Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Accesorios hardware sobremesa
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19/01/18, 15:29:35
ubik1 ubik1 is offline
Usuario registrado

Predeterminado monitor apple para PC

Hola,

Estoy en disposición de conseguir una pantalla Apple de 27", pero quiero conectarla a un PC normal, y me surgen varias dudas respecto a las conexiones.

En la foto aparecen las conexiones una es USB, otra es MICRODISPLAYPORT (creo) y una tercera que no se lo que es ni para que sirve (parece que es algun cable de alimentación). ¿Alguien sabe para que es ese tercer conector, y si es necesario conectarlo a alguna parte para que funcione el monitor?

Mi intención es conectar el monitor a un PC con conexión displayport, aunque tendría que comprar un adaptador de displayport macho a mindisplaypor hembra. ¿esto me causaría algún problema?.

¿Es posible conectar un monitor apple a un PC normal?. ¿Habría que actualizar algo en el PC para que me reconozca el monitor, o con enchufar el conector micro displayport es suficiente (en caso de que el tercer conector no se necesario)?
¿Hay algún tipo de adaptador para conectar un monitor apple a un PC windows?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 08/02/18, 19:19:11
iso667 iso667 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

El que hablas que es el anterior al Thunderbolt Display quizás puedas. Si es el Thunderbolt solo podrás si el PC tiene Thunderbolt.

El USB normalmente es para que funcionen los usb de la pantalla, la webcam, sonido, etc.

El que lleva usb es el anterior al Thunderbolt (anterior a 2011) el Thunderbolt Display ya no lleva usb. Ten cuidado con eso! :)

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 16:08:23
ubik1 ubik1 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Después de un tiempo finalmente he conseguido el monitor, y un adaptador displayport a mini-displayport hembra, el monitor funciona sin problemas.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes