Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08/06/21, 19:19:02
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Tu en tu caso si que te van bien esas mejoras pero creo que se han quedado descafeinados y mucho en la evolución este año.
La expectación no nos la hemos creado nosotros sino que la ha creado Apple, no te confundas y lo digo sin mal rollo.
Ellos fueron los que vendieron un hardware bestial con el M1 y haciendo referencia a sus posibilidades pero sin decir nada hasta ayer.
Que no vendan la moto creando la expectación que han echo para luego que sigan corriendo las aplicaciones iOS y no implementen nada interesante arreglo a su potencial.
Dejan la evolución a los desarrolladores… que si quiere el desarrollador hará autocad versión extendida para macOS M1 o sino no y asi con el resto de desarrolladores.
Estirarse un poco para ese potencial y poner un gestor de archivos como en el Mac no podían? igual que multi usuario no tenía sentido?
La expectación la crearon ellos desde que sacaron el M1 en el iPad Pro con todo el potencial que predicaron a los 4 vientos que tiene y lo tiene pero no por lo que han sacado en iPadOS.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues por eso, culpa es del marketing, pero también de muchos filtradores y muchas expectativas de la gente de pensar o dar por hecho cosas que no van a ocurrir.

Entre los que rumoreaban Final Cut, Logic Pro y Xcode (aunque de esto último algo ha llegado, a través de Swift Playgrounds).

Creo que Apple le dio excesiva notoriedad al M1 (tal vez, porque es lo poco destacable, junto al miniLED, porque el resto del iPad es prácticamente igual). Pero el M1 no deja de ser una versión X del A14, es lo que es, lo que pasa es que vende más ponerle M1 (y se ahorran costes de producción en un SoC idéntico con quizás menos velocidad de reloj, por ejemplo).

Lo malo de llenarse la boca con el M1 es que se generan expectativas. Apple nunca dijo que el iPad se fuera a convertir en un Mac, simplemente pone "superpotenciado con el M1". ¿Qué no llegan apps completas de Mac a iPad? Eso es culpa de Apple, lo pueden hacer perfectamente, a día de hoy lo pueden hacer porque lo tienen todo, y seguro que lo harán en algún momento, pero no hoy. Yo quiero ciertas apps de ofimática de Mac en el iPad (la suite de Office), pero dudo que eso lo vayamos a tener a corto plazo.

Por eso creo que mucha de esa decepción viene de esas falsas expectativas, generadas en parte por el marketing de Apple, y por otra parte de la propia gente, creyendo cosas que no van a ocurrir y también por rumores de filtradores sin fundamentos.

El iPad y el Mac no van a llegar a converger, y sigue teniendo limitaciones, pero cada vez menos. Pienso en cómo usaba el iPad Air 1 en la universidad, y como fui usándolo cada vez más con el Air 2 y el Pro 10,5, y como lo uso hoy... y ha habido una evolución muy considerable. Pero sigue sin ser un Mac, con sus ventajas e inconvenientes (que los sigue teniendo).

En general, los cambios en todos los SO han sido menores, pero creo que en iOS y iPadOS traen bastantes cosas interesantes y nuevas, macOS con el tema de usar varias pantallas a la vez, tampoco está mal (porque el resto de novedades son las de iOS).

WatchOS... pues no se ni como le cambian de versión, quizás el teclado ahora sea más usable, pero ya. (aunque me sorprendió que apareciera en varias ocasiones lo de la glucosa y eso genera en mi un hype para el medidor de glucosa, pero sigo sin pensar que salga este año).

Úlima edición por RSB96 fecha: 08/06/21 a las 19:21:45
Responder Con Cita
Viejo 08/06/21, 19:33:46
Jorge9s Jorge9s is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Pues por eso, culpa es del marketing, pero también de muchos filtradores y muchas expectativas de la gente de pensar o dar por hecho cosas que no van a ocurrir.

Entre los que rumoreaban Final Cut, Logic Pro y Xcode (aunque de esto último algo ha llegado, a través de Swift Playgrounds).

Creo que Apple le dio excesiva notoriedad al M1 (tal vez, porque es lo poco destacable, junto al miniLED, porque el resto del iPad es prácticamente igual). Pero el M1 no deja de ser una versión X del A14, es lo que es, lo que pasa es que vende más ponerle M1 (y se ahorran costes de producción en un SoC idéntico con quizás menos velocidad de reloj, por ejemplo).

Lo malo de llenarse la boca con el M1 es que se generan expectativas. Apple nunca dijo que el iPad se fuera a convertir en un Mac, simplemente pone "superpotenciado con el M1". ¿Qué no llegan apps completas de Mac a iPad? Eso es culpa de Apple, lo pueden hacer perfectamente, a día de hoy lo pueden hacer porque lo tienen todo, y seguro que lo harán en algún momento, pero no hoy. Yo quiero ciertas apps de ofimática de Mac en el iPad (la suite de Office), pero dudo que eso lo vayamos a tener a corto plazo.

Por eso creo que mucha de esa decepción viene de esas falsas expectativas, generadas en parte por el marketing de Apple, y por otra parte de la propia gente, creyendo cosas que no van a ocurrir y también por rumores de filtradores sin fundamentos.

El iPad y el Mac no van a llegar a converger, y sigue teniendo limitaciones, pero cada vez menos. Pienso en cómo usaba el iPad Air 1 en la universidad, y como fui usándolo cada vez más con el Air 2 y el Pro 10,5, y como lo uso hoy... y ha habido una evolución muy considerable. Pero sigue sin ser un Mac, con sus ventajas e inconvenientes (que los sigue teniendo).

En general, los cambios en todos los SO han sido menores, pero creo que en iOS y iPadOS traen bastantes cosas interesantes y nuevas, macOS con el tema de usar varias pantallas a la vez, tampoco está mal (porque el resto de novedades son las de iOS).

WatchOS... pues no se ni como le cambian de versión, quizás el teclado ahora sea más usable, pero ya. (aunque me sorprendió que apareciera en varias ocasiones lo de la glucosa y eso genera en mi un hype para el medidor de glucosa, pero sigo sin pensar que salga este año).

Que el iPad Pro M1 es una pasada nadie lo discute.
Que han metido alguna novedad también pero para mi escasas.
La evolución vendrá por parte de los desarrolladores como adobe que ya han dicho que sacarán version extendida de varios programas.
https://www.applesfera.com/aplicacio...n-para-chip-m1
Pero algo tan sencillo como hacerlo más productivo como un gestor de archivos como macOS, un multi usuario como macOS y dar una alegría con Final Cup Pro no hubiese estado desentonado con el potencial del M1 que han dicho a los 4 vientos.
El año que viene estará la cosa interesante porque la gran parte de desarrolladores tendrán versión completa para iPadOS M1.
A ver… yo crítico, no comparto ciertas cosas pero no cambio el iPad Pro por ningún otro producto actualmente y si me hiciese falta complementaria con un MacBook Pro.
Pero la sensación en general de la gente es descafeinada sea por la expectación que creo Apple y la gente.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/21, 20:30:41
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Dejando de lado la potencia del Apple M1 y si hasta lo metieran en un Apple TV estaría desaprovechado, pero viendo las novedades creo que se han quedado muy escasas en todos los aspectos.

A ver si alguien prueba las betas y nos cuenta si realmente ese salto de versión merece la pena, o simplemente es una actualización de apps y poco más cosas útiles que por marketing Apple aprovecha pero es que ya va a llegar un día que hasta cambiar los iconos y ponerle un nuevo fondo de pantalla se considera un salto de generación, aunque por suerte es gratis, y si va a mejor fenomenal porque lo importante es que vaya bien.

Y en macOS que actualicen Safari en Monterey pero no en Big Sur son las cosas que no termino de comprender, si sacas un nuevo navegador que sea compatible para todos, que es un maldito navegador como Edge, Chrome,… que se actualiza para todos los Macs compatibles y sistemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/21, 08:03:04
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Bueno, eso os pasa por comprar algo basándoos en marketing y rumores sin fundamento, sinceramente. M1 es el A14X que se rumoreaba, pero es más fácil y vende mejor decir que es un M1.

iPadOS nunca será macOS y el iPad nunca será un mac. Han sacado una herramienta para desarrollar en iPad directamente (no XCode, pero será similar). Todo lo de FaceTime es multitarea y procesamiento de datos, lo de Notas ídem.

Archivos ha tenido también alguna mejora, que no han dicho, pero he visto por twitter (ahora sale ya el tiempo de espera cuando pasas archivos, como en Mac).

PD: Los iPhone no van a llevar M1, los A14 y A15 son más eficientes aún que los M1, cosa lógica, siendo un dispositivo móvil. Supongo que el A15 y A14 estarán disponibles en los iPad básico, mini, Air y iPhone. Los iPad Pro y Macs llevarán Mx y MxX.

Lo dicho, vuestras decepciones vienen por expectativas desproporcionadas y por falsas promesas de filtradores que nunca se cumplen. El iPad siempre será un iPad, cada vez mas cerca del mac, cada vez más capaz, pero un iPad al fin y al cabo.

Yo soy feliz, y agradezco las mejoras que han metido, como usuario de iPad desde hace 5 años con uso de portátil prácticamente (aunque he tenido iPad desde el primero). Simplemente es aceptar para qué quieres el iPad. Quizás muchos de los que os habéis comprado el iPad Pro M1, os bastaría con un iPad Air, cacharro que estoy probando estos días (el de mi pareja), y es un equipo increible y la verdad, me gusta mucho. Pero el iPad Pro sigue siendo mejor, por la pantalla (mas grande y mejor), altavoces, faceID que funciona mejor que el TouchID, y al tener más RAM permite usarse con muchas mas apps a la vez y usar la multitarea sin problemas, sin recargas, sin nada. Para mi, mi iPad Pro es mi portátil y para un uso normal, es más que suficiente, pero si queréis algo más, ahí están los Mac.

Por fin leo algo con sentido común.

Por cierto, un iPad, iPhone, mac, un pc o un móvil Android no son NADA sin sus aplicaciones. Pues normal que hasta que no saquen estas con el potencial del M1 en el iPad Pro, este te haga lo mismo que el iPad de 350€. Tal vez la gente se tendría que preguntar para que quiere un iPad igual o mas caro que un MacBook si puede hacer por ahora, lo mismo, con un iPad más barato.

Ya lo he puesto en otro post, pero esta WWDC21 está siendo la mejor en años a nivel de software, del que no veis porque no sois desarrolladores y es normal que no veáis novedades.

iOS 15 tiene mucha novedad por dentro igual que el resto de SO y las ventanas flotantes de iPadOS que han mostrado con notas… no sois conscientes de lo que supone esto para añadirlo al resto de apps (cuando ellas quieran, no Apple).
A parte, han mejorado y corregido muchísimas cosas (no entraré en detalles pero en la app de Developer de Apple están todos los vídeos) que los desarrolladores usamos para crear las apps.

En mi caso, como desarrollador, me he instalado las betas de iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8 tanto para ir probando las novedades externas como internas y ver y probar todas las novedades de desarrollo que han incluido.

Por cierto, de Watch OS siempre presenta pocas novedades y más aún en esta fecha para no desvelar nada del nuevo que vayan a sacar en septiembre/octubre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a xavi_7_77 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 11/06/21, 08:25:53
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Por fin leo algo con sentido común.

Por cierto, un iPad, iPhone, mac, un pc o un móvil Android no son NADA sin sus aplicaciones. Pues normal que hasta que no saquen estas con el potencial del M1 en el iPad Pro, este te haga lo mismo que el iPad de 350€. Tal vez la gente se tendría que preguntar para que quiere un iPad igual o mas caro que un MacBook si puede hacer por ahora, lo mismo, con un iPad más barato.

Ya lo he puesto en otro post, pero esta WWDC21 está siendo la mejor en años a nivel de software, del que no veis porque no sois desarrolladores y es normal que no veáis novedades.

iOS 15 tiene mucha novedad por dentro igual que el resto de SO y las ventanas flotantes de iPadOS que han mostrado con notas… no sois conscientes de lo que supone esto para añadirlo al resto de apps (cuando ellas quieran, no Apple).
A parte, han mejorado y corregido muchísimas cosas (no entraré en detalles pero en la app de Developer de Apple están todos los vídeos) que los desarrolladores usamos para crear las apps.

En mi caso, como desarrollador, me he instalado las betas de iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8 tanto para ir probando las novedades externas como internas y ver y probar todas las novedades de desarrollo que han incluido.

Por cierto, de Watch OS siempre presenta pocas novedades y más aún en esta fecha para no desvelar nada del nuevo que vayan a sacar en septiembre/octubre.

Yo not desarrollador, pero me parece que la iOS15 beta lleva muchas novedades y bien interesantes y cómodas por así decirlo para el uso durante el día para cualquier usuario.

Un ejemplo la lupa en el momento de selección de texto es una maravilla y me encanta que esté de nuevo disponible en iOS y mejor que antes
@xavi_7_77 te preguntaré algo porque sabes más que yo hablando del futuro del iOS 15 jeje ….. en la Weather de Apple ya veo que esté todo casi del DarkSky, pero van a meter el tiempo por localización? Sabes algo o has leído algo? Por ejemplo si estás en calle Serrano, te mostrará el tiempo y las predicciones de tu localización? Gracias. Como ya veo que hay notificaciones y seguramente activarán el Radar de dark sky como tiene que ser, me gustaría también que me diga si va a llover en mi localización y no alrededor de 20 kilómetros.

Private Relay porque se desactiva y activa constantemente? Será por mi conexión a internet o lo tendrán que afinar un poco?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 11/06/21, 10:05:59
Usuario registrado

Predeterminado

iOS 15 deja un poco descafeinado a los medios especializados de todo el mundo y viene alguno diciendo que es lo mejor en años.
Al final como decía un compañero… cambiarán solo iconos y dirán que es la versión nueva.
Gestor de archivos que es una castaña y eso es algo básico para la productividad.
Multitarea que no es real porque no puedes tener una aplicación haciendo un proceso en segundo plano al margen de las 2-3 que tienes en la ventana dividida o escondida en un lado.
OoooooooH! Las notas!!! menuda novedad.
El FaceTime mejorado? pero si era para ponerse a la altura de la competencia porque no han sacado nada nuevo y el 90% de los españoles con iPhone usamos otras plataformas de videoconferencia.
Ah! Que ahora se puede programar una aplicación desde el iPad está bien.
Deja compartir pantallas? eso tenía que haber sido desde hace años.
X cierto ya veremos si iPadOS 15 sigue limitando el uso de la RAM porque para que quieres 8 ó 16 si luego limita el SO a 5.
El tema de multiususario igual lo saca apple para el iPad Pro cuando se usen coches voladores.
Todas las novedades que ha sacado están bien?
Si, claro pero no saca nada nuevo ni da un paso adelante en la productividad.
Con iPadOS 15 no se le saca todo el potencial al iPad Pro.
El iPad es el mejor producto en su categoría pero el iPad Pro no se diferencia del resto de la gama como debería ni por productividad ni por sacar todo su potencial al M1.
Es simplemente un iPad algo más potente con mejor pantalla pero que se hace lo mismo que con un iPad Air.
Cuando lleguen los desarrolladores intentando exprimir el M1 es cuando será un poco más productivo pero eso si iPadOS 15 les deja porque el tema de la limitación de Ram…
Evidentemente cuando cambie mi iPad Pro me píllate otro iPad Pro pero no este año porque en hardware es una pasada pero en software no está aprovechado el M1 y para cuando lo esté por los desarrolladores será el año que viene.
Dijo un compañero que este año se centraban en hardware y el año que viene en software… a ver si es verdad y me lo cambio el año que viene.
Paso de comprar un producto que cuando se le empieza a sacar provecho a su potencial (eso si se le llega a sacar) ha pasado casi un año.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/21, 17:33:50

Predeterminado Apple lanza las primeras betas para desarrolladles de iOS / iPadOS /tvOS 15 , watchOS 8 y macOS Monterey…

Para mi el verdadero problema es la diversificación que tiene Apple en sistemas operativos, ya que aunque sea un ecosistema tienes varios diferentes por productos, lo cual es sensato cuando usas un procesador x86 para Mac y un ARM para iPhone o similares, pero ahora que tienes apps de iOS en Mac no das la posibilidad de apps de Mac en iOS, aunque el hardware y el sistema pueda con ello.

Que será la novedad en 2022? Lo más seguro, como unas gafas de realidad aumentada para ir navegando por los mapas de Apple o cuando entres a un centro comercial te guíe, pero como siempre Apple tiene un camino de ir dando todo poco a poco, porque sabe que aunque sea conservador, hay miles de seguidores que compraran lo mismo pero en un color diferente, con muy poco les tocará renovar su dispositivo de hace 4 años o más que seguramente haga lo mismo que el nuevo, pero este es más rápido y con alguna mejora que antes ni se necesitaba, como una cámara con LIDAR en un iPad, que ya me dirás para que sirve, lo mismo un biólogo en la selva por la noche saca buenas fotos, y de paso toma apuntes sobre esa foto.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/21, 19:30:43
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Para mi el verdadero problema es la diversificación que tiene Apple en sistemas operativos, ya que aunque sea un ecosistema tienes varios diferentes por productos, lo cual es sensato cuando usas un procesador x86 para Mac y un ARM para iPhone o similares, pero ahora que tienes apps de iOS en Mac no das la posibilidad de apps de Mac en iOS, aunque el hardware y el sistema pueda con ello.

Que será la novedad en 2022? Lo más seguro, como unas gafas de realidad aumentada para ir navegando por los mapas de Apple o cuando entres a un centro comercial te guíe, pero como siempre Apple tiene un camino de ir dando todo poco a poco, porque sabe que aunque sea conservador, hay miles de seguidores que compraran lo mismo pero en un color diferente, con muy poco les tocará renovar su dispositivo de hace 4 años o más que seguramente haga lo mismo que el nuevo, pero este es más rápido y con alguna mejora que antes ni se necesitaba, como una cámara con LIDAR en un iPad, que ya me dirás para que sirve, lo mismo un biólogo en la selva por la noche saca buenas fotos, y de paso toma apuntes sobre esa foto.

Comparto lo que dices y es tal cual.
Mira solamente el tema del modo noche… me dices que no lo podían haber puesto en el iPhone 7 - X - XS MAX?
Dijo apple que eso era por procesador que no lo soportaba… mientras lo decía Samsung y compañía implementaban el modo noche de los últimos modelos a las versiones más antiguas.
Apple tiene muy buenos productos y funcionan realmente bien, iOS me gusta y su ecosistema también aunque Siri no me termina porque falla bastante mas que la competencia pero todo eso no quita para que no entienda muchas veces la política de Apple y actualizaciones de SO.
Antes en Android cambiaba de móvil cada 6 meses incluso 4 meses… a apple volví con el iPhone 6S Plus, luego salió el 7 Plus con doble lente y fue un reclamo para cambiármelo… poco después el iPhone X… que os voy a contar y volvi a pillármelo pero estoy acostumbrado a pantallas grandes lo cual llego con el XS MAX y fui a por el de cabeza.
Desde entonces no veo nada de Apple que me llame la atención año tras año y por el momento no cambio x ese motivo.
Con el iPad Pro pasa exactamente igual pero en mi caso desde el 2017… este año pensaba dad el salto porque el hardware es bestial pero el software me ha echado hacia atrás.
El Apple Watch ni comento porque me da exactamente igual cuando quede sin actualizaciones porque para mirar la hora, coger alguna llamada y notificaciones no necesito mas, para tengo mi Garmin que le da 20 vueltas a apple.
El ostracismo de Apple es tal que en cierto modo me mola porque no me gasto un duro en mucho tiempo.
Apple desde que se fue Steve Jobs no ha sido la misma en sus productos y no han innovado/revolucionado nada.
Podían haberlo echo un poco con iPadOS y el iPad Pro con su M1 pero nada… no hay productos que cambien la manera o concepto de hacer las cosas como hacia Steve Jobs.
Hay otras cosas que no me gustaban de él pero hay que reconocer que sin el Apple no es la misma con sus productos.
Es una opinión mía y me he explayado un poco con este tema.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/21, 19:43:04

Predeterminado Apple lanza las primeras betas para desarrolladles de iOS / iPadOS /tvOS 15 , watchOS 8 y macOS Monterey…

A mi me parece que innovan pero a su ritmo, y a veces es desesperante sobre todo si estas buscando comprar algo, aunque siempre lo que compras lo ultimo es lo mejor y no te vaya a dar mal resultado.

Me parecía más útil poder hacer “boom” con el iPhone y tener un sistema operativo macOS en la tv o monitor, incluso con el iPad Pro, aunque para ello te obliguen a un Apple TV y que compartan el hardware por si tu iPhone es menos potente.

También deberían de cuidar un poco más la experiencia, no puede ser que te den los cambios en años y años como poder desbloquear un Mac con la cámara o tener un botón de desbloqueo mediante huella en el botón de encendido, parece que vas evolucionando pero en algunos te quedas atrás y luego a los años llega, como el lapiz de los trackpad en los MacBook o incluso una pantalla táctil en un iMac y poder usarla como en Surface como un iPad gigante, sin excusas que no tiene algo para no darlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/21, 15:35:50
Usuario registrado

Parece que os sabe mal no tener un motivo para gastar dinero porque vuestro terminal sigue siendo posible actualizarlo y hace prácticamente lo mismo que el nuevo.

Si queréis quedaros atrás con el dispositivo que tener respecto al nuevo y dar saltos grandes para así seguir gastando dinero, tal vez en Android estaríais más cómodos en ese aspecto.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
RSB96 (14/06/21)
Viejo 13/06/21, 15:37:42
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo not desarrollador, pero me parece que la iOS15 beta lleva muchas novedades y bien interesantes y cómodas por así decirlo para el uso durante el día para cualquier usuario.

Un ejemplo la lupa en el momento de selección de texto es una maravilla y me encanta que esté de nuevo disponible en iOS y mejor que antes
@xavi_7_77 te preguntaré algo porque sabes más que yo hablando del futuro del iOS 15 jeje ….. en la Weather de Apple ya veo que esté todo casi del DarkSky, pero van a meter el tiempo por localización? Sabes algo o has leído algo? Por ejemplo si estás en calle Serrano, te mostrará el tiempo y las predicciones de tu localización? Gracias. Como ya veo que hay notificaciones y seguramente activarán el Radar de dark sky como tiene que ser, me gustaría también que me diga si va a llover en mi localización y no alrededor de 20 kilómetros.

Private Relay porque se desactiva y activa constantemente? Será por mi conexión a internet o lo tendrán que afinar un poco?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues lo voy a mirar porque no lo sé. He estado mirando otras cosas más específicas y no he mirado esto.
Tengo pendiente verlo porque justamente la app del tiempo es totalmente nueva, desde 0, con SwiftUI y quiero ver que han puesto.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
noobishnoob (13/06/21)
Viejo 13/06/21, 22:08:22
Txingudi Txingudi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

A ver si llega pronto el ios15

Úlima edición por Txingudi fecha: 14/06/21 a las 18:03:42