Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 4
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23/04/16, 14:24:06
elrules elrules is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nachito777sk Ver Mensaje
A ver si se podría agregar esta web:
http://latelete.tv/
Son varios canales en directo.
Es un clon de cinestrenos! Tengo pendiente revisar la lista de canales de cinestrenos a ver si han cambiado la forma de visualizarlos
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 23/04/16, 20:51:05
nachito777sk nachito777sk is offline
Usuario registrado

Predeterminado

He añadido cinestrenos y los canales no funcionan. Este sería muy interesante que rulase bien.
Saludos y gracias por el trabajo.
PD: sería una buena mejora poder ordenar los canales añadidos a tu antojo. He estado mirando y veo que no se puede. Se van metiendo al final una vez vas agregando.

Úlima edición por nachito777sk fecha: 23/04/16 a las 20:53:45
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 23:31:53
LuisPa LuisPa is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook
Send a message via twitter to LuisPa
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por elrules Ver Mensaje
Muchas gracias @LuisPa por la review!!

Está muy bien. Me ha encantado lo del diseño de la app jejejeje. Sí, a ver si puedo darle una vuelta cuanto antes.

Bueno, aprovecho para comentar que ya está casi lista la 1.4 para subir con posibilidad de elegir el player para cada vídeo y con un player nativo mejorado con posibilidad de cambiar el audio, los subtítulos o los capítulos.
Lo del diseño lo dije porque luego hay mucho tikismikis que se queja y nos pone verdes. Así ya están avisados. 😉

Sigue trabajando en la App que va a ser un éxito seguro.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 23:23:12
Pedrote Pedrote is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Predeterminado

Hola compañeros, simplemente quería saber qué tal os funciona VidLib, yo al igual que alguno de vosotros estoy con los mismos problemas para ver algunos enlaces como por ejemplo cinestrenos tv que en cualquier canal (no se encuentran elementos en esta lista)
Entiendo y he leído a Elrules respecto al servidor que estaba saturado. Bueno más que nada por saber cómo están las cosas a día de hoy? Y que Canales estarían operativos por contrastar un poco las cosas.
Por otro lado esta aplicación se actualiza sola de forma automática a través de Apple TV 4
Saludos... y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 00:53:38
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pedrote Ver Mensaje
Hola compañeros, simplemente quería saber qué tal os funciona VidLib, yo al igual que alguno de vosotros estoy con los mismos problemas para ver algunos enlaces como por ejemplo cinestrenos tv que en cualquier canal (no se encuentran elementos en esta lista)
Entiendo y he leído a Elrules respecto al servidor que estaba saturado. Bueno más que nada por saber cómo están las cosas a día de hoy? Y que Canales estarían operativos por contrastar un poco las cosas.
Por otro lado esta aplicación se actualiza sola de forma automática a través de Apple TV 4
Saludos... y gracias!
Cinestrenos han cambiado la web y se han cargado todos los accesos. Otros que llevan plugins de Kodi para ver canales de esta web también han experimentado estos cortes, como Catoal. Es normal, en cuanto ven que otros están tirando de sus fuentes sin pasar por la web donde tienen publicidad por un tubo, para que no se les acabe el negocio te cambian los canales de sitio.

Si os parece voy a deshabilitar el soporte de cinestrenos al menos temporalmente hasta que vea otra via mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a elrules este post:
elsergio2448 (27/04/16), mialge (27/04/16)
Viejo 27/04/16, 09:21:24
Pedrote Pedrote is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Predeterminado

Ok! Por mi parte..
Cualquier cosa lo vamos hablando...
Saludos...!
Gracias por tu implicación en todo esto...!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 21:38:02
Usuario registrado

Predeterminado

Qué tal va la nueva versión????? No puedes adelantar nada????��������
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 00:57:01
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nachito777sk Ver Mensaje
Qué tal va la nueva versión????? No puedes adelantar nada????��������
Bueno, la última versión pre2.0, que será la 1.4 está ya esperando revisión de Apple. Esta nueva versión tendrá:

- Player nativo mejorado con el panel de metadatos del vídeo, pausando la peli y haciendo swipe abajo. Podrás elegir capítulo, idioma y subtítulos en los videos que tengan estas opciones.
- Poder seleccionar qué player quieres usar (si nativo o VLC). La app igualmente te recomendará uno de los dos basándose en qué tipo de video es.
- Descarga de subtítulos externos para el player VLC. Cuando eliges para ver un vídeo de PelisPedia.tv, la app es capaz de descargar el fichero de subtítulos SRT que indica la web y ponérselo al vídeo (solo si eliges VLC).

Ya os aviso cuando la publiquen!!

Y respecto a la 2.0, esta versión aunque puede que tarde un poquito más en salir ya que quiero trabajar mucho la interfaz, la buena noticia es que vendrá multiplataforma, es decir, la tendréis en Apple TV, iPhone, iPad y Android. Tendrá toda la esencia de VidLib pero una interfaz mejorada y más útil. (Los que hayan comprado la de Apple TV la tendrán gratis en iPhone/iPad).
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios quieren agradecer a elrules este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 04/05/16, 13:00:23
sapito23 sapito23 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por elrules Ver Mensaje
Bueno, la última versión pre2.0, que será la 1.4 está ya esperando revisión de Apple. Esta nueva versión tendrá:

- Player nativo mejorado con el panel de metadatos del vídeo, pausando la peli y haciendo swipe abajo. Podrás elegir capítulo, idioma y subtítulos en los videos que tengan estas opciones.
- Poder seleccionar qué player quieres usar (si nativo o VLC). La app igualmente te recomendará uno de los dos basándose en qué tipo de video es.
- Descarga de subtítulos externos para el player VLC. Cuando eliges para ver un vídeo de PelisPedia.tv, la app es capaz de descargar el fichero de subtítulos SRT que indica la web y ponérselo al vídeo (solo si eliges VLC).

Ya os aviso cuando la publiquen!!

Y respecto a la 2.0, esta versión aunque puede que tarde un poquito más en salir ya que quiero trabajar mucho la interfaz, la buena noticia es que vendrá multiplataforma, es decir, la tendréis en Apple TV, iPhone, iPad y Android. Tendrá toda la esencia de VidLib pero una interfaz mejorada y más útil. (Los que hayan comprado la de Apple TV la tendrán gratis en iPhone/iPad).
Que buenas noticas!! Aplaudo tu trabajo. Enhorabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 13:46:23
Hakepon Hakepon is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hola! Gracias por la app, va de lujo. Puedes mirar ororo.tv? Funciona de forma directa y están casi todas las series en VOS con subtítulos en el idioma que se desee.

Muchas gracias!

JM
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 22:59:12
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Hakepon Ver Mensaje
Hola! Gracias por la app, va de lujo. Puedes mirar ororo.tv? Funciona de forma directa y están casi todas las series en VOS con subtítulos en el idioma que se desee.

Muchas gracias!

JM
Ostras, es impresionante esta página web. No está en pelisalacarta de Kodi pero merece muchísimo la pena que le eche un vistazo a ver si la puedo añadir.

Muchas gracias por el aporte, la pongo en la cola de sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 10:44:31
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pero ororo.tv no es de pago???

Hace mucho que no pruebo pero creo que solo permite visionados durante cierto tiempo o tiene un limite si no pagas, por lo menos yo deje de usarla por eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:04:54
Gokhan74 Gokhan74 is offline
Usuario registrado

Predeterminado TV-vip sigue sin funcionar

Hola, elrules, felicidades por esta fantástica App y por tus mejoras en la aplicación, he podido comprobar que con la actualización TV-vip sigue sin funcionar, para mí una de las mejores por su calidad de sus vídeos, en HD 1080
Muchas gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:31:48
daquiyaqui daquiyaqui is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Enhorabuena, por tu aplicacion, elrules,gradisima idea.
Pero a mi lleva tres dias dandome el error al pedir lista de canales, he actualizado ahora mismo, y sigue dandome el mismo error.
A ver si alguien sabe algo del tema, porque no puedo usarla.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:47:23
Fran4004 Fran4004 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

A mi me va perfecta,pero con la actualización lo de poder escoger reproductor antes de iniciar el video es molesta.Me gustaba antes que iniciaba directamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:06:09
daquiyaqui daquiyaqui is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

He desinstalado, y vuelto a instalar y ya me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:07:27
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Fran4004 Ver Mensaje
A mi me va perfecta,pero con la actualización lo de poder escoger reproductor antes de iniciar el video es molesta.Me gustaba antes que iniciaba directamente.
Lo hice así porque hay quien prefiere un player a otro. De todas formas en una futura versión pondré un menú de settings donde puedas elegir tu reproductor preferido por defecto.

Cita:
Enhorabuena, por tu aplicacion, elrules,gradisima idea.
Pero a mi lleva tres dias dandome el error al pedir lista de canales, he actualizado ahora mismo, y sigue dandome el mismo error.
A ver si alguien sabe algo del tema, porque no puedo usarla.
Has probado a desinstalar e instalar? Tienes bien puesta la hora del reloj del apple tv? Qué canales añades?

Cita:
Hola, elrules, felicidades por esta fantástica App y por tus mejoras en la aplicación, he podido comprobar que con la actualización TV-vip sigue sin funcionar, para mí una de las mejores por su calidad de sus vídeos, en HD 1080
Muchas gracias por tu trabajo
Las últimas noticias que he leido en el foro de pelisalacarta cuentan que este canal está jodido. Lo han protegido un montón y no hay manera de visionarlo. Intentaré ver si se puede hacer algo pero si los cracks de pelisalacarta lo ven negro no sé y si podré hacer más.

Cita:
Pero ororo.tv no es de pago???

Hace mucho que no pruebo pero creo que solo permite visionados durante cierto tiempo o tiene un limite si no pagas, por lo menos yo deje de usarla por eso.
Pues no me he fijado en eso. Ayer probé a abrir varias pelis y vi que se veían y cargaban de lujo pero nada más. A ver si el compañero forero que lo ha propuesto nos saca de dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a elrules este post:
campogiro2 (04/01/17), Fran4004 (06/05/16)
Viejo 06/05/16, 02:04:54
Fran4004 Fran4004 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Mucho mejor poner la opción en settings elrules,así al iniciar un video se reproduce directamente con una mejor experiencia de usuario y no con la interrupción de la opción del reproductor.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 22:57:49
Usuario registrado

Predeterminado

A mi particularmente no me parece tedioso el elegir reproductor al iniciar. Es más, si eliges uno por defecto y resulta que el otro es el recomendado que? No sé si afecta mucho que reproductor reproduzca el vídeo, pero no es para tanto. De todas formas tampoco vería mal que pusiese lo de elegir uno por defecto en settings.
Por otro lado quería saber si has aumentado la compatibilidad con más webs de visionado de vídeos (streamcloud, powvideo, etc).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 09:37:21
ximolin ximolin is offline
Usuario registrado

Predeterminado

cuales son los mejores reproductores y compatibles con esta aplicación ademas del nativo del apple tv?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes