![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Evidentemente uno suele comprar lo que necesita pero si quitan el conector de carga ya me dirás que hace uno con los cables de carga tanto en casa como en el coche. Pues lo mismo que cuando quitaron el jack de 3.5mm que los AKG me los comí con patatas y tuve que comprar inalámbricos. El CarPlay del coche como lo conectas si quitan el puerto de carga sino es con algún adaptador inalámbrico el cual supongo que venderá también Apple... A mi me han regalado base de carga inalámbrica y no lo uso pero tengo la opción, si quitan el puerto de carga va a ser más gasto con la compra de un iPhone. Necesitarás comprar cargadores inalámbricos tanto para el coche como para la casa si o si además de adaptadores para otras cosas como el CarPlay. También es hablar por hablar porque aun no ha salido el iPhone y no se sabe si será para este año. Una cosa está clara... los productos de Apple son de muy buena calidad y duran bastante pero Apple es quien mejor monetiza el negocio haciendo deseables sus dispositivos y complementos. Son unos genios en el marketing y lo cuidan todo muchísimo. Eso si... caros pero en el precio viene el producto, I+D, gasto en publicidad, desarrollo del SO etc Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para reinstalar un iOS en un iPhone desde cero necesitas sí o sí el cable, lo que dicen es que pase lo mismo que con un Mac, al poder instalar desde cero necesitando únicamente internet. |
|
![]()
La verdad es que si el tema de MagSafe lo aprovechan para poder transmitir datos sin que sea de una manera muy lenta, molaría. Yo hoy en día uso siempre cargador inalámbrica la verdad.
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario: | ||
alberto4789 (01/03/21)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
![]() Cita:
Ojito que este muchas veces se va desdiciendo cosa mala… Acabo de leer el artículo y dice que usarán agujero en pantalla cómo lo Samsung?!?!?!?!? ![]() Y lo del plegable que sí que sale en 2023 perooooo que la fecha puede bailar porque aún no ha terminado la fase de investigación y que incluso se podría aparcar dicho modelo… jajajajajaja Si va a hablar para “decir eso”. Que se quede mejor calladito. Úlima edición por djgonzalo fecha: 02/03/21 a las 13:05:01 |
|
||||
|
||||
![]() |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
djgonzalo (02/03/21)
|
|
![]() |
Lorne Malvo (02/03/21)
|
|
||||
|
||||
![]() |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
djgonzalo (03/03/21)
|
|
|
![]() Cita:
Doy fe. La tuve en mi iPhone 11 y una y no más. Es un engorro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() Cita:
No sufras que para lo que dice y nada es lo mismo. Encima dice que sería quitar notch para copiar a Samsung, digooo para poner agujero de gusano. |
Toretto (03/03/21)
|
|
||||
|
||||
![]()
Hombre, mejor agujero de gusano que el enorme y feo Notch caminando a 4 años y que siga siendo igual que en 2017... Fíjate que hasta ya me conformaría con un Notch reducido y todo, cualquier cosa menos seguir con el mismo frontal, porque es que así no te entran ganas de comprar "nuevo iPhone" si lo voy a seguir viendo igual que el mío cada día con el mismo iOS que se sigue actualizando... Si quitan Notch y meten agujero de gusano ya ni te cuento, mucho mejor.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues yo al XS MAX le estoy cogiendo cariño jejejeje No lo digo de broma... mientras no quiten la ceja no me cambio el iPhone. El iPad Pro es otra cosa... igual que el Apple Watch pero el iPhone con ceja dese el iPhone X... ah! que salga con touchID porque solo con FaceID no me lo compro ni borracho. No digo que no sea una pasada el iPhone 12S pero sino veo cambios... cambios básicos como lo que hablamos aquí. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario: | ||
Toretto (03/03/21)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y no sé si acerté, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si cambias de móvil es una putada. En mi caso es una comodidad porque llevo le eSIM y luego pongo la SIM del país donde voy fuera de Europa. Así no tengo que estar quitando y poniendo mi número. De todas maneras creo que al tema de la eSIM le queda aún evolucionar pero al ritmo que lo hacen podemos esperar sentados... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario: | ||
Vicox (04/03/21)
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|