativo pero incluso a 6-7 grados positivos en alguna salida nada, no detecta.

Os pasa tambien?

Yo he estado en Teruel, y estos días que salgo a hacer deporte y pasear con los perros y tal estamos a -10, -15 y -22 hace unos días....y me funciona perfectamente. Tanto el Watch como el Garmin, aunque este último de normal lo uso con cinta de pecho que es infinitamente más fiable.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/21, 12:52:17

Cita:

Os pasa tambien?

Tiene el AW S6 verdad ?
Yo ni idea compi, nunca he probado el AW S6, pero una cosa buena que tiene el Apple Watch S6 está está en la medición del pulso - imbatible en general ojo, análisis por algunos “estudios no profesionales”. Comprobado con otros relojes de otros fabricantes, no todos los modelos claro.

Llama a Apple y que te lo cambien. Si vez que no mejore con nada claro.

Aquí puedas ver algunos datos de diferentes relojes/Trackers y solo el AW S6 se acerca al Polar H10. Si te interesa te buscaré el vídeo, está bien interesante.

Úlima edición por noobishnoob fecha: 15/01/21 a las 13:14:54
Responder Con Cita
Viejo 15/01/21, 18:57:36
uaui uaui is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Tiene el AW S6 verdad ?
Yo ni idea compi, nunca he probado el AW S6, pero una cosa buena que tiene el Apple Watch S6 está está en la medición del pulso - imbatible en general ojo, análisis por algunos “estudios no profesionales”. Comprobado con otros relojes de otros fabricantes, no todos los modelos claro.

Llama a Apple y que te lo cambien. Si vez que no mejore con nada claro.

Aquí puedas ver algunos datos de diferentes relojes/Trackers y solo el AW S6 se acerca al Polar H10. Si te interesa te buscaré el vídeo, está bien interesante.

Es la segunda vez q llamo a apple... el tema es q mi mujer tampien tiene el 6 y le pasa lo mismo...es una loteria, a veces marca grafica de latidos y a veces no...

Es el tercer fallo grande q veo al apple watch 6:

- primero la pantalla tan oscura que no de veia ni la hora al mover muñeca ni activandola.

- no graficos de corazón

- los numeros fel cronometro cuando estas corriendo salen cortados los segundos... el 3 se be solo la mitad, y del 2, de todos!!!!encuentro raro q en este reloj pase esto y ya son varias cositas q me he ido encontrando

Me han echo un analisis a distancia y q de hardware esta bien...

Responder Con Cita
Viejo 15/01/21, 22:56:08
Tagoror Tagoror is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Hola.
Soy otro que tiene ambos relojes. Soy usuario de hace años de garmin. Ahora tengo el 6x, y muy contento. Y usándolo a diario.
Este año en reyes me ha caído el AW 6, por el tema de las llamadas y no llevar el móvil encima. He salido varías veces con ambos relojes, y la distancia que marca entre uno y otro, es diferente. El AW marca más distancia, siempre. El primer km lo clavan, pero a partir de ahí, ya va marcando diferencias. En cuanto a pulsaciones son similares.

Mi pregunta sobre el AW. La app que utilizan para hacer deporte, cuál es? La de correr que trae o instalan otra? Por si la diferencia puede ir por ahí.
Las veces que lo he probado, he salido con el garmin en la izquierda y el AW en la derecha.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/21, 13:32:44

Cita:
Es la segunda vez q llamo a apple... el tema es q mi mujer tampien tiene el 6 y le pasa lo mismo...es una loteria, a veces marca grafica de latidos y a veces no...

Es el tercer fallo grande q veo al apple watch 6:

- primero la pantalla tan oscura que no de veia ni la hora al mover muñeca ni activandola.

- no graficos de corazón

- los numeros fel cronometro cuando estas corriendo salen cortados los segundos... el 3 se be solo la mitad, y del 2, de todos!!!!encuentro raro q en este reloj pase esto y ya son varias cositas q me he ido encontrando

Me han echo un analisis a distancia y q de hardware esta bien...

Si me preguntes a mi, yo lo enviaría a Apple insistiendo en fallos graves de sensores.

Remotamente igual en la Apple Store, Apple no te va a ayudar. La última vez que he tenido problemas con el reloj, me confirmaron en la Apple Store que lo tienen que enviar si o si. Me tardo 2 semanas y me devolvieron uno nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por Tagoror Ver Mensaje
Hola.

Soy otro que tiene ambos relojes. Soy usuario de hace años de garmin. Ahora tengo el 6x, y muy contento. Y usándolo a diario.

Este año en reyes me ha caído el AW 6, por el tema de las llamadas y no llevar el móvil encima. He salido varías veces con ambos relojes, y la distancia que marca entre uno y otro, es diferente. El AW marca más distancia, siempre. El primer km lo clavan, pero a partir de ahí, ya va marcando diferencias. En cuanto a pulsaciones son similares.

Mi pregunta sobre el AW. La app que utilizan para hacer deporte, cuál es? La de correr que trae o instalan otra? Por si la diferencia puede ir por ahí.

Las veces que lo he probado, he salido con el garmin en la izquierda y el AW en la derecha.

Saludos

No tengo idea, pero en general el Apple Watch no sirve de mediciones exactas me parece a mi.

Muchos “confirman” que el AW6 ya a mejorado el GPS y sensores, pero sigue siendo un terminal de poca o 0 confianza calidad precio. Está bien para cachondeo etc, correr de vez en cuando y ahí muere. Yo la verdad en 2-3 años he encontrado 3 cosas que puedan ser “útil” en un Apple Watch - LTE(llamadas y mensajes), gravar conversaciones a tu alrededor, usar el reloj para segunda pantalla grabando vídeos. Para el resto el Apple Watch en mi opinión una basura, ojo hablando calidad precio. No debería de costar más de 100€, porque no sirve de nada en mi opinion claro.

Yo tengo diferencias, pero yo llevo un AW 3 LTE e igual que los AW 1/2/4/5/SE, el GPS nunca funciona bien, porque es un Apple Watch.

Aquí el otro día pasé por el parque a probar como va en general el Fénix 6S etc. Con Fénix 6s en la izq y el AW en la derecha. Uso la app por defecto en el AW. En el Garmin he usado “Run”, no “Track Run” - yo no se si hay mucha diferencia entre los dos la verdad, no los he probado.

El Garmin marca 2.2km
AW S3 2.31km

Supongo porque el GPS de los AW es una basura si no no me lo explico.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes