Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 4
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/09/15, 08:09:09
jbustdel jbustdel is offline
Usuario registrado

Predeterminado ¿Opiniones sobre el nuevo Apple TV?

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Permíteme que me ría en Janeiro... un Chromecast solo es para hacer "espejo" del Móvil a la TV y no puede ejecutar Juegos ni Apps nativas porque no tiene SO Android (es como los anteriores Apple TV 3, 2, 1 donde solo eran Air Play Espejo y poco más salvo que hicieras JB y le metieses XBMX y extras...). Así que la comparación es tan ridícula como comparar un Seat 600 con un Subaru Impreza STI...
Si quieres compáralo con un Android TV set-box como por ejemplo el Google Nexus Player (que es el oficial de Google) y aún así con ese dispositivo en concreto el Apple TV 4 ganaría y le dejaría en pañales tanto a nivel general como en la mayoría de puntos... Ilustremos:

Google Nexus Player TV: http://www.google.com/nexus/player/
-Procesador: Intel Atom de cuatro núcleos a 1,8 GHz.
-Disco Duro: 8GB (sin opción a ampliar y ya con el SO se te quedará en menos de 6GB rídiculos...).
-Mando: Mando con Voz (pero sin el movimiento para Juegos tipo Wii...) y sin batería recargables (ves comprando pilas cada 2 x 3...).
-Resolución: Full HD 1080p.
-Ethernet: No tiene Ethernet (pá flipar)...
-WIFI: 802.11ac 2x2 (MIMO).
-HDMI.
-Micro USB 2.0
-Bluetooth 4.1 (compatible con Mandos de Juegos y Periféricos de terceros...).
-Infrarojos: No tiene.
-SO: Android TV (con Apps y Juegos nativos).
-Reproductor multimedia (música, video, radio, fotos...).
-Precio: 100 Doláres.

Apple TV 4: http://www.apple.com/es/tv/games-and-more/
-Procesador: A8 de 64 bits (por determinar núcleos y velocidad...).
-RAM: 2GB.
-Disco Duro: 32GB o 64GB.
-Mando: Siri Remote (también válido para Juegos tipo Wii, Kinect, Move...) con batería recargable por lightning (cable incluido) con autonomía para 3 meses.
-Resolución: Full HD 1080p.
-Ethernet: 10/100Mbps.
-WiFi: 802.11a/b/g/n/ac.
-HDMI
-USB-C
-Bluetooth 4.0 (compatible con Mandos de Juegos y Periféricos de terceros...).
-Infrarrojos.
-SO iOS 9 tvOS (con Apps y Juegos nativos).
-Reproductor multimedia (música, vídeos, radio, fotos...).
-Precio: 150 Dolares el de 32GB y 200 Dolares el de 64GB.

Conclusión: El Apple TV 4 es bastante superior en prácticamente todo al de Google si analizas punto por punto. Los 2 ofrecen lo mismo, cada uno con su SO que cada uno elige en función del ecosistema que suele usar en su SmartPhone/Tablet... Pero vamos que ya que hablabas de "repasitos", pues ya ves que es el de Apple el que le pega un repasito al de Google (que por cierto lo saco este año también al mercado y ya nació con un hardware bastante rácano para ser 2015, ya que es de pena que solo te den 1GB de ram, 8GB de disco duro, sin puerto ethernet, un mando con pilas, sin infrarrojos....)

Un saludo!

Sí, sí todo lo que tu quieras, pero a que en la práctica será una basura como el anterior... Un cacharro inútil sin ningún tipo de posibilidades y totalmente capado, es decir un posavasos muy caro. Pero ojalá que sea la re pera como dices... Que me lo compro oiga!!! ... Pero a que no?.

Úlima edición por jbustdel fecha: 13/09/15 a las 08:43:07
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 13/09/15, 09:22:58
kovalski kovalski is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Predeterminado

Parece que se le va a poder meter Plex. Eso hara que esta vez merezca la pena.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a kovalski por este comentario:
caliuet (13/09/15)
Viejo 13/09/15, 09:38:01
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por kovalski Ver Mensaje

Me extrañaría que nativamente te dejara Apple meter Plex para que puedas ver peliculas gratis sin pasar por iTunes y que se le echen encima las distribuidoras y productoras.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 10:22:54
Diegola Diegola is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Predeterminado

Google presentará un nuevo nexus player el 29 de septiembre., y @Toretto el nexus player es de 2014

Úlima edición por Diegola fecha: 13/09/15 a las 10:25:06
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 10:31:43
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por kovalski Ver Mensaje

En el 3 con jailbreak ya se podía meter pero vamos que era insufrible de todas formas...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 10:51:55
sysmac sysmac is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (6)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5S
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 32

Cita:
Originalmente Escrito por jbustdel Ver Mensaje
En el 3 con jailbreak ya se podía meter pero vamos que era insufrible de todas formas...

Será en el 2 compi, loco estoy porque saliera el jail para el tres que tengo y "na de na"
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 11:39:38

Predeterminado

Y luego tenemos los stick, para llevar la experiencia de un pc al salon...

http://www.xataka.com/eventos/intel-...lma-de-la-mano

Todo el mundo quiere sacar dinero metiendo en nuestra tv una tienda al igual que en los smartphone/tablets.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 11:57:08
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por sysmac Ver Mensaje
Será en el 2 compi, loco estoy porque saliera el jail para el tres que tengo y "na de na"

🏻
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 12:25:23
wandas wandas is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Me extrañaría que nativamente te dejara Apple meter Plex para que puedas ver peliculas gratis sin pasar por iTunes y que se le echen encima las distribuidoras y productoras.

Y por que no?
Yo tengo Plex instalado en el iPhone y el iPad y lo lanzo al TV,por que no va a dejar Apple que lo instales en el Apple TV
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a wandas este post:
caliuet (13/09/15), Toretto (13/09/15)
Viejo 13/09/15, 12:36:27

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Y por que no?
Yo tengo Plex instalado en el iPhone y el iPad y lo lanzo al TV,por que no va a dejar Apple que lo instales en el Apple TV

Pues por lo mismo por lo que no saca Safari para tvOS.

No es lo mismo iOS que tvOS, o por lo menos Apple no quiere que sea aunque en el fondo tenga iOS con un tema para la tv.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 12:44:50
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jbustdel Ver Mensaje
Sí, sí todo lo que tu quieras, pero a que en la práctica será una basura como el anterior... Un cacharro inútil sin ningún tipo de posibilidades y totalmente capado, es decir un posavasos muy caro. Pero ojalá que sea la re pera como dices... Que me lo compro oiga!!! ... Pero a que no?.
Los anteriores Apple TV 1, 2, 3 si que te reconozco que es un dispositivo bastante mediocre al estar tan capado y pudiendo hacer muchas más cosas (si Apple hubiese querido o dejado) ya que al TV 1 y 2 con Jailbreak se demostró que tenía mucho más potencial del que daba Apple de serie, ya que se podía instalar Jailbreak, pelis a la carta, kodi, plex, cine, series, tv, futbol, todo gratis... Con el TV 3 la putada estuvo en que la Scene del Jailbreak no demostró interés en lanzar el JB y solo nos quedaba Plex...
Así que puedo darte la razón en las anteriores generaciones (yo tengo el TV 3 y te lo reconozco).

Ahora bien decir que el Apple TV 4 es una basura cuando ni tan siquiera lo has podido tener y probar y asegurar que un Chromecast (que es como un TV3 que solo hace airplay) es mejor que un Apple TV 4 es cuanto menos un chiste muy gracioso que me hizo reír y te lo agradezco
El TV 4 desde el momento que tiene App Store ya deja de ser un posavasos porque precisamente eso será lo que haga que no sea un posavasos y puedas darle muchísimos más usos, yo en el iPhone y iPad no he tenido nunca problemas para poder ver canal plus, fox, futbol, F1, motos gratis con las Apps que hay en el App Store como Live Media Player o UStream (por no hablar de que con Jailbreak puedes instalar XBMC y todo su "universo"), ya te digo yo que de posavasos nada, seamos serios!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Diegola Ver Mensaje
Google presentará un nuevo nexus player el 29 de septiembre., y @Toretto el nexus player es de 2014
Que va compi, Google lo presentó a finales de 2014, pero en Europa y España no llegó hasta Abril de 2015 y la verdad que ese Google Nexus Player TV ya nació muy limitado (la verdad me sorprende que siendo Android el de Apple le supere tanto en hardware y números):

Ir al link original: http://cincodias.com/cincodias/2015/04/28/smarttv/1430213672_186518.html

TAPATALK: http://cincodias.com/cincodias/2015/...72_186518.html

Cita:
Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Y por que no?
Yo tampoco entiendo la gente que se aventura a afirmar cosas cuando ni tan siquiera esta todavía a la venta y no han podido tenerlo y probarlo... No tiene sentido lo que dicen por lo que decía, si Apple permite Live Media Player o Ustream (por poner solo 2 ejemplos) en iPhone, iPad en su App Store y podemos ver todo pirata gratis, no veo razón de que esas Apps las rechace Apple en su Apple TV... Además siempre tendrá AirPlay para poder verlo, yo en el TV 3 he podido ver futbol, motos, F1, cine, series sin tener que pasar por la caja de Apple de iTunes, tan fácil haciendo AirPlay...
Viejo 13/09/15, 13:32:07
Usuario registrado

Predeterminado

El tiempo dará o quitará razones. Pero con los precedentes me da que más de lo mismo. Ojalá me equivoque...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:30:52

Predeterminado

En iOS tienes safari, en tvOS no.

Puede que todo lo que hay en la app store de iOS salga para tvOS pero de momento yo no me aventuro a asegurarlo.

Ya sabéis de lo que es capaz Apple, que te da una de cal y otra de arena, y ellos piensan en su iCloud, ecosistema, home kit, iTunes, inversores,... No en que puedas ver el Plus gratis y encima Siri te diga la programación.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 11:56:35

Predeterminado

A mi cada día me sorprende mas Apple.

Tantos años trabajando en un Apple TV para sacar un A8 con 2Gb de ram, una app store, y un remote como la wii con Siri???

Si esto es la revolución de la tv que iban a hacer, será que simplemente han puesto "todo" lo que la competencia tiene ya pero de una forma que solo Apple sabe venderte y con la familiaridad y sencillez que les caracteriza.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 23:40:32

Predeterminado

Esto es lo que ha presentado Amazon...

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00XNQ...f=ods_mfs_slog
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (18/09/15)
Viejo 19/09/15, 00:03:50

Predeterminado

Cita:
Esto es lo que ha presentado Amazon...

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00XNQ...f=ods_mfs_slog
Vamos otro Apple TV, Android TV pero de Amazon... Llegan igual de tarde y encima caro ya que cuesta 140 Dolares y el de Apple sólo 10 Dolares más y la verdad no puedes competir con otros a ese precio no teniendo ecosistema... Con opciones como esas la verdad que cada día que pasa veo más barato aún el Apple TV 4 (el único cacharro de Apple barato que tienen ahora mismo)... Porque a quién se le diga que puedes tener casi prácticamente el mismo hardware que un iPad Mini 4, Air 2, iPhone 6S pero con la base en 32GB (y no 16GB) y encima pudiéndolo conectar a cualquier pantalla de muchas más pulgadas... Para el multimedia y juegos casual no hay nada mejor calidad/relación/precio...

Son esas cosas tan raras de Apple donde un Watch puede llegar a ser más caro incluso que un MacBook, donde un iPad Pro de 13" con 4GB de ram es más barato que un iPhone 6S Plus de 5.5" de 2GB de ram o donde un Apple TV 4 es más barato incluso que un iPod Touch Apple no tiene ningún baremo y nunca sabes por donde te van a salir... Afortunadamente para mi, con el Apple TV 4 me han sorprendido para bien y me han dado más de lo que pensaba y por muchos menos € de los que yo creía que costaría el aparato... Ahora mismo no hay ninguno de la competencia que a nivel general sea mejor que el de Apple ni en prestaciones ni en precio, como mucho son similares en precios, aunque no en prestaciones porque pagar 140 Dolares por un Amazon que no tendrás luego SO con tantos desarrolladores como el de Apple que por solo 10 Dólares más lo tienes...

Pero bueno que a mi me gusta esto, que haya competencia y que las Smart TV se popularicen mediante estos set-box... Quizá por eso Apple todavía no se ha cebado con el precio del TV 4 porque en realidad es un TV 1 donde tienen que explorar el mercado y conquistarlo ya que Android TV ya esta presente incluso en las TV de Sony y Philips y con cacharros set-box de similares precios, así que espero que el TV 4 tenga éxito (pero no tanto), vamos que no se convierta para Apple como el iPhone en su nueva máquina de hacer dinero porque sino el TV 5 costará bastante más...
Viejo 19/09/15, 00:11:35

Predeterminado

Pero soporta 4K....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 00:21:00

Predeterminado

Cita:
Pero soporta 4K....
4 que? que es eso... a mi eso no me interesa. Ni la TV emite a esa calidad, ni el futbol, ni las motos, ni la F1, ni los juegos, ni las Apps, ni las peliculas, ni prácticamente nada (aparte poca gente tiene aun una TV 4K). Tener 4K solo para suscriptores de Netflix (que además la suscripcion 4K es más cara) no se yo si compensa... Pero bueno cada uno tiene sus preferencias, quizá haya gente que prefiera tener 4K y no SO y ecosistema más completo como el Apple TV o Android TV...

PD Yo es que de antemano rechazo a los SO "desertores" o de "relleno" del mercado tales como ese de Amazon, WebOS, Tizen, MeeGo, Maemo y luego los que integra cada marca de TV como las anteriores Smart TV de Samsung, LG...
Pudiendo apostar por un SO como iOS, Android o Windows que son los 3 más potentes y presentes en todo tipo de cacharros...
Viejo 19/09/15, 00:26:28

Predeterminado

El iMac es 5K, y en EEUU se vende mucho...

Que bien quedaría con un Apple TV en vez del nuevo Amazon Fire TV
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 10:02:26
amperiox amperiox is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Hombre lo que es un contra sentido que el iPhone 6s grave en 4K y el Apple TV no pueda reproducirlo....
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes