Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/12/20, 18:39:37
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Los iPhone 13 Pro tendrán pantalla OLED LTPO con 120Hz, afirman en The Elec

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 18/12/20, 16:53:30
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

iPhone 13 Lineup May Support Game-Changing Wi-Fi 6E, Larger iPhone SE Unlikely in Early 2021
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (18/12/20)
Viejo 18/12/20, 19:00:07
Rikus Rikus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

"As for the iPhone SE, the analysts believe Apple has no plans to refresh the device in the foreseeable future. The analysts said that while they had heard about a potential larger-screen iPhone SE, rumored to feature a 5.5-inch or 6.1-inch display, the device was not mentioned in any of their discussions with Apple suppliers. In April, well-known analyst Ming-Chi Kuo said the larger iPhone SE was delayed until the second half of 2021."

Interesante.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/20, 21:06:56
nizmo nizmo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

iPhone 13 sin pincho para extraer la SIM

https://www.revistagq.com/noticias/a...ne-13-sim-caja
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a nizmo por este comentario:
Toretto (20/12/20)
Viejo 20/12/20, 21:50:34
Jorge9s Jorge9s is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
iPhone 13 sin pincho para extraer la SIM

https://www.revistagq.com/noticias/a...ne-13-sim-caja

Lo escuché... eso me parece un poco rastrero la verdad.
Cuando me voy de viaje llevo en la cartera el pincho original porque igual me toca cambiar varias veces de SIM y no llevarlo te pone algunas veces en un aprieto.
Me paso volviendo a España antes de subir al avión en Moscú... me volví gilipollas para cambiar la SIM porque no encontraba el pincho y me toco preguntar a todo el mundo si tenían algo parecido... al final la aguja del pin con el nombre de un empleado de Macdonald del aeropuerto me sirvió pero tela...
Si no lo ponen nos tocará ir con imperdibles o algo parecido en la cartera.
Al final vendrá el iPhone pelado sin instrucciones ni nada porque dirán que cuando lo enciendes ya tienes una Guia.
Me parece que se están pasando un poco o me lo parece solo a mi?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Jorge9s este post:
nizmo (20/12/20), Toretto (20/12/20)
Viejo 20/12/20, 21:54:46
nizmo nizmo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Lo escuché... eso me parece un poco rastrero la verdad.
Cuando me voy de viaje llevo en la cartera el pincho original porque igual me toca cambiar varias veces de SIM y no llevarlo te pone algunas veces en un aprieto.
Me paso volviendo a España antes de subir al avión en Moscú... me volví gilipollas para cambiar la SIM porque no encontraba el pincho y me toco preguntar a todo el mundo si tenían algo parecido... al final la aguja del pin con el nombre de un empleado de Macdonald del aeropuerto me sirvió pero tela...
Si no lo ponen nos tocará ir con imperdibles o algo parecido en la cartera.
Al final vendrá el iPhone pelado sin instrucciones ni nada porque dirán que cuando lo enciendes ya tienes una Guia.
Me parece que se están pasando un poco o me lo parece solo a mi?

Roza lo ridículo realmente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a nizmo este post:
Jorge9s (20/12/20), Toretto (20/12/20)
Viejo 20/12/20, 21:56:07
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Al final nos venderán el iPhone a granel envuelto como si fuesen sardinas o pescaito frito... (me río por no cablear...). Y por supuesto sin descontar el precio de todos los accesorios que te van quitando como han hecho con los iPhone 12 sin auriculares ni cargador al mismo precio que antes con ellos (o incluso subiendo 100€ más el normal 6.1")...

Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 20/12/20, 22:37:43
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Supongo que eliminan la tarjeta microsim.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/20, 22:46:28
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Todo esto se traduce en beneficios
Responder Con Cita
Viejo 20/12/20, 22:56:08
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Supongo que eliminan la tarjeta microsim.

Para eso tiene que estar extendida la eSIM no solo en España...
Porque dime que te vas de viaje y prácticamente en todos los aeropuertos hay compañías telefónicas... actualmente que yo sepa en todas funcionan con SIM normal o por lo menos lo más cómodo porque es lo más extendido.
Llevas un iPhone sin bandeja de micro sim tienes un pisa papeles o te tienes que marear buscando donde tengan eSIM mientras que ahora en una simple agencia de viajes en medio de cualquier ciudad te venden SIM.
Me parece que lo de eliminar la bandeja de la SIM no lo veremos hasta por lo menos 2-3 años.
Veremos el año que viene que sorpresa nos da Apple... sí para bien o para tocarnos más el bolsillo porque el pincho lo venderán aparte a 10€

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jorge9s por este comentario:
Toretto (21/12/20)
Viejo 20/12/20, 23:01:01

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge9s Ver Mensaje
Para eso tiene que estar extendida la eSIM no solo en España...
Porque dime que te vas de viaje y prácticamente en todos los aeropuertos hay compañías telefónicas... actualmente que yo sepa en todas funcionan con SIM normal o por lo menos lo más cómodo porque es lo más extendido.
Llevas un iPhone sin bandeja de micro sim tienes un pisa papeles o te tienes que marear buscando donde tengan eSIM mientras que ahora en una simple agencia de viajes en medio de cualquier ciudad te venden SIM.
Me parece que lo de eliminar la bandeja de la SIM no lo veremos hasta por lo menos 2-3 años.
Veremos el año que viene que sorpresa nos da Apple... sí para bien o para tocarnos más el bolsillo porque el pincho lo venderán aparte a 10€

Ya conocemos a Apple, será exclusivo de ellos, te sacan un servicio Apple Phone donde puedes comprar tu esim como si fuera una aplicación desde el móvil, y con acuerdos con las mayoria de los operadores, y los que no esten como con Apple Pay, ya llorarán pero al final el negocio de no estar les hará estar.

Vendiendo 50 millones de iPhone por cuatrimestre, pocas cosas puedes hacer para no equivocarte, elimines la sim, el puerto de carga o dejes de venderlo en tiendas fuera de Apple, al final hay miles de fieles seguidores que aman el iPhone, aunque haya que operarse para seguir siendo joven.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/20, 23:08:52
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Ya conocemos a Apple, será exclusivo de ellos, te sacan un servicio Apple Phone donde puedes comprar tu esim como si fuera una aplicación desde el móvil, y con acuerdos con las mayoria de los operadores, y los que no esten como con Apple Pay, ya llorarán pero al final el negocio de no estar les hará estar.

Vendiendo 50 millones de iPhone por cuatrimestre, pocas cosas puedes hacer para no equivocarte, elimines la sim, el puerto de carga o dejes de venderlo en tiendas fuera de Apple, al final hay miles de fieles seguidores que aman el iPhone, aunque haya que operarse para seguir siendo joven.

Eso ya lo escuché hace unos años... esa era la línea que quería imponer apple en sus móviles.
Si es así estará bien pero para eso primero tienen que estar claros los acuerdos con los operadores porque si lo hacen como con el Apple Pay será un descontrol.
Primeros países anglosajones y alguno europeo, después resto de países europeos y algunos mas para terminar con el resto de países.
No veo viable un movimiento de ese tipo a nivel mundial en un solo año.
Sería más factible primero sacar sin bandeja sim en EEUU, Australia, Canadá y Reino Unido por ejemplo para 1-2 años después ampliar países.

Responder Con Cita
apriliars3 (21/12/20)
Viejo 21/12/20, 07:40:57
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

La esim es una cagada monumental aparte de poco práctica.
Y lo digo siendo usuario de ella y, precisamente por eso, se de lo engorrosa que llega a ser.
Como tengas que cambiar de móvil por cualquier circunstancia tienes si o si que llamar a tu operador y solicitar o una sim, u otra esim, porque la que tienes en el iPhone es exclusiva para ese iPhone.
Si me quiero llevar un móvil chusquero a la playa, no puedo, porque en el iPhone tengo esim y el otro móvil es con nano sim.
Pero es que además, aunque en un futuro todos los móviles usen esim, también tendrás que llamar a tu compañía para cambiar de móvil ante cualquier eventualidad.
Para mí, un auténtico engorro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Vicox este post:
apriliars3 (21/12/20), Jorge9s (21/12/20)
Viejo 21/12/20, 10:43:24

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
La esim es una cagada monumental aparte de poco práctica.
Y lo digo siendo usuario de ella y, precisamente por eso, se de lo engorrosa que llega a ser.
Como tengas que cambiar de móvil por cualquier circunstancia tienes si o si que llamar a tu operador y solicitar o una sim, u otra esim, porque la que tienes en el iPhone es exclusiva para ese iPhone.
Si me quiero llevar un móvil chusquero a la playa, no puedo, porque en el iPhone tengo esim y el otro móvil es con nano sim.
Pero es que además, aunque en un futuro todos los móviles usen esim, también tendrás que llamar a tu compañía para cambiar de móvil ante cualquier eventualidad.
Para mí, un auténtico engorro.

Mira que soy del soporte físico mejor que en digital, pero que te aporta meter una tarjeta de plástico dentro del teléfono?

Hay opciones como mediante QR desde la cámara se vincule, que puedas configurarla solo metiendo el código de la tarjeta, o incluso por NFC, pero no veo la necesidad ahora mismo de seguir metiendo una tarjeta de plástico, que no me meto que la sigan mandando los operadores o sea lo más cómodo, aunque tiene su tontería ya que todo esto debería de acabar desapareciendo, llevamos 20 años o así con una tarjeta, que a día de hoy solo sirve porque los móviles vienen sin internet, pero si estuvieran por 5G permanentemente conectados aún siendo nuevo solo para hacer esa vinculación, comprar un número,... sin necesidad de un clip para abrir una bandeja, como si tuvieras que meterle un chip que falta y viene sin el, además que ocupa espacio dentro del dispositivo.

Opino que a lo mejor es hora de plantearse otro sistema, no se cual será el mejor ni creo que Apple tenga que poner el suyo propio, pero a mi la bandeja y la tarjeta sim me parece un atraso, en cambio no poder abrir el teléfono para meterle una batería nueva o una bandeja para cambiarla si que me parecería un adelanto.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 10:48:54
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Mira que soy del soporte físico mejor que en digital, pero que te aporta meter una tarjeta de plástico dentro del teléfono?

Hay opciones como mediante QR desde la cámara se vincule, que puedas configurarla solo metiendo el código de la tarjeta, o incluso por NFC, pero no veo la necesidad ahora mismo de seguir metiendo una tarjeta de plástico, que no me meto que la sigan mandando los operadores o sea lo más cómodo, aunque tiene su tontería ya que todo esto debería de acabar desapareciendo, llevamos 20 años o así con una tarjeta, que a día de hoy solo sirve porque los móviles vienen sin internet, pero si estuvieran por 5G permanentemente conectados aún siendo nuevo solo para hacer esa vinculación, comprar un número,... sin necesidad de un clip para abrir una bandeja, como si tuvieras que meterle un chip que falta y viene sin el, además que ocupa espacio dentro del dispositivo.

Opino que a lo mejor es hora de plantearse otro sistema, no se cual será el mejor ni creo que Apple tenga que poner el suyo propio, pero a mi la bandeja y la tarjeta sim me parece un atraso, en cambio no poder abrir el teléfono para meterle una batería nueva o una bandeja para cambiarla si que me parecería un adelanto.

Si, es un atraso a día de hoy pero el problema es la unificación y que se extienda esa nueva manera de cambiar de operador para que sea de manera sencilla y rápida.
No por el método o la tecnología que ya la hay sino lo que comento antes.
Saldríamos ganando todos incluidas las operadoras.

Responder Con Cita
apriliars3 (21/12/20)
Viejo 21/12/20, 14:39:13
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Ya, si estoy de acuerdo.
Pero en la práctica, a día de hoy no sucede así.
Imagina que por lo que sea, llevas tu iPhone al SAT y te dan uno de reemplazo, si tu iPhone lo estás utilizando con esim, literalmente te has quedado sin línea, porque la esim está vinculada a un único dispositivo, si por el contrario, tienes una sim física, simplemente metes la sim en el de reemplazo y ya tienes línea.
Podría ser que llamases a tu operador y te enviase otro QR, pero...
Desde donde?.
Tiene coste?.
No se, yo aún no lo veo práctico.
No se si me explico bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 14:52:28

Predeterminado [HILO OFICIAL IPHONE 13 2021] ¿La Resurrección del Touch ID y qué más...?

Cita:
Ya, si estoy de acuerdo.

Pero en la práctica, a día de hoy no sucede así.

Imagina que por lo que sea, llevas tu iPhone al SAT y te dan uno de reemplazo, si tu iPhone lo estás utilizando con esim, literalmente te has quedado sin línea, porque la esim está vinculada a un único dispositivo, si por el contrario, tienes una sim física, simplemente metes la sim en el de reemplazo y ya tienes línea.

Podría ser que llamases a tu operador y te enviase otro QR, pero...

Desde donde?.

Tiene coste?.

No se, yo aún no lo veo práctico.

No se si me explico bien.

A ver, que hay muchas formas de no usar el trozo de plástico y no estas en medio del desierto, si tienes que pedir un remplazo del iPhone simplemente tendrías que meter el código de la tarjeta ya que en el otro has dejado de vincular ese código.

Es lo mismo, si quieres la llevas encima, copias ese código en notas, le haces una foto,... pero tendría que ser sin meter un chip en el movil que ya ni sirve para guardar los contactos, ni para tener un PIN/PUK, ni nada que ayude en tu vida diaria actualmente, y reduces seguro el desperdicio de mandarte un duplicado, mandar una tarjeta sim cuando haces un amago, o tener colección de tarjetas, que yo he ido pasando de sim a minisim, microsim y nanosim (pagando 5€ o más por ese cacho de plástico), para que sirva de colección en casa como las tarjetas de crédito que ya vienen sin números ni banda magnética ni nada, recuerdos del pasado que deberíamos de ir eliminando en vez de un simple cargador que no es de plástico y seguro que no contamina tanto.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 14:57:28
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
A ver, que hay muchas formas de no usar el trozo de plástico y no estas en medio del desierto, si tienes que pedir un remplazo del iPhone simplemente tendrías que meter el código de la tarjeta ya que en el otro has dejado de vincular ese código.

Es lo mismo, si quieres la llevas encima, copias ese código en notas, le haces una foto,... pero tendría que ser sin meter un chip en el movil que ya ni sirve para guardar los contactos, ni para tener un PIN/PUK, ni nada que ayude en tu vida diaria actualmente, y reduces seguro el desperdicio de mandarte un duplicado, mandar una tarjeta sim cuando haces un amago, o tener colección de tarjetas, que yo he ido pasando de sim a minisim, microsim y nanosim (pagando 5€ o más por ese cacho de plástico), para que sirva de colección en casa como las tarjetas de crédito que ya vienen sin números ni banda magnética ni nada, recuerdos del pasado que deberíamos de ir eliminando en vez de un simple cargador que no es de plástico y seguro que no contamina tanto.
Es que no funciona así, de verdad, créeme.
La esim actual, funciona con un dispositivo, si tú cambias de dispositivo, la esim se queda inoperativa, no sirve que copies el número ni el QR, literalmente tienes que pedir otro QR para poder tener línea.
Al menos es mi experiencia, y ya te digo que yo llevo el iPhone con eSim.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 15:04:01

Predeterminado

Cita:
Es que no funciona así, de verdad, créeme.

La esim actual, funciona con un dispositivo, si tú cambias de dispositivo, la esim se queda inoperativa, no sirve que copies el número ni el QR, literalmente tienes que pedir otro QR para poder tener línea.

Al menos es mi experiencia, y ya te digo que yo llevo el iPhone con eSim.

Te vuelvo a comentar, me da igual que la esim funcione de esa forma, solo con un dispositivo al igual que tu llave del coche solo funciona con ese coche, y si cambias de coche por un remplazo te tengan que dar otra, pero me parece anticuado seguir metiendo la tarjeta como si fuera un disco para que funcione la linea del teléfono.

Que se les tiene que ocurrir algo más cómodo seguramente, no soy ingeniero de telecomunicaciones ni entiendo si las antenas de telefonía registran solo un identificador que tiene que ir incrustado en un chip y deja de ser valido si no está adherido al imei del terminal de uso para que haya un control, pero como te digo, lo que es seguro que tienen que sacar algo más cómodo que necesitar un pincho para introducir un cacho plástico en un espacio inútil salvo que tengas que usarlo con una microsd, cosa que muchos ni dejan ni permiten ya.

Si nos podemos quitar todo eso, y la activación es tan sencilla como meter tu cuenta de Apple, pues mucho mejor, pero las tarjetas sim parece que estemos con los decodificadores del Canal Plus y una tarjeta de pago para usar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 15:06:42
Vicox Vicox is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Te vuelvo a comentar, me da igual que la esim funcione de esa forma, solo con un dispositivo al igual que tu llave del coche solo funciona con ese coche, y si cambias de coche por un remplazo te tengan que dar otra, pero me parece anticuado seguir metiendo la tarjeta como si fuera un disco para que funcione la linea del teléfono.

Que se les tiene que ocurrir algo más cómodo seguramente, no soy ingeniero de telecomunicaciones ni entiendo si las antenas de telefonía registran solo un identificador que tiene que ir incrustado en un chip y deja de ser valido si no está adherido al imei del terminal de uso para que haya un control, pero como te digo, lo que es seguro que tienen que sacar algo más cómodo que necesitar un pincho para introducir un cacho plástico en un espacio inútil salvo que tengas que usarlo con una microsd, cosa que muchos ni dejan ni permiten ya.

Si nos podemos quitar todo eso, y la activación es tan sencilla como meter tu cuenta de Apple, pues mucho mejor, pero las tarjetas sim parece que estemos con los decodificadores del Canal Plus y una tarjeta de pago para usar el móvil.
Vale, pero mientras te cambian la llave del coche, estás un coche.
Y mientras no te manden l nueva esim, estás sin línea, y si encima te cuesta 12 euros, pues dame la llave física...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes